V´sssssssssssssssss,
Pues ya estamos de vuelta.
Y veo que mi aportación a tanta filosofía que corre por el foro en forma de frase supuestamente profunda, célebre, o afortunada, ha tenido su efecto. Conste que me parecen muy bien ¿eh?, que cada cual es muy libre y no quiero malos rollos. La idea era dar un contrapunto en clave de humor, del malo pero es el que me sale. (Bueno no es mía, pero me gusta, refleja justo lo que quiero decir).
Respecto al tema de la moto, pues ni llorar ni cabrearme que ninguna de ambas cosas soluciona nada, pero ¿cómo es posible que BMW tenga un control de calidad preventivo al que se le pasan "estos detalles"?, estamos hablando de ¡un embrague!, me dejan de piedra por muy bien que reaccionen. Todo esto partiendo de la base de que el fallo ha sido descubierto en diferentes revisiones a otras tantas motos, que nadie ha tenido que comerse el asfalto para que se den cuenta, porque es este caso... ¡en fin!, que como suposiciones caben todas, lo dicho, me quedo con la positiva y pienso que estoy bajo el amparo de una gran marca. Esto último se verá en el tiempo que tarden con la dichosa reparación, se aproximan fechas que tengo comprometidas en concentraciones. Ellos se definirán, pero mientras no me demuestren lo contrario sigo confiando.
Jolín qué facilidad tengo para el ladrillo.
V´ssssssssssssssssssssssssss.
P.D.: Al final no vimos nada que nos gustara, salvo un par de botellas de Amarguinha, jejejejeje está de muerte con un poco de limón recién exprimido y mucho hielo.