Yo me declaro un absoluto "inútil" si tengo que subirme a la moto "levantando la pata izquierda"(Por el lado derecho, vamos). En serio, me noto "ortopédico perdido" .25 años en moto y sigo igual....
Yo siempre, siempre, por el lado derecho, pata extendida y mano derecha al freno. Y ya me ha salvado varias veces de caer. Por la izquierda, si no hay más remedio por el sitio y mano en el embrague con una marcha metida para controlarla, pero el problema es que con una marcha, por poco que sea, el embrague siempre arrastra un poco, con lo que se añade más resistencia.
Hoy a las 6:00, medio dormido aún, tratando de dar un giro de 180º para salir del garaje, cuando me di cuenta ya estaba vencida hacia mi lado izquierdo y al piso. El único daño es la punta de la maneta de embrague que, aun teniendo los protectores de puño, se ha roto. Es una 850 2021, tiene 1300km. Así he empezado el día, una m.....
Saludos a todos!!!
Quiero ver yo lo de la destreza para aparcar mi adventure que tengo que hacerlo marcha atrás cuesta arriba y en curva con tendencia a volcar para el lado contrario de la pata
Siento que que te ha pasado, pero no hay nada roto y eso es importante
Pulimento y lo forras con vinilo de fibra de carbono, barato y queda estupendo.
Yo, así lo hice y así lo llevo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.