Pues no, no es una actualización global. En el albarán aparecen dos encargos por separado: " medidas puma" que es lo del modulador y " actualización de software" que es lo de la TFT versión 022-007-020
pq insistí en que la pusieran.
Me han comentado que la marca no quiere que se actualice ninguna tft si la moto no da problemas de conectividad etc, e incluso dicen que si llega un cliente a pedir solo esto por capricho, se lo cobran.
De manera que si no dices nada y no justificas unos fallos solo implementan las medidas puma para solucionar el tema del freno.
También te digo que yo con la primera versión de la tft no he tenido problemas, ahora he vuelto a vinvular Sena y móvil y bien, pero antes también. He perdido las centésimas de la presion de neumáticos y creo que no he ganado nada, pero bueno, me hacía gozo tener la última versión.
Y la explicación del modulador es que el problema no era por calor sino por funcionamiento del modulador.
Además sangran otra vez el circuito y le ponen un peso al pedal durante toda la noche.
Todo ello es lo que me han explicado a mi ojo! yo no pongo ni quito nada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk