Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues esta semana que tenia fiesta por cierto, entre la copa de Europa, Las flores y la visita de ZP, me han dejado a medias, en fin cosas que tiene el curro. y la parienta ha querido que fueramos a casa de los sogres este sabado, con lo cual la sardinada la he tenido que soñar saltando sardina a sardina por una cerca entre prado y prado.Santa dijo:Azurk!
Et trobarem a faltar! Que fa temps que no et veiem! Encara que tal com está el pati per Girona ja ho enteng.
Per cert com esta lo de la vostra festa i trobada??
Salutacions
Santa
Por cierto ya cambiaste el gomático trasero? donde fuiste?
george dijo:Me alegro ¡¡
Una abraçada a tots
George
PD: de momento yo no saldré ya que tengo a la "viejecita" haciendose un leefting. Amortiguador posterior nuevo (regulable), latiguillos de frenos metalicos, pastillas delanteras, horquillas delanteras endurecidas, en fin que va a quedar como una jovenzuela.
A pesar de todo sigo mirandome de reojo la FJR 1300 ABS
Para los no avezados recordaros que se trata de LA FERIA con mas solera de automoviles y motos antiguas de España, creo que este año van por la XXVIII y que ya en otras ocasiones nos hemos encontrado allí algunos foreros tramuntaneros
..........todo apunta algo de embrague.... hasta que no empicen a desmontar...............
.................les parece que es de embrague.
..... si no tienes la moto, te ofrezco el asiento de detrás de la mía, sin maric.... eh!,