me pasa lo mismo...Yo me declaro un absoluto "inútil" si tengo que subirme a la moto "levantando la pata izquierda"(Por el lado derecho, vamos). En serio, me noto "ortopédico perdido".25 años en moto y sigo igual....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me pasa lo mismo...Yo me declaro un absoluto "inútil" si tengo que subirme a la moto "levantando la pata izquierda"(Por el lado derecho, vamos). En serio, me noto "ortopédico perdido".25 años en moto y sigo igual....
Tranquilo, eso pasa hasta en las mejores familias.Hoy a las 6:00, medio dormido aún, tratando de dar un giro de 180º para salir del garaje, cuando me di cuenta ya estaba vencida hacia mi lado izquierdo y al piso. El único daño es la punta de la maneta de embrague que, aun teniendo los protectores de puño, se ha roto. Es una 850 2021, tiene 1300km. Así he empezado el día, una m.....
Saludos a todos!!!
Cuando den la clase, avisadme...Quiero ver yo lo de la destreza para aparcar mi adventure que tengo que hacerlo marcha atrás cuesta arriba y en curva con tendencia a volcar para el lado contrario de la pata![]()
Sin foto , creemos que mientes vilmente.Siento que que te ha pasado, pero no hay nada roto y eso es importante
Pulimento y lo forras con vinilo de fibra de carbono, barato y queda estupendo.
Yo, así lo hice y así lo llevo.