Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
robertet1 dijo:Bueno, que disfruteis, a mi me queda todavia hasta las 14:00,
Despacito.
Rommel dijo:[quote author=robertet1 link=1149263914/90#100 date=1151817616]Bueno, que disfruteis, a mi me queda todavia hasta las 14:00,
Despacito.
[highlight][/highlight]Bretton dijo:Olmos ha explicado que los Mossos han retirado el carnet de manera automática a un conductor que ha dado positivo en el nivel de alcohol y ha sido sorprendido conduciendo en dirección contraria por una autovía, y a otro por haber bebido también y conducir marcha atrás por la vía.
Cita de El Periodico
El Olmos este es un cachomdo ;D
![]()
Por cierto ¿no os recuerda a alguien?![]()
jaeg dijo:Hola nois: Magnífica mañana, magnífica ruta y magnifica compañia. Ah! y magnífico desayuno. O sea todo muuuuuu magnífico, menos la nueva normativa. No es broma, me planteo seriamente venderme el cohete y comprarme una Hispano suiza o MotoGuzzi, modelo de los 40, limitada a 15 CV.
al menos tendré sensación de velocidad con el motor revolucionado a tope.
Bueno muchachos, bromas a parte, me lo he pasado muy bien y reido mucho con [highlight]el loco de la colina 2[/highlight].
Gracias por la mañanita y la compañia. Que tengais buena semana.![]()
![]()
Salu2
jaeg
Rommel dijo:Me temo que se está metiendo conmigo, Kolo. :'( :'( :'( :'(
Rommel dijo:Paciencia, Kolo, que es nuestro sino :-[ :-[ :-[ [highlight]Acabo de confirmar la reserva para el TEST RIDE de Calafat el día 23 de Sept. a las 9,40 h. [/highlight]
Moto escogida: K1200S (el misil de Jaeg)......Me parece que he apuntao demasiado alto, no? :-? :-?
Daos prisa los que hayais hecho la preinscripción![]()
![]()
![]()
![]()
SAlu2
blk dijo:Pues para que no tengais queja, un compañero de Zaragoza, que sigue con gran envidia vuestras rutas, manda el post al primer lugar
[highlight]Espero poder rutear en agosto con vosotros[/highlight], que mi compañero Carlos203 dice que sois unos "nois" magnificos
Salu2
Rommel dijo:No fastidies....Pero si nos apuntamos juntos alli en MotoOH! >>
>
Joder con los alemanitos.......
Bueno, por lo menos, vente a ver cómo me la pego con ese caballo desbocao ;D ;D ;D ;D
kolo dijo:Ya ves, para mi que te han visto la matricula de la tuya y han pensado que tu te la canvias.
Diles que te la llevas puesta y que la tuya se la dejas en el parquing para que la metan en exposicion como clasica ;D
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1149263914/120#125 date=1152199310]
Ya ves, para mi que te han visto la matricula de la tuya y han pensado que tu te la canvias.
Diles que te la llevas puesta y que la tuya se la dejas en el parquing para que la metan en exposicion como clasica ;D
Bona idea Tarrakos. Ja avisareu¡¡boxerlaselva dijo:Bona nit a tots,
Lo primer refrendar que el diumenge la sortida va ser molt maca i que vaig tornar a passar-m'ho molt bé, com no podia ser d'una altra manera.
Excel.lent companyia, ritme legal molt correcte, i esmorzar com per demanar un plat per cada 2 (Encara tinc records dels 2 pams de llonganissa que em van posar!!!)
Encara que sigui per fer una mica de xibarri i animar el sektor, vaig a fer-vos una proposta, tot i que algú em pugui titllar de "poca-feina", "tustastonto", o fins i tot de "tutaburres-o-que?"
La idea m'ha vingut d'un dia en que vàreu penjar unes fotos de Tututis plegant per les corbes del Priorat.
Segur que tots teniu fotos de les vostres motos a la cartera al costat de la dels vostres fills o familia (per que també les estimeu molt, oi que si?). Però quants teniu fotos de la vostra moto amb vosaltres a sobre i, a més, en marxa ?
Que us semblaria si un dia dediquem part del matí a fer una sessió fotogràfica?
Que tal si anem buscant corbes propícies i, amb 2 o 3 càmares, ens dediquem a retratar-nos per la posteritat fent una bona plegadeta?
En fi, ahí queda eso. Disculpi el que li sembli una xorrada, però a mi (potser per la son que tinc) em faria gràcia.
V's
-Boxer-
kolo dijo:Tututis, me llamaste desde un movil? Si es que si justo cuando contestaba se corto la comunicacion.
Lo siento
jaeg dijo:Hola nois: ¿Como van las calores? Este domingo hicimos salidita corta para desayunar en Els Ranxos de Bonnay, con Fastar/Archy/Jordi (Joila) y un servidor, la salida fue de total tranquilidad a velocidades legales y aún así, casi me doy un tostón en una curva con arena, que no ví, me fue por los pelos, podría haber sido un tostón sonado, pero afortunadamente los dioses estaban conmigo.
[highlight]Bueno espero que en estas dos semanas, lo paseis bien y disfruteis una barbaridad con vuestras máquinas, desde los Estates, me acordaré de vosotros, si puedo y tengo tiempo, me conectaré desde Las Vegas para ver como anda el Sektor Tarrako, que aunque pocos, en activo, pero bien avenidos.[/highlight]
Rommel espero que te arreglen de una vez tu amoto, vamos a ver si en agosto, nos montamos una salidita por las montañas.
Te apunto los teléfonos de Archy (646039307) y Jordi (joila) (616206290), por si te apetece llamarles algún día.
Bueno nois hasta la vuelta, que disfruteis mucho de las curvitas de Tarrako.
Un saludo a todos.
jaeg