SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POST"

Re: SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POS

El sisko empieza ha estar bien, la K1 desmontada, pero la lulu en San Pablo con un ataque de ciatica que pa que.

Iuri,si dejo el curro ,me quedo sin mi niña ; :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( i eso va a ser q no-¿ q tal la famili ? espero q vien,saludos a tu mujer e hijo
Box ,un saludazo ,si el finde q viene estas en Ainsa,valla q subimos ,esta echo,saludos a Carmen,nos vemos :D

sisko1 dijo:
El sisko empieza ha estar bien, la K1 desmontada, pero la lulu en San Pablo con un ataque de ciatica que pa que.

Cullons, nen...quin més porteu....petons a la Lulu,que es recuperi aviat...i a tu un copet a l'esquena....mariconades poques,eh? ;) ;D ;D

SaluBOX

chimi dijo:
Iuri,si dejo el curro ,me quedo sin mi niña  ; :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( i eso va a ser q no-¿ q tal la famili ? espero q vien,saludos a tu mujer e hijo
Box ,un saludazo ,si el finde q viene estas en Ainsa,[highlight]valla q subimos ,esta echo[/highlight],saludos a Carmen,nos vemos :D

Estaremos por la zona del 24 al 28 ,....ya diréis algo...
SaluBOX

chimi,
Iuri,si dejo el curro ,me quedo sin mi niña  ;          i eso va a ser q no-¿ q tal la famili ? espero q vien,saludos a tu mujer e hijo
Box ,un saludazo ,si el finde q viene estas en Ainsa,valla q subimos ,esta echo,saludos a Carmen,nos vemos  
Rectifico. Te quito la tarjeta amarilla. La niña es tu niña. Ahora se lo que es tener un peque. ;)
ORI, esta fenomenal. A este paso su llanto le da 4000 vueltas al sonido de mi GeSiTa. Como ralla de vez en cuando!!!

BOX,
Estaremos por la zona del 24 al 28 ,....ya diréis algo...
SaluBOX
chimi, una escapadita la hacemos, no?
BOX, vete preparando una paellita. ;)

sisko1,
A cuidarse, ing!!! Un fuerte abrazo a LuLu y dale muchos ánimos de nuestra parte. A ti, como dice BOX, un "copet a l'esquena" y, pa cuando otra SALGARTreffen?

VVVsss... y caracoles.

:D venga Iuri ya esta hecho,domingo 27 ok ,vamos a ver a Box y a comernos esa paella :P :P :P uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

chimi,
venga Iuri ya esta hecho,domingo 27 ok ,vamos a ver a Box y a comernos esa paella uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm
Ahora me saco yo mismo tarjeta. El finde del 26 y 27 son las fiestas de mi pueblo, Santalinya.
Como mucho podría escaparme el viernes 25. Ya hablaremos.
VVVsss...

IURI dijo:
chimi,
venga Iuri ya esta hecho,domingo 27 ok ,vamos a ver a Box y a comernos esa paella    uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm
[highlight]Ahora me saco yo mismo tarjeta[/highlight]. El finde del 26 y 27 son las fiestas de mi pueblo, Santalinya.
Como mucho podría escaparme el viernes 25. Ya hablaremos.
VVVsss...

JUAS, JUAS....Por la boca muere el pez.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Además, el domingo estaremos de vuelta sobre mediodia.....
Pero el viernes quiero intentar la ruta esa de los puertos franceses...Tourmalet y todo eso...pero en moto,eh? que me han dicho que el Tututis la hacia en bici/tandem... ;D ;D :D

SaluBOX

Iuri - tarjeta roja,colora ;D ;D
Box - si vajas sobre el medio dia, entonces ya quedamos otro dia ;)
saludos a tos :D

Box, te acuerdas de lo q ablamos de mis intercomunicadores,porfin hoy salen de Alemania pa mi casita,despues de esperar mas de 3 meses :o :o :o :o si no pasa na en 10 o 14 dias los tengo,osea q pa la Rider a rular con ellos ;D ;D ;D
saludazos,recuerdos a Carmen d Mari y d mi

Hola, Hola, que pasa nengs? después de un par de dias en el Gran Hotel Especial Lisiaos "Hosp. de Sant Pau", otra vez en casa y dispuesta a que me lo hagan todo durante al menos una semana.
En cuanto al Sisko nan nasiendo sus "maniconadas" de siempre y para que lo podais comprobar vosotros mismos, miraros ésto. http://siskoracing.blogspot.com/

Si la salud nos lo permite se va intentar una nueva versión de Salgar para finales de octubre, ya veremos.

Bueno amigos como ya empezais a estar por vuestros barrios, puedo guardar la regadora?

:-* :-* para tod@s

L u L u dijo:
Hola, Hola, que pasa nengs? después de un par de dias en el Gran Hotel Especial Lisiaos "Hosp. de Sant Pau", otra vez en casa y [highlight]dispuesta a que me lo hagan todo [/highlight]durante al menos una semana.
En cuanto al Sisko nan nasiendo sus "maniconadas" de siempre y para que lo podais comprobar vosotros mismos, miraros ésto.  http://siskoracing.blogspot.com/

Si la salud nos lo permite se va intentar una nueva versión de Salgar para finales de octubre, ya veremos.

Bueno amigos como ya empezais a estar por vuestros barrios, puedo guardar la regadora?

:-* :-* para tod@s
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que te han dejado nueva ;D ;D ;D........kisses, my lady....y graciès per regar el post

SaluBOX

Bueeno.....ande esta la peña? Sandokan?Roberto?Helen?...y los "agregaos"?
Venga,que el diumenge hi ha lifara...i amb aquest pas serem nomès dos... >:( >:(
SaluBOX

Estimadi di di di di dísimmmmms desconeguts, coleges, he estat aconvidat, per Box a la sortideta....(deu ni dó) que feu aquest diumenge.

No se quina mitjana d'edat ( tacos) teniu i si sou "canyeros" o no ,pero....... el meu nik ho diu tot.... !!!!!!!! 50 ¡¡¡¡¡¡¡, fins ara quasi sempre he sortit tot sol per practicar força, dons soc bastant pardillo en els temas moteros.......ME CHUPO EL DOLL QUASI CADA DIUMENGE.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(.... :'( per lo de les "CURVETES....... :-/"

Si torneu a dinar a casa prácticament ja puc contar amb el " vist i plau" [smiley=engel017.gif] de la parenta, avui trucaré al "BOSS"....perdó al "BOX" per xerrar una mica del tema........el comentari del businet de camí......me talle un "pel"., dons, repeteixo, la meva habilitat motera no es de decenes de mils de kilómetres ni de tocar amb els ginolls l'esfalt :-/

Bé, parlaré amb l'intrépit BOX i de moment me encantaría venir amb vosaltres per "fer boca" a la meva tardía injecció d'adrenalina "pre-senil" :-[

Una abraçada a tots i espero coneixeus.el diumenge........ ( i si piou ????? ;D)

Cincuenton, medio siglo la mejor edad del mundo ;) ;D ;), la habilitat ya la iras adquiriendo, y si llueve te mojaras. ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON, en primer lugar el nick del sektor ya ves cual es: LO KARGOL, esas apreciadas bestias que culinariamente gustan tanto en nuestra tierra.
Pero te advierto que el nick también da lugar a que haya un segundo punto: LO KARGOL, como van estas bestias (si no estan "a la llauna"): lentos. O sea que no te preocupes, que en general en las salidas que hacemos ya sea sólo gente de les Terres de Lleida, ya sea con demàs foreros de otro lugar no hay ningún Kewin Schwantz.
Lo que predomina es el buen rollo y que en la primera kdd el "nuevo" pague los cafès. ;)
VVVsss... y espero vernos si el "petit" ORI y la jefa Magda permiten que papà se ausente unas horas.

CINCUENTON dijo:
Estimadi di di di di dísimmmmms desconeguts, coleges, he estat aconvidat, per Box  a la sortideta....(deu ni dó) que feu aquest diumenge.

No se quina mitjana d'edat ( tacos)  teniu i si sou "canyeros" o no ,pero....... el meu nik ho diu tot.... !!!!!!!! 50 ¡¡¡¡¡¡¡, fins ara quasi  sempre he sortit tot sol per practicar força, dons soc bastant pardillo en els temas moteros.......ME CHUPO EL DOLL QUASI CADA DIUMENGE.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(.... :'( per lo de les  "CURVETES....... :-/"

Si torneu a dinar a casa prácticament ja puc contar amb el " vist i plau"  [smiley=engel017.gif] de la parenta, avui trucaré al "BOSS"....perdó al "BOX" per xerrar una mica del tema........el comentari del businet de camí......me talle un "pel"., dons, repeteixo, la meva habilitat motera no es de decenes de mils de kilómetres ni de tocar amb els ginolls l'esfalt :-/

Bé, parlaré amb l'intrépit BOX i de moment me encantaría venir amb vosaltres per "fer boca" a la meva tardía injecció d'adrenalina "pre-senil" :-[

Una abraçada a tots i espero coneixeus.el diumenge........ ( i si piou ?????    ;D)  

Val,nen....ja quedarem..per cert..jo 42 tacos...i sempre de moto/escoba..es que no en sé més.. ;D

Si em truques demà estaré en ruta cap a Tarragona...ja trobaré la trucada perduda
BYes
SaluBOX

Kargoleras, kargoleros y demás bestias vivientes:

Contactado con el sektor Tarrako, me comentan que la ruta que había propuesto es un pelín larga ya que tienen compromisos familiares.

Rommel, "el gladiator de Tarrako", propone:
Encuentro en Vimbodi, y ruta por Vilanova dePrades, Margalef (almuerzo), La Bisbal de Falset, La Palma d´Ebre, Flix. Y luego decidimos si seguir o "cada mochuelo a su olivo". Esta ruta está PLAGADITA de curvas. Como una pista de karts.

Yo les he comentado que a mi personalmente me va bien y mi opinión es que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos. :D
CINCUENTON, BOX, y los que se animen: que os parece?

VVVsss...

Rectificación DaniDominator y IURI hacemos la ruta inicialmente planteada.
Si BOX y CINCUENTON al final hacéis la ruta hacia Oliana podíamos quedar a las 09:30 horas en el Restaurante El Faro de Balaguer.
VVVsss...

Por  mis partes..ejem..por mi parte...estaré a la hora convenida en el lugar adecuado....CIncuenton, que em dius?

Sañ

Yo ya me he perdido, al final que ruta hacéis. Si es la de Vimbodí y demás nos podemos apuntar, si es la de Olina no. Ya diréis alguna cosa.

Saludos.

CINCUENTON 1 , llamando a BOX, ...........CINCUENTON 1 llamando a BOX y a sus secuaces.....( ;D) conteste BOX.....contexte BOX...

!!!!!!! MEYDEY, MEYDEY......¡¡¡
Parienta cabreada, repito PARIENTA CABREADAAAAAAAAAAAA,

No puedo contestar a la ruta, estoy ACOSADORRRRR, estoy ACOSADORRRR y ACORRALADORRRR, tener que pasear suegra, >:( tener que pasear Domingo, RUTA EXCESIVA, repito .....RUTA EXCESIVA........
Si no estoy en hora convenida ( hora del pienso ;D) con Madre política............. .J O D I D O lo tengo para otra salida.....estoy ACORRALADORRRR, ......MAYDEY........MAYDEY.......... NO ME SIENTO LAS PIENNAS, NO ME SIENTO LAS PIENNAAAAAASSS

Mi parienta no MOTERA, (fistro de parienta.......) mi parienta no entender....... ( por la gloria de mi madrerrr)
No he podidorrrrr llamarrr a BOX (buny... ;D) mañana (hoy) sábado Y contactaré para ver si me puedo ESCAQUEARRRRRRR

IURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hep my, please......help my........ my phone number is 667450140, repeat 667450140.

Bien, ahora en serio......... :'( no sabré si me libro de mis queheceres "políticos" hasta mañana tarde, podemos quedar con un marjen, estricto, de hora.... OK ?

Llamaré a Box para re-concretar o bien, SI LO PREFIERES, nos vemos hoy sábado a la hora que me digas, desayunamos y charlamos...... tengo intención de ir a Reus a mirarme un S1, entre otras cosas..... saldré pronto y a comer ........a casa. ;)

CORTO Y CIERRO ( fistro a la vista, repito , fistro a la vista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

@10

Caram..neng.....oues es muy fácil..li dius a la dona que vas a buscar tabaco.. ;D ;D ;D...bueno, pues nos llamamos, ya dirás algo ésta tarde.....per cert, com et dius de nom?...servidor Juanjo..el IURI, és diu Jordi....els demes ja els aniràs coneixent....

May day,may, day....je,je..que bó

SaluBOX

Unicamente tengo permitido dar a conocer......Nacionalidad, nombre y rango ( :P)

NACIONALIDAD.: Catalanoaragonesaespañola +++++catalanufo (como dicen los de ultramar.. galleguiños )
LOCALIDAD.: (lugar de nacimiento LLEIDA [smiley=engel017.gif] Residencia habitual (ojo con hacienda) Alcoletge
Nombre.: PACOFRANCISCOANTOLIN , Más conocido por "Falo" [smiley=laugh.gif] en lugar de PACO
Rango.: Más currante que un reloj de pared......horas por un tubo y encima "colgado" ( ;D ;D ;D ;D )

No me está permitido (por la fistro y a la que doy el pienso los domingos) a dar más información, por el momento.

PD. Estoy tan pringao que aún estoy pagando la moto en "cómodos" (pero jodidos plazos :'( )

Definitivo/Confirmo.: No puedo acudir a vuestra invitación, ahora no es que No me sienta las PIENNAS, si no que me las han CORTAO...
LA PROXIMA PONGO A DIOS POR TESTIGO.... (sabéis el título de la película ? ) QUE DEJARE A LA SUEGRA ,OPÁ EN ER CORRÁ VOY ACÉ

@10 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ok, Paco/Falo?......tal como hemos hablado por tfno....entendemos causa de fuerza mayor...eso retrasa tu bautizo kargolero..pero queda pendiente. eh?....
A los demás.....a la hora que dijimos..en el lugar que acordamos..

SaluBOX

Benvingut,Aleix......ahora me descargo el video...por cierto mañana tenemos salidilla..si quieres apuntarte al final hemos cambiado y hacemos una Lleida-Vimbodi-Prades-Margalef-Bisbal de Falset-Flix-LLeida....almuerzo en Prades, a comer en casita.Hora de salida de Lleida, 08:20, gasolinera delante COndes Urgell....punto de encuentro en Borges con IURI, y de alli hacia Vimbodi, donde nos esperan 4 motos más...
Mi movil: 625-145-773

SaluBOX

BOX dijo:
Benvingut,Aleix......ahora me descargo el video...por cierto mañana tenemos salidilla..si quieres apuntarte al final hemos cambiado y hacemos una Lleida-Vimbodi-Prades-Margalef-Bisbal de Falset-Flix-LLeida....almuerzo en Prades, a comer en casita.Hora de salida de Lleida, 08:20, gasolinera delante COndes Urgell....punto de encuentro en Borges con IURI, y de alli hacia Vimbodi, [highlight]donde nos esperan 4 motos más...[/highlight]Mi movil: 625-145-773

SaluBOX

NORRRRR!! Os esperaremos 7 motos más....Joder, que caravanón :D :D :D

Rommel dijo:
[quote author=BOX link=1150050051/120#126 date=1156010247]Benvingut,Aleix......ahora me descargo el video...por cierto mañana tenemos salidilla..si quieres apuntarte al final hemos cambiado y hacemos una Lleida-Vimbodi-Prades-Margalef-Bisbal de Falset-Flix-LLeida....almuerzo en Prades, a comer en casita.Hora de salida de Lleida, 08:20, gasolinera delante COndes Urgell....punto de encuentro en Borges con IURI, y de alli hacia Vimbodi, [highlight]donde nos esperan 4 motos más...[/highlight]Mi movil: 625-145-773

SaluBOX

NORRRRR!! Os esperaremos 7 motos más....Joder, que caravanón :D :D :D
[/quote]

I'm sorry

SaluBOX

BOX and EASY_RIDER si us sembla bé quedem a la benzinera de l'Àrea de Guissona de les Borges Blanques a les 08:45h per estar a les 09:15h a Vimbodí.
Si hi ha alguna cosa fotem cop de mòbil.
VVVsss...

Ok...ja he quedat amb el EASY_RIDER
Fins demà

SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

chimi, tranquilo que hay más karakoles que longanizas!!! ;)
Aquí una fotico del álbum de Rupert. En Flix: krapulas, kargoleros y tarrakos.
czr.jpg

VVVsss...

Jordi, Jordi..... Posa la que t´ha fet a tú..Qué t´ha enxampat com fa sempre :D :D :D

Ave Rommel: que cachondo. :)
La posaré però també la que li he fet a ell. Un dia que l'enganxo. ;D
VVVsss...

IURI dijo:
Ave Rommel: que cachondo.  :)
La posaré però també la que li he fet a ell. Un dia que l'enganxo. ;D
VVVsss...

Ostres, si...Que no m´en recordaba....Posala també al post dels Krapulas ;D ;D ;D

Eso,eso.....a poner afotos....y el post en pagina 10...pensaba que no lo acabariamos este verano.. ;D

Bueno, yo voy preparando mi salida de 4 dias por la zona de Ainsa

SaluBOX

holitas compis,porfin oy me an llegado de Alemania " Louis " los tan esperados intercomunicadores de Nolan ,aora solofalta probarlos ,seguramente q los estrenaremos este domingo 27 en Alquezar :D

Guay,Chimi....ya era hora.....ya me explicaras omo funcionan estos de Louis......no tienen página en castellano?

SaluBOX

holitas box, lo de louis es en aleman, pero esta web http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
te traduce de aleman al español ,tiene el Traductor de sitio Web q es una pasada, si nos vemos este domingo (esper q si) ya te lo explicare,por cierto estoi muy contento con los de Louis son una pasada de serios ,me an tardado tanto ,no por su culpa, sino porq nolan no los suministravan y no me an cobrado los gastos de envio (15 e.) en fin se lo recomiendo a cualqiera
porcierto este domingo podria canbiar de ruta,en vez de ir a Alquezar ,podia ir asta Ainsa e irnos por donde tu dices y vernos :D
saludos

Ok, Miguel, os llamaremos el sábado por la noche

SaluBOX

;) ok Box, hasta el sabado,saludos :D

Hola.
Parece que no hay manera de coincidir con los demas Karagols.
Bueno, yo por si álguien le apetece, acostumbro a salir los sabados por la tarde después de comer. Al menos éste también es el plan de mañana.
Acostumbro a hacer unos 250 - 300 Km sin correr demasiado pero sin entretenerme salvo parada reglamentaria para tomar café. A las nueve o antes estamos en casa.
Os dejo el movil por si álguien le apetece venir: Ivan 629 79 31 60. Si está apagado dejad el mensaje ya que suelo dormir por la mañana debido a los excesos del viernes noche.
Saludos desde una Pan.

Casadoroi,
Hola.
Parece que no hay manera de coincidir con los demas Karagols.
Bueno, yo por si álguien le apetece, acostumbro a salir los sabados por la tarde después de comer.  Al menos éste también es el plan de mañana.
Acostumbro  a hacer unos 250 - 300 Km sin correr demasiado pero sin entretenerme salvo parada reglamentaria para tomar café. A las nueve o antes estamos en casa.  
Os dejo el movil por si álguien le apetece venir: Ivan 629 79 31 60. Si está apagado dejad el mensaje ya que suelo dormir por la mañana debido a los excesos del viernes noche.
Saludos desde una Pan.
Algún día coincidiremos company.
Este finde son las fiestas de mi pueblo y el próximo también lo tenemos un poco liado, pero nos encontraremos. ;)
VVVsss...

:D Box tienes un privi :D
saaludos a toa la peña LO KARGOL y demas moteros

Parriba, nennnnnngggggggsssssssssssssssssss!!!! ;)
VVVsss...

Hola Karakoles ;D ;D Alguien sabe de un desguace donde haya Quads en LLeida

Me han comentado que desguace donde puedas encontrar quads no hay ninguno por esta zona.
Mira la web www.caneroquad.com por si te sirve de algo.
VVVsss...

Atrás