SECTOR TRAMUNTANA Seguimos.....

jobisan

Allá vamos
Hola: aqui continua todo lo de atras,si no me equivoco teniamos entre manos la sardina de Toti,quiero decir la sardinada de Toti ;D ;D

Saludos ;)

Nos vemos mañana compañeros

Maria Eugenia
Jobi
Phater
Ferranroq
Santa
Markitus ??
XaviGS ??
Azurk ??
Manyela (en Tona)
Toti

Os recuerdo que la invitada es solo a sardinas, lo que consumamos de mas tendremos que pagarlo.
Yo estare a las 9 y cuarto en la salida de Calldetenes esperando vuestra llegada.
Nos vemos :)

lo siento toti pero al final no puedo venir, las obligaciones familiares....
Espero que tengais buena ruta y BON APETIT

Azurk!
Et trobarem a faltar! Que fa temps que no et veiem! Encara que tal com está el pati per Girona ja ho enteng.
Per cert com esta lo de la vostra festa i trobada??
Salutacions
Santa
Por cierto ya cambiaste el gomático trasero? donde fuiste?

Hola compays, :)

Molt bona sortida i millor ambient.

Ho sento, :-/ a la sortida del restaurant m'he quedat amb el grup del darrera i no he pogut atrapar-vos.

Quan he arrivat a Vic, he tirat cap a casa directe.

Espero que tots arribeu bé.

Salut i fins aviat.

Compañeros/as, ....... sois cojonudos/as.

Al final las sardinas "para ser de gorra" no han salido muy baratas pero ha merecido la pena estar con vosotros.

XaviGS, todos preguntábamos por ti pero ..... :-/ :-/

AzurK, una lastima que al final no pudieras venir, nos vemos en la próxima.

George, la semana que viene cojo la moto del “conce” y les dejo la mía esperando que tengan mas éxito que yo en la venta.

Ya estoy esperando la próxima salida, aunque me parece que el sábado próximo no podré.

Saludos a todos :) :) :)

Santa dijo:
Azurk!
Et trobarem a faltar! Que fa temps que no et veiem! Encara que tal com está el pati per Girona ja ho enteng.
Per cert com esta lo de la vostra festa i trobada??
Salutacions
Santa
Por cierto ya cambiaste el gomático trasero? donde fuiste?
pues esta semana que tenia fiesta por cierto, entre la copa de Europa, Las flores y la visita de ZP, me han dejado a medias, en fin cosas que tiene el curro. y la parienta ha querido que fueramos a casa de los sogres este sabado, con lo cual la sardinada la he tenido que soñar saltando sardina a sardina por una cerca entre prado y prado.
Lo de la concentracion de polis, me han dicho que un acompañante por poli, osease que esta restringido practicamente a los que temos parienta.

Y lo de la goma, pues al final fui a pneumatics perelló y puse una Pirelli Demon que salio por uns 176 eur.

A ver si el jueves dentro de 15 dias podemos hacer una salida de esas relampago.

Hola companys!

Bien como ya casi todo el sector tramuntanero sabe, me cambio de moto por una preciosa r1100s.
En teoria me la dan este viernes, o lunes que viene. En el caso que me la dieran el viernes me gustaria ir a estrenarla y hacer un desayuno tramuntanero ( a ver si convenzo a mi padre y se apunta).
El tema es que el sabado me va fatal, tengo academia de ingles, y ... bueno escusas si...
Me gustaria hacerlo el domingo, a ver quien podria venir.
Y a poder ser me gustaria ir a ventolà, hace mucho que no vouy, es mas, solo estuve en la primera quedada con vatrus.

Pues quien se apuntaria el domingo, para una rutilla, hasta Ventola?

Eso si, suponiendo que tenga la moto claro, supongo que el jueves ya sabre si la tendre, lo digo para encargar.

Be nois, si no pogues ser, un altre dia serà.!!!!!

p.d. No he vist ni la moto del ricmel ni la del toti, ni la clàssica que era de bul, si no recordo malament.

Jo... es diumenge i ja pensu amb la moto nova, si al final me la donen divendres, crec que no podre fer classe a la uni aquell dia dels nervis..... ::) ::) ::)

Santa, disculpame, soy un despistado con mi correo personal, ademas eres tan discreto que ni siquiera me dijiste nada en la salida de si tenia algun problema con las fotos, caramba que retraso !!!!.

Venga pues, las fotos de la salida     "CALELLA 11.05.06"

.................... y que majicos questaiiisss.

............................. las sardinas, tranquilos que ya apareceran.

Mas fotos en http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=42

mensaje para markitos: como no encuentro para mandarte un privado, pues que lo sepa todo el mundo, llamame tenemos un asuntillo pendiente.............. vivan los rumores ;D ;D

Hola a todos, ya veo que la tónica inalterable del sector es la siguiente:

1º- alguien se cambia la moto
2º- siempre se desayuna, independientemente de la hora que sea, al menos una vez
3º- SANTA sale en la foto

Una abraçada a tots

George

con el objetivo de convencer a la parienta que es mas importante ir en moto que fer dissabte, m'iria saber que penseu fer, si hi ha rutilla, en fi... :-[

ventola? colliure? sant petersburg? el kilimajaro?

sardinas? butifarra? seques ?

rubia? morena? pelirroja?

ostia quin lio 8-)

Companys aquest diumenge dia 28/05 a Palamós ruvell de l'ou de la Costa Brava es celebre la sortida de motos clàssiques i el proper fi de setmana la gran Fira de Sils..............[highlight]Motorrader[/highlight] no et vaig conèixer a MoTho_BCN (sorry)

Companys,

Por fin he podido poner las fotos de Santa en MotOh! BCN. No están todas, pero Déu n'hi do! ;D ;D ;D

arc.jpg

El enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=43

Salut!

Muy quieta esta la cosa por este foro...... :o aun que con con la "movida" del sabado pasado......

Yo este sabado no se si saldre, pues me toca trabajar por la tarde...y luego todo son prisas a la hora de la vuelta..de todas maneras no tengo nada seguro...aparte de lo del "curro" :-?

Saludos ;)

>:(.................... De acuerdo, SI, teneis razon, ahora yo tambien lo se. Mis "compañeros" son unos impresentables y cometi la equivocacion de presentarlos........... :(

Amics!
Nada que deba preocuparnos! Un episodio para olvidar. quizas fuimos sorprendidos en nuestra buena fé, pero nada mas....De todo hay en la viña del señor.....pero el sektor tramuntana sigue tan sólido como siempre...
Saludos a todos, y yo este sábado tengo obligación de hacer una pequeña matinal con mi cuñada que me ha pedido que la lleve a dar un paseo en amoto!! si alguien mas se apunta podriamos ir a desayunar a algún sitio pintoresco!!
Saludos
Santa

Tranquilos ..con Toti no pasa nada,es nuestro compañero motero Tramuntanero de adopcion,El que se merece lo mejor de nosotros,pues es un excelente compañero y del cual estamos encantados,de tenerle en nuestra"colla" salir a rutear por ahy y lo que haga falta ;).

Yo personalmente entiendo que Toti no tiene ni tuvo ninguna responsabilidad de la actuacion desafortunada de la "gente" que nos acompaño el sabado pasado los cuales no conociamos y cuando digo esto dor por sentado que Toti tampoco los conocia, al menos lo suficiente,pero en fin son cosas que pasan y tampoco hay que dar demasiada importancia,Tambien me gustaria que se diese este caso por cerrado en lo que se refiere a este foro,pues si es que hay algo que explicar ya lo haremos en proximos encuentros y no en estas paginas.

Toti un abrazo para ti en especial ;)

Me alegro ¡¡

Una abraçada a tots

George

PD: de momento yo no saldré ya que tengo a la "viejecita" haciendose un leefting. Amortiguador posterior nuevo (regulable), latiguillos de frenos metalicos, pastillas delanteras, horquillas delanteras endurecidas, en fin que va a quedar como una jovenzuela.

A pesar de todo sigo mirandome de reojo la FJR 1300 ABS

Hola nois animsssssss  :o :o :o  ?eu vist el gomatic nou model per las boxer¿ ;D ;D ;D  ultima pagina album sektor tramuntana saludos   fins aviat  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] george a poder ser no cometas adulteriooooooo ;D ;D

Re: SECTOR TRAMUNTANA Seguimos..para bingoooo!!!!!

santa, jo el dissabte vaig a esmorçar on sigui,

Bueno, pues no tendre moto para este finde, y no podre hacer esa salida, que por otro lado no ha tenido mucho exito...

Pos res companys, un altre dia sera! ;)

De momento hora de encuentro: 09:00 a 09:15
Jobisan esta confeccionando la ruta y la colocará esta noche. No os desanimeis que salir salimos!
Si alguno no tiene amoto, puede solicitar plaza d paquete!! ;D
( Ya huelo el "bacalla amb xamfaina" je,je...)
 Ta luegu!!
  Santa

george dijo:
Me alegro ¡¡

Una abraçada a tots

George

PD: de momento yo no saldré ya que tengo a la "viejecita" haciendose un leefting. Amortiguador posterior nuevo (regulable), latiguillos de frenos metalicos, pastillas delanteras, horquillas delanteras endurecidas, en fin que va a quedar como una jovenzuela.

A pesar de todo  sigo mirandome de reojo la FJR 1300 ABS

George, te refieres a esta: ;D ;D ;D

apq.jpg

Este sábado salgo a navegar y el domingo a ver si el Girona de básquet da la campanada con el Tau! :) :)

Salut.

TOTI, sin complejos hay de todo en la vinya del senyor, hasta YO.

A TODOS, lamento ya tener plan para este sabado.

SANTA por favor disculpame con tu cuñada.

Fins Aviat.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Hola companys...... :D

No se que paso el sabado  :-[, espero que no tuviera nada que ver ver con mi precipitado regreso  :-? :-?, de ser asi, pido las mas sinceras disculpas por las molestias que pude acasionar.

Santa (i todos los que salgan): Este sabado tengo un desayuno con compañeras de trabajo ;) en un restaurante que ha montado un compañero motero, esta en Tortellà, si os interesa llamadme al 620580955, nosotros estermos alli hacia las 09.45/10.00h., seguro que sois bien recividos.

Bultaco 11: Tienes por alli el numero de telf. del restaurante "El magatzem del Pont"??, creo recordar que tenias una targeta o algo parecido.
He buscado el numero de tefefona en el listin y no lo encuentro.

Salu2.........

El sabado mirare de estar en lugar de la cita para dicha salida matinal comfirmare asistencia mañana noche Xavi el telef es de un almacen de vinos cavas y licores 972/207218 magatzem del pont Ricard gracias por colgar la foto del gomatico boxer en el album pues no tenia tu correo electronico para madartela es que esto me va grande ;D ;D si te quieres soltar de manos ya sabes te pones un gomatico de esos ;D ;D ;D ;D SALUDOS amunnnnnnnn

Bien aqui os detallo un poco la salidita del sabado proximo,con desayuno imcluido claro esta ;)Nos encontramos en el lugar abitual "la rotonda"a las 9h 9,15h. Luego seguimos por carreteras secundarias hasta Santa Coloma de Farners.Angles,Olot, Vallfogona del ripolles,donde desayunaremos en el Mr.Bikers ,luego a la vuelta pasaremos Olot,Santa pau,y Banyoles donde si nos da tiempo nos tomaremos unas birras al lado del lago 8-),despues para casa,en mi caso a" currar"

Pues bien los que querais venir ya sabeis: ;)

Bona sortida a tots............i cuidado ahí fuera

George

PD: No hay salida sin fotos ;) ;)

Bonita ruta, me gustaria acompañaros y ademas pasarme de nuevo por Mr.Bikers para comentar "la jugada" "en directo", pero este sabado me es imposible.

Tingeu una molt bona sortida y nos vemos en la proxima. ;)

HOLA. El sabado estare a la hora en el lugar de siempre , si no hay novedad. Me parece bonita la ruta.Hasta mañana.

Un saludo TRIAS

Companys,

Al final, se me ha anulado la salida en velero y me apunto a la salida tramuntanera. 8-) 8-)

Vendrá Ramon, el de la Dakar, pero con montura nueva, y hasta aquí puedo leer. ;D ;D ;D ;D

Fins demà!

Hola encuentro en lugar habitual hora comvenida y salida sin demora pues luego todo son prisas el CHEFE ;D ;D tiene que currar a la tarde fins dema

acabo d'arribae de barcelona i estic trinxat, dema dormire tot el dia, ens veiem un altre dia :-/

Hola nois bon dia  ;) buen desayuno ;) y magnifica compañia pero al final :o la rt (MOTO) de Jobisan le ha entrado dolor de tripa :( sera algo del colesterol( esos abusos tramuntaneros) pero no ha querido seguir y ha tenido que llevarse de urgencias a la clinica (taller) ::) esperemos que no sea nada grave :-/ parecia tema de embrague lo demas todo bien  SALUDOS a todos das Atramuntanat lo del trinchat es per la cerdaña ;D ;D

Hola que pasa nennngsssss  aqui todo er mundo mira ::) ::) ::) ::) pero nadie dice res de res ;D ;D ;D ?que pasa¿ amunnnnnnnnn   no encontrava el post   8-) 8-) Santa como estava el bacalao, tenia una pintaaaaaaaaaaa ;D ;D bueno yo comi cordero ;D ;D    FINS AVIAT   ;)

Nois!
El dissabte no vaig poguer venir, coses de la familia, que al final van cambiar els plans....
Una pena no gaudir de la vostra companyia! Ni del bacallà!
Hoy he visto al Jobisan que estaba muy disgustado con lo que le pasó a su BMW, la verdad es que estamos tan....de nuestras motos, que no nos cabe en la cabeza que puedan averiarse!! De todas maneras es como mínimo "raro" lo que le ha ocurrido con solo 30 mil Kms y al parecer con un mantenimiento correcto!!
En fin habrá que bajarse del pedestal y admitir que nuestras mueblewes, son vulnerables como cualquier otra!!
Aprovecho para recordaros que este finde, tenemos la feria de SILS!
Para los no avezados recordaros que se trata de LA FERIA con mas solera de automoviles y motos antiguas de España, creo que este año van por la XXVIII y que ya en otras ocasiones nos hemos encontrado allí algunos foreros tramuntaneros y otros, que despues de curiosear y/o comprar algo nos hemos tomado nuestra birra con Pa amb tomatec i butifarra!!
Si quereis mas información buscad en la red por "Llotja del automobil i moto antigua" o por "museuclaret"....
Espero que alli nos veamos....Ah! No olvideis la gorra, sombrero o pamela!! je,je...
Saludos
Santa :)

Santa

Para los no avezados recordaros que se trata de LA FERIA con mas solera de automoviles y motos antiguas de España, creo que este año van por la XXVIII y que ya en otras ocasiones nos hemos encontrado allí algunos foreros tramuntaneros

Jo aquest any tinc ple rural i crec poder anar-hi el dissabte però sera a partí de les onze en tot cas quant hi arribi us faré una trucada, be seria amb al cas de que (també hi anessiu al dissabte)

Hola: estoy sin moto :'( hayer la llevaron a Martin i Conesa,de momento no me supieron decir que le paso,pero todo apunta algo de embrague.... hasta que no empicen a desmontar no sabre nada, de todas maneras me parece que hasta la semana que viene ...res de res ,veremos si esta vez aciertan mejor que cuando tenia la R 1200C al menos eso espero :-? ya os tendre al caso del estado "clinico" de la moto.Este sabado intentare estar en Sils de un modo u otro pero ir...aunque solo sea por las butifarras que hacen en el chiringuito que no estan nada mal ;D.

Saludos ;)

Ánimo, Jobisán. En cuatro días la moto como nueva.  ;)  ;)  ;)

Ayer a última hora llevé mi moto a que mirasen el puño calefactable derecho que no va y pregunté por tu moto. Tal como dices, les parece que es de embrague.  >:(  >:(

Aproveché para apretarlos sobre las averías en BMW con muy pocos km, pero me parece que el pobre Josep hace lo que puede.  :(  :(

Respecto a la Llotja de Sils, espero no perdermela, y que seamos una "bona colla". Jobi, si no tienes la moto, te ofrezco el asiento de detrás de la mía, sin maric.... eh!, que yo no soy un tío moderno.  ;D  ;D  ;D

Salut i moto.

..........todo apunta algo de embrague.... hasta que no empicen a desmontar...............
:o :o

.................les parece que es de embrague.
:o :o

Pues creo que de esta manera mal empieza una reparacion eh! >:( >:(

..... si no tienes la moto, te ofrezco el asiento de detrás de la mía, sin maric.... eh!,

Tu tranki Jobi, lo que tienes que hacer es organizar la salida desde la esquina de tu casa, y te subes en la moto que prefieras ...... o con el tio que mas confies ..... ;D ;D

Nos vemos.

Gracias por vuestro ofrecimientos para llevarme en moto para ir a Sils el sabado ,ire con Albert que tambien quiere venir,y ya nos veremos alli ,de todas maneras podriamos quedar a la entrada de la fira a la hora que determinemos para encontrarnos, porque una vez es difilcil de encontrarse.
Respecto a la de la moto....que miedo me dan en Josep compañia.El viernes ire ahaber que saben depende lo que vea llamo al Racc y me la llevo a Figueres.Y es que les preguntas i ni siquiera te dan conversacion son muy "sosos" para la marca que representan y lo que cobran ala hora,espero que sean mejores mecanicos que conversadores :-?

Saludas

Pues este viernes que tengo fiesta, junto a Paco (el de la transalp) me ha liado y dice que nos vamos a ver Les Gorgues de Four (o algo asi) en la parte Francesa. soease que si alguno tiene libre el viernes, no tiene nada que hacer y se quiere apuntar a ver despeñaos, riachuelos y almuerzo de rigor ....concretamos.

SANTA fes bondat.

AZURK, llevate las chirucas que hay unas cuestas que te ca...as ; ;D ;D
JOBISAN ,si en tres dias aún no saben que puede ser ,llevate la moto :o :o

salut i moto

AZURK, ya me gustaría acompañaros, pero el viernes me toca revisión médica! :-/
ROSER, ya era hora que supieramos de ti, espero que nos veamos en SILS!! ;)
JOBISAN! Pon tu la hora, aunque creo que abren a las diez ::)
Nos vemos
Santa

AZURK es preciosa la Gorga te encantará es la mas estrecha del mundo MUNDIAL.

AL RESTO este sabado voy a hacer de padre que algún FINDE ya toca.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

8-) 8-) 8-)

Atrás