SEKTOR TARRAKO. POST IX..Moritorum per curvis

Rommel dijo:
Ayer tarde recogí la burra de Busquets. Al final era el otro retén el que perdía (el del brazo del cardan).
151€ por el destrozo. Cambiado retén y fuelle.
La otra vez, por el retén de la corona fueron 116€.
POr cierto: Le comenté a Alfonso el dia que la dejé, que me vibraba un poco y al recogerla me dice aque le ha sincronizado los inyectores y que no me lo cobra.
La verdad es que va muy fina, con el ralentí muy estable y tirando bien desde abajo.

Un detalle de este Alfonso....no? Parece que se enrolla el hombre ;) ;) ;)

Ah! La "bestia" de tututis ya estaba casi lista, a falta de cambiarle los discos....

Sobre el vermut de mañana sigue en pie, a pesar de que Kolo no podrá venir por haber tenido un "gripaje" nefritico. :-[ :-[ :-[

Yo iré al Mesón La Barbacoa c/. Baleares, junto a Pza. Concordia a eso de las 13,30- 14,00 h.

Al final me fui el sabadete a Andorra. :) pille tormentas a la bajada hasta Tarrega.
La moto me la entregaron el viernes pero no le han cambiado los discos ya que los que habian llegado eran para una K1200r :-/

A ver si llegan que los necesito para Montmelo.

Carlos203 dijo:
Hola compañeros. Se me acabaron las vacaciones y estoy de nuevo en Zaragoza. :'(

Quiero agradeceros lo bién que habeis acogido a este miembro del Sector Maño. Han sido muy instructivas esas rutas y esa manera de almorzar que me habeis mostrado, y por supuesto un placer conoceros.

Me hubiera gustado conocer a mas integrantes del Sektor Tarrako, pero comprendo que yo estaba de vacaciones y tenía mas tiempo que vosotros para rodar en moto. Aunque alguno de los que no vi ya lo tengo fichado. ::) De todos modos he aprovechado muy bién el tiempo rodando entre semana por esas carreteras del interior y descubriendo muchos lugares de Tarragona que no conocía. ¡Acojonante! :D :D :D

Un saludo a todos. Y cuando paseis por Zaragoza acordaros de avisarme. ;)

Fue una pena no poder coincidir otra vez. No veremos en la riders

Atrás