Seguimos con los Cardan oxidados!!!

Si que tiene un pequeño juego , cuando se pega con oxido pierde ese pequeño juego de delante-atras y es una de las razones por las que puede romper . En cuanto al montaje , creo que es muy difícil montarlo mal , lo metes , le das un golpe para que enganche el clip y ya está . Si no lo metes del todo no creo que encaje bien en el engranaje trasero.
Muchas gracias , es que quité el fuelle trasero , y por la rendija revisé la rotula , que tenía buen aspecto, tengo unos 16k km en mi 1250rs , metí los dedos y noté ese juego arriba y abajo , al mover la rueda con la moto parada y en neutral ,subida al caballete , noté como un ruido a la rotula , nada del otro mundo , pero antes no lo notaba , incluso antes al arrastrar la moto en parado no escuchaba nada , y ahora oigo ese ruido como al giro de la rotula , soy bastante paranoias .
Abusando de tu tiempo , he puesto este video en un post , es un ruido a cables como si tuviera mal contacto , son los cuerpos de injeccion, con el contacto ,pero sin arrancar la moto , es bastante flojo el ruido , pero me parece raro , mandé el video al taller y les parece normal , en el post algunos dicen que ese ruido no lo tienen , ya no sabes que pensar ..te pasa a ti ?

Muchas gracias , es que quité el fuelle trasero , y por la rendija revisé la rotula , que tenía buen aspecto, tengo unos 16k km en mi 1250rs , metí los dedos y noté ese juego arriba y abajo , al mover la rueda con la moto parada y en neutral ,subida al caballete , noté como un ruido a la rotula , nada del otro mundo , pero antes no lo notaba , incluso antes al arrastrar la moto en parado no escuchaba nada , y ahora oigo ese ruido como al giro de la rotula , soy bastante paranoias .
Abusando de tu tiempo , he puesto este video en un post , es un ruido a cables como si tuviera mal contacto , son los cuerpos de injeccion, con el contacto ,pero sin arrancar la moto , es bastante flojo el ruido , pero me parece raro , mandé el video al taller y les parece normal , en el post algunos dicen que ese ruido no lo tienen , ya no sabes que pensar ..te pasa a ti ?
Te respondo en el otro post para no cambiar de tema aquí.

No es la bomba la que suena???

En Asturias no hay ningún concesionario que te lo cambie. Te dicen que esta vinculado a la revisión de los 60000 y que si no la haces con ellos que no te lo ponen. Hoy me dijeron que no es una campaña como tal que es una pieza que se cambia en la revisión. Los que os gusta realizar el mantenimiento como a mi, pues ya sabéis, desmontar, engrasar, mantener y si esta mal comprar uno y ponerlo. La verdad que es una vergüenza
Bueno, pues al final me realizaron el cambio de cardan con cargo a BMW en AUTOSA. Tengo que decir que BMW españa se porto y a la tercera vez llamaron ellos al concesionario y no se lo que les dijeron pero a los 10 minutos ya tenia la cita para el cambio de cardan sin realizar ningun mantenimiento mas. Por mi parte bien por BMW pero deberian de centrar a todos los concesionarios, para que no tengamos que estar dandoles la turra continuamento para que nos realicen la campaña tecnica, con cargo a BMW, aunque no lo quieran llamar campaña. Que cuando te lo cambian si realizas el mantenimiento el concesionario se lo pasa a BMW no lo asumen ellos. Yo comence a mediados de febrero y este 21 de mayo me realizaron el cambio.

Atrás