Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Hombre Tututis, hacia tiempo que no sabia nada de ti. Precisamente el domingo le pregunte a Rommel si sabia algo de ti, desde la calçotada que no nos vemos, espero que no sea por nada.
Una lastima que no pueda ir a la comida fotografica. En fin espero que nos veamos pronto.
Un saludo
boxerlaselva dijo:Jo sortiré de La Selva mateix a les 09:30 per estar a les 09:45 a Valls.
Si us sembla podem quedar a aquesta hora a la gasolinera CEPSA que hi ha a la Carretera de Montblanch. A La Selva mateix, al costat dret.
Ja em comfirmareu.
Rommel…. habemus cuadriga?
kolo dijo:[quote author=boxerlaselva link=1142509083/105#114 date=1143792392]Jo sortiré de La Selva mateix a les 09:30 per estar a les 09:45 a Valls.
Si us sembla podem quedar a aquesta hora a la gasolinera CEPSA que hi ha a la Carretera de Montblanch. A La Selva mateix, al costat dret.
Ja em comfirmareu.
Rommel…. habemus cuadriga?
kolo dijo:Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?
Rommel dijo:AVE CENTURIA:
Habemus Motorum!!!!!
Ya la tengo en el garage, esperando ansiosa a darme alegrias el domingo ( o a cabrearme >>
)
POr cierto, en entrando en taller, veo de espaldas a Tututis intentando negociar con un mecánico para que le vendiese........MI MOTO...... Es que en el fondo, las clásicas son las que llenan el corazón![]()
![]()
Salu2 Tututis, que te has ido volando, macho...
Decidme donde quedamos: Kolo, tú vendrás a Valls, no? dime punto y hora, please.
Dentro de un rato me voy a hacerle a la burra un "precalentamiento" no sea que se me "duerma el domingo![]()
![]()
![]()
jaeg dijo:Ave Tarrako nenn¡Rommel: Mañana por la mañana me voy a Busquets a seguir incrementando mis dudas, que se le va hacer. Iré con mi hijo y desayunaremos en el pans. ¿Te apuntas?.
¿Como va la "máquina"?
Sal2
jaeg
jaeg dijo:Ave Tarrako nenn¡Rommel: Mañana por la mañana me voy a Busquets a seguir incrementando mis dudas, que se le va hacer. Iré con mi hijo y desayunaremos en el pans. ¿Te apuntas?.
¿Como va la "máquina"?
Sal2
jaeg
tututis dijo:[quote author=Rommel link=1142509083/105#119 date=1143826101]AVE CENTURIA:
Habemus Motorum!!!!!
Ya la tengo en el garage, esperando ansiosa a darme alegrias el domingo ( o a cabrearme >>
)
POr cierto, en entrando en taller, veo de espaldas a Tututis intentando negociar con un mecánico para que le vendiese........MI MOTO...... Es que en el fondo, las clásicas son las que llenan el corazón![]()
![]()
Salu2 Tututis, que te has ido volando, macho...
Decidme donde quedamos: Kolo, tú vendrás a Valls, no? dime punto y hora, please.
Dentro de un rato me voy a hacerle a la burra un "precalentamiento" no sea que se me "duerma el domingo![]()
![]()
![]()
jaeg dijo:No te lo montas bien. Yo voy a desayunar con el jardinero(Mi hijo), que la semana que viene, tienen fiesta en el colegio y ya tiene programa de trabajo organizado para el jardin. Si pagas bien te lo mando.
Nos vemos el domingo.
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1142509083/120#120 date=1143828730]Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1142509083/120#121 date=1143831668][quote author=kolo link=1142509083/120#120 date=1143828730]Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?
jaeg dijo:Chicos ¡ me acaban de regalar un casco!![]()
Esto es la lec---e¡ :
Lástima que no sea de los de verdad.
Gracias administrador. Aixo va vé.
saludos
jaeg
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1142509083/120#130 date=1143833429]Chicos ¡ me acaban de regalar un casco!![]()
Esto es la lec---e¡ :
Lástima que no sea de los de verdad.
Gracias administrador. Aixo va vé.
saludos
jaeg
Eso es lo que mas me ha alucinado, esa LT parecia un misil, Que manera de llevar la moto.FASTAR dijo:Bueno Rommel, esto de coll de jou, habra que hacerlo.
Encantado de haber compartido ruta con todos, los sin plasticos y los que tenemos plasticos, espero que nos juntemos otro dia para otra salidita, ya que a Cuenca no pienso ir.
Bueno, encantado de conoceros, Breton, Toni, etc, etc. Es que o me acuerdo del ombre de todos, un saludo-
Señores, como anda la LT, parece mentira, en algunas curvas se escuchaban hierros arrastrados por el asfalto, impresionante, y el LTero, gran persona.
Un abrazo. ;D ;D ;D
tututis dijo:Os he visto esta mañana cuando os deviabais para Valls, justo cuando cogiais el desvio venia yo detras. Ya veo que lo habeis pasado bien.
Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas![]()
![]()
tututis dijo:Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas![]()
![]()