Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sisko1 dijo:El sisko empieza ha estar bien, la K1 desmontada, pero la lulu en San Pablo con un ataque de ciatica que pa que.
chimi dijo:Iuri,si dejo el curro ,me quedo sin mi niña ; :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( i eso va a ser q no-¿ q tal la famili ? espero q vien,saludos a tu mujer e hijo
Box ,un saludazo ,si el finde q viene estas en Ainsa,[highlight]valla q subimos ,esta echo[/highlight],saludos a Carmen,nos vemos![]()
Rectifico. Te quito la tarjeta amarilla. La niña es tu niña. Ahora se lo que es tener un peque.Iuri,si dejo el curro ,me quedo sin mi niña ; i eso va a ser q no-¿ q tal la famili ? espero q vien,saludos a tu mujer e hijo
Box ,un saludazo ,si el finde q viene estas en Ainsa,valla q subimos ,esta echo,saludos a Carmen,nos vemos
chimi, una escapadita la hacemos, no?Estaremos por la zona del 24 al 28 ,....ya diréis algo...
SaluBOX
A cuidarse, ing!!! Un fuerte abrazo a LuLu y dale muchos ánimos de nuestra parte. A ti, como dice BOX, un "copet a l'esquena" y, pa cuando otra SALGARTreffen?El sisko empieza ha estar bien, la K1 desmontada, pero la lulu en San Pablo con un ataque de ciatica que pa que.
Ahora me saco yo mismo tarjeta. El finde del 26 y 27 son las fiestas de mi pueblo, Santalinya.venga Iuri ya esta hecho,domingo 27 ok ,vamos a ver a Box y a comernos esa paella uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm
IURI dijo:chimi,[highlight]Ahora me saco yo mismo tarjeta[/highlight]. El finde del 26 y 27 son las fiestas de mi pueblo, Santalinya.venga Iuri ya esta hecho,domingo 27 ok ,vamos a ver a Box y a comernos esa paella uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm
Como mucho podría escaparme el viernes 25. Ya hablaremos.
VVVsss...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DL u L u dijo:Hola, Hola, que pasa nengs? después de un par de dias en el Gran Hotel Especial Lisiaos "Hosp. de Sant Pau", otra vez en casa y [highlight]dispuesta a que me lo hagan todo [/highlight]durante al menos una semana.
En cuanto al Sisko nan nasiendo sus "maniconadas" de siempre y para que lo podais comprobar vosotros mismos, miraros ésto. http://siskoracing.blogspot.com/
Si la salud nos lo permite se va intentar una nueva versión de Salgar para finales de octubre, ya veremos.
Bueno amigos como ya empezais a estar por vuestros barrios, puedo guardar la regadora?
:-* :-* para tod@s
CINCUENTON dijo:Estimadi di di di di dísimmmmms desconeguts, coleges, he estat aconvidat, per Box a la sortideta....(deu ni dó) que feu aquest diumenge.
No se quina mitjana d'edat ( tacos) teniu i si sou "canyeros" o no ,pero....... el meu nik ho diu tot.... !!!!!!!! 50 ¡¡¡¡¡¡¡, fins ara quasi sempre he sortit tot sol per practicar força, dons soc bastant pardillo en els temas moteros.......ME CHUPO EL DOLL QUASI CADA DIUMENGE.. >>
>
>
>
>
.... :'( per lo de les "CURVETES....... :-/"
Si torneu a dinar a casa prácticament ja puc contar amb el " vist i plau" [smiley=engel017.gif] de la parenta, avui trucaré al "BOSS"....perdó al "BOX" per xerrar una mica del tema........el comentari del businet de camí......me talle un "pel"., dons, repeteixo, la meva habilitat motera no es de decenes de mils de kilómetres ni de tocar amb els ginolls l'esfalt :-/
Bé, parlaré amb l'intrépit BOX i de moment me encantaría venir amb vosaltres per "fer boca" a la meva tardía injecció d'adrenalina "pre-senil" :-[
Una abraçada a tots i espero coneixeus.el diumenge........ ( i si piou ????? ;D)
BOX dijo:Benvingut,Aleix......ahora me descargo el video...por cierto mañana tenemos salidilla..si quieres apuntarte al final hemos cambiado y hacemos una Lleida-Vimbodi-Prades-Margalef-Bisbal de Falset-Flix-LLeida....almuerzo en Prades, a comer en casita.Hora de salida de Lleida, 08:20, gasolinera delante COndes Urgell....punto de encuentro en Borges con IURI, y de alli hacia Vimbodi, [highlight]donde nos esperan 4 motos más...[/highlight]Mi movil: 625-145-773
SaluBOX
Rommel dijo:[quote author=BOX link=1150050051/120#126 date=1156010247]Benvingut,Aleix......ahora me descargo el video...por cierto mañana tenemos salidilla..si quieres apuntarte al final hemos cambiado y hacemos una Lleida-Vimbodi-Prades-Margalef-Bisbal de Falset-Flix-LLeida....almuerzo en Prades, a comer en casita.Hora de salida de Lleida, 08:20, gasolinera delante COndes Urgell....punto de encuentro en Borges con IURI, y de alli hacia Vimbodi, [highlight]donde nos esperan 4 motos más...[/highlight]Mi movil: 625-145-773
SaluBOX
IURI dijo:Ave Rommel: que cachondo.
La posaré però també la que li he fet a ell. Un dia que l'enganxo. ;D
VVVsss...
tututis dijo:Box, en http://www.unikamotos.com/ tienes todo el catalogo de Louis al mismo precio que en Alemania. Son su "distribuidores"
Algún día coincidiremos company.Hola.
Parece que no hay manera de coincidir con los demas Karagols.
Bueno, yo por si álguien le apetece, acostumbro a salir los sabados por la tarde después de comer. Al menos éste también es el plan de mañana.
Acostumbro a hacer unos 250 - 300 Km sin correr demasiado pero sin entretenerme salvo parada reglamentaria para tomar café. A las nueve o antes estamos en casa.
Os dejo el movil por si álguien le apetece venir: Ivan 629 79 31 60. Si está apagado dejad el mensaje ya que suelo dormir por la mañana debido a los excesos del viernes noche.
Saludos desde una Pan.