SEKTOR TARRAKO....III Post....Y los que quedan

Rommel

Curveando
Abrimos este nuevo post, el IIIº, y parece que fue ayer cuando empezamos esta quimera de agrupar a los BMWeros del Camp de Tarragona y rodalies.

Hasta el momento, se han hecho 4 salidas, con más o menos afluencia, pero lo importante es que ha habido un magnifico ambientillo y hemos disfrutado como enanos por estas curvas.

Me gustaria marcar unas V´ssss a los que han compartido o compartiendo jornadas desde el inicio del SEKTOR:

josepmaria
bretton
toshi
el austriaco (de los krapulas)
tututis
kolo
fastar
robertet1

Y a boxerlaselva, que se apunta, pero el curro se lo impide (de momento, espero).

Creo que no me dejo ninguno

POr supuesto, todo aquel  que esté por ahí, escondido en la timidez y la duda, tiene la puerta abierta.

TARRAKO VICTRIX

Re: SECTOR TARRAKO....III Post....Y los que quedan

Eso queria ver yo. Esto es la consolidacion, el nacimiento de la nueva era romana. La reconquista de las carreteras olvidadas de el interior de nuestra/vuestra tierra. Surcando esas curvas con nuestras bellas jacas buscando posadas donde se nos sirva un buen llantar y haciendo mesa rememorar nuestras conquistas realizadas encima de nuestros corceles.

CABALLEROS de las dos ruedas redondas os animo a formar un ejercito de perolos y seguir la conquista de la carretera.
Dios salve a la gasolina.
8-)

Re: SECTOR TARRAKO....III Post....Y los que quedan

Por cierto Rommel mira haber si puedes modificar el titulo y pones sector con K.
Es que ya no sabemos escribir. habra que repetir curso porque corres mucho al escribir y vendra la TURA y te retirara el carne de escolaridad.
Adeu

Ya esta la ruta de la calçotada hecha, asi que los que vengais id calentando motores. Ha hecho buen dia, pero fresquito y con niebla en la parte alta.

Asi ya la tienes preparada tututis?? Conociendote seguro que es medio raid, medio calçotada ;D ;D ;) ;)

Yo estoy a punto de ducha y preparadito para ver el barça!

Salutus tarraconensis!

llop dijo:
Asi ya la tienes preparada tututis?? Conociendote seguro que es medio raid, medio calçotada ;D ;D ;) ;)

Salutus tarraconensis!

Cagones !! Llevais cafeteras por motos ;D ;D

llop dijo:
Asi ya la tienes preparada tututis?? Conociendote seguro que es medio raid, medio calçotada  ;D ;D ;) ;)

Salutus tarraconensis!

COÑO!!!!!!!!!!!! un canis lupus vulgaris infiltrado!!!!!!!!!!!

Una abraçada ;)

tututis dijo:
Ya esta la ruta de la calçotada hecha, asi que los que vengais id calentando motores. Ha hecho buen dia, pero fresquito y con niebla en la parte alta.

Va a ser algo así como un remix de la ruta de Poboleda, Gratallops, con toques de la de Prades, o quizas algo de La Figuera?

Mas sencilla, que vienen mas de 40 motos!! repartidas entre Zaragoza, Lleida,Girona y Barcelona

Buenas seKtor Tarraco, con K como quiere Colo, perdon KOLO.
Bien bromas fuera, yo quiero proponer una rutilla para el dia 5 de febrero.
Curvas y Xato. ropongo .-Perello, Rasquera, Mora, Falset, Vilaplana, La Selva del Camp, Montblanch, Cabra del Camp,Pont d'Armentera,La LLacuna, Pontons,Pla de Manlleu, S Jaume del Domenys, Arboç, Vilanova.
Son unos 225 km de bastantes curvas y si parece bien al grupo puedo buscar algun sitio que nos hagan un xato.

Que os parece. Si os apuntais decirlo pronto para buscar el restauran y pedir precio, lo haria antes pero prefiero primero tener una idea de los que seremos, aprpoximadamente.

Un saludo. :o

Collons, Fastar: Cómo se nota que hay hambre de moto!!!!

De momento no te puedo decir nada, ya que estoy por convencer a la parienta que me de su OK a la que han preparado para el 29 a Tamarite los del sektor Lo Kargol. Que por cierto, te podrías apuntar.

Mirate su post.

Sobre esta que propones, déjame que temple el toro y ja parlarem.

V´sssssssss

Hola Fastar, que tal te va.
Lo que comentas de la ruta no esta mal, pero he de decir que a mi me va mal ya que si no fallan los planes el dia 4 voy a Andorra con el Sektor Lo Kargol.
Asi que si alguno de vosotros quereis subir ya quedaremos en algun punto concreto, yo todabia tengo que quedar con Box o Iuri.
Salu2 8-)

Veo que hay algun problema de fechas, pues bien,yo tengo fiesta los dias 5, 12 y 19 de febrero, escoger el que mejor os parezca.
Rommel combence a la parienta y que venga, la mia se apunta casi siempre.
Bueno ya dicidireis que dia escogemos.

Un saludo

Auuuuuuuuuuuuupa parriba. que no se hunda esto hombre ya :(

Bueno Rommel, nos dices la solucion de la balsa y los Japos ;D ;D

tututis dijo:
Bueno Rommel, nos dices la solucion de la balsa y los Japos  ;D ;D

2525871xp.jpg

Que pasa nadie opina del logo que se curro el amigo Boxerlaselva?
Con Robertet1, Rommel y Tututis comentamos de que mejor si mira hacia la izquierda y meterle algo de color y cambiar lo bmw motorrad por BMWMOTOS.COM.
Decid algo hombre!!!!!!!!
Salu2 8-)

Hola nois,

Al final se me complicó y no salí ni siquiera el domingo…. CON EL FIN DE SEMANA DE SOLECITO QUE HA HECHO!!!

Que envidia cuando vi las fotos!

Sobre lo del logo, celebro que haya gustado (más o menos).
Tomé nota de lo de girar el casco, y no creo que haya más problema. Se gira y punto.
Sobre lo de añadir más color, tenía pensado ponerle el fondo arlequinado del escudo de BMW, para empezar.
Lo de Motorrad se me ocurrió por que lo vi en otros logos de grupos BMW del mundomundial. Pero bueno, ya lo he quitado. Tengo puesto simplemente BMW en la parte superior (como en el escudo de la marca) y SEKTOR TARRAKO en la de abajo.
Yo quizás no pondría bmwmotos.com por que, pese a ser el punto en que hemos coincidido, tampoco es que tengamos una relación directa con la página web o sus creadores.
Dejadme un tiempo, y a lo largo de la semana intentaré colgar variantes para que me digais que os parecen.

Ale pues, un saludo.

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

Al final se me complicó y no salí ni siquiera el domingo…. CON EL FIN DE SEMANA DE SOLECITO QUE HA HECHO!!!

Que envidia cuando vi las fotos!

Sobre lo del logo,  celebro que haya gustado (más o menos).
Tomé nota de lo de girar el casco, y no creo que haya más problema. Se gira y punto.
Sobre lo de añadir más color, tenía pensado ponerle el fondo arlequinado del escudo de BMW, para empezar.
Lo de Motorrad se me ocurrió por que lo vi en otros logos de grupos BMW del mundomundial. Pero bueno, ya lo he quitado.   Tengo puesto simplemente BMW en la parte superior (como en el escudo de la marca) y SEKTOR TARRAKO en la de abajo.  
Yo quizás no pondría bmwmotos.com por que, pese a ser el punto en que hemos coincidido, tampoco es que tengamos una relación directa con la página web o sus creadores.
Dejadme un tiempo, y a lo largo de la semana intentaré colgar variantes para que me digais que os parecen.

Ale pues, un saludo.

Tu tranqui, no tengas prisa. LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO
Salu2 8-)

Os veo un poco vaguetes con el tema de la Barca.

Estáis seguros de que no sabéis resolverlo? Queréis de verdad que os pase la chuleta?

Bueno, pues ahí va la solución:  

(simbolo>: Cruza al otro lado. simbolo<: Vuelve al lado de inicio)

1º -> Poli-preso
 2º -< Poli
 3º -> Poli-Niño
 4º -< Poli Preso
 5º -> Padre-Niño
 6º -< Padre
 7º -> Padre-Madre
 8º -< Madre
 9º -> Poli-Preso
10º -< Padre
11º -> Padre-Madre
12º -< Madre
13º -> Madre-Niña
14º -< Poli-Preso
15º -> Poli-Niña
16º -< Poli
17º -> Poli-Preso

Y...................TA TA CHANNNNNNNN!!!

Ahora ya no lo véis tan dificil..................Ein?????

robertet1 dijo:
aixi bul, sempre en forma ;) ;D ;D ;D
salut

Salud Robertet veig que estas sol en el teu sektor ja ho diu la dita val mes esta sol que ...........
Salut i visca la terra.

Que hi ha algu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estamos.....Esperando y rezando para que mejore el puto tiempo.

Me temo que si sigue asi, no iré a Tamarite.

Mi menda tampoco. Ademas hoy he desmontado el carenado y la radio para investigar como conectar un mp3. Asi que la jaca esta en descargo.
Salu2 8-)

Ánimos tarrakeros!!! Que cambiará el tiempo!!!!, o no. :'(
kolo, yo te ayudaría en el tema del mp3 pero veo que la parte que se hacer ya la has hecho. Desmontar se me da muy bien. Por cierto, de todos modos si quieres que te ayude en el montaje y que te sobre algún tornillo y/o pieza llámame. ;D

kolo dijo:
Mi menda tampoco. Ademas hoy he desmontado el carenado y la radio para investigar como conectar un mp3. Asi que la jaca esta en descargo.
Salu2  8-)

Eh! que he dicho que estoy rezando para que mejore el tiempo. Pero lo tuyo de desmontar los plasticos, me suena a excusa.....

Así que espabilando, que si hace bueno, no vale el rollo de que está la burra en el herrero.

Te lo agradezco, ademas estoy en contacto con madrid para ver si me facilitan el esquema electrico del la radio o en su defecto los pines de conexion. Apoyado ademas con el programa reprom facilitado por chemita es mas facil desmontar y montar.
Saludos y A VEURE SI SURT LO SOL. QUE FACI LA PREDICCIO LO CARTANYÀ

boxerlaselva dijo:

Boxer:

Aunque el tema de logo no es algo prioritario, ya que lo primero es formar un grupo estable y sobre todo bien avenido, entiendo que en dicho logo, debe aparecer SIN duda, BMWMOTOS.COM, ya que ha sido el medio por el cual hemos contactado unos con otros y se ha empezado a gestar esta "incierta" agrupación.
Es más. Me siento tan involucrado con el foro, (estaréis de acuerdo conmigo), que gracias a BMWMOTOS he aprendido cosas nuevas sobre mecánica, motivación, compañerismo, y a gente estupenda con la que compartir inquietudes comunes.

Por eso, y por mucho más....Pon BMWMOTOS.COM en el logo. Es como..."nuestra 2ª casa...."

P.D.: De bon Rollo...............neng!!!!!

Bien, lo del logo cuando lo colgareis para poder ver algo, no es que os quiera meter prisa, ya que supongo que sera algo complicado, pero yo no he visto nada.
Bueno para el 4 ó 5 haremos alguna salida, venga animaros que tengo fiesta.

Un saludo.

FASTAR dijo:
Bien, lo del logo cuando lo colgareis para poder ver algo, no es que os quiera meter prisa, ya que supongo que sera algo complicado, pero yo no he visto nada.
Bueno para el 4 ó 5 haremos alguna salida, venga animaros que tengo fiesta.

Un saludo.

Fastar:

Pincha aqui y verás el boceto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136299972/90

Danos tu opinión, que todos contamos.....

Lo del 4, en principio, vamos a Andorra. Vente y aprovechas para comprar alguna cosilla....

Bona nit,Sektores,acabo de ver el logo 8-)
Guapo.guapo ;)
Salu2222222222

Hola nois:

Rommel,
A mi me cuesta poco poner o no lo de BMWMOTOS.COM, pero sigo pensando que me gusta más sin. És como si en el logo se tuviese que poner "Bar La Parrilla" por que quedamos allí (bueno… "quedais" , por que el menda aun no se ha estrenao, snif :'( ). Para mi son dos cosas a parte. Pero bueno, es solo la opinión del mas novato en el sektor. Como querais.

Hagamos una cosa.
Hoy, si tengo un rato, intento colgar 2 nuevos bocetos (uno "con" y el otro "sin"), con el casco mirando a la izquierda, algo más de color, etc… y si os parece hacemos una mini-encuesta para decidirnos.
Si no puedo esta noche, del fin de semana no pasa.

Ale, Si salís, poned las cadenas !

Hola nois,
Yo este fin de semana no salgo.
Varios motivos: la burra desmontada. la nevera en averia (supongo que hoy recibo recambios) y toca montar, el calentador electrico se me ha pinchado ( ahora voy a recoger recambios ) y toca reparar. Ayer se me averio el congelador arcon y toca revisar donde esta la averia para pedir recambios.
Como podeis comprobar las averias no suelen venir de una en una.
TINC MOLTA FEINA I POC TEMPS.
Salu2 8-) 8-)

Boxer: Si te he recomendado poner el logo del foro es porque ya lo habiamos comentado entre kolo, robertet1, tututis y yo. Y todos estabamos de acuerdo. Sigo pensando que el foro es el "eje" por asi decirlo del entorno motero al que estamos ligados.

Aun así, y como tú dices, cuelga los diferente bocetos que tengas, y democráticamente elegimos.

Que no decaigaaaaaaa!!!!!

A otra cosa. Vaya frio de cojones que hace.....en Reus, nevada guapa. Aqui, en Cambrils, han caido "floquets" pero que no han cuajado. Ahora bien, frio, hace para dar y regalar.
Estos del Temps, la han clavado, los tios.
Y la pregunta de rigor: POR QUÉ COÑO TIENE QUE HACER MAL TIEMPO LOS FINES DE SEMANA??????

Por Dios, Trata de arrancarlo!!!!!!!!!!!

Joder, que se nos duerme el POST!!!!

Pos va a ser que el frio os tiene hibernados.

Que pasa por esos PC´s?. Estamos o no estamos??????

Casun l'0lla,
Esta nevando ahora mismo y esta noche ha caido algo de nieve no es mucha ( 5 cm ) pero seguro que a alguno le jode no ?
Saludos

Aqui en Cambrils también está nevando. Y si, es bu botito, pero me ha fastidiao el finde.

Cómo van esos arreglillos?

Bueno primera fase hecha. Nevera reparada. Ahora un cafelito y voy al garaje a por el calentador de agua.
Si es voy a destajo.
Vaya fin de semana.
Ciao

Hola amigos!

Yo creo que hay que inventar cadenas de nieve para las motos ;D ;D ;D
(yo con 15 años me puse cadenas finas en las ruedas de mi motito ..... que buen tiempo era ese......)

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert  :D

PS ojala nos vemos pronto en una salida!

Hola nois,

En La Selva está nevando, y aunque no cuaje, hace un frio del caraj , o sea que a falta de salir en moto me he entretenido un ratillo y he depurado un pelin el logo con las peticiones que habeis ido haciendo.

Tal como hemos ido comentando con Rommel, ahí quedan para que digais que variación os gusta más.

Yo, como ya comenté, votaría por la 3.

Ale pues,  

Ahí queda eso.

-Boxer-

url]

SI SEÑOR
Muy trabajado, felicidades. Me gustan todos pero mi voto es por el numero 4 haciendo honor al punto de union de todos que es el de esta web.
Saludos

Hola Boxer!

Felicidades, muy bueno!
Aunque estando doble extranjero (Austríaco, Krapulon) y solamente un visitante esporádico sin derecho de votar, les doy mi opinión: Nº 4 :o ::) :D

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

CHAPEAU!!!!! Boxer:

Muy currados y han ganado muchisimo con color.

Mi opinión es que el 4 es el mejor, aunque propongo alguna variación:

- Poner SEKTOR TARRAKO arriba (que se nos vea bien) y abajo BMWMOTOS.COM sin las www.
- El color del caso más amarillo. Más vivo sin ser "canario". Incluso con las 4 barras, no muy destacadas, pero que se vean. No tienen por que ocupar toda la superficie del casco. O el "cepillo" cuatribarrado....Haz alguna prueba, a ver qué tal..

Qué decis?

POr lo demás, felicitarte por el excelente trabajo.

[move][highlight]ADJUDICADO EL   4[/highlight][/move]

[move] [highlight] ADJUDICADO EL 4 [/highlight][/move]

jeje, qué monos!! Y cuántas camisetas váis a hacer? Tres?? ;D Es broma, os quedarán mu chulas! Yo también voto por el 4!!

Salut i Petonets! :-*

Lararouse dijo:
jeje, qué monos!! Y cuántas camisetas váis a hacer? Tres??  ;D Es broma, os quedarán mu chulas! Yo también voto por el 4!!

Salut i Petonets!  :-*

Lararouse!!!!!!! cariño!!!!!!! tindrem que agafarte les mides no? Bezitozzzz

Atrás