Seguimos con los Cardan oxidados!!!

Ostras, sinverguenzas hay en todos lados.
Que no se te olvide denunciar ante la oficina al consumidor. Verás que suaves se ponen.
Ya nos contarás en que queda la cosa.
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
.

La madre que los parió, yo monto el pollo que le salen Pollitos al taller........ y me devuelven el dinero si o si
 
Yo adjunto factura y foto, y se lo mando a BMW, junto con una denuncia a consumo.
Verás que suavecitos se quedan.

Ojala les quitasen la concesión de la marca

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Su madre!
Hay que joderse! menuda lio yo si me pasa eso! espero que tengas pruebas de la fecha y hora de las fotos y/o que el mecánico que te ha hecho la faena se preste a testificar pq los denuncio por estafa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Su madre!
Hay que joderse! menuda lio yo si me pasa eso! espero que tengas pruebas de la fecha y hora de las fotos y/o que el mecánico que te ha hecho la faena se preste a testificar pq los denuncio por estafa

Enviado desde Tapatalk Vip
Q fuerteeeeee

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Tremendo...
 
Pues veras como no piden ni disculpas.
Subelas a todas las redes sociales exponiendo tu caso al detalle.
Lo mismo se ponen en contacto contigo.
Le paso a un amigo mio con otra marca.
Lo hizo primero por las buenas , y no le hacían ni caso.
Fue difundir el caso , y no tardaron ni 48horas en contactar con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por esto mismo cuando me dijeron que 35€ costaba el engrase ya sabía que no lo iban a hacer .
Mañana se lo hago yo, a ver que me encuentro, ya pondré fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por esto mismo cuando me dijeron que 35€ costaba el engrase ya sabía que no lo iban a hacer .
Mañana se lo hago yo, a ver que me encuentro, ya pondré fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por esto mismo cuando me dijeron que 35€ costaba el engrase ya sabía que no lo iban a hacer .
Mañana se lo hago yo, a ver que me encuentro, ya pondré fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre... pero que no cobren nada... que te diga... ok.. vemos a ver como está... y aunque no lo hagan que no lo cobren.
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
!!!!!!!Gravísimo!!!!!
Mantennos informados de las consecuencias de la estafa con pruebas .
Parecido a este caso le paso a un concesionario oficial Porsche y perdió la concesión .
Dos Rodes ......
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches, yo ya dije más atrás, que al que no se lo hagan de cuerpo presente, que no se fie ni de su sombra... Que no eres el primero, ni serás el último. A mo tambien me pasó (con el aceite del cambio y el cardan), eso si, cobrar lo cobraron.
Un saludo.
 
A mi en su tiempo me avisaron en BMW que las gomas del cardan no son estancas, lavar la moto con agua a presion y meterte por rios hace que se provoquen esos daños y se oxide el cardan
 
Saludos,

Una pregunta de pura ignorancia.

¿Cada vez que se desacopla el cardan para revisarlo, es necesario vaciar el aceite del grupo final?

Viendo los videos de Goyo AV veo que por el único lugar por el que se podría salir el aceite del grupo final sería por el sensor del ABS que se desconecta para poder desacoplar el cardan del grupo final.

Estoy pensando en ponerle una grasa, con buenas especificaciones.

adjunto especificaciones de la grasa.

DECD84ED-BE41-4430-8C31-1C54E8E235AD.jpeg
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es increíble que se la jueguen de esta manera.
Vaya cabreo debes tener.
Ya nos irás informando.
 
Saludos,

Una pregunta de pura ignorancia.

¿Cada vez que se desacopla el cardan para revisarlo, es necesario vaciar el aceite del grupo final?

Viendo los videos de Goyo AV veo que por el único lugar por el que se podría salir el aceite del grupo final sería por el sensor del ABS que se desconecta para poder desacoplar el cardan del grupo final.

Estoy pensando en ponerle una grasa, con buenas especificaciones.

adjunto especificaciones de la grasa.

Ver el archivo adjunto 177161

No se si al volcarlo llegaría a salir por el agujero del sensor del abs. De todas maneras aprovechas y lo vacías y pones nuevo. A mi me salió muy negro y diría que lo han cambiado un par de veces antes que yo con 26000.. el tema de la grasa a parte de que tenga buenas especificaciones tiene que ser muy adherente y sólida, por decirlo de alguna manera, ya que el palier gira y se calienta creo y no tendría que desprenderse. De ahí poner la pata castrol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, yo ya dije más atrás, que al que no se lo hagan de cuerpo presente, que no se fie ni de su sombra... Que no eres el primero, ni serás el último. A mo tambien me pasó (con el aceite del cambio y el cardan), eso si, cobrar lo cobraron.
Un saludo.
Si yo tampoco me fio, y empeze a desmontar yo, pero como me comí la rosca del tornillo pasador del tirante, lo lleve a este taller para que lo arreglara y me mirase ya de paso el cardan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si yo tampoco me fio, y empeze a desmontar yo, pero como me comí la rosca del tornillo pasador del tirante, lo lleve a este taller para que lo arreglara y me mirase ya de paso el cardan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, no hay mal que por bien no venga. Al menos te enteraste gracias al tornillo jodido.
Un saludo.
 
Saludos,

Una pregunta de pura ignorancia.

¿Cada vez que se desacopla el cardan para revisarlo, es necesario vaciar el aceite del grupo final?

Viendo los videos de Goyo AV veo que por el único lugar por el que se podría salir el aceite del grupo final sería por el sensor del ABS que se desconecta para poder desacoplar el cardan del grupo final.

Estoy pensando en ponerle una grasa, con buenas especificaciones.

adjunto especificaciones de la grasa.

Ver el archivo adjunto 177161
Buenos días, si no vacias de aceite, se te escapará por el agujero del sensor del ABS (que tendrás que soltar si o si). Una de dos, o vacías, o taponas el agujero del sensor. Lo mejor es tener un sensor viejo con el cable cortado y colocarselo en el agujero. Es lo que mejor quedará, pero a falta de sensor viejo, un taponcito de goma de la medida quizás puede hacerte el apaño. En cuanto a la grasa, aqui os dejo las especificaciones de la Castrol (que cambió de nombre en 2015 pasando a llamarse Molu-Alloy), pero que es la misma grasa (confirmado por castrol personalmete)

Especificaciones Castrol Optimol Paste TA

Un saludo.
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
impresionante, no me lo puedo creer que bmw haga esto.......a saber si tan siquiera ese conce te cambia el aceite cuando vas a la revisión
 
impresionante, no me lo puedo creer que bmw haga esto.......a saber si tan siquiera ese conce te cambia el aceite cuando vas a la revisión
Buenos días, no lo hace BMW, lo hacen sus concesonarios (no todos, pero a la vista está que si algunos). Alguien me dijo más arriba que no creia que BMW se mojase por un filtro de aire o por un acetie de cardan (o grasa), pues ya veis. A BMW la mojan algunos de sus representantes (concesiones). En otras cosas como no reconocer ciertos errores, se moja ella misma.
Un saludo.
 
La semana pasada le hago la revisión en 2 rodes de los 50.000 km y le pido que me miren y engrasen el cardan, vale ok me lo cobran casi 60€ pero yo no se no me fio y esta mañana la llevo a un taller de confíanza y........ Esta es la revisión que me han hecho NADA!!!!!!
Estoy que trino.......
a4d2fa1e4a7f5e4ffdc78642011fe1ad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Huye de Dos Rodes, por favor.
Cualquiera en vlc que llevamos años con bmw lo sabemos.
 
Como dice el refrán una y no mas.. ... Pondré la correspondiente reclamación y queja pero ya veremos si consigo algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno , revisión del cardan hecha.

Comentó, moto de enero 2016, lavada con lanza unas 6-8 veces.
Yo utilizo la moto para ir a trabajar (65km diarios) y llueva o nieve voy si o si.

Así me lo he encontrado al abrir.

f6b48b9e6ccbbf4b76c1528e2c88b7de.jpg

9fa4e99bf799bfe69a5c650378e848a8.jpg

590a302ce11efaeaf0cef54dfde9170d.jpg

8a12b1c9f6b5b4192a88df419523c0f1.jpg

c81aac532fc506292170b1679eec1ac9.jpg


No he tenido que limpiar mucho con el cepillo.

2b7efeeae179178b326e4ffaed7efd9f.jpg

3e59a573c10e3e5783082f777c52c121.jpg

1b4ec4b20e4ef5271225bfacf0c69f36.jpg


Lo que si me ha costado un poco más es encarar de nuevo el cardan con el grupo.
Pero para quien no se atreva es fácil, en 1,5h lo tenía todo hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bastante bastante oxidado..lo has dejado impoluto..a hacer kms
 
El fuelle cero de grasa tenía .

Yo me lo esperaba peor el cardan, incluso que estuviese enganchado.
En las fotos se ve más exagerado de lo que es el óxido, era superficial prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huye de Dos Rodes, por favor.
Cualquiera en vlc que llevamos años con bmw lo sabemos.

A mi cada vez que voy a un conce a los pocos días bmw me envía una encuesta de calidad, con valoraciones varias, espacio para escribir y autorización para que le llegue al conce tu valoración. Lo veo perfecto para nosotros y una putada para el conce..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana e ido a hablar con ellos solo estaba un chico de recepción de taller y la chica oficina, cuando le e ensañado la foto se han quedado a cuadros..... Me han dicho que me pase el Lunes para hablar con el jefe taller y el mecánico ya veremos!!!! También precisamente le e enviado ese correo que dices le e puesto de estafadores para arriba y cuando e ido ya lo tenían para llamarme y preguntar el motivo!!!
En principio el dinero de esa operación me lo devolverán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso está muy bien, pero eleva la queja más arriba, a BMW Ibérica o Europa, sino con una disculpa y devolviendote el dinero, se saldrán de rositas.

Deben de darles un toque desde la central, sino seguirán haciendo lo mismo a otros que pecaran de incautos

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Esta mañana e ido a hablar con ellos solo estaba un chico de recepción de taller y la chica oficina, cuando le e ensañado la foto se han quedado a cuadros..... Me han dicho que me pase el Lunes para hablar con el jefe taller y el mecánico ya veremos!!!! También precisamente le e enviado ese correo que dices le e puesto de estafadores para arriba y cuando e ido ya lo tenían para llamarme y preguntar el motivo!!!
En principio el dinero de esa operación me lo devolverán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aquí en sevilla, paso un caso similar con mi compañero, le cobraron la revisión de su bmw s1000rr, a la cual no le hicieron NADA !!!

Tras formar el pollo con toda la razón del mundo al jefe de taller, y rellenar la hoja de reclamación para su entrega, el jefe de taller le propuso olvidar el tema y TODAS LAS REVISIONES A COSTE CERO.

No lo acepto y fue palante con la hoja de reclamaciones y la denuncia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en sevilla, paso un caso similar con mi compañero, le cobraron la revisión de su bmw s1000rr, a la cual no le hicieron NADA !!!

Tras formar el pollo con toda la razón del mundo al jefe de taller, y rellenar la hoja de reclamación para su entrega, el jefe de taller le propuso olvidar el tema y TODAS LAS REVISIONES A COSTE CERO.

No lo acepto y fue palante con la hoja de reclamaciones y la denuncia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo hubiese hecho lo mismo. Si pagando no le hicieron nada, que coño le van a hacer gratis. Esmás, yo no volvería alli ni pagandome ellos a mi.
Un saludo.
 
Primero devolución de dinero y los costes derivados de abrir en el otro taller, si no denuncia en consumo.

Lo segundo, exponer tu caso a BMW España y solicitar que tomen medidas con esa concesión. Esto es demasiado serio como para justificarlo con "un despiste"...

y por último hacerlo lo mas visible que puedas, RRSS etc...

Por lo pronto, gracias por exponerlo aquí!

Ánimo!
 
Aquí en sevilla, paso un caso similar con mi compañero, le cobraron la revisión de su bmw s1000rr, a la cual no le hicieron NADA !!!

Tras formar el pollo con toda la razón del mundo al jefe de taller, y rellenar la hoja de reclamación para su entrega, el jefe de taller le propuso olvidar el tema y TODAS LAS REVISIONES A COSTE CERO.

No lo acepto y fue palante con la hoja de reclamaciones y la denuncia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía! Increíble. Bien por tu amigo. Reconozco que la oferta es muy tentadora, pero hizo lo más ético por el conjunto.
 
Lamentable error, no sabemos cómo ha podido pasar. Es la primera vez que nos ocurre, es un fallo humano, nos debimos de confundir de moto.
Bla, bla, bla...
Huye.
Si es son las típicas repuestas..... ?
También está la de.... no te preocupes que eso no le pasa nada........ pásate mañana que te lo apañamos ?‍♂️
 
Pero lo más gracioso me lo dice el recepcionista del taller que ese óxido puede ser normal que no pasa nada que es sin mantenimiento!!! Que como por debajo tiene un hueco por ahí a podido entrar agua de algún charco!!!
Que estamos obsesionados con los cardan en las redes sociales….. Yo le suelto claro una moto de 20.000€ preparado para todo por un puto charco se oxida, se me pasa la garantía y a pagar 2000€ de reparación por no realizar un mínimo de mantenimiento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero lo más gracioso me lo dice el recepcionista del taller que ese óxido puede ser normal que no pasa nada que es sin mantenimiento!!! Que como por debajo tiene un hueco por ahí a podido entrar agua de algún charco!!!
Que estamos obsesionados con los cardan en las redes sociales….. Yo le suelto claro una moto de 20.000€ preparado para todo por un puto charco se oxida, se me pasa la garantía y a pagar 2000€ de reparación por no realizar un mínimo de mantenimiento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Denuncia. hojas de la comunidad Valenciana y al prop todo bien detallado y con papeles.
Tienes q imprimir copias y fotos también.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Esta mañana e ido a hablar con ellos solo estaba un chico de recepción de taller y la chica oficina, cuando le e ensañado la foto se han quedado a cuadros..... Me han dicho que me pase el Lunes para hablar con el jefe taller y el mecánico ya veremos!!!! También precisamente le e enviado ese correo que dices le e puesto de estafadores para arriba y cuando e ido ya lo tenían para llamarme y preguntar el motivo!!!
En principio el dinero de esa operación me lo devolverán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Raul, es que no es el dinero, es la falta TOTAL de confianza que te ha generado, que no te fías de ellos ni pagando.
Me parece una nimiedad que te devuelvan el dinero. Deberían de tener un gran gesto comercial contigo para recuperar la confianza.
Es que han Actuado de forma delictiva (si, han cometido un delito). Y esto es muy grave. Deberían de jugarse el mantener la concesión.
Si esta información les llega a los alemanes ....
Como ha dicho un compañero, no es BMW, es una concesión que representa a la marca, y que con esta actuación ha hecho MUCHO daño a la misma.
En fin, ya nos dirás cómo acaba esto.
 
Y además denunciando nos puede beneficiar al resto de consumidores, primero por la información y luego por la posibilidad de que cambien su manera de actuar o incluso les quiten la concesión o la compartan con otro concesionario ya que en Valencia solo hay uno y se necesita otro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Copio y pego de Facebook

Muy buenas a todos.
Esto es un comunicado para todos aquellos que han sufrido una avería con el cardan... €€€€...

De repende, yendo en marcha note que la moto dejo en engranar. Pare la moto y gracias a Dios tenía el mecánico a 100 metros.
Le dije que saliera y nada más escuchar la moto me miró y... Con eso ya me lo dijo todo!
Cruzetas, estriado etc....
Al día siguiente fui haber que era y el estriado se había coronado. Revisiones siempre en bmw y no había nada de juego. ( Adjunto foto ).

Se me vino el mundo abajo... Cómo puede ser? Que asco de vida, pero si bmw nunca rompen... Y menos un cardan!
Pedimos presupuesto y pedir el eje nuevo con retenes, aceites, fuelle, mano de obra etc.. 1500€ +o-
Empezé a investigar y puse un comentario en este grupo. Me habló por privado Francisco Javier Garcia (que le estoy muy agradecido) y me comentó que le pasó algo aprecido, en su caso la cruzeta.
Estuvimos hablando y me facilito el contacto de una empresa ubicada en San Quirze del Vallès ( Barcelona ). La empresa se llama ROTPAR, se dedican a la fabricación y reparación de rotulas, cardan... Etc
Me puse en contacto con ellos y les lleve el eje entero. Me comentaron que no era el primero que acudía por lo mismo. Por lo que se ve, mi problema fue un fallo de templado.
Me dieron mucha confianza, todo lo que me dijo tenía sentido así que adelante.
Me dijeron que trajera el eje "macho" estriado para hacer un "hembra" a medida, ya que al haber coronado, el "macho" podía haberse desgastado un poco. Eso ya me dio más confianza aún ya que hacer una copia del que había podría tener juego.

2 semanas después y cumpliendo con el plazo, me entregaron la pieza. Parecía nueva!!!
El precio fue lo mejor 238€!!! Contra los 900 largos de bmw.

A día de hoy la moto va genial, como nueva.
Con esto quiero ayudar a los que tengan el mismo problema y decirles que no hace falta morir en bmw.
Quién lo necesite puede hablarme por privado y le ayudare encantado!

Perdón por el toston y gaaaaaas!
 
Con lo cual adiós problema......238 la reparación fuera de bmw...cuelgo ahora fotos...menos de lo que cuesta una grasienta y estirada cadena
 
Dios que buena pinta diríamos que está nuevo, ahora te pregunto dejaste la moto o con llevar el brazo sobro
 
Arriba