Según BMW somos varios con problema en freno trasero en GS LC

kephren

En rodaje
Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
186
Puntos
43
Ubicación
Irura, Gipuzkoa
Mientras actúa el motoscan sobre el ABS no hay que hacer nada, es cuando termina, cuando hay que volver a purgar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MMLO

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
Ósea que ni rellenar el liquido. Simplemente da la orden de actuar con el motoscan sobre el modulo y luego purgar del modo convencional ambos frenos. Entendido, gracias.
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Que sepáis que hay una actualización de software para mejorar el tacto del freno trasero. Acabo de dejar mi moto en el concesionario, la tendrán alli dos dias.
De paso les he pedido que instalen otras actualizaciones ( tft y cambio pro) en caso de haberlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
660
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Que sepáis que hay una actualización de software para mejorar el tacto del freno trasero. Acabo de dejar mi moto en el concesionario, la tendrán alli dos dias.
De paso les he pedido que instalen otras actualizaciones ( tft y cambio pro) en caso de haberlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Roge, que modelo tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.787
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Que sepáis que hay una actualización de software para mejorar el tacto del freno trasero. Acabo de dejar mi moto en el concesionario, la tendrán alli dos dias.
De paso les he pedido que instalen otras actualizaciones ( tft y cambio pro) en caso de haberlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vaya.... ósea que al final es cierto lo que leí en otro foro y puse en este post el 16 de marzo......https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gs-1250.530762/post-8928628
Decía:
“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.
Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””

El que me lo dijo me aseguraba que era cierto, no una campaña oficial como tal, pero que una actualización de software podría servir para el problema del freno trasero. A ver si en la práctica es cierto y funciona.

En 1000 km me toca la revisión de los 40.000 km y les tendré que comentar si pueden hacer esa actualización y la del TFT. De la del cambio pro no tenía ni idea...(y)
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Tengo una GS 1250 de 2019. Del cambio pro solo pregunté , no afirmo porque no lo sé, cuando me entreguen la moto y me den explicaciones lo comentaré aquí.
Efectivamente yo lei algo aqui en el foro aunque no encontraba el hilo ( gracias NAC 1250 GS) y me decidí a llamar ayer al concesionario y me confirmaron que hay una campaña técnica ( no de seguridad por lo que es voluntaria) que el recepcionista no supo explicarme en qué consistia pero sospecho que por fin pueda ser la respuesta definitiva de BMW a un problema que conoce desde hace casi 4 años. Ampliaré información

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.787
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Acabo de concertar cita con Fernando, el jeje de taller de Fersan Alzira, para revisión de los 40000 de mi GS1250 de junio del 2019. Da gusto hablar con este hombre. Como la recepcionista no sabía bien el tema de la actualización se ha puesto él directamente al teléfono para explicarme el tema.
Cambio Fersan San Juan por Fersan Alzira, a pesar de tenerlo a 100 km.

Me confirma, Roge, lo de la actualización del software para solucionar el problema del freno trasero. Que ya lo han hecho en unas 10 motos, y parece que funciona.
Esa actualización no es algo extra. Es la actualización global del software de la moto, que incluye el de la TFT. Supone sobre 5 horas de duración. En principio me han dicho de dejarla a las 10 y recogerla a las 16 horas. Tengo 6 horas que no sé cómo las llenaré.
A ver si se cumple la solución del freno trasero... (y) ;)
 
Última edición:

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Acabo de concertar cita con Fernando, el jeje de taller de Fersan Alzira, para revisión de los 40000 de mi GS1250 de junio del 2019. Da gusto hablar con este hombre.
Cambio Fersan San Juan por Fersan Alzira, a pesar de tenerlo a 100 km.

Me confirma, Roge, lo de la actualización del software para solucionar el problema del freno trasero. Que ya lo han hecho en unas 10 motos, y parece que funciona.
Esa actualización no es algo extra. Es la actualización global del software de la moto, que incluye el de la TFT. Supone sobre 5 horas de duración. En principio me han dicho de dejarla a las 10 y recogerla a las 16 horas. Tengo 6 horas que no sé cómo las llenaré.
A ver si se cumple la solución del freno trasero... (y) ;)
Me fío de lo que diga Fernando, hizo la revisión a mi moto la última vez conmigo delante y será quien haga la próxima. Pero tiene huevos a que sea una actualización global ( de lo cual me alegro pq significa que la marca implementa las mejoras en los modelos no ultimos) y casi llegué ayer a discutir con el recepcionista de dos rodes pq le pedí también actualización de la TFT y de lo que pidiera la máquina en mi moto. Espero que cuando me la entreguen me den las explicaciones oportunas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.787
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Me fío de lo que diga Fernando, hizo la revisión a mi moto la última vez conmigo delante y será quien haga la próxima. Pero tiene huevos a que sea una actualización global ( de lo cual me alegro pq significa que la marca implementa las mejoras en los modelos no ultimos) y casi llegué ayer a discutir con el recepcionista de dos rodes pq le pedí también actualización de la TFT y de lo que pidiera la máquina en mi moto. Espero que cuando me la entreguen me den las explicaciones oportunas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues sí, Fernando me ganó como cliente el primer día que me solucionó varios problemas sobre la marcha y con su trato super atento.
Antes de hablar de esa actualización para el freno trasero le comenté que quería un actualización del software de la TFT porque noto más inestabilidad en la conexión TFT-movil-SRL. Y después ya me aclaró que lo del cambio de software para lo del freno requería que la moto estuviese con la versión más reciente del software. Eso incluye toda la moto entera.
Así que, si no hubiese solicitado la actualización del software de la Tft, me la habrían hecho igualmente....✌️
 

CIRANO

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
975
Puntos
93
Ubicación
Coruña
Excelente noticia, esperemos que se confirme la solución al freno trasero.

¿Se aplica a todos los modelos LC o a algunos en concreto?
 

Javier59

Acelerando
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
363
Puntos
43
Ubicación
Malaga
lo de la actualización del software para solucionar el problema del freno trasero. Que ya lo han hecho en unas 10 motos, y parece que funciona.
Y en estas motos han cambiado el líquido también? Por qué durante unos miles de kms al cambiarlo funciona bien, habría que hacer bastantes más kms para comprobarlo.
 

Piato

Arrancando
Registrado
23 May 2019
Mensajes
91
Puntos
18
Ubicación
S
Pues sí, Fernando me ganó como cliente el primer día que me solucionó varios problemas sobre la marcha y con su trato super atento.
Antes de hablar de esa actualización para el freno trasero le comenté que quería un actualización del software de la TFT porque noto más inestabilidad en la conexión TFT-movil-SRL. Y después ya me aclaró que lo del cambio de software para lo del freno requería que la moto estuviese con la versión más reciente del software. Eso incluye toda la moto entera.
Así que, si no hubiese solicitado la actualización del software de la Tft, me la habrían hecho igualmente....✌️
Yo la llevo hecha del otro día y de momento funciona, ya veremos por cuanto tiempo. La verdad es que Fernando es el valor extra de ese concesionario, es atento en el trato con el cliente, siempre dispuesto a explicarte lo que sea y emplear el tiempo que sea necesario y a solventarte cualquier pequeña incidencia que lleves saliendo 5 minutos de su zona de trabajo y en la misma recepción a mi personalmente me ha solucionado un par de pequeñas cositas sin aceptar pago alguno. Como digo es lo que esperas encontrar en una concesión de una marca de prestigio como BMW, yo personalmente no se sabe mal ir al concesionario a revisión aunque sepa que me van a apretar las clavijas porque me voy tranquilo de que lo que he pedido se que se le ha hecho a la moto
 

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.184
Puntos
113
Ubicación
*
A alguien le han explicado como la actualización evita la radiación del calor del catalizador/escape hacia el grupo del freno trastero .....
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues sí... se agradece mucho encontrar en un conce bmw un profesional que te resuelva los problemas y además con exquisito trato
Asegúrate cuando hagas la revisión de que cargan en el sistema la factura para que cualquier concesionario de Europa tenga acceso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
A alguien le han explicado como la actualización evita la radiación del calor del catalizador/escape hacia el grupo del freno trastero .....
De momento no, es posible incluso que el problema no venga de un calor excesivo....ya me lo explicaran supongo que esta tarde

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pq la mia no la subió la marca a la plataforma y no consta que pasara la revisión salvo en el mismo concesionario donde la pasé ( Fersan Alzira)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pablored

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
577
Puntos
43
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Hoy la he pasado yo la revisión del primer año y lo han purgado y sustituido el liquido, ponen algo como "trabajo adicional con ASC+T" que no se a que se referirá, espero que se solucione el problema.
 

CIRANO

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
975
Puntos
93
Ubicación
Coruña
Hoy la he pasado yo la revisión del primer año y lo han purgado y sustituido el liquido, ponen algo como "trabajo adicional con ASC+T" que no se a que se referirá, espero que se solucione el problema.
ASC+T (Automatische Stabilitäts-Control + Traktion) El control de tracción vamos, esperemos que hayan tocado más cosas relacionadas con el freno...
 

pablored

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
577
Puntos
43
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
No me han dicho nada más, ahora te lo explica una chica que es la que se encarga de darte la factura y lo que hace, basicamente, es leer lo que pone en la hoja, culpa mia de no haber preguntado, pero iba con el tiempo pegado al culo y claro......... Tampoco han actualizado la versión del software de la pantalla, aunque es cierto que la mia, de momento, no ha dado ningún problema, así que, casi es mejor que no toquen.
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Medidas puma puestas, actualización software modulador y tft. Esperemos que sea definitivo, segun explican, el problema no es del calor sino del modulador y con esta actualización del software del mismo se supone que se soluciona. Ahora vuelve a frenar de coña

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
2.163
Puntos
113
Medidas puma puestas, actualización software modulador y tft. Esperemos que sea definitivo, segun explican, el problema no es del calor sino del modulador y con esta actualización del software del mismo se supone que se soluciona. Ahora vuelve a frenar de coña

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dos Rodes o Fersan, Roge?
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
En Dos Rodes, que por cierto, venden por castigo, menuda cola, no dan a basto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jcalonsol

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
835
Puntos
93
Ubicación
Madrid-Teruel
Medidas puma puestas, actualización software modulador y tft. Esperemos que sea definitivo, segun explican, el problema no es del calor sino del modulador y con esta actualización del software del mismo se supone que se soluciona. Ahora vuelve a frenar de coña

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por favor, @Roge ¿Podrías indicar qué versión de actualización consta? Dado que parece ser una actualización global a toda la moto, entiendo que valdrá con saber la que aparece en el TFT, pero no sé si será así. Estuve a punto de actualizar la mía recientemente y también era una actualización completa, pero al final no la hice porque no me hizo falta. Si arreglase lo del freno trasero, me plantearía hacerla antes.

Gracias de antemano.
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Por favor, @Roge ¿Podrías indicar qué versión de actualización consta? Dado que parece ser una actualización global a toda la moto, entiendo que valdrá con saber la que apareces en el TFT, pero no sé si será así. Estuve a punto de actualizar la mía recientemente y también era una actualización completa. Si arreglase lo del freno trasero, lo haría.

Gracias de antemano.
Pues no, no es una actualización global. En el albarán aparecen dos encargos por separado: " medidas puma" que es lo del modulador y " actualización de software" que es lo de la TFT versión 022-007-020
pq insistí en que la pusieran.

Me han comentado que la marca no quiere que se actualice ninguna tft si la moto no da problemas de conectividad etc, e incluso dicen que si llega un cliente a pedir solo esto por capricho, se lo cobran.

De manera que si no dices nada y no justificas unos fallos solo implementan las medidas puma para solucionar el tema del freno.

También te digo que yo con la primera versión de la tft no he tenido problemas, ahora he vuelto a vinvular Sena y móvil y bien, pero antes también. He perdido las centésimas de la presion de neumáticos y creo que no he ganado nada, pero bueno, me hacía gozo tener la última versión.

Y la explicación del modulador es que el problema no era por calor sino por funcionamiento del modulador.

Además sangran otra vez el circuito y le ponen un peso al pedal durante toda la noche.

Todo ello es lo que me han explicado a mi ojo! yo no pongo ni quito nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.787
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Gracias, Roge... por tu explicación...👍
si estaría bien una foto de la versión de software que te aparece en tu TFT ....
La mía será de las antiguas... a ver qué me ponen la semana que viene en la revisión... Y si coincide con las demás ...

971445A2-F144-4BEB-AED4-81F1FB5028B8.jpeg
 
Última edición:

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
ahi va
4ae9f304d0e9cf332dbbeaa9574068c1.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jcalonsol

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
835
Puntos
93
Ubicación
Madrid-Teruel
Pues no, no es una actualización global. En el albarán aparecen dos encargos por separado: " medidas puma" que es lo del modulador y " actualización de software" que es lo de la TFT versión 022-007-020
pq insistí en que la pusieran.

Me han comentado que la marca no quiere que se actualice ninguna tft si la moto no da problemas de conectividad etc, e incluso dicen que si llega un cliente a pedir solo esto por capricho, se lo cobran.

De manera que si no dices nada y no justificas unos fallos solo implementan las medidas puma para solucionar el tema del freno.

También te digo que yo con la primera versión de la tft no he tenido problemas, ahora he vuelto a vinvular Sena y móvil y bien, pero antes también. He perdido las centésimas de la presion de neumáticos y creo que no he ganado nada, pero bueno, me hacía gozo tener la última versión.

Y la explicación del modulador es que el problema no era por calor sino por funcionamiento del modulador.

Además sangran otra vez el circuito y le ponen un peso al pedal durante toda la noche.

Todo ello es lo que me han explicado a mi ojo! yo no pongo ni quito nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, @Roge

Entendido y casi mejor así. Mi TFT funciona bastante bien con el software de versión 018 que lleva y me cobraban alrededor de 55€ por actualizarlo. Me apetecía tener la última versión pero ya he leído en varios sitios lo que indicas que parece que recomienda la marca así que finalmente desistí de hacerlo.

Del freno trasero, sabiendo que hay una modificación específica, veré cómo hacerme con ella. El sangrado con máquina y el peso en el pedal ya lo he probado dos veces y mejora pero al cabo del tiempo vuelve a quedarse muy blando.

Sabiendo de la actualización, es una nueva alternativa, junto con una segunda que tenía ya en la lista, la del cambio del líquido de freno que hay en otro hilo del foro y que un compañero me dijo que le había funcionado.

Pues a disfrutar la moto, todo lo que se pueda en estos momentos.

Un saludo.
 

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
3.667
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Muy buenas noticias, si realmente funciona esto de la actualización, volvere a decir a bmw chapeau.
Unica marca que sigue buscando soluciones y mete campañas y actualizaciones a motos con ciertos años
 

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
660
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Llegados a este punto, y por el interés del “motero afectado” estaría bien que según se vaya haciendo la campaña avisáramos por aquí para saber cómo actuar.

Quiero decir, se puede llamar a un concesionario y decir que apliquen la campaña a una r1200gs lc del 2014?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Llegados a este punto, y por el interés del “motero afectado” estaría bien que según se vaya haciendo la campaña avisáramos por aquí para saber cómo actuar.

Quiero decir, se puede llamar a un concesionario y decir que apliquen la campaña a una r1200gs lc del 2014?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu moto tiene ese problema claro que si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
660
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Si tu moto tiene ese problema claro que si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Roge.

Si lo tiene, ahora con el COVID no he usado la moto, pero con el nuevo líquido de frenos aguantaba los 10kkm entre revisiones... pero nunca pase de los 10k km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.570
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Roge.

Si lo tiene, ahora con el COVID no he usado la moto, pero con el nuevo líquido de frenos aguantaba los 10kkm entre revisiones... pero nunca pase de los 10k km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llama al concesionario mas cercano y pide una cita. Las campañas son gratuitas, aunque se que hay concesionarios muy puntillosos con el tema de haber pasado las revisiones oficiales, si ponen pegas a insistir o llamar a BMW ibérica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.787
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Pues a mi me parece de vergüenza que un problema que afecta a la seguridad hayan tardado 7 años en solucionar.
Bueno... seamos optimistas.... pero también cautos. Lo de que ya esté solucionado me lo creeré cuando el tiempo y nuestras experiencias lo demuestren. Hasta entonces... :rolleyes:
 

Peponsky

Arrancando
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
es una putada lo del freno trasero, pero teniendo la frenada combinada en la maneta derecha quien se acuerda de el?
 

JuanjoCMAR

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Yo mañana mismo voy a llamar al conce a ver que me cuentan del tema... Desde que la compre siempre con el pedal abajo y purgado cada 10mil aunque no dura eso ni de broma...

Además entiendo que aunque tengas frenada combinada si el circuito tiene aire no frenara como debe...(solo es una apreciación personal, seguramente este equivocado o desconozca como funciona a la perfección)
 

CIRANO

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
975
Puntos
93
Ubicación
Coruña
es una putada lo del freno trasero, pero teniendo la frenada combinada en la maneta derecha quien se acuerda de el?
Pues que solo frena de delante, si el circuito hidráulico trasero está muerto la frenada combinada solo consigue frenar delante. Otra cosa sería un problema de centralita trasera por ejemplo, pero si el hidráulico está muerto.... a la combinada le pasa lo mismo que al pedal
 

Joe Pete

Curveando
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
1.434
Puntos
113
es una putada lo del freno trasero, pero teniendo la frenada combinada en la maneta derecha quien se acuerda de el?

La frenada combinada tampoco funciona. La moto se hunde (aunque no te des cuenta) del morro en vez de al frenar bajar la moto entera, y funde pastillas delanteras. Que no nos olvidemos son 4 y caras de pelotas.

Atras simplemente o frena muy poco o no frena.
 

Valeura

Arrancando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
13
Pues si, tercer vez que me pasa. Esta vez he colgado un video explicando mis sensaciones pero por mucho que la llevo al taller parece que al cabo de un tiempo vuelve a ocurrir el mismo problema.

Hace una semana subiendo una carretera de montaña en mitad de una curva noté como el freno no tenia presion...

Próxima semana cambio de taller y ya tengo hora para la revision. Mi modelo es 1200 ADVENTURE del finales de 2016. Con el modelo de agua de 2014 no tuve nunca problemas de frenos.


 

JuanjoCMAR

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues hoy he llamado al conce y si que hay actualizaciones pero no tienen constancia de que tenga relación con el freno trasero… Van a consultar a bmw. Otra cosa ¿las actualizaciones te las cobran fuera de garantía? Que conste que es el conce donde compre la moto y donde paso las revisiones.
 

JuanjoCMAR

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Mañana dejo la moto en el conce, tras consulta a bmw me han dicho que si que existe dicha medida de servicio. Espero que al fin se solucione el dichoso problema del freno trasero👏👏👏
 

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
660
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Señores/as!

Ya tengo cita para la campaña del freno trasero! Sin ningún problema por no llevar la moto a las revisiones ni nada.

Gracias, os cuento cuando me la den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
1.080
Puntos
113
Ubicación
Benalmádena, Málaga
Señores/as!
Ya tengo cita para la campaña del freno trasero! Sin ningún problema por no llevar la moto a las revisiones ni nada.

Gracias, os cuento cuando me la den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el código de la campaña? Yo ya cambié el liquido por motul 660? Merecería la pena?
 
Arriba