SEKTOR TARRAKO. POST IX..Moritorum per curvis

Bueno, que disfruteis, a mi me queda todavia hasta las 14:00,
Despacito.

Rommel dijo:
[quote author=robertet1 link=1149263914/90#100 date=1151817616]Bueno, que disfruteis, a mi me queda todavia hasta las 14:00,
Despacito.

Creo que al final tendremos que cambiar los perolos por la mountain bike :D :D :D[/quote]
Afirmativo Rommel yo pienso lo mismo que tu je je je volvere a recorrer estas carreteras que hago ahora con la moto como hacia hace años, o sea con la bici, Que tiempos aquellos ...................... :'(

Bretton dijo:
Olmos ha explicado que los Mossos han retirado el carnet de manera automática a un conductor que ha dado positivo en el nivel de alcohol y ha sido sorprendido conduciendo en dirección contraria por una autovía, y a otro por haber bebido también y conducir marcha atrás por la vía.
Cita de El Periodico :o
El Olmos este es un cachomdo ;D
director.jpg

Por cierto ¿no os recuerda a alguien? :)
[highlight][/highlight]

Le estoy dando vueltas y no me recuerda a nadie que yo conozca....Como mucho al ex- mandatario merengue: FLO :D :D

Hola. Que mañanita mas calurosa hemos pasado pero ha estado bien. Sois unos compañeros magnificos. Me lo he pasado muy bien.
Espero que os haya gustado la ruta de hoy, como habreis podido comprobar no hemos salido de un radio de 30 Km de mi casa ( por si me llamaban ) y hay muchas combinaciones de carreteras para hacer y la de hoy solo a sido una de ellas. Os agradezco que hayais venido y hasta la proxima.
Saludetes 8-)

Sí señor: Con 2 cojones. Ha sido una ruta de P.M. Con sus baches y todo....que no falte de ná ;) ;) ;)

Y esas curvas, negritas de asfalto nuevo, trazando de prisa pero sin locuras.....OH!!!!!!!!!

Quiero muchas rutas como esta, vale? ;) ;) ;)

Hola nois: Magnífica mañana, magnífica ruta y magnifica compañia. Ah! y magnífico desayuno. O sea todo muuuuuu magnífico, menos la nueva normativa. No es broma, me planteo seriamente venderme el cohete y comprarme una Hispano suiza o MotoGuzzi, modelo de los 40, limitada a 15 CV.
al menos tendré sensación de velocidad con el motor revolucionado a tope.
Bueno muchachos, bromas a parte, me lo he pasado muy bien y reido mucho con el loco de la colina 2.
Gracias por la mañanita y la compañia. Que tengais buena semana. :) :) :)

Salu2

jaeg

jaeg dijo:
Hola nois: Magnífica mañana, magnífica ruta y magnifica compañia. Ah! y magnífico desayuno. O sea todo muuuuuu magnífico, menos la nueva normativa. No es broma, me planteo seriamente venderme el cohete y comprarme una Hispano suiza o MotoGuzzi, modelo de los 40, limitada a 15 CV.
al menos tendré sensación de velocidad con el motor revolucionado a tope.
Bueno muchachos, bromas a parte, me lo he pasado muy bien y reido mucho con [highlight]el loco de la colina 2[/highlight].
Gracias por la mañanita y la compañia. Que tengais buena semana. :) :) :)

Salu2

jaeg

Y ese quien es? :)

¿Como lo has adivinado? Pero que conste que tu en cachondo eh! ;D ;D
Vaya calor :-? Hoy pretendía salir un rato por la tarde, pero el "Lorenzo, me ha echado pa tras". :-?
Salu2

jaeg

Pero que he hecho yo, Dios mío!!!!!

Si sólo hago que contar casos veridicos ;) ;) ;)

Ah! Albert. Esto no es calor.........Es falta de frio, y ni AIR FLOW, ni Dainesse, ni hostias. Cuando el "rubio" pega, PEGA!!!· :D :D :D

Rommel, por favor, mándame de nuevo el e-mail de el Solomillo, que sin querer me lo he cargado.
Thanks.

jaeg

Ese solomillo tiene muy mal aspecto, para mi que ha sido criado con Clembuterol.
Por cierto nos serviria esta para el negocio de las gallinas ;D
Al menos de reclamo
Dw

Ke duro ke es mantener este sektor en zona alta.
AAAAAAAARRRRIIIBBBAAA    OÑO    

Bona nit a tots,

Lo primer refrendar que el diumenge la sortida va ser molt maca i que vaig tornar a passar-m'ho molt bé, com no podia ser d'una altra manera.
Excel.lent companyia, ritme legal molt correcte, i esmorzar com per demanar un plat per cada 2 (Encara tinc records dels 2 pams de llonganissa que em van posar!!!)

Encara que sigui per fer una mica de xibarri i animar el sektor, vaig a fer-vos una proposta, tot i que algú em pugui titllar de "poca-feina", "tustastonto", o fins i tot de "tutaburres-o-que?"

La idea m'ha vingut d'un dia en que vàreu penjar unes fotos de Tututis plegant per les corbes del Priorat.

Segur que tots teniu fotos de les vostres motos a la cartera al costat de la dels vostres fills o familia  (per que també les estimeu molt, oi que si?).   Però quants teniu fotos de la vostra moto amb vosaltres a sobre i, a més, en marxa ?

Que us semblaria si un dia dediquem part del matí a fer una sessió fotogràfica?
Que tal si anem buscant corbes propícies i, amb 2 o 3 càmares, ens dediquem a retratar-nos per la posteritat fent una bona plegadeta?

En fi, ahí queda eso.    Disculpi el que li sembli una xorrada, però a mi (potser per la son que tinc) em faria gràcia.

V's

-Boxer-

M´agrada la idea, Boxer:

A més, la millor epoca es amb calor, que s´agafen más les rodes a l´asfalt i podem plegar una mica més.

Salu2

OTTIA un dia que no entro al foro y me encuentro esto casi en tercera regional.
Endebé estoy por dimitir, estamos mas avandonaos que un ruandes en new york
Dw

Paciencia, Kolo, que es nuestro sino :-[ :-[ :-[

Acabo de confirmar la reserva para el TEST RIDE de Calafat el día 23 de Sept. a las 9,40 h.

Moto escogida: K1200S (el misil de Jaeg)......Me parece que he apuntao demasiado alto, no? :-? :-?

Daos prisa los que hayais hecho la preinscripción :o :o :o :o :o

SAlu2

Pues para que no tengais queja, un compañero de Zaragoza, que sigue con gran envidia vuestras rutas, manda el post al primer lugar ;)

Espero poder rutear en agosto con vosotros, que mi compañero Carlos203 dice que sois unos "nois" magnificos

Salu2

Rommel dijo:
Paciencia, Kolo, que es nuestro sino :-[ :-[ :-[ [highlight]Acabo de confirmar la reserva para el TEST RIDE de Calafat el día 23 de Sept. a las 9,40 h. [/highlight]

Moto escogida: K1200S (el misil de Jaeg)......Me parece que he apuntao demasiado alto, no? :-? :-?

Daos prisa los que hayais hecho la preinscripción  :o :o :o :o :o

SAlu2

Joder que suerte tienes, a mi me acaban de enviar un correo diciendome que no entro.
Estoy hasta los mismisimos con todo lo relacionado con bmw, que cabreo que me ha dado OTTIA.
Taluegoquenoquierocabrearme  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No fastidies....Pero si nos apuntamos juntos alli en MotoOH! >:( >:( >:(

Joder con los alemanitos.......

Bueno, por lo menos, vente a ver cómo me la pego con ese caballo desbocao ;D ;D ;D ;D

blk dijo:
Pues para que no tengais queja, un compañero de Zaragoza, que sigue con gran envidia vuestras rutas, manda el post al primer lugar  ;)

[highlight]Espero poder rutear en agosto con vosotros[/highlight], que mi compañero Carlos203 dice que sois unos "nois" magnificos

Salu2

Una buena "paliza" de curvas no te la quita nadie ;) ;) ;) Y un buen desayuno, también :P :P :P

Rommel dijo:
No fastidies....Pero si nos apuntamos juntos alli en MotoOH! >:( >:( >:(

Joder con los alemanitos.......

Bueno, por lo menos, vente a ver cómo me la pego con ese caballo desbocao ;D ;D ;D ;D

Ya ves, para mi que te han visto la matricula de la tuya y han pensado que tu te la canvias.
Diles que te la llevas puesta y que la tuya se la dejas en el parquing para que la metan en exposicion como clasica ;D

Evidentemente si puedo vendre a veros, imagino que a Jaeg no lo rechazaran tambien.
Toy pensando que si puedo ir a veros si alguno tiene video-camara os podria gravar las tumbadas, ojo he dicho tumbadas y no revolcadas he!!!!
Iremos viendo como evoluciona el asunto, aun es posible que rectifiquen y me readmitan ( lo dudo )
Dw

kolo dijo:
Ya ves, para mi que te han visto la matricula de la tuya y han pensado que tu te la canvias.
Diles que te la llevas puesta y que la tuya se la dejas en el parquing para que la metan en exposicion como clasica  ;D

No sé, no sé.... :-? :-? :-? Mi burrilla no es tan vieja, leshes....Y después del curro que me he pegao para que vaya fina como un reloj, me da como un poco de verguenza "abandonarla" a merced de esos "inhumanos". :D :D :D

Sobre la cámara, tengo una Hi8 de cinta, y no se cómo pasar el video al PC.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1149263914/120#125 date=1152199310]

Diles que te la llevas puesta y que la tuya se la dejas en el parquing para que la metan en exposicion como clasica  ;D

No sé, no sé.... :-? :-? :-? Mi burrilla no es tan vieja, leshes....Y después del curro que me he pegao para que vaya fina como un reloj, me da como un poco de verguenza "abandonarla" a merced de esos "inhumanos". :D :D :D

. [highlight]Sobre la cámara, tengo una Hi8 de cinta, y no se cómo pasar el video al PC[/highlight]
[/quote]

Eso no es problema, yo tengo Pinacle y lo paso a cd con banda musical y lo que haga falta.

Hola Tarrakoneeeeeeeeeeeeeeeeens! Por orden de aparición, ¿Como está el "Loco de la Colina 2" versión mejorada"? :D Como suele suceder algunos tienen mucha suerte oles han visto con neceisdad de cambiar pronto de moto, felicidades Rommel, creo que de momento vas ha ser el único de este grupo que vas a correr en Calafat, a mi también me han tumbado con buenas palabras y promesas de sorpresas futuras. De todos modos, ese día estaré allí a primera hora y sugiero a Kolo que también y a partir de ese momento nos encomendaremos a la suerte y a lo que sea, para poder correr y quizas lo conseguimos.

Boxer, me parece una buena idea, ya me direis cuando la ponemos en práctica.

Buenos señores hasta la próxima. ;) ;) ;) ;)

salu2

jaeg

boxerlaselva dijo:
Bona nit a tots,

Lo primer refrendar que el diumenge la sortida va ser molt maca i que vaig tornar a passar-m'ho molt bé, com no podia ser d'una altra manera.
Excel.lent companyia, ritme legal molt correcte, i esmorzar com per demanar un plat per cada 2 (Encara tinc records dels 2 pams de llonganissa que em van posar!!!)

Encara que sigui per fer una mica de xibarri i animar el sektor, vaig a fer-vos una proposta, tot i que algú em pugui titllar de "poca-feina", "tustastonto", o fins i tot de "tutaburres-o-que?"

La idea m'ha vingut d'un dia en que vàreu penjar unes fotos de Tututis plegant per les corbes del Priorat.

Segur que tots teniu fotos de les vostres motos a la cartera al costat de la dels vostres fills o familia  (per que també les estimeu molt, oi que si?).   Però quants teniu fotos de la vostra moto amb vosaltres a sobre i, a més, en marxa ?

Que us semblaria si un dia dediquem part del matí a fer una sessió fotogràfica?
Que tal si anem buscant corbes propícies i, amb 2 o 3 càmares, ens dediquem a retratar-nos per la posteritat fent una bona plegadeta?

En fi, ahí queda eso.    Disculpi el que li sembli una xorrada, però a mi (potser per la son que tinc) em faria gràcia.

V's

-Boxer-
Bona idea Tarrakos. Ja avisareu¡¡
I para muestra un botón
cnt.jpg

Otro boton
cme.jpg

Per cert , sembla que per aqui  em tingut més sort per a provar motos.
El Dissabte 29 serem uns quants foreros per Montmelo gairabe tot " lu dia ". Vejam si os animeu i pujeu  a fer una cervaseta  ni que sigui ;)

Me voy fuera este fin de semana, asi que hasta la güerta
Ciao :)

EEEOOOOOO!!!!

Ha habido movimiento este domingo o todo está en CALMA CHICHA?????? :o :o :o

Ya diréis algo...Estaré hasta el jueves en SORT, y rodalies.

Nos vemos ;) ;) ;) ;)

Anulado el viaje a Sort. :-? :-? :-?

Me quedo en Tarrako, disfrutando de esta temperatura tan "SUAVE" que tenemos ::) ::) ::)

Esta tarde llevo la burra a Busquets, que parece que no me arreglaron bien el retén del cardan y pierde un poco. >:( >:( >:(

Se prevé alguna salidita para el weekend?

Esta mañana he estado en Cambrils, si llego ha saber que no te has ido te hubiera llamado para hacer un cafe. Despues me he ido a Busquets a reponer un tornillo del carenado que habia perdido y de vuelta a casa.
Este fin de semana posiblemente me baje a Cambrils a pasar el fin de semana con la mujer.
Dw

Pues ya somos tres los que hemos estado en Busquets en el dia de hoy.

Kolo, te llame el otro dia desde el curro para lo del testride de Montmeló

Ya que estamos rebajaos de MOTO por los CALORES, nos podríamos ver a tomar el VERMÚS por aquí... :P :P :P :P

POr cierto, Tutu.....a ver que dia me LE haces un sincronizao GUAPO de cilindros.....vermÚs PAGAO of course.. ;) ;) ;) ;)

Tututis, me llamaste desde un movil? Si es que si justo cuando contestaba se corto la comunicacion.
Lo siento

Rommel, te confirmare si bajo y te llamare para hacer el memmú
Taluego :)

Yo sigo diciendo: que pocos somos en Tarrako  :'( :'( :'(

Esto es la caida del imperio moto-romano

kolo dijo:
Tututis, me llamaste desde un movil? Si es que si justo cuando contestaba se corto la comunicacion.
Lo siento

Era del curro, pero sale un movil. No pasa naaaaaaaaaa :D :D Era para decirte que BMW habia mandado por error mail de rechazo a gente que ya estaba aceptada, como es mi caso, y era para que llamases por si se habian equivocado.

Si al final puedo venir, me apunto al vermuth :)

Hola nois: ¿Como van las calores? Este domingo hicimos salidita corta para desayunar en Els Ranxos de Bonnay, con Fastar/Archy/Jordi (Joila) y un servidor, la salida fue de total tranquilidad a velocidades legales y aún así, casi me doy un tostón en una curva con arena, que no ví, me fue por los pelos, podría haber sido un tostón sonado, pero afortunadamente los dioses estaban conmigo.

Bueno espero que en estas dos semanas, lo paseis bien y disfruteis una barbaridad con vuestras máquinas, desde los Estates, me acordaré de vosotros, si puedo y tengo tiempo, me conectaré desde Las Vegas para ver como anda el Sektor Tarrako, que aunque pocos, en activo, pero bien avenidos.

Rommel espero que te arreglen de una vez tu amoto, vamos a ver si en agosto, nos montamos una salidita por las montañas.
Te apunto los teléfonos de Archy (646039307) y Jordi (joila) (616206290), por si te apetece llamarles algún día.

Bueno nois hasta la vuelta, que disfruteis mucho de las curvitas de Tarrako.
Un saludo a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Hola nois: ¿Como van las calores? Este domingo hicimos salidita corta para desayunar en Els Ranxos de Bonnay, con Fastar/Archy/Jordi (Joila) y un servidor, la salida fue de total tranquilidad a velocidades legales y aún así, casi me doy un tostón en una curva con arena, que no ví, me fue por los pelos, podría haber sido un tostón sonado, pero afortunadamente los dioses estaban conmigo.

[highlight]Bueno espero que en estas dos semanas, lo paseis bien y disfruteis una barbaridad con vuestras máquinas, desde los Estates, me acordaré de vosotros, si puedo y tengo tiempo, me conectaré desde Las Vegas para ver como anda el Sektor Tarrako, que aunque pocos, en activo, pero bien avenidos.[/highlight]

Rommel espero que te arreglen de una vez tu amoto, vamos a ver si en agosto, nos montamos una salidita por las montañas.
Te apunto los teléfonos de Archy (646039307) y Jordi (joila) (616206290), por si te apetece llamarles algún día.  

Bueno nois hasta la vuelta, que disfruteis mucho de las curvitas de Tarrako.
Un saludo a todos.

jaeg

KOñio, que suerte tienes, ladrón... ;) ;) ;)

Pásatelo bien encima de la HD y de paso ve mirando alguna "nativa" para traer. Las guardaremos en el pisito de kolo, ya que tenemos los comederos y bebederos sin usar ;D ;D ;D

Te habrás llevado Ducados por un tubo..que allí no venden "petardos". ;) ;) ;)

Ayer tarde recogí la burra de Busquets. Al final era el otro retén el que perdía (el del brazo del cardan).
151€ por el destrozo. Cambiado retén y fuelle.
La otra vez, por el retén de la corona fueron 116€.
POr cierto: Le comenté a Alfonso el dia que la dejé, que me vibraba un poco y al recogerla me dice aque le ha sincronizado los inyectores y que no me lo cobra.
La verdad es que va muy fina, con el ralentí muy estable y tirando bien desde abajo.

Un detalle de este Alfonso....no? Parece que se enrolla el hombre ;) ;) ;)

Ah! La "bestia" de tututis ya estaba casi lista, a falta de cambiarle los discos....

Sobre el vermut de mañana sigue en pie, a pesar de que Kolo no podrá venir por haber tenido un "gripaje" nefritico. :-[ :-[ :-[

Yo iré al Mesón La Barbacoa c/. Baleares, junto a Pza. Concordia a eso de las 13,30- 14,00 h.

Hola compañeros. Se me acabaron las vacaciones y estoy de nuevo en Zaragoza.  :'(

Quiero agradeceros lo bién que habeis acogido a este miembro del Sector Maño. Han sido muy instructivas esas rutas y esa manera de almorzar que me habeis mostrado, y por supuesto un placer conoceros.

Me hubiera gustado conocer a mas integrantes del Sektor Tarrako, pero comprendo que yo estaba de vacaciones y tenía mas tiempo que vosotros para rodar en moto. Aunque alguno de los que no vi ya lo tengo fichado.  ::)  De todos modos he aprovechado muy bién el tiempo rodando entre semana por esas carreteras del interior y descubriendo muchos lugares de Tarragona que no conocía. ¡Acojonante!  :D :D :D

Un saludo a todos. Y cuando paseis por Zaragoza acordaros de avisarme.  ;)

Carlos..........QUE CALÓÓÓÓ :-[ :-[ :-[ :-[

Qué alegría leerte!!!!

Me alegro de que te lo hayas pasado chachi por estas tierras. Y sabes que serás siempre bienvenido.

Oye, que tal lo de la moto? Te lo pudiste montar para ir-volver?

Bueno, si no nos vemos antes hasta la RIDERS!!!!!! y recuerdos a Pili. (espero se haya mejoradode la torticolis). Yo soy ahora el que está jodido de cervicales >:( >:( >:(

Un abrazo.

Atrás