Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos203 dijo:Un saludo para los del Sektor Tarrako. Mañana salgo con la moto para Miami Playa y voy a estar un mesecito por ahí de vacaciones, así que si dejais que se os ajunte uno del Sector Maño me apuntaré a alguna salidita de las vuestras. Intentaré buscar un ciber-café para enterarme si montais algo, pero por si no puedo os dejo mi teléfono para que aviseis si sois tan amables: 666 269207
![]()
Rommel dijo:Se me olvidaba:
Tengo algunas cosillas para regalar en la KARGOL, pero no se cómo haceroslas llegar. Mañana me veo con JAEG, a ver si él se trae las maletas y las guarda hasta el domingo.
SAlu2
Rommel dijo:Bon dia a TOTHOM!!! Com ha anat la revetlla?![]()
![]()
![]()
Peaso resaca.....y deditos cremats.........ó NO?
Bueno pùes ya estamos listos para salidaita dominguera. Hay alguna propuesta entre los ilustres?
Atendiendo a la solicitud de Kolo, que sea no muy larga, para estar en casa sobre las 12 ó 1 + ó - !!!
Quedo a la espera de noticias.
P.D.: Vaya final de carrera de Moto GP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FASTAR dijo:No parais eh. He estado unos dias fuera, pero ya estoy de vuelta.
Por lo que veo, estais en vuestra linea, salidita dominguera y buen almuerzo.
Kolo, gracias por las esplicaciones que me distes, pero no me aclaro. Yo para esto de la informatica soy muy patoso. Ya hablaremos.
kolo dijo:Rommel del que vam parlar de fer al setembre crec que pinta malament, pensa que hi ha la rider el 15, 16 i 17, tambe tenim la proba a calafat sobre el 23-24. El 2 i 3 encara hi ha gent de vacances
Nose nose ho tindrem que parlar en profunditat ho passar-ho al octubre.
Que creus?
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1149263914/60#74 date=1151421546]Rommel del que vam parlar de fer al setembre crec que pinta malament, pensa que hi ha la rider el 15, 16 i 17, tambe tenim la proba a calafat sobre el 23-24. El 2 i 3 encara hi ha gent de vacances
Nose nose ho tindrem que parlar en profunditat ho passar-ho al octubre.
Que creus?
Bretton dijo:Buenas. Un TARRAKOLO me invitó a una birrita
YA en casa y con el culo " mascao". De Torroja a Corbera casi sin tocar nacinal.
Cornudella , Prades, Coll de Lilla, Llorenç etc., etc
[highlight]Y es que a la ida un helícoptero me ha escoltado un ratito y hay cuatro puntitos,que se me pueden escapar :'([/highlight]
Toy cojonao. A ver si voy a ser el primero ?? >
Salu222222