Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Formulario rellenado, A la espera de recibir informacion,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:
Formulario enviado. A la espera.
Gracias
 
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Mi experiencia con ellos en asistencia de viaje es de un 10, tengo un seguro a terceros con ellos, resido en Barcelona y se me estropeo la moto el año pasado en Granada, me enviaron grúa, quien comprueba que la moto no tiene reparación en solo unos días y se pone en contacto con el seguro, quienes después me llaman y me dan las opciones,

1ª Desplazamiento a mi casa en tren o coche de alquiler, elegí coche de alquiler porque me lleve las maletas de la moto y tirar de ellas a peso no es muy recomendable, más ropa de moto y casco demasiado engorro, me vino a buscar un taxi y me llevo a la empresa de alquiler que ya me estaban esperando.

2º Dirección donde llevar la moto, en 10 días tenía la moto(se hacen largos) en la puerta de mi casa donde les dije, la moto se quedo en el deposito de la grúa en Granada en espera de su traslado.
Quiero pensar que si tiene reparación la repararan en el taller más próximo y pondrán los medios para que regreses a tu casa y supongo que para que vuelvas a por ella una vez reparada.
 
Bueno pues como ya es tradición por estas fechas, hora de mirar seguros :ROFLMAO:
Hace tiempo contacté con ellos (aunque al final por tema de plazos no contraté) y el trato fue bastante bueno.
A ver cómo son de competitivos, formulario enviado.

EDITO: han respondido muy rápido, lamentablemente solo me ofrecen la cobertura básica así que me quedo con Allianz que sí me cubren a todo riesgo.
 
Última edición:
Presupuesto solicitado para mi nueva S1000XR, saludos y gracias
 
Pues yo no he llegado a un acuerdo, se me ponía en un pico
Gracias igualmente
 
Buenos días,

Presupuesto solicitado para mi F800R. Agradecería que me enviasen presupuesto de tanto de todo riesgo con franquicia como de terceros ampliado.
Gracias.
Un saludo
 
Presupuesto solicitado y han respondido en pocas horas con Información detallada.
El precio muy bueno.
Las coberturas exactamente igual que mi actual póliza (todo riesgo con 10% de franquicia) y Motosegur 100 € más barato.
Ambas son de Axa.
 
Buenos días ... Formulario relleno para una BMW R1250GS triple Black....A la espera... Me gustaría buscar un TR o un Terceros AMPLIADO!!! Gracias de antemano
 
Última edición:
Yo, hace unos días que he contratado el seguro con ellos, puedo decir que la atención prestada en tiempo y forma ha sido excelente.
Saludos
 
Presupuesto solicitado y han respondido en pocas horas con Información detallada.
El precio muy bueno.
Las coberturas exactamente igual que mi actual póliza (todo riesgo con 10% de franquicia) y Motosegur 100 € más barato.
Ambas son de Axa.
Mañana me entregan mi nueva 1250 RT
Hoy he contactado con Motosegur (a quien ya había solicitado un presupuesto como comento más arriba) y aviso que quiero contratar la póliza con fecha de mañana y a los dos minutos ya la tenía en mi poder.
Mónica genial.
Espero, confío y deseo que en caso de necesidad en ruta respondan tan bien como hasta ahora.
Un saludo y gracias a Motosegur.
Edito para dar las gracias también al administrador de este foro que inició y gestionó la colaboración con Motosegur
 
No soy el rey de los halagos pero si han que darlos los doy.

El 25/11/2019 tuve un accidente grave para la moto (siniestro total) y con algún contratiempo corporal para mí. El tema moto se solucionó con celeridad y buen hacer por parte del equipo de SegurMenorca. Como los dos implicados éramos de la misma compañía tuve que buscarme un abogado que defendiese mis derechos, al cabo de unos meses el tema sanitario se solucionó.

Pero me olvidé de solicitar el pago de la minuta del bufete que me lo gestionó, el día 29 de abril envié un correo para reclamar ese importe, hoy me han contestado que proceden al abono del mismo.

Gracias a Mónica, como anteriormente fue con Fátima o Magí. (Me he dado cuenta que llevan el tema del seguro de mis BMW’s desde hace más de 10 años)

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras palabras.
Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible y con la mayor celeridad.
Un abrazo a todos.
 
Pues un año más renuevo póliza con MOTOSEGUR, modalidad de todo riesgo. Os recuerdo por si no lo sabéis, que ya el año pasado obtuve un descuento (no es ninguna tontería, unos 30€) por enviarles los títulos que tengo de cursos de conducción segura de motocicleta. Asi que el que los tenga, que los aproveche. S2
 
Enviado formulario para el seguro de mi nueva XR que la tengo que recoger en 1 semanita
 
Ya te doy el mío de hace dos meses......
Todo riesgo 390€
Obviamente misma moto, misma cobertura y misma compañía (Axa) a través del mismo corredor (Motosegur)
 
De nada majo.
Si sigues este hilo verás que ya comenté en su día mis agradecimientos al Foro, al Administrador y a Motosegur por su buen hacer
😉
 
Y aún diré más.
Tuve la misma compañía (Axa) pero distinto corredor durante años. Muchos años.
La actual, aun siendo la misma modalidad de póliza que antes ("Moto Flexible") la cobertura de accidentes personales ha subido de 3.000 € (antes) a 15.000 € (actuales) en centros libres y 3 millones en centros concertados.
Y encima el importe más barato.
Mi anterior corredor, al que le fui con la verdad por delante, no pudo competir con el precio de Motosegur.
 
Es que precisamente se rompieron los cuernos para conseguir un precio y coberturas especiales para nosotros que sólo se pueden conseguir a través de BMWMOTOS. Son muy buena gente, moteros y muy buenos profesionales. Yo tengo todo lo mío con ellos: moto, coches, casa, empresa...
 
Pues yo estoy interesado en un TR del que les pedí presupuesto on line hace un par de días y de momento no he recibido ninguna respuesta. Creo que mañana intentaré contactar con ellos por teléfono y si no lo consigo buscaré por otro lado con cierta urgencia: la recojo el lunes próximo (que nerviossss)
 
Pues yo estoy interesado en un TR del que les pedí presupuesto on line hace un par de días y de momento no he recibido ninguna respuesta. Creo que mañana intentaré contactar con ellos por teléfono y si no lo consigo buscaré por otro lado con cierta urgencia: la recojo el lunes próximo (que nerviossss)
Llámales no sea que se haya ido tu mail a la carpeta de SPAM o bien su contestación a la carpeta de SPAM del tuyo porque son muy serios y contestan muy rápido.
 
Hola buenos días. No, ya me contestaron unos días después. Finalmente no lo hice con ellos.
 
a mi me atienden siempre que les llamo por tfno..... buen trato, serviciales , rápidos y efectivos..... precio competitivo y resolutivos si los necesitas.
para mi motosegur , siempre un 10.
 
Yo es el 3er año que estoy con ellos, y no he quedado nada contento con el precio de renovación de mi R1200GS.

Lo de este año me ha parecido fatal, una subida de 90 € por un parte de siniestro en el que el único daño era una rayada en el tubo de escape de un scooter.

Y un servicio de grúa por una avería mecánica. Si eso también penaliza, ya apaga y vámonos.

El año anterior también me lo subieron (aunque menos) sobre no haber dado ni un solo parte.

El año que viene negociaremos el precio de renovación con suficiente antelación, y si continúan con esta política de precios, daré de baja el seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches formulario enviado.
Espero pronto el presupuesto, un saludo.
 
Yo es el 3er año que estoy con ellos, y no he quedado nada contento con el precio de renovación de mi R1200GS.

Lo de este año me ha parecido fatal, una subida de 90 € por un parte de siniestro en el que el único daño era una rayada en el tubo de escape de un scooter.

Y un servicio de grúa por una avería mecánica. Si eso también penaliza, ya apaga y vámonos.

El año anterior también me lo subieron (aunque menos) sobre no haber dado ni un solo parte.

El año que viene negociaremos el precio de renovación con suficiente antelación, y si continúan con esta política de precios, daré de baja el seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

En primer lugar, decirle que sentimos muchísimo su descontento pero nos gustaría hacer algunas observaciones al respecto.
- Cuando se pasa un parte las compañías pagan un módulo fijo por siniestro. De ahí que sea el mismo importe tanto si es una rayada como si es más ya que se parte de ese fijo.
- El servicio de grúa también tiene un coste para la compañía y, unido a un siniestro más el aumento anual del IPS (impuesto de naturaleza indirecta que grava las primas de seguros) unido a lo económicos que están los seguros de moto hoy día (se augura un repunte porque todas las compañías están perdiendo dinero con ellos) haya hecho que su póliza haya sido más cara este año.

Esto hubiera pasado con cualquier compañía y, el problema, es que los siniestros quedan grabados (la grúa también) y eso hace que le grave en cualquier compañía, ya que estos datos se comparten.

Simplemente con ánimo de informarle y de aclarar las cosas.

Un saludo.
 
Buenas tardes,

En primer lugar, decirle que sentimos muchísimo su descontento pero nos gustaría hacer algunas observaciones al respecto.
- Cuando se pasa un parte las compañías pagan un módulo fijo por siniestro. De ahí que sea el mismo importe tanto si es una rayada como si es más ya que se parte de ese fijo.
- El servicio de grúa también tiene un coste para la compañía y, unido a un siniestro más el aumento anual del IPS (impuesto de naturaleza indirecta que grava las primas de seguros) unido a lo económicos que están los seguros de moto hoy día (se augura un repunte porque todas las compañías están perdiendo dinero con ellos) haya hecho que su póliza haya sido más cara este año.

Esto hubiera pasado con cualquier compañía y, el problema, es que los siniestros quedan grabados (la grúa también) y eso hace que le grave en cualquier compañía, ya que estos datos se comparten.

Simplemente con ánimo de informarle y de aclarar las cosas.

Un saludo.

Sí, está claro que vais a mejor…

No hace tanto tiempo que en la mayoría de las Compañías sólo penalizaban los siniestros “de culpa”, incluso en algunas se podía dar un parte al año sin que afectara a tu nivel de Bonus-Malus. Y por supuesto, los servicios de grúa, rotura de lunas, etc. no afectaban a tu precio de renovación.

Desconozco si en la actualidad todavía hay compañías con esa política más “permisiva”.

En cuanto a la afirmación de que los seguros de moto están muy económicos, evidentemente no la comparto.

Y dejo aquí el tema, gracias por la información.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, está claro que vais a mejor…

No hace tanto tiempo que en la mayoría de las Compañías sólo penalizaban los siniestros “de culpa”, incluso en algunas se podía dar un parte al año sin que afectara a tu nivel de Bonus-Malus. Y por supuesto, los servicios de grúa, rotura de lunas, etc. no afectaban a tu precio de renovación.

Desconozco si en la actualidad todavía hay compañías con esa política más “permisiva”.

En cuanto a la afirmación de que los seguros de moto están muy económicos, evidentemente no la comparto.

Y dejo aquí el tema, gracias por la información.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con fin totalmente informativo simplemente aclarar que hoy en día, por desgracia, no es así. Cada compañía paga sus siniestros y después se pasan cuentas con la parte contraria.

En cuanto a los seguros, un terceros para una R1150RT hace 20 años salía por unos 500-600€ o incluso más (llegamos a ver pólizas de 1.000€ por un terceros) por lo tanto están mucho más baratos, en parte debido a la guerra de precios y, en parte, por un mayor conocimiento del parque motociclista que hace que algunos modelos no estén tan penalizados como otros ya que se tiene en cuenta la siniestralidad de cada uno. Sea como fuere, los números no salen para las compañías en lo relativo a los seguros de motos por lo que se intenta hacer venta cruzada (conseguir otro de otra índole, sea hogar, salud, etc). Por eso en todos los anuncios en TV sobre seguros de moto se acaba con la coletilla sobre otros seguros.

Un saludo.
 
Formulario enviado , ahora a esperar presupuesto .

Recibido hoy .
 
Última edición:
Bueno pues tras envio de formulario y espera de respuesta, recibo la negativa de asegurarme al tener menos de dos años de carnet en A2 y el tipo de moto (rninet para A2), viniendo ya de otra aseguradora que si me tiene asegurado. Respetable pero evidentemente no comprensible, esto es como lo que te pidan que seas joven pero con experiencia. Suerte a los asegurados con ellos.
 
Hola yo lo intenté dos veces y nada
Mande dos veces los datos para segurar nueva moto lo más que conseguí una conversación telefónica asegurando mandarían solicitud de datos pero no llego nunca
Si esa es la atención al cliente no quiero imaginar si me hicieran falta de verdad para algún incidente
Una pena
 
Hola yo lo intenté dos veces y nada
Mande dos veces los datos para segurar nueva moto lo más que conseguí una conversación telefónica asegurando mandarían solicitud de datos pero no llego nunca
Si esa es la atención al cliente no quiero imaginar si me hicieran falta de verdad para algún incidente
Una pena
Has mirado la carpeta de "Spam"??
 
Pues tienes razón hay está en spam voy a escribirles aquí a ver qué tal y os cuento
Así que rectifico lo dicho si contestaron error mío al no revisar spam cierto es que lo miro nunca 🤦‍♂️
Vamos a ello
Muchas gracias calcatoupeiras 👍
 
Buenas
Entro en su pagina y me dirijo ha uno de sus apartados TARIFICACION MOTOS ONLINE y lo primero que te dicen" Recuerde que no tarificamos ON LINE" bla bla bla. Si no dicen la verdad desde el principio, no entiendo como quieren que nos fiemos de ustedes.
 
Buenas
Entro en su pagina y me dirijo ha uno de sus apartados TARIFICACION MOTOS ONLINE y lo primero que te dicen" Recuerde que no tarificamos ON LINE" bla bla bla. Si no dicen la verdad desde el principio, no entiendo como quieren que nos fiemos de ustedes.
Vamos a ver,
Motosegur es una empresa de total fiabilidad que lleva colaborando con el foro desde hace 20 años nada menos. El dueño, además, es motero y compañero del foro. Daría la cara por poca gente en este mundo pero, sin duda, él sería uno de ellos.

Podéis estar tranquilos. Lo de tarificación online se refiere a que tienen un formulario para que podáis solicitar la cotización.
 
Formulario enviado. Después de pensarlo y darlo vueltas creo que lo más adecuado es tener un buen seguro a todo riesgo. Hasta ahora he estado con uno a terceros básico y aunque nunca he tenido ningún accidente (cruzo dedos) pienso que, y perdón por la expresión, estoy un poco con el culo al aire. He leído buenas opiniones de MOTOSEGUR, espero vamos a ver.
 
Yo también les he pedido información para cuando toque renovar mi póliza.
 
Arriba