SEKTOR TARRAKO. POST IX..Moritorum per curvis

Que hay alguien?

YO EL KOLO  

Ya ya, pero...................hay alguien mas?

Rommel neng, nos hemos acordado de ti. Que conste en acta :)

Jaeg ,t'ha tocat premi i el tinc jo. te'l donare quant ens veiem d'acord?

Dw

Un saludo para los del Sektor Tarrako. Mañana salgo con la moto para Miami Playa y voy a estar un mesecito por ahí de vacaciones, así que si dejais que se os ajunte uno del Sector Maño me apuntaré a alguna salidita de las vuestras. Intentaré buscar un ciber-café para enterarme si montais algo, pero por si no puedo os dejo mi teléfono para que aviseis si sois tan amables: 666 269207

;)

Carlos203 dijo:
Un saludo para los del Sektor Tarrako. Mañana salgo con la moto para Miami Playa y voy a estar un mesecito por ahí de vacaciones, así que si dejais que se os ajunte uno del Sector Maño me apuntaré a alguna salidita de las vuestras. Intentaré buscar un ciber-café para enterarme si montais algo, pero por si no puedo os dejo mi teléfono para que aviseis si sois tan amables: 666 269207

;)

Fale, seguro que te llamo ;)

Rommel dijo:
Se me olvidaba:

Tengo algunas cosillas para regalar en la KARGOL, pero no se cómo haceroslas llegar. Mañana me veo con JAEG, a ver si él se trae las maletas y las guarda hasta el domingo.

SAlu2

Gràcies pels detalls,Rommel....el nostre agraïment...ja t'imagino al col.legi electoral mossegan-te les ungles.. ;D ;)...bueno,esperem que a la propera puguis vindre

SaluBOX

Parece ser que ha habido estampida aquí en TARRAKOTA DEL SUR porque no queda nadie.
toi solo o ke >:(

EEEEEEEEEpppppppppppaaaaaaaaaaaaaaañññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)
Hola Kolo, que no estas solo neng. Por cierto un placer haber conocido a tu familia tienes una señora encantadora y un chaval molt ferm.
Lo del regalo ¿Va en serio? si a mi nunca me toca nada sino lo compro yo. ¿Será verdad?
Vamos a ver si organizamos salidita el próximo domingo. De todos modos me voy a coger la próxima semana unos dias de vacaciones voy a ver si engaño a alguno o alguna para hacer una escapada por ahí.
Sal2

jaeg.

Veo, que los "banyuts" estabam buenos y que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho. Lo siento por alguno del sector que el domingo estaba haciendo relaciones publicas, para intentar si retiran la ley contra el tabaco, que li faem, Rommel. ::)

Hola Jaeg, efectivament t'ha tocat premi.
Aquest cap de setmana no se com estara el tema de sortir ja que es sant joan i ......
La seguent tinc guardia
Complicat pero no impossible si fem una sortideta curta i aprop del meu sektor.
En parlarem
T'envio un privat
Dw

Hola tarrakonensssssssssssssss! ¿Que pasa? Que estais todos viendo el futbol o en la playa tostandoos.
¿Es que aquí no trabaja nadie y estais todos de vacaciones?
Vamos a ver, alguna propuesta para este domingo de resaca.
Salu2

jaeg

POr fin en casaaaaa!!!!

Después de una semana encerrado en un hotel de BCN, y con una m... de comunicaciones.

Ayer me pasé por el PADDOCK, y estuve charlando con CPAMIAS, KROSS, SISKO1, sebastián, y algunos más que no recuerdo sus nombres. VERY GOOD PEOPLE ;) ;) ;)

Sobre la salida del domingo, no lo sé, ya que me viene familia a pasar el weekend.

Ya os diré algo mañana después de tomarme 1/2 caja de Alka-Seltzer :D :D :D

SALUDAZOS A TO2

Yo igual me puedo escapar el domingo pero llegando prontito a casa he!!!!!
Os dire algo mañana por la noche
Salu2 8-)

Bon dia a TOTHOM!!! Com ha anat la revetlla? ;) ;) ;) ;)

Peaso resaca.....y deditos cremats.........ó NO?

Bueno pùes ya estamos listos para salidaita dominguera. Hay alguna propuesta entre los ilustres?
Atendiendo a la solicitud de Kolo, que sea no muy larga, para estar en casa sobre las 12 ó 1 + ó - !!!

Quedo a la espera de noticias.

P.D.: Vaya final de carrera de Moto GP. :o :o :o :o :o

Rommel dijo:
Bon dia a TOTHOM!!! Com ha anat la revetlla? ;) ;) ;) ;)

Peaso resaca.....y deditos cremats.........ó NO?

Bueno pùes ya estamos listos para salidaita dominguera. Hay alguna propuesta entre los ilustres?
Atendiendo a la solicitud de Kolo, que sea no muy larga, para estar en casa sobre las 12 ó 1 + ó - !!!

Quedo a la espera de noticias.

P.D.: Vaya final de carrera de Moto GP. :o :o :o :o :o

Tu di hora y lugar y alli estare.
La carrera tope guay.
Dw

PD. A la nit mirare com quedem

Actualizando POST:

Salida mañana domingo por la zona de Vallfogona.

Asistentes: Jaeg, Joila, Kolo, Javi, Carlos 203, y un servidor. Horas de encuentro: A las 8,15, en el Mas Gallau de Cambrils con Carlos 203. A las 8,30 en la REPSOL (McDonalds) de REus con Kolo. Y a las 9,00 en rotonda de Pla de Sta. Maria con Jaeg y Joila.

Si alguien más se quiere apuntar, puede acudir a los puntos de encuentro reseñados.

Hasta mañana a todos.

Me visto y salgo.
Nos vemos enseguida.
Salu2 8-)

Esto es una gozada !!!!!!

Excelente la salida de esta mañana, en la que hemos tenido el placer de contar con 2 destacados miembros del Sektor Maño: CARLOS203 y PILAR, además de los habituales y no por ello menos cojonudos KOLO, JAEG y JAVI.

Qué se puede decir que no se haya dicho ya ;) ;) ;)  Tenemos las mejores curvas y la mejor gente ;) ;) ;).

A ver como queda el tema para la semana que viene. Prevista ruta por la zona del DELTA.

ROBERTET: Atento al post PLEASE, a ver si sugieres ruta dominguera y esmorçar por tus tierras, y de paso comentar posible OSTRONTREFFEN  :P :P :P

POr último. Acabo de revisar algunos CD´s y he visto unas fotillos que me hice hará 3 ó 4 años en la presentación del equipo  CAMEL PONS en el WTC de BCN.

Salu2 a To2

acc.sized.jpg

acd.sized.jpg

Bueno, bueno, bueno, solo me queda reiterar los comentarios de Rommel.
Un dia estupendo y como no, la foto de recuerdo en la Llacuna

llacuna10yg.jpg

Salu2  8-)

Pensabais que no os iba siguiendo????????? Pasa que tengo los dedos "dropos" para escribir, la faena esta ya abusando de mi,, es massa!!!!! el sabado o domingo que podeis disponer de mi es el 15-16 julio, y creo que el 16 sera dificil, y despues el 5-6 de agosto, de momento esta asi la cosa,
Seguiremos informando.
Saludets

No parais eh. He estado unos dias fuera, pero ya estoy de vuelta.

Por lo que veo, estais en vuestra linea, salidita dominguera y buen almuerzo. ;)

Kolo, gracias por las esplicaciones que me distes, pero no me aclaro. Yo para esto de la informatica soy muy patoso. Ya hablaremos.

FASTAR dijo:
No parais eh. He estado unos dias fuera, pero ya estoy de vuelta.

Por lo que veo, estais en vuestra linea, salidita dominguera y buen almuerzo.  ;)

Kolo, gracias por las esplicaciones que me distes, pero no me aclaro. Yo para esto de la informatica soy muy patoso. Ya hablaremos.

Carlos, no te apures cuando nos veamos te lo explico o te mando un privado
Dw

Eso va a ser de "LA CALÓ" :D :D :D

O que to quisque está en la playita.....vete tú a saber.....

Rommel del que vam parlar de fer al setembre crec que pinta malament, pensa que hi ha la rider el 15, 16 i 17, tambe tenim la proba a calafat sobre el 23-24. El 2 i 3 encara hi ha gent de vacances
Nose nose ho tindrem que parlar en profunditat ho passar-ho al octubre.
Que creus?

kolo dijo:
Rommel del que vam parlar de fer al setembre crec que pinta malament, pensa que hi ha la rider el 15, 16 i 17, tambe tenim la proba a calafat sobre el 23-24. El 2 i 3 encara hi ha gent de vacances
Que creus?

Jo diría de fer-ho al Juliol-Agost, pel tema de la piscina, i si no, cap al 30 de setembre, que encara farà calda. 8-) 8-)

De moment, no ens podem trobar amb Robertet fins al 14-15 de juliol. Mès que res perque ell coneix l´asunto del jalar per la zona.

A veure si Robert es conecta i diu la seva.

[highlight]Per cert: Li poso al día: Robert: Estracta de fer la OSTRONTREFFEN amb ruta matinera, dinar a algún puesto amb piscina o platja, vacaina i tornada a casa. Serìa con el "BATEIX" del Sektor Tarrako amb l´honor de fer-ho als teus dominis.[/highlight] 8-)

Dinos algo, PLIS!!! :-? :-?

En segunda plana no se ve na, asi que en la primera ala.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1149263914/60#74 date=1151421546]Rommel del que vam parlar de fer al setembre crec que pinta malament, pensa que hi ha la rider el 15, 16 i 17, tambe tenim la proba a calafat sobre el 23-24. El 2 i 3 encara hi ha gent de vacances
Que creus?

Jo diría de fer-ho al Juliol-Agost, pel tema de la piscina, i si no, cap al 30 de setembre, que encara farà calda. 8-) 8-)

De moment, no ens podem trobar amb Robertet fins al 14-15 de juliol. Mès que res perque ell coneix l´asunto del jalar per la zona.

A veure si Robert es conecta i diu la seva.

[highlight]Per cert: Li poso al día: Robert: Estracta de fer la OSTRONTREFFEN amb ruta matinera, dinar a algún puesto amb piscina o platja, vacaina i tornada a casa. Serìa con el "BATEIX" del Sektor Tarrako amb l´honor de fer-ho als teus dominis.[/highlight] 8-)

Dinos algo, PLIS!!! :-? :-?[/quote]

les coses ben fetes, poc a poc ;) queda molt d'estiuuu!!! ;D ;D

Ok.

Ja ho anirem perfilant el dia que ens trobem ;) ;).

Ah! Va per TOTS: Aquest cap de setmana, haviem quedat per sortir per la zona de Pinell, i dirli algo a Carlos203.

Com ho teníu??

Hola a tots,
Jo aquest cap de setmana no puc. Però segueixo al tanto del forum i desitjant poder tornar a sortir algun dia amb vosaltres.
El projecte d'Ostrontreffen té molt bona pinta!!!

Vinga nois. Que no decaiga!

-Boxer-

A ver si nos vamos pareciendo un poco al NASTIC, collons ;D ;D ;D

Que siempre estamos en 2ª......

Que pasa con la salida del domingo? Me ha llamado Carlos203 y no le he podido decir nada....

Boxer: Nos tienes abandonaos, mashote. Tú, el creador del LOGO, tú, que tienes ese PEDAZO de ROCKSTER que me hace suspirar....Y no te vemos el pelo. :-[ :-[ :-[

Bona nit TarraKos ;)
¿Come vai?
Mañana sobre las 12 estaré en la zona de Mora.
¿habra alguien por ahi para hacer un vermutillo?? [smiley=beer.gif]
Salu222222

Hombre, Julio:

Tiempo sin leerte.. ;) ;) ;)

Mañana no podré, pero quizás KOLO esté por su dominios. El domingo tenemos previsto algo (creo) y contamos con la asistencia de CARLOS203 del Sektor MAÑO, por la zona de Gandesa, Pinell de Brai, etc...

Salu2

ALLO apañeros, ya toi aqui acabo de salir del currele y me veo con esto.
Julio, no se si podre salir mañana, lo veo un poco crudo porque : primero estoy de guardia y no quiero alejarme demasiado y segundo es que mi parienta va de noche y me toca a mi hacer el papeo.
El domingo tres cuartos de lo mismo, no quiero alejarme de la zona asi que lo suyo sera ir a desayunar al pinell y rular un poco por Batea - Gandesa.
Los sorprendere el domingo con la ruta algo se me ocurrira.
Pero eso ya lo concretaremos mañana o si quereis quedamos a las 9:00 en el hotel de la entrada de Mora.

Julio si te pasas por Mora aunque yo no salga en moto si quieres me llamas y vamos a tomar unas cervezas. Te paso por privado mi movil.
Salu2

OK Teléfon enregistrat.
Demá quan surti de Ginestar et faig un truc ;) [smiley=beer.gif]
Rommel estic esperant tiberi per les terres del sud [smiley=tongue.gif]
ja direu quelcom
Salut

Parece que nadie dice nada sobre la salida de mañana :-X :-X :-X :-X

Bueno, pues marcamos como punto de encuentro el Hotel de entrada en Mora a las 9,00h.
De allí, seguimos a Kolo (si no se pierde) y que él nos deleite con una ruta "guapa".
Ah! con parada en Pinell para el "repostaje" :P :P :P :P

Nos vemos.......

Buenas. Un TARRAKOLO me invitó a una birrita ;)
YA en casa y con el culo " mascao". De Torroja a Corbera casi sin tocar nacinal.
Cornudella , Prades, Coll de Lilla, Llorenç etc., etc
Y es que a la ida un helícoptero me ha escoltado un ratito y hay cuatro puntitos,que se me pueden escapar :'(
Toy cojonao. A ver si voy a ser el primero ?? >:(
Salu222222

Julio me alegro de que hayas llegado bien a casa.
Ya lo hemos comentado a partir de ahora ya no se mira a la salida de la curva sino al velocímetro, es el nuevo metodo de conduccion.
Salu2 8-)

Bretton dijo:
Buenas. Un TARRAKOLO me invitó a una birrita ;)
YA en casa y con el culo " mascao". De Torroja a Corbera casi sin tocar nacinal.
Cornudella , Prades, Coll de Lilla, Llorenç etc., etc
[highlight]Y es que a la ida un helícoptero me ha escoltado un ratito y hay cuatro puntitos,que se me pueden escapar :'([/highlight]
Toy cojonao. A ver si voy a ser el primero ?? >:(
Salu222222

Eso te pasa por querer probar las nuevas "LLESCAS",  ;) ;) ;)

Paso lista para salidita de mañana:

Kolo, Carlos203 y Pilar, Javi, su hermano Eduardo, Jaeg, mi menda, y posiblemente Archy y Varadero.

Entre 6 y 8 AMOTOS.

Nos vemos a las 9 en el Hotel Mora Park.

DWWWWWWW

Olmos ha explicado que los Mossos han retirado el carnet de manera automática a un conductor que ha dado positivo en el nivel de alcohol y ha sido sorprendido conduciendo en dirección contraria por una autovía, y a otro por haber bebido también y conducir marcha atrás por la vía.
Cita de El Periodico :o
El Olmos este es un cachomdo ;D
director.jpg

Por cierto ¿no os recuerda a alguien? :)

Hola nois.

Canvi de plans. M'APUNTO A LA SORTIDA DE DEMÀ !!!!

He trobat un forat en la meva aprtada agenda ;) ;) ;) i m'escaparé a fer rodar una estona la Rockster (a veure si me'n recordo com s'engegava :-/).

La mala noticia és que he d'estar a casa sobre les 11:30, o sigui que crec que no estaré tot el matí amb vosaltres per desgràcia. Però vaja, menos da una piedra, no?

Rommel, en principi passaré per Montbriò-Mont-Roig-Hospitalet per arrivar a Mora a les 09:00. Per on aneu vosaltres?

M´alegro de que puguis venir. Boxer.

Anirem per Hospitalet fins a Mora. Sortim de Miami a les 8,15. Ens trobem al bar que té la moto penjada a la façana. A la sortida de Miami.

fins demá.

Hey penseu que no penso passar els limits de velocitat establerts per la llei. Que lo sepas.
Així que demà plan tranqui ( al menys jo ) el que vulgui tirar que tiri pero aviso que per la zona de Gandesa hi ha bantant control.
Dw

:) Yo también subiré. Si hay algún cambio que alguien me avise, no me pase como en la última 619790427. Gracias

toshi

Atrás