Seguimos con los Cardan oxidados!!!

Hola nuevo a todos, conforme a lo que os comenté de la rotura del cardan de la moto de mi hijo con 14.000 km y ya fuera de garantía, pues bien, llevamos la moto de Alcoy al concesionario de Elche BMW Hispamovil, donde recepcionarion la moto y se nos indicó que verían el alcance de la avería y si estaba relacionado con la campaña en cuestión. les pregunté cual podría ser la solución del cargo del importe de la reparación y se me contestó que podría ser que lo asumiese BMW o no.
El día de ayer sobre las 10.00 horas recibimos llamada del concesionario, informádonos que la moto estaba reparada, cambiado el cardan y el coste de todo lo asumía BMW, de modo que debo admitir que he tenido miedos innecesarios y que Hispamovil Elche ha actuado con celeridad y conforme a la responsabilidad que todos deseamos de un servicio posventa y una marca de prestigio.
Gracias a todos por el ánimo aportado y espero y deseo que este sea el modo de resolverse los problemas que nos surjan con motivo de cualquier campaña.
Me alegra oirlo por la parte que me toca, dado que yo pasé hace unos días la campaña a mi GSA del 2016 con 36000km. y como a tí me dijeron que todo esta bien. Ahora, visto lo sucedido y la afirmación del consesionario que todo esta correcto. ¿Les has preguntado por qué si pasó de forma correcta la inspección del cardan, tras unos cientos de km se jode?
No me da ninguna tranquilidad.
 
A mí tampoco me da tranquilidad, en el concesionario me dijeron que era la primera que tras pasar el ok de la inspección del cardan se rompía posteriormente. Sigo pensando que la prueba de inspección del cardan tiene muy poca fiabilidad.
 
A mí tampoco me da tranquilidad, en el concesionario me dijeron que era la primera que tras pasar el ok de la inspección del cardan se rompía posteriormente. Sigo pensando que la prueba de inspección del cardan tiene muy poca fiabilidad.
Sin ánimo de echar leña al fuego,siempre q hay algún problema te dicen q es el primer caso q nunca ha pasado,pero luego te enteras de q no es el único.
 
En mi caso, la llevé el lunes para las 2 campañas. 4 años justos y 46.000 km.

Me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba y que han cambiado el árbol de transmisión. Me he librado de una buena.
 
Hola, os planteo la situación que me acaba de ocurrir, para ver si soy el unico, he llamado a un Concesionario oficial de mi zona para programar revision y ya de paso pegarle un vistazo y engrase de cardan.
Todo bien salvo que me han dicho que BMW les ha prohibido realizar la operación de engrase, que desde la campaña ya no es necesario.
Habias oido algo parecido? Realmente sera una solucion definitiva? O de aqui unos meses empezaran a salir cardans oxidados con la camapaña pasada…
 
Hola, os planteo la situación que me acaba de ocurrir, para ver si soy el unico, he llamado a un Concesionario oficial de mi zona para programar revision y ya de paso pegarle un vistazo y engrase de cardan.
Todo bien salvo que me han dicho que BMW les ha prohibido realizar la operación de engrase, que desde la campaña ya no es necesario.
Habias oido algo parecido? Realmente sera una solucion definitiva? O de aqui unos meses empezaran a salir cardans oxidados con la camapaña pasada…
Si no se engrasan, óxido al canto pero asegurado. Cómo coja un poco de humedad. Pues la válvula pico pato es verla para ver la solución 🖕😂😂
 
Hola, os planteo la situación que me acaba de ocurrir, para ver si soy el unico, he llamado a un Concesionario oficial de mi zona para programar revision y ya de paso pegarle un vistazo y engrase de cardan.
Todo bien salvo que me han dicho que BMW les ha prohibido realizar la operación de engrase, que desde la campaña ya no es necesario.
Habias oido algo parecido? Realmente sera una solucion definitiva? O de aqui unos meses empezaran a salir cardans oxidados con la camapaña pasada…
Hola Hades-ME!
Soy de tu misma Comunidad Autónoma aunque de distinta provincia y me pasó lo mismo con uno de los concesionarios oficiales de mi ciudad que, por dos veces, se negaron a desmontarme y engrasar el cardan pese a haberles comprado a ellos la moto nueva y a tope de extras y accesorios. Y el argumento fue el mismo que te han dado a ti. Con las mismas, llamé a otro de los concesionarios oficiales de la misma ciudad que estuvieron encantados de realizarlo y cobrármelo, cómo es lógico y normal.
Además, y tal y como les solicité, documentaron todo, no sólo en factura, sino con fotos. Creo que de esa manera, cuando en un futuro decida vender la moto, su valor se mantendrá mejor.
 
No hay fecha y no es un problema si mantiene y se evita en la medida de lo posible la entrada de agua.
Afectadas: las 1200LC/1250.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Esta semana he estado en tres concesionarios de la comunidad de Madrid para ver cuando le podían hacer la campaña del cardan, y la respuesta es la misma :

"No podemos darte cita para la campaña dado que no nos sirven Cardan"

La explicación "idéntica" de los tres es que, si al hacer la comprobación, resulta que es necesario cambiar el Cardan, la moto se queda inmovilizada y al no servir piezas, no se comprometen al tiempo.

En uno de ellos me han dicho que llevan algunas casi un mes esperando el cardan, y que no tienen fecha de entrega.

Arreglados estamos.
 
El tema de la sustitución del cardan está complicada. Yo llevo 3 meses esperando a que les traigan cardan porque tienen rotura de stock. Es lamentable que una marca haga una campaña para reparar algo, que se supone que no está bien, y tengan a los clientes esperando meses.

Por cierto hoy, como no llegan los cardan, he engrasado el mío con 66k y estaba perfecto sin nada de oxido ni tampoco pasta blanca por cierto.

Saludos
 
Hola buenas tardes a todos, yo llevo esperando desde Mayo, envié Correo electrónico al Servicio Oficial de Sevilla, me tienen apuntado en lista de espera, no tienen stock, cuando les llegue los cardan, me avisaran me han dicho, Saludos
 
La pregunta del millón::unsure:
- si alguien fuera de campaña tiene rotura de cardan y quiere adquirir en conce, hay o también debe quedar esperando meses?
- si alguien en garantía(no campaña) deben sustituirle cardan, también debe esperar?
- el problema por campaña/ garantía/fuera campaña es en España, toda europa u otros continentes?
 
La pregunta del millón::unsure:
- si alguien fuera de campaña tiene rotura de cardan y quiere adquirir en conce, hay o también debe quedar esperando meses?
- si alguien en garantía(no campaña) deben sustituirle cardan, también debe esperar?
- el problema por campaña/ garantía/fuera campaña es en España, toda europa u otros continentes?

Según los datos de plazo q os están dando a los compañeros q estáis esperando en garantía, si se os rompe el cardan y tenéis q estar sin moto por no haber cardanes, q sepáis q se pueden reparar.
Los cardanes siempre se han reparado y seguramente con una calidad incluso superior al original!!!!

Se cambian crucetas, se equilibra, se pinta y os habéis ahorrado un buen dinero.

Sls y gassssss
 
Según los datos de plazo q os están dando a los compañeros q estáis esperando en garantía, si se os rompe el cardan y tenéis q estar sin moto por no haber cardanes, q sepáis q se pueden reparar.
Los cardanes siempre se han reparado y seguramente con una calidad incluso superior al original!!!!

Se cambian crucetas, se equilibra, se pinta y os habéis ahorrado un buen dinero.

Sls y gassssss
La garantía se hace cargo de la factura de reparación cardan por fuera de la marca con vehículo en garantía? creo que no(n), entonces a cuenta del cliente y la garantía de adorno!😭

Para los fuera de garantía si es válida la alternativa de reparación en taller alternativo.(y)
 
Acojonado estoy. Me compré una Tiger 1200 porque no quería mantener más cadenas con todo el follón que representa (engrasar, tensar, suciedad, necesidad de cambio de kit de transmisión), la Tiger me dejó tirado 2 veces y me pasé a BMW para leer que el cardan necesita más mantenimiento que una cadena..., joder, a lo largo de la historia ha habido muchas motos con cardan de diferentes marcas y jamás había escuchado eso. Es más, que yo sepa los coches con tracción trasera y motor delantero (y todos los camiones) llevan cardan, la barra de transmisión va al aire y no requiere todo ese mantenimiento que se escribe por aquí, antiguamente se cambiaba la "valvulina" pero creo que ahora ni eso se hace. Es increíble que BMW, que lleva toda la vida fabricando vehículos con cardan, tenga estos problemas. Me estoy empezando a arrepentir de no haberme comprado una África Twin. Por otra parte muchos amigos y compañeros de trabajo tienen GS y a ninguno que yo conozca se le ha roto el cardan. No se que pensar
 
Acojonado estoy. Me compré una Tiger 1200 porque no quería mantener más cadenas con todo el follón que representa (engrasar, tensar, suciedad, necesidad de cambio de kit de transmisión), la Tiger me dejó tirado 2 veces y me pasé a BMW para leer que el cardan necesita más mantenimiento que una cadena..., joder, a lo largo de la historia ha habido muchas motos con cardan de diferentes marcas y jamás había escuchado eso. Es más, que yo sepa los coches con tracción trasera y motor delantero (y todos los camiones) llevan cardan, la barra de transmisión va al aire y no requiere todo ese mantenimiento que se escribe por aquí, antiguamente se cambiaba la "valvulina" pero creo que ahora ni eso se hace. Es increíble que BMW, que lleva toda la vida fabricando vehículos con cardan, tenga estos problemas. Me estoy empezando a arrepentir de no haberme comprado una África Twin. Por otra parte muchos amigos y compañeros de trabajo tienen GS y a ninguno que yo conozca se le ha roto el cardan. No se que pensar
No pienses y disfruta de ella, no te pongas la tirita antes de la herida.
 
Si lees lo escrito días atrás, verás lo que comento de la rotura del cardan de la moto de mi hijo, con algo menos de 14000 km.
 
Pues lo que digo, si hay que mantenerlo de manera similar a una cadena ¿cuál es la ventaja de llevar cardan?. En la Triumph se me estropearon otras cosas, pero el cardan no me dio ningún problema en 52.000 km en el concesionario me dijeron que el aceite se cambiaba una vez a los 1000 km y no había que cambiarlo nunca más 😳. Y eso que la lavaba con agua a presión sin contemplaciones, lo primero que me dijeron en BMW es que no había que utilizar una Karcher 😳😳😳😳
 
Yo en una gs 1250 del 19 le hice 68000 km y sin problemas con el cardan al hacer la revisión me lo cambiaron por la campaña y estaba bien lo cambiaron porque tenía más de 60000km
 
Sorprendente que lo cambien si está bien y sin embargo haya gente con la moto en el taller esperando porque no hay existencias
 
Acojonado estoy. Me compré una Tiger 1200 porque no quería mantener más cadenas con todo el follón que representa (engrasar, tensar, suciedad, necesidad de cambio de kit de transmisión), la Tiger me dejó tirado 2 veces y me pasé a BMW para leer que el cardan necesita más mantenimiento que una cadena..., joder, a lo largo de la historia ha habido muchas motos con cardan de diferentes marcas y jamás había escuchado eso. Es más, que yo sepa los coches con tracción trasera y motor delantero (y todos los camiones) llevan cardan, la barra de transmisión va al aire y no requiere todo ese mantenimiento que se escribe por aquí, antiguamente se cambiaba la "valvulina" pero creo que ahora ni eso se hace. Es increíble que BMW, que lleva toda la vida fabricando vehículos con cardan, tenga estos problemas. Me estoy empezando a arrepentir de no haberme comprado una África Twin. Por otra parte muchos amigos y compañeros de trabajo tienen GS y a ninguno que yo conozca se le ha roto el cardan. No se que pensar
No te ralles, si te has comprado una Bmw, debes saber que es mucho mejor y mucho mas barato mantener una cadena que su cardan.
Si además eres aventurero, una cadena rota en Mongolia, te la repara cualquier pastor, un cardan de bmw, te deja tirado para siempre.
Yo me creí eso de " sin mantenimiento" otra mentira más de bmw.
Ánimo.
 
Disfruta de la moto q va genial, y cuando se joda algo ya habrá tiempo de comerse la cabeza,es como si vivieras pensando q te vas a morir, lo q tenga q ser será.
✌️
 
Pues entre cardan ,arboles de levas,y otras sutilezas, es fácil q se casque algo antes de irnos para el otro barrio...🤣🤣
 
No te ralles, si te has comprado una Bmw, debes saber que es mucho mejor y mucho mas barato mantener una cadena que su cardan.
Si además eres aventurero, una cadena rota en Mongolia, te la repara cualquier pastor, un cardan de bmw, te deja tirado para siempre.
Yo me creí eso de " sin mantenimiento" otra mentira más de bmw.
Ánimo.
Es un argumento exagerado, habláis como si los cardan se estuvieran reventado a centenares, no estoy de acuerdo. Mi GS tiene 50.000km y solo lo he desmontado una vez para engrasarlo y me he olvidado del tema. Las cadenas hay que engrasarlas cada 800 kilómetros, tensarlas cada cierto tiempo, y cambiar el kit de cadena piñón y corona cada x kilómetros, al margen que te deja la rueda trasera y el basculante todo enguarrecido de grasa y los incomodos trallazos que da la cadena especialmente a lo ultimo de su vida útil.

Con el cardan no pasa nada de esto, cierto es que algunas unidades han dado problemas pero aunque aunque no lo creáis, es una minoría, lo que pasa que esa minoría hace mucho ruido. Llevo mas de una docena de motos con cadena, y ahora que me he pasado al cardan estoy encantado
 
Es un argumento exagerado, habláis como si los cardan se estuvieran reventado a centenares, no estoy de acuerdo. Mi GS tiene 50.000km y solo lo he desmontado una vez para engrasarlo y me he olvidado del tema. Las cadenas hay que engrasarlas cada 800 kilómetros, tensarlas cada cierto tiempo, y cambiar el kit de cadena piñón y corona cada x kilómetros, al margen que te deja la rueda trasera y el basculante todo enguarrecido de grasa y los incomodos trallazos que da la cadena especialmente a lo ultimo de su vida útil.

Con el cardan no pasa nada de esto, cierto es que algunas unidades han dado problemas pero aunque aunque no lo creáis, es una minoría, lo que pasa que esa minoría hace mucho ruido. Llevo mas de una docena de motos con cadena, y ahora que me he pasado al cardan estoy encantado

Creo q tienes razón en cuanto a los beneficios del cardan frente a la cadena en una moto tipo trail_carretera, pero el problema q hay aquí es q hay una llamada a revisión de 400.000 motos y una rotura de stock , osea q muchos salen en mal estado.
Q no se rompan los cardanes y no nos caigamos en marcha , no quiere decir q no haya un problema de malas calidades en una moto premiun q pagamos como premiun.

El tema de hacer ruido o no , sería lo único q en Europa se puede hacer, gracias a estos políticos lobistas de la UE, pero en EEUU allí sí te demandan por un echo peligroso y lo sabe la marca, te meten una denuncia un poco seria.

Tenemos q aprender a reclamar lo q hemos pagado y no en un foro, pero eso tiene solución, si algo tiene un defecto vas al concesionario y te lo corrigen, y no como suelen hacer y decirte q todo es normal y q eres muy raro .

Y q conste q a mi no me lo han cambiado y lo engraso yo y sale impoluto, aunque una cosa les diría a los ingenieros alemanes, q si los pintan bien los cardanes ,no se oxidan tanto.

Sls y gassssssss
 
La pregunta es ¿que pasa con los cardan de otras marcas, Guzzi, Yamaha, Honda, Triumph... ¿también hay que estar manteniendo como en BMW? de hecho hasta hace cuatro días no se había hablado jamás de problemas de cardan en la BMW. Porque al final uno se compra una BMW y no una moto china por algo más que presumir de marca, creo yo
 
Me corroe una duda. El tema del cardan afecta a modelos a partir del 2015 si no me equivoco, pero sólo afecta a los modelos de agua porque de las NineT no se dice nada.
¿Se puede entender entonces que para las NineT los fabrica otra empresa, son de otra calidad?
Igual me equivoco pero no recuerdo haber leído nada de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me corroe una duda. El tema del cardan afecta a modelos a partir del 2015 si no me equivoco, pero sólo afecta a los modelos de agua porque de las NineT no se dice nada.
¿Se puede entender entonces que para las NineT los fabrica otra empresa, son de otra calidad?
Igual me equivoco pero no recuerdo haber leído nada de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo hay campaña para GS LC y RT de policía. Ni R , ni RT normal ni RS LC.
Los cardán de las motos de motor aire son diferentes.
 
Solo hay que abrir el cardán una vez,cuanto antes mejor,si algún día me pillo una moto nueva , ojalá 😅,lo haría el primer día, lo engrasas y te olvidas. Para que se parta es muy difícil y poco probable, ya tiene que estar petrificado con óxido,al no tener ese pequeño juego se puede romper. O de un golpe muy fuerte en un bache gigante también.
El mío estaba oxidado y pegado, con 13.000kms 🤦🏻‍♂️, en la página 50 y algo de este post hay fotos. Lo saqué a hostias y con calor , mandé a arreglar,lo engrase y no he vuelto a mirar lo y ya han pasado más de 15.000kms.
 
Pero no deja de ser una movida que no lo engrasen bien en la fábrica sabiendo todos los problemas que hay con el óxido y pegado, es tan simple y barato evitarlo.
Y no hace falta sumergir la moto,con algo de humedad es suficiente,es metal con metal ,se oxida en seguida.
Mi moto era de 2a mano con 3 años pero solo 13.000 kms , justo paso lo del COVID y el hombre apenas la tocó en mucho tiempo. Hablé con él y si salió con lluvia y la lavo de vez en cuando. Supongo que entró algo de agua y luego la moto estuvo parada mucho tiempo...pues toma , se oxidò todo .
 
Solo hay campaña para GS LC y RT de policía. Ni R , ni RT normal ni RS LC.
Los cardán de las motos de motor aire son diferentes.

Diferentes en qué? Un poco más largos y gruesos quizá, pero iguales en definitiva. De ahí la pregunta si los fabrica otra empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo hay que abrir el cardán una vez,cuanto antes mejor,si algún día me pillo una moto nueva , ojalá 😅,lo haría el primer día, lo engrasas y te olvidas. Para que se parta es muy difícil y poco probable, ya tiene que estar petrificado con óxido,al no tener ese pequeño juego se puede romper. O de un golpe muy fuerte en un bache gigante también.
El mío estaba oxidado y pegado, con 13.000kms 🤦🏻‍♂️, en la página 50 y algo de este post hay fotos. Lo saqué a hostias y con calor , mandé a arreglar,lo engrase y no he vuelto a mirar lo y ya han pasado más de 15.000kms.

+10000

Yo haría eso además en un taller de garantías, tipo motor Múnich.

Y además le pediría al jefe de taller que documentase todo con fotos y lo guardase bien, amén de escalarlo a Alemania a ver qué les parece.


Porque está claro que vienen secas allí, con la famosa grasa blanca esa de nombre impronunciable que "ponen" en los fuelles........

Nótese el tono jocoso por las comillas y los extensos puntos suspensivos jeje 🤪

Y vale, la grasa esa a nosotros nos vale a precio de cojón de unicornio bañado en ambrosía.


Pero a ellos en fábrica tendrán botes de 5 litros.

Pero lo que realmente es para mear y no echar gota es que no pongan una pintura con tratamiento para aplicaciones marinas en la propia barra, que no es cara.


Y peor aún que teniendo la barra en la mano, no cojan una grasa de litio de los chinos (yo uso esta / toma spam) jejeje

Porque como bien dices, es metal con metal.



Por 4 pavos, que les costará el bote a granel....

Y pringuen las crucetas generosamente, los estriados, y toda la barra!!

Estoy seguro que con eso y la pintura, el cardán de por vida no, pero lo sacas con 50k km y está pringoso aún.
 
Pero no deja de ser una movida que no lo engrasen bien en la fábrica sabiendo todos los problemas que hay con el óxido y pegado, es tan simple y barato evitarlo.
Y no hace falta sumergir la moto,con algo de humedad es suficiente,es metal con metal ,se oxida en seguida.
Mi moto era de 2a mano con 3 años pero solo 13.000 kms , justo paso lo del COVID y el hombre apenas la tocó en mucho tiempo. Hablé con él y si salió con lluvia y la lavo de vez en cuando. Supongo que entró algo de agua y luego la moto estuvo parada mucho tiempo...pues toma , se oxidò todo .

La mía también de 2ª mano. La cogí con 10.000 y 4 años después tiene 80.000 kms.

Vivo en Euskadi y la ando día si, día también para ir a currar, saliditas de finde con los amigos y vacaciones(cuando me dejan irme sólo) y no miro si llueve(si es por eso ni la sacaría), nieva o hace sol. También hay que decir que hago mixto ON/OFF y que si toca vadear un riachuelo, pues se vadea, que para eso son estas motos.

La he abierto personalmente cada 10.000 kms a engrasar sin ver ni oxido ni gaitas y a los 76.000 pasé por la casa a que me hicieran la campaña. Pues fíjate que según sus pruebas estaba dañado y me lo cambiaron sin preguntar ni si la limpio con lanza, la saco cuando llueve o si vadeo ríos.

Yo no me complico a pensar si se rompe o no, si se rompe, se cambia y a correr. Si empiezo a pensar en cardanes, alternadores, embragues o lo que sea, dejo de comprar motos, porque todas tienen algo y me voy en autobús.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
 
+10000

Yo haría eso además en un taller de garantías, tipo motor Múnich.

Y además le pediría al jefe de taller que documentase todo con fotos y lo guardase bien, amén de escalarlo a Alemania a ver qué les parece.


Porque está claro que vienen secas allí, con la famosa grasa blanca esa de nombre impronunciable que "ponen" en los fuelles........

Nótese el tono jocoso por las comillas y los extensos puntos suspensivos jeje 🤪

Y vale, la grasa esa a nosotros nos vale a precio de cojón de unicornio bañado en ambrosía.


Pero a ellos en fábrica tendrán botes de 5 litros.

Pero lo que realmente es para mear y no echar gota es que no pongan una pintura con tratamiento para aplicaciones marinas en la propia barra, que no es cara.


Y peor aún que teniendo la barra en la mano, no cojan una grasa de litio de los chinos (yo uso esta / toma spam) jejeje

Porque como bien dices, es metal con metal.



Por 4 pavos, que les costará el bote a granel....

Y pringuen las crucetas generosamente, los estriados, y toda la barra!!

Estoy seguro que con eso y la pintura, el cardán de por vida no, pero lo sacas con 50k km y está pringoso aún.
Ahí las has dado, el starburgs sale a millón, y será la pera limonera, pero a grasa que estanqueice proteja y lubrique, le meto a la barra cada 10k y con el resto sello el fuelle. La mía ha pasado los 50k y no hay problema. De la campaña ya la acercaré cuando me cuadre, porque la utilizo a diario.
Con lo fácil que habría sido pintar la barra y meterle con jeringa medio kilo de grasa en el cuerpo del cardan...
 
Última edición:
Una grasa industrial q aguante temperatura y q no salpique por rotación vale, no creo q tenga q ser lo q diga BMW.
Hay mucho y barato donde elegir.
 
Hasta con un pegote de grasa de litio de toda la vida valdría , con eso ya se evitaría la oxidación. Porque de fabrica ya hemos visto como sale , acero con acero sin tratar ni pintar y totalmente seco.
 
Si te paras a leer todas las respuestas algunas te dejan cagado. No hay que ser tremendistas y todos los cardan o transmisiones tienen mantenimiento. De echo, cuántos habéis roto un palier de un coche porque se rompió el fuelle y perdió la grasa? Pues eso, que engrasando de vez en cuando se quita el problema. Hay que tener en cuenta que son máquinas, y ni BMW se escapa de problemas. También hay que tener en cuenta que es de las motos más fiables, pero también es la más vendida desde hace años y eso suma los pocos casos de averías, pero el porcentaje es realmente bajo. Yo no descartaría jamás ésta moto por una posible avería incierta. Yo tuve en la RT una avería de motor que he conocido dos casos contados, y por eso no es mala moto, de echo he vuelto al bóxer. Disfrutad de la moto con conocimiento y hacerle sus mantenimientos y hasta el fin del mundo con ella.
 
Esta es la grasa que pongo yonen el estriado. Es buena marca y especial para engranajes de altas revoluciones. 105.000 kms y cardan perfecto.


Y barata…!
 
Buenas tardes,
1200 GSA de 2018. Campaña de cardan y agujeros realizados.
No ha pasado la prueba y lo han cambiado, estaba muy oxidado. No hago campo y lavo sin máquina, el anterior propietario lo desconozco.
Así estaba…
 

Adjuntos

  • fb378b30-fdf8-4b98-82f7-f96c63f98526.jpeg
    fb378b30-fdf8-4b98-82f7-f96c63f98526.jpeg
    61,2 KB · Visitas: 181
  • 9ac88d0a-4e91-4aa0-baa0-e94366646510.jpeg
    9ac88d0a-4e91-4aa0-baa0-e94366646510.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 181
Arriba