SECTOR ONUBIKER (Y 7)

Buenos días nos dé quien quiera que los tenga, Onubikers.

MILES: ¿se os comió la lengua el gato?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

V,ssssssssssssssssssssssssssss,

CARLOS, el loro disecado en el hombro es toda una idea. Asi cuando lo oigas gritar de pánico ya sabes... afloja  ;D ;D ;D.  

PAPA/MAMA MORA, ¡qué sana envidia por lo de Cabo de Gata!, hoy ya son 9 los días  ;).

Pues ayer entregué la moto en el conce para la revisión de rodaje y el Viernes la recojo, por cierto ¡el susto que me dí esta mañana cuendo baje por el coche para ir al trabajo y vi la plaza de la moto vacía!.

Venga, que ya tenemos esta semana casi lista, nos vemos.

V´sssssssssssssssssssssssssss.

Yo ayer tuve que ponerme manos a la obra,estudiarme las instrucciones y cambiarle a la moto la làmpara de cruce y me costò mucho menos de lo que esperaba con lo manazas que soy para el bricolaje,pero se ve que la necesidad agudiza el ingenio.Vsssssssssssssss para tod@s incluyendo a l@s jirafas.

V´ssssssssssssss,

José Antonio olvidé comentarte el buen resultado que dan las H7, hay un Post al respecto en algún lado, pero si ya lo tienes hecho me temo que llego tarde. Enhorabuena por esa manitas chico.

Finalmente ¿qué pasa con Granada ::)?.

V´sssssssssssss.

Buenos días Onubikers.

A mí no sólo me dan envidia los que se van a Cabo de Gata; me dan envidia hasta los niños en vespino que veo por el balcón :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DANI1000: ¿Vas esta noche al Donington?

V'sssssssssssssssssssssssssss

Antonio: de manitas nada(pregùntale a Mari Carmen por las persianas)pero despuès de desmontar medio coche para cambiarle una làmpara,la de la moto no podìa ser peor.
Con respecto a lo de Granada,està regular na màs,pero como queda tiempo me niego a tirar la toalla y a cabezòn poca gente me gana.
Tito mi madre decìa: "hambre que espera hartura,no es hambre ninguna",o sea que cuando puedas pillar una moto recuperaràs el tiempo del actual parèntesis,ànimo.

A ver O2-5J  :D ...

IMG_0014.jpg

... ¿reconoces al caballero junto a Vamonosquenosvamos?  ::)   ¡el mundo es un pañuelo!  ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

PAPA MORA, ok, no preguntaré a Ma. Carmen por las persianas :-X. Pero no te quites méritos, que tengo entendido que cambiar las dichosas bombillitas se las trae. No tires la toalla de Granada ;).

ATOMIC, el gesto de quien acompaña al bueno de VQV no ayuda a reconocerle, pero el caso es que me suena... y ahora estoy con la intriga.

CARLOS, ya te queda menos y ahora empiezan las retransmisiones de Superbikes los Dominguitos, que algo aliviará la espera ¿eh? :D.

Venga nos vemos.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos días a tod@s.

¿Cuando empiezan los amotos en la tele? He visto algo se superbikes, pero no sé cuando empìezan. Desde luego este año parece que va a estar entretenido.

Que disfrutéis del puentecito (los que podáis) y cuidfadín con las carreteras los que salgáis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

CARLOS, al parecer Tele 5 retransmitirá el mundial de Superbikes que creo comienza este Domingo, consulta el Tele-texto, con la participación de Denis Noyes :D. Hay un post al respecto en "Mensajes Moteros", te pondría el enlace pero ya sabes que yo.... En fin que te lo mires que no cuesta nada, y así no te mal acostumbras a que te pongan todo por delante ;D ;D ;D. (Yo le saco un partido alucinante a unas decimitas de fiebre 8-)).

FINO, encantado de haberte podido saludar en persona esta tarde.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Carlos estos yogurines no tienen ni idea de quien es Denis Noyes pero tú no me preguntes que no cuela.

Lo de Granà està en la agenda y con cartel de preferente por muchas razones:
rutear con vosotr@s,volver a ver Granà, y montar en amoto.
Tito:te queda un dìa menos que ayer pa volver a montar.ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Buenos y lluviosos dias ONUBIK@RS. [smiley=vrolijk_26.gif]ATOMIC,me alegra leerte . [smiley=vrolijk_1.gif].O2 lo de las persianas aún trae cola y fue ya hace algún tiempo [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D .Besos y recuerdos para Mercedes.

Buenos días a tod@s l@s Onubikers.

Sí MAMÁ MORA, sí... ¡¡y lluviosos!! P'al personal motero es una putada, pero a ver si así baja el precio de los gurumelos, ¡que están prohibitivos, joé! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

O2: Palabrita del niñito jesús que no sé quién co*o es ese tal Denis Noyes :-[ :-[ :-[
Pero gracias por la información.  :) :) :)
PAPÁ MORA:  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Y P'A T'OL PERSONAL: No habéis dicho ná del enlace que os puse. ¿No lo habéis mirao? Echadle un vistazo, que es interesante y es poco tiempo. Por cierto, se me olvidó poner que hay una página monográfica sobre ese anuncio, por si alguien quiere opinar. Voy a copoiarla y ahora os la pongo. En seguida vuelvo.

Yastoyaquí; el enlace en cuestión es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140609206

V'ssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

MAMA MORA, ¡¡cómo sois!! ya te contaré algun día lo mio con los enchuefes de Puna Umbría. El artista trabaja si tiene inspiración, cuando la musa no quiere pues no hay nada que hacer, ya llegará. Y además ¿cómo ilumina ahora la RT?...¿eso no cuenta? ;D ;D ;D.

CARLOS, el vídeo... durillo durillo durillo. Pero es la vida misma, no nos ven y si lo hacen "que pare el de la moto por la cuenta que le trae" >:(. Yo no aguanto a esos que van con el todo terreno, que nunca ha pisado el campo, metiendo el morro en plan intimidador. Van diciendo "cuidadito que el mío es más grande". Chico la ley de la selva :'(.

Pues yo me he tirado una mañanita lluviosa de Sábado haciendome unas trialeras por el Champion con el carrito de la compra :P, ¿por qué no hay ninguno bien equilibrado?, ¿es cierto que los descompensan a drede para que se desvien siempre a la derecha?, ¿son las ofertas auténticas oportunidades o nos arrastra el consumismo?.... Joder ¡qué mañanita!, menos mal la cervecita que tengo por delante y el último de Leonar Cohen, la voz que tiene el tio.

Nos vemos.

V´sssssssssssssssssss.

Titocarlin,hemos visto el video.Muy duro si,pero te aseguro que la realidad supera la ficción.Así que pienso que nosotros somos los que debemos cuidarnos de "las latas",que hay mucho majara suelto.No debemos temer ir en moto sino,como en otras cosas de la vida,ser prudentes y no pensar que a nosotros nunca nos pasaría eso.Disfrutar de la moto,no temer pero si respetar.vssss :) :)

Yeeeeeeepa!!!

¿Tais tos dormíos? o... ¿tais tos con los amotos por ahí?

V'ssssssssssssssssssss

mamá Mora dijo:
Titocarlin,hemos visto el video.Muy duro si,pero te aseguro que la realidad supera la ficción.Así que pienso que nosotros somos los que debemos cuidarnos de "las latas",que hay mucho majara suelto.No debemos temer ir en moto sino,como en otras cosas de la vida,ser prudentes y no pensar que a nosotros nunca nos pasaría eso.Disfrutar de la moto,no temer pero si respetar.vssss :) :)

Mama Mora ... de una manera parecida perdí un dedo del pie.... Suerte para mi que circulaba muy despacio, no mas de 40 km/h.

Titocarlin .... no estoy con la amoto. Toy reservandome para San Sebastian.... y como tu pegao al pc ... ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
Titocarlin .... no estoy con la amoto. Toy reservandome para San Sebastian ;) ;)

¿Me lo tienes que recordar cada vez que hablamos o me pones algo?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos que lo sepas... yo me hincaré un chuletón de 800gr poco hecho con un Protos reserva.  EA!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Tito chuletòn de 800grs.+Protos+mimos de mujer+pata en alto..................me temo que tendras que pasarte a la LT porque no cabràs en otra cosa.

V´ssssssssssssssss,

PAPA MORA,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Me meo toda.

CARLOS, ¡salud! no tienes mal gusto con los vinos, no. Y ahora permíteme que te ilustre  ::), Denis Noyes fué un piloto de los 70 que terminó su carrera deportiva como probador para diferentes marcas. Esta experiencia le permitió pasar luego al mundo de las revistas de motos, donde se ha hecho de un reconocidísimo hueco como comentarista por su estilo literario. Te narra el test o la comparativa de tal manera que terminas soñando que llevas tú la moto y sientes en primera persona sus reacciones. Venga de nada, ya te puedes acostar por hoy  8-).

Y nosotros sí que salimos, estabamos para comer de vuelta a casa, hemos echado la mañana dándonos un paseito. Por ratos el viento insoportable, pero está todo el campo precioso con estas lluvias pasadas, lástima la de invernaderos que se están colocando cada vez por más sitios, llega un momento en que solo ves plásticos  :(.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssss,

¡Upss!, PAPA MORA, que no te he leido hasta ahora. La rutilla ha sido poca cosa, un par de horas por el Condado repitiendo con Mercedes la que hice el pasado Sábado sólo. Directo desde Huelva hasta La Palma para seguir por Bollullos y Almonte, El Rocio, Matalascañas, Mazagón con parada para echarle un vistazo al mar y vuelta a casa. En el tramo El Rocio-Matalascañas fue donde más sufrimos el viento, que llegó a ser muy fuerte.

Y eso es todo amigos.

V´sssssssssssssssssss.

O2 dijo:
CARLOS, ¡salud! no tienes mal gusto con los vinos, no. Y ahora permíteme que te ilustre  ::), Denis Noyes fué un piloto de los 70 que terminó su carrera deportiva como probador para diferentes marcas. Esta experiencia le permitió pasar luego al mundo de las revistas de motos, donde se ha hecho de un reconocidísimo hueco como comentarista por su estilo literario. Te narra el test o la comparativa de tal manera que terminas soñando que llevas tú la moto y sientes en primera persona sus reacciones. Venga de nada, ya te puedes acostar por hoy  8-)

Ioputa!! Parece el libro gordo!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos no tenía ni idea. Yo empecé por Eddi Lawson (¿se escribía así?).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marquès le vas a tener que traspasar la LT a Titocarlin como siga quitàndose las penas a chuletones y Protos y de paso le ahorras a Aurora el mal rato de copilotar el sofà con ruedas. ;D ;D ;D ;D

Papà Mora dijo:
y de paso le ahorras a Aurora el mal rato de copilotar el sofà con ruedas. ;D ;D ;D ;D

la verdad Papá Mora es que de "copilotar" poco, yo más bien diría "sestear"  ::) ::) con lo que tampoco se pasa tan mal rato  8-) .... eso de la calefacción en la espalda y los cuartos traseros, el carenado para que no te dé el aire, el solecito dando en la cara.... se siente una paquete, paquete  :P ; menos mal que luego con la GaSela y sus "incomodidades" expío mis pecados 8-)

FiddlerVSsssssssssssss

Papà Mora dijo:
Marquès le vas a tener que traspasar la LT a Titocarlin como siga quitàndose las penas a chuletones y Protos y de paso le ahorras a Aurora el mal rato de copilotar el sofà con ruedas. ;D ;D ;D ;D

[color=#000000]Papa mora ..... A titocarlin no le gustan los autobuses de linea...... :-/ :-/ :-/ pero que sepas que el se lo pierde ;) ;) ;)[/color]

V´ssssssssssssssss,

Me llamaron del conce para inmovilizar la moto :(, he colocado un post en "Mensajes Moteros" donde lo explico. (Sigo sin saber poner enlaces). Ahora a esperar que llegue ¡¡UN EMBRAGUE!! nuevo y me hagan la sustitución, al menos BMW tiene la voluntad y la capacidad de corregir errores :D.

Bueno ya que he llorado un ratito me siento mejor, gracias por el hombro.

V´sssssssssssssssss.

Buenos dias Onubik@rs.Saludos Atomic.Feliz dia de Andalucia para todos.O2 siento mucho lo tuyo.¿es para mucho tiempo la espera?Bueno os dejo que tengo que organizar algunas cosas que esta tarde trabajo :(

¡¡¡FELICIDADES ANDALUCES!!!!
A mì tampoco me importarìa sufrir el suplicio de tener una LT acorde con mi talla(vaya saliò lo del tamaño)

Muy buenas Onubikers. Aunque no sé si pasar a llamarnos "Torreznobikers" o "Onutorreznos". En fin en fin... que ya veo que a más de uno les gustan los trolebuses. Tié que haber gente p'a tó.

ATOMIC: los llorones son los sauces, no los pistachos. :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Pues ya estamos de vuelta.

Y veo que mi aportación a tanta filosofía que corre por el foro en forma de frase supuestamente profunda, célebre, o afortunada, ha tenido su efecto. Conste que me parecen muy bien ¿eh?, que cada cual es muy libre y no quiero malos rollos. La idea era dar un contrapunto en clave de humor, del malo pero es el que me sale. (Bueno no es mía, pero me gusta, refleja justo lo que quiero decir).

Respecto al tema de la moto, pues ni llorar ni cabrearme que ninguna de ambas cosas soluciona nada, pero ¿cómo es posible que BMW tenga un control de calidad preventivo al que se le pasan "estos detalles"?, estamos hablando de ¡un embrague!, me dejan de piedra por muy bien que reaccionen. Todo esto partiendo de la base de que el fallo ha sido descubierto en diferentes revisiones a otras tantas motos, que nadie ha tenido que comerse el asfalto para que se den cuenta, porque es este caso... ¡en fin!, que como suposiciones caben todas, lo dicho, me quedo con la positiva y pienso que estoy bajo el amparo de una gran marca. Esto último se verá en el tiempo que tarden con la dichosa reparación, se aproximan fechas que tengo comprometidas en concentraciones. Ellos se definirán, pero mientras no me demuestren lo contrario sigo confiando.

Jolín qué facilidad tengo para el ladrillo.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Al final no vimos nada que nos gustara, salvo un par de botellas de Amarguinha, jejejejeje está de muerte con un poco de limón recién exprimido y mucho hielo.

Buenos días, Onubikers.

O2: eso es poca cosa. Además tienes toa la razón del mundo en eso de que ni el cabreo ni el llanto arregla las cosas, aunque... a veces... un buen cabreo y un par de puñetazos (con cuidadito, que no tienes la mano p'a florituras ::)) en la mesa de Juan Carlos las pueden acelerar. De todas maneras... paciencia (si quieres una poca te la repaso, porque yo he hecho acopio en estos últimos días ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssssssssssssssss p'a t'ol mundo.

A ver onubiker@s si nos relajamos.Por lo pronto estoy haciendo las maletas para lo de Cabo de Gata,ya sabèis ese paseo del finde que me cuesta tanto darme ;D ;D ;D ;D.
¡¡¡¡Es broma os llevamos en el corazòn!!!! Ya habrà ocasiòn de rutear alguna vez tod@s junt@s como Dios manda.Vsssssssssssss y ràfagas pa tos y toas. :-* :-* :-* :-*

V´ssssssssssssss,

Hola Carlos, de la mano, como tú de la pierna dentro de poco  ;), ya ni me acuerdo; pero de golpes en la mesa nada de nada. Tanto José María como Juan Carlos siempre se han portado muy bien conmigo y no es preciso andar con esas maneras, además ni es mi estilo ni creo que sirva de mucho (y como estoy "en racha" igual me parto la otra). En cuanto a la paciencia jajajajajajaja, Dios mío dámela pero dámela ¡¡yaaaa!!.

Van apareciendo otras motos afectadas, modelos RT´s, GS´s, y GT´s todas con el denominador común de ser R 1200 entregadas a primeros de Febrero. Me están llegando privados de todos lados, hay reticencias en comentar el tema en abierto  :-?, por lo visto no somos cuatro gatos.

Ya veremos cuando termina esto, que es lo que me preocupa porque cuento con que terminará bién  :D.

V´ssssssssssssss.

P.D.: José Antonio/Ma. Carmen. Que lo paseis de fábula en Cabo Gata, y a ver si coincidimos en alguna.

O2 dijo:
Van apareciendo otras motos afectadas, modelos RT´s, GS´s, y GT´s todas con el denominador común de ser R 1200 entregadas a primeros de Febrero. Me están llegando privados de todos lados, hay reticencias en comentar el tema en abierto  :-?, por lo visto no somos cuatro gatos.
Ya me parecía extraño que nadie dijera nada, desde el primer momento pensé que si te han avisado a ti a más de uno le han dado el telefonazo también..... en fin, ¡¡¡más paciencia!!!  

FiddlerVSsssssssss

PD: a propósito de privados, O2 tienes un privado...

Hola, Onubikers. Buenas tardes.

Aquí andamos arrastrando la pata.

A los que viajáis... ya sabéis!!

A los demás... ya nos llegará el día de saber.

Y p'a t'ol mundo...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Papá Mora................... Buen viaje, este malvividor se va a San Sebastian. Un besote a Mama Mora.

Titocarlin........ No me seas "Pirata"

Para tod@s l@s que viajais este finde,buen viaje y que disfrutèis como nosotr@s pensamos hacerlo,y para l@s que no podèis,resignaciòn que pronto haremos algo grande en Huelva a poco que nos lo propongamos.
Antonio siento de verdad lo de tu moto y digo yo que la marca (BMW)deberìa compensaros de algùn modo por este error tan grave,creo que lo haràn para mantener su bien ganado prestigio.Ruteamos pronto,ya veràs.
Tito el galufo que te vas a comer en El Real de la Jara te va a "atorreznar" aun màs y te veo en LT aunque no te guste ;D ;D ;D. ¡¡Que aproveche!!

Papà Mora dijo:
Tito el galufo que te vas a comer en El Real de la Jara te va a "atorreznar" aun màs y te veo en LT aunque no te guste ;D ;D ;D. ¡¡Que aproveche!!

Papá Mora...... Que estaba yo pensando (Aunque ultimamente no es algo que haga mucho :-/)

Que si, que igual lo vemos de verdad en una LT. Como todos sabemos que es una moto tranquila, de paseo, para hacer cruceros tranquilo por autovia y que no es para ir rozando las estriberas por la sierra. Igual es lo único que le deja tener Dña Carmen ;D ;D ;D ;D ;D ;D En fins el tiempo lo dirá. :-* :-* Hayyyyyyyyy Pirataaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

Muy buenas a t'ol personal Onubiker. Espero que estéis teniendo un buen finde, en especial los que viajáis. ¡¡Qué disfrutéis de la ruta y de la compañía!!

Marques98 dijo:
[quote author=Papà Mora link=1138740807/90#91 date=1141338077]

Papá Mora...... Que estaba yo pensando (Aunque ultimamente no es algo que haga mucho  :-/)

Que si, que igual lo vemos de verdad en una LT. Como todos sabemos que es una moto tranquila, de paseo, para hacer cruceros tranquilo por autovia y que no es para ir rozando las estriberas por la sierra. Igual es lo único que le deja tener Dña Carmen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D En fins el tiempo lo dirá.  :-* :-* Hayyyyyyyyy Pirataaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
[/quote]

Tengo una duda que no se me quita de la cabeza; a ver si alguien me ayuda:

EL CABR**AZO... ¿NACE O SE HACE?, porque yo creo que algunos entrenan mientras están debajo de las bombas de hormigón y otros entre pinchazo y pinchazo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno..., no os pongáis así. Sólo era una broma ¿no?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más que nada, he puesto algo p'a que no tengáis que buscar este post en la 3ª o 4ª páginas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias a tod@s.Ya volvimos anoche de Cabo de Gata,de pasar un estupendo fin de semana con los LAGARTIJEN.No nos pilló agua porque ibamos al contrario de la tormenta y cuando calló aqui,ya estabamos en Almeria.A la vuelta viento hasta el puerto de la mora y desde ahí todo estupendo.vssss pa t@s :) :)

A las buenas tardes, Onubikers.

FAMILIA MORA: Me alegro de que todo fuera bien (menos el Recre, creo)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Buenas Tito. Efectivamente,el R1ECRE no ganó,pero....sigue siendo el lider.De todas formas:1º no nos afectó la derrota porque fue un fin de semana excelente y 2º VIVA EL RECRE MANQUE PIERDA.

V´ssssssssssssssssss,

Ma. Carmen/José Antonio, nos alegramos de lo bien que lo habeis pasado y de que esteis de vuelta en casa sin incidentes. El viento en "Cabo Miau" ;D, está claro que hemos seguido el post, te despeinaba aun con el casco puesto ¿no?.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos días, Onubikers.

Espero que se os haya pasado la resaca.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás