SEKTOR TARRAKO...KAPITULO - V -

Rommel, quizas se apuntan 2 bmuveros más de tarragona . Jose luis posiblemente repite.
sal2

jaeg

Bones Tarrakos  ;)
Boxerselva si sortim a les 8.30 de Vallirana, jo crec que triguem 1 hora (poder una mica més) en arribar a la rotonda de Valls (la de la cerretera de Alió) la que puja  al Coll de L´Illa.
Ens podem fer un truc abans de sortir.  Tle. 670085119 Julio
Rommel del grupo de BCN ,viene Carme la copi de Peregu,como minimo.La mia va a ser más dificil de convencer, ya que el Sabado vamos a Andorra a Motocard y no se yo si va a ser mucha moto para ella.
jaeg que hay de Archie ??vendran unas cuantas como la suya.
Perdona pero voy tan lento con esto que para cuando acabo ya habeis colgado tres mensajes más.
En Vendrell a las 9 en la rotonda grande (la de los cines ¿no?) calculo yo :o
Salu2222222

Bretton nennnnnnn, petit pero estic per aqui. ;D Bueno 2 vueltas más y vengo. ;D
Al final pasas por Vendrell o no? No hay problema y quedamos directamente en la rotonda de Alió, sobre 9,30.
jaeg

kolo dijo:
Hombre Tututis, hacia tiempo que no sabia nada de ti. Precisamente el domingo le pregunte a Rommel si sabia algo de ti, desde la calçotada que no nos vemos, espero que no sea por nada.
Una lastima que no pueda ir a la comida fotografica. En fin espero que nos veamos pronto.
Un saludo

Es que desde la calçotada solo se han hecho un par de salidas ::) Ya sabes que normalmente salgo casi todo el dia con Helen, me gustan mas las rutas que duran todo el dia y como de momento no hay niños que nos lloren... ;D ;D Entre eso, fines de semana que no sales y otro compromisos con amigos tambien moteros, no me queda tiempo para mas :D :D

Nos veremos pronto.

Vale vale .
Retiro lo anterior, No sabia nada de todo eso.
Pues por mi perfecto el cambio que proponeis,eso si asi como jaeg tiene debilidad por el Foix yo la tengo por el Coll de L´Illa ¿por que lo hicieron tan corto? ;D
Lugar de encuentro en Vendrell , para no andar entrando y saliendo,¿que te parece la rotonda esa de los cines?

Bretton, esa rotonda no es un buen sitio para estar parado, además suele haber control de mossos  por lo cual no creo que nos dejaran estar ahí parados demasiado tiempo esperando. Viniendo del puerto del Ordal, antes de salir de la general para llegar a esa rotonda, a la altura de Bellvei hay a tu derecha una gasolinera y un restaurante, podemos quedar ahí sobre las 9.00 a.m.
Si sales a las 8,30 de Vallirana, estás seguro de estar a las 9.00.? ¿Tanto corre tu amoto? :o :o ;D ;D
jaeg

OK . Siempre al quite con los queridos Mossos.La gasolinera es la de la Campsa ,el bar pequeño creo que lo han cerrado y a cambio han habierto el pdazo monstruo que hay al lado.Si el pequeño era guarro, el grande que da más faena ni te cuento ;D ;D
Ponle 9.15 y si mi moto corre mucho.Lo que todavia no lo sabe ;D

Ok campeón. Ese és. Por supuesto todo es broma. Hasta el domingo 9,15 en esa gasolinera.
Un saludo :D
jaeg

OK nois.

Primer Checkpoint al Vendrell a las 09:00 (on volgueu quedar vosaltres).
Segon a la primera rotonda que trobes al arrivar a Valls des d'Alió sobre les 09:30 per enfilar cap al Coll de L'illa.
A mi també em sembla que us surt una mitja de km/h una mica alta... :o :o :o... però vaja...

Rommel, Kolo, Com ho veieu? Pujeu a Valls amb mi o proposeu un tercer punt de trobada?

V's.

Per cert, això és el que he trobat del Memorial Juan Pañella. No sembla que toqui el Priorat.
-----
Penya Motorista Barcelona está preparando el IV Rally de Regularidad "Memorial Joan Pañella". Este año se celebrará el domingo 2 de Abril y transcurrirá por las comarcas de l'Anoia i el Penedès.
-----

-Boxer-

Fastar definitivo, al fin "abemus papa" ;D con Bretton a las 9.15 y tú y yo nos vemos en la "susodicha", a las 8,30 a.m.
Saludos

jaeg

Bon Dia:

Boxer: Me parece bien quedar para hacer el Coll de L´Illa. Todo depende de los sres. de Busquets. Luego les llamaré a ver si la tendrán lista hoy. Si no es así, me temo que voy a tener que conformarme con envidiaros y despotricar de la p**a moto todo el finde.

Os tendré informados.

Salu2.

Bon dia, Boxerlaselva tu desde donde saldras, si viene Rommel intentare quedar con el y asi subir juntos hasta Valls, de paso me evito cruzar Falset que estara a rebosar.
Asi que espero respuesta de Rommel si tiene la jaca arreglada.
Salu2 8-)

Jo sortiré de La Selva mateix a les 09:30 per estar a les 09:45 a Valls.

Si us sembla podem quedar a aquesta hora a la gasolinera CEPSA que hi ha a la Carretera de Montblanch. A La Selva mateix, al costat dret.

Ja em comfirmareu.

Rommel…. habemus cuadriga?

Acabo de llamar a Alfonso, y me dice que la ha probado de mil maneras, y que no se le para. Es más. Dice que es una de las motos más finas que ha probado :P :P :P

Ya veremos....Ahora se va a meter con una pequeña fuga de aceite en el cardán (que ya me arraglaron, pero que por lo visto no del todo bien) y en principio esta tarde........................

TENGO MOTOOOOOOO

boxerlaselva dijo:
Jo sortiré de La Selva mateix a les 09:30 per estar a les 09:45 a Valls.

Si us sembla podem quedar a aquesta hora a la gasolinera CEPSA que hi ha a la Carretera de Montblanch. A La Selva mateix, al costat dret.

Ja em comfirmareu.

Rommel….   habemus cuadriga?

OK per mi va be, falta confirmacio aquesta tarda de si Rommel te la burra amb el cardan be, que no es el mateix que cardar-se be a la burra ja ja ja.
8-)

kolo dijo:
[quote author=boxerlaselva link=1142509083/105#114 date=1143792392]Jo sortiré de La Selva mateix a les 09:30 per estar a les 09:45 a Valls.

Ja em comfirmareu.

Rommel…. habemus cuadriga?

OK per mi va be, falta confirmacio aquesta tarda de si Rommel te la burra amb el cardan be, que no es el mateix que cardar-se be a la burra ja ja ja.
8-)[/quote]

:o :o :o ;D ;D ;D ;D

AVE CENTURIA:

Habemus Motorum!!!!!

Ya la tengo en el garage, esperando ansiosa a darme alegrias el domingo ( o a cabrearme >:( >:()
POr cierto, en entrando en taller, veo de espaldas a Tututis intentando negociar con un mecánico para que le vendiese........MI MOTO...... Es que en el fondo, las clásicas son las que llenan el corazón ;) ;) ;)

Salu2 Tututis, que te has ido volando, macho...

Decidme donde quedamos: Kolo, tú vendrás a Valls, no? dime punto y hora, please.

Dentro de un rato me voy a hacerle a la burra un "precalentamiento" no sea que se me "duerma el domingo :( :( :(

Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?

kolo dijo:
Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?

Si te parece bien, y por no ir hacia atrás, mejor sería la rotonda de Montbrió? Que dices?

Ave Tarrako nenn¡ :)Rommel: Mañana por la mañana me voy a Busquets a seguir incrementando mis dudas, que se le va hacer. Iré con mi hijo y desayunaremos en el pans. ¿Te apuntas?.
¿Como va la "máquina"?
Sal2
jaeg

Rommel dijo:
AVE CENTURIA:

Habemus Motorum!!!!!

Ya la tengo en el garage, esperando ansiosa a darme alegrias el domingo ( o a cabrearme >:( >:()
POr cierto, en entrando en taller, veo de espaldas a Tututis intentando negociar con un mecánico para que le vendiese........MI MOTO...... Es que en el fondo, las clásicas son las que llenan el corazón ;) ;) ;)

Decidme donde quedamos: Kolo, tú vendrás a Valls, no? dime punto y hora, please.

Dentro de un rato me voy a hacerle a la burra un "precalentamiento" no sea que se me "duerma el domingo :( :( :(

Que tal la moto ??

Llevaba esperando al jefe de taller 20 minutos >:( para darme una herramienta que me perdieron en una reparacion y tenia prisa. Estaba Helen fuera esperandome para irnos.

Por cierto, a ver si modernizamos el parque motoristico del Tarrako que luego en el taller no saben que hacer con nuestras motos con tanta tecnologia :D acostumbrados a las clasicas. ;D ;D

jaeg dijo:
Ave Tarrako nenn¡ :)Rommel: Mañana por la mañana me voy a Busquets a seguir incrementando mis dudas, que se le va hacer. Iré con mi hijo y desayunaremos en el pans. ¿Te apuntas?.
¿Como va la "máquina"?
Sal2
jaeg

Ave JAEG!!

Lo siento pero mañana, me toca hacer de jardinero fiel. Arreglar los setos, cortar cesped, resembrar, en fin compensar la fiesta del domingo.

La MACHINE la he probado hace un rato y va genial. No me ha dado ningún problema. Estoy pensando que si le puse WINNS limpiador de inyectores y no se para, pos que va a ser de eso.
COÑIIO: El WINNS funcionaaaaa!!!!!!

jaeg dijo:
¿Como va la "máquina"?
Sal2
jaeg

o deudas ?? ;D

No te lo montas bien. Yo voy a desayunar con el jardinero(Mi hijo), que la semana que viene, tienen fiesta en el colegio y ya tiene programa de trabajo organizado para el jardin. Si pagas bien te lo mando. :)
Nos vemos el domingo.

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1142509083/105#119 date=1143826101]AVE CENTURIA:

Habemus Motorum!!!!!

Que tal la moto ??

Llevaba esperando al jefe de taller 20 minutos  >:( para darme una herramienta que me perdieron en una reparacion y tenia prisa. Estaba Helen fuera esperandome para irnos.

Por cierto, a ver si modernizamos el parque motoristico del Tarrako que luego en el taller no saben que hacer con nuestras motos con tanta tecnologia  :D acostumbrados a las clasicas.  ;D ;D[/quote]

Chachoooo! Probada y sin problemas.

Ah! dejate de historias que cuantos más cables y chips, más "POBLEMAS".

La "vieja" tiene que dar guerra por muuuuchos años.... (Eso espero) ;) ;) ;)

También tienes razón tututis :-?
Al final, me veo que seguiré bailando con la misma, que al menos ya nos conocemos y no me sopla la pasta. ;D

jaeg

jaeg dijo:
No te lo montas bien. Yo voy a desayunar con el jardinero(Mi hijo), que la semana que viene, tienen fiesta en el colegio y ya tiene programa de trabajo organizado para el jardin. Si pagas bien te lo mando. :)
Nos vemos el domingo.

;D ;D ;D Mi hijo tiene casi 16 años. Si le dejo hacer lo que tengo que hacer, tendría que matarle ;) ;)

ó llamar a un "POFEZIONAL" para que arreglara el desaguisado.....

Chicos ¡ me acaban de regalar un casco! :o :o Esto es la lec---e¡ ::)Lástima que no sea de los de verdad.
Gracias administrador. Aixo va vé. ;)

saludos

jaeg

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1142509083/120#120 date=1143828730]Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?

Si te parece bien, y por no ir hacia atrás, mejor sería la rotonda de Montbrió? Que dices?
[/quote]

Si perdona se me ha ido la olla, ya me falla el localizador intelestuar. Queria decir en la rotonda de Montbrio, en el restaurante la torre dels cavallers a las 9 OK?

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1142509083/120#121 date=1143831668][quote author=kolo link=1142509083/120#120 date=1143828730]Rommel que te parece si quedamos a las 9 en la rotonda de Mont-Roig en el restaurante de la Torre dels Cavallers?

[/quote]

Si perdona se me ha ido la olla, ya me falla el localizador intelestuar. Queria decir en la rotonda de Montbrio, en el restaurante la torre dels cavallers a las 9 OK?[/quote]

OK! A las 9 O´Clock!!

Good Night and Good Luck !! ;) ;)

Joder......que nos caemooooooossssss!!!!

Qué pasa con todo el mundo? Ya estáis en el Camp Nou?

Bueno....Acabados los trabajitos de jardinero, buena comida, buena siesta y listo para ver el MATX

Y Sobre Todo, deseando coger la burrica mañana. Al final creo que iré solo. Mi santa se encargará de llevar al pitufo a catequesis (la 1ª comunión se acerca).

TARRAKO VICTRIX

jaeg dijo:
Chicos ¡ me acaban de regalar un casco! :o :o Esto es la lec---e¡  ::)Lástima que no sea de los de verdad.

saludos

jaeg

Explicoteate....Qué es eso de que te han regalado un casco? Quién? Cómo? Donde? POr qué? :o :o :o

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1142509083/120#130 date=1143833429]Chicos ¡ me acaban de regalar un casco! :o :o Esto es la lec---e¡  ::)Lástima que no sea de los de verdad.

saludos

jaeg

Explicoteate....Qué es eso de que te han regalado un casco? Quién? Cómo? Donde? POr qué?  :o :o :o
[/quote]

Que no te das kueng? es por su 250º mensaje. Ay ay ay que solo estamos pensando en la moto?

tamañana a las 9

Rommel tio, el alzeimer hastelo mirar. ;D ;D
Fins demá.Por cierto me acaba de llamar Jose Luis y me comenta que no puede venir.
jaeg

Después de varios domingos en el dique seco, creo que mañana puedo salir un ratillo. No tengo muy claro donde habéis quedao. ¿A las 9:45 en la rotonda de Valls llegando desde Alió?. ¿Cual es la ruta?

Saludos,
toshi

Toshi,
Efectivament, el punt de trobada amb els que venen del "Nord" és la rotonda de Valls a les 09:45.

Si no la coneixes pots venir a La Selva, a la gasolinera Cepsa de la nacional a les 09:30 i pujar amb Rommel, Kolo, i un col.lega meu fins a Valls.

Apa nois, vaig a dormir, que ja toca.

Fins demà.

-Boxer-

Pero.....QUA PAZAOOOOO???

Jaeg, te has perdido las curtvitas de Colldejou. Has tirao pa lante y yyeeeeeepppppaaaaaaaa!!!

Pues que muy guapa la salidita REUNION. Y a los nuevos en el foro, animo y a seguir entre nosotros.

Y los que aún no son "foreros", ya estáis tardando [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A ver quien empieza a colgar AFOTICOS.

V´ssssss a Tod@s.

Bonita salida la de hoy, muy buena ruta y tiempo excelente. El ir conociendo gente es lo mejor que puede haber, compartir el dia con la misma aficion LA MOTO. Esperemos continuar como minimo asi.
SAlu2 8-)
Una fotito
imag006115hw.jpg

Os he visto esta mañana cuando os deviabais para Valls, justo cuando cogiais el desvio venia yo detras. Ya veo que lo habeis pasado bien.

Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas ;) ;)

Bona tarda noissss i noiessssssssss:) Estupendo domingo en todos los sentidos. Magnífico grupo, fantástico día, excelente compañia y la ruta acoj----te. ;). Mi rueda trasera que está recien estrenada, ya está toda marcada, ¡Que curvas!. ::)
A por la próxima.
Saludos a tod@s

jaeg.

P.D. Rommel: Ese coll, habrá que hacerlo de nuevo y mássssssssssssss. ;) ;)

Bueno Rommel, esto de coll de jou, habra que hacerlo.

Encantado de haber compartido ruta con todos, los sin plasticos y los que tenemos plasticos, espero que nos juntemos otro dia para otra salidita, ya que a Cuenca no pienso ir.
Bueno, encantado de conoceros, Breton, Toni, etc, etc. Es que o me acuerdo del ombre de todos, un saludo-

Señores, como anda la LT, parece mentira, en algunas curvas se escuchaban hierros arrastrados por el asfalto, impresionante, y el LTero, gran persona.

Un abrazo. ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
Bueno Rommel, esto de coll de jou, habra que hacerlo.

Encantado de haber compartido ruta con todos, los sin plasticos y los que tenemos plasticos, espero que nos juntemos otro dia para otra salidita, ya que a Cuenca no pienso ir.
Bueno, encantado de conoceros, Breton, Toni, etc, etc. Es que o me acuerdo del ombre de todos, un saludo-

Señores, como anda la LT, parece mentira, en algunas curvas se escuchaban hierros arrastrados por el asfalto, impresionante, y el LTero, gran persona.

Un abrazo. ;D ;D ;D
Eso es lo que mas me ha alucinado, esa LT parecia un misil, Que manera de llevar la moto.
Yo cuando sea mayor quiero conducir como el. De momento me conformo con verle el trasero y de lejos.
Por cierto me pasa como a Fastar ya no me acuerdo del nombre de todos pero les envio un saludote 8-)

tututis dijo:
Os he visto esta mañana cuando os deviabais para Valls, justo cuando cogiais el desvio venia yo detras. Ya veo que lo habeis pasado bien.

Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas  ;) ;)

Por donde has vuelto? por Bellaguarda?, les garrigues, margalef ?
Fes-me cinc centims home!!!!

Atrás