Muchas gracias , es que quité el fuelle trasero , y por la rendija revisé la rotula , que tenía buen aspecto, tengo unos 16k km en mi 1250rs , metí los dedos y noté ese juego arriba y abajo , al mover la rueda con la moto parada y en neutral ,subida al caballete , noté como un ruido a la rotula , nada del otro mundo , pero antes no lo notaba , incluso antes al arrastrar la moto en parado no escuchaba nada , y ahora oigo ese ruido como al giro de la rotula , soy bastante paranoias .Si que tiene un pequeño juego , cuando se pega con oxido pierde ese pequeño juego de delante-atras y es una de las razones por las que puede romper . En cuanto al montaje , creo que es muy difícil montarlo mal , lo metes , le das un golpe para que enganche el clip y ya está . Si no lo metes del todo no creo que encaje bien en el engranaje trasero.
Abusando de tu tiempo , he puesto este video en un post , es un ruido a cables como si tuviera mal contacto , son los cuerpos de injeccion, con el contacto ,pero sin arrancar la moto , es bastante flojo el ruido , pero me parece raro , mandé el video al taller y les parece normal , en el post algunos dicen que ese ruido no lo tienen , ya no sabes que pensar ..te pasa a ti ?