Semana y media, 1250GS al suelo y raspón en el depósito

Hoy a las 6:00, medio dormido aún, tratando de dar un giro de 180º para salir del garaje, cuando me di cuenta ya estaba vencida hacia mi lado izquierdo y al piso. El único daño es la punta de la maneta de embrague que, aun teniendo los protectores de puño, se ha roto. Es una 850 2021, tiene 1300km. Así he empezado el día, una m.....
Saludos a todos!!!
Duele muchísimo y sobre todo la sensación de impotencia, pero en un par de días se te pasa, sobre todo cuando subes a ella y empiezas a andar jejeje. Ánimo
 
No se ni subirme por la derecha después de 30 años con motos de todo tipo

Yo me declaro un absoluto "inútil" si tengo que subirme a la moto "levantando la pata izquierda"(Por el lado derecho, vamos). En serio, me noto "ortopédico perdido" :ROFLMAO:.25 años en moto y sigo igual....
 
Yo siempre, siempre, por el lado derecho, pata extendida y mano derecha al freno. Y ya me ha salvado varias veces de caer. Por la izquierda, si no hay más remedio por el sitio y mano en el embrague con una marcha metida para controlarla, pero el problema es que con una marcha, por poco que sea, el embrague siempre arrastra un poco, con lo que se añade más resistencia.
 
Hoy a las 6:00, medio dormido aún, tratando de dar un giro de 180º para salir del garaje, cuando me di cuenta ya estaba vencida hacia mi lado izquierdo y al piso. El único daño es la punta de la maneta de embrague que, aun teniendo los protectores de puño, se ha roto. Es una 850 2021, tiene 1300km. Así he empezado el día, una m.....
Saludos a todos!!!
Tranquilo, eso pasa hasta en las mejores familias.
Menos mal no hay qie puntsr nada.
Saludos.
 
Arriba