Sena SRL Mesh para Shoei Neotec2

Joder es que tienen la letra muy pequeña y yo una presbicia muy grande :ROFLMAO:. Venga y ya que estás, ayer me estaba dando problemas al emparejarlo al TFT me lo cogía como casco acompañante, no había manera que fuese como piloto.

Como lo emparejo, como telefono, medios o selectivo? Ahora si me he mirado el manual antes que me eches la bronca y no me queda claro, debe ser que soy mu torpe
 
Tienes que emparejar como primer teléfono, te aconsejo que borres todas las conexiones en la tft primero y enlaces primero el todo o a la tft y luego intercomunicadore como piloto en el primer teléfono del mismo
 
Nueva actualización del srl-mesh v1.4 no se lo que hace yo lo veo todo igual como no publican los cambios hasta pasados muchos meses
 
A mi desde que lo compré y fuy uno de los primeros me ha funcionado la rueda de control
 
Te puedo asegurar que aquí estamos un paso por delante de Fb, aquí ya llevamos probados y destripado varios secretos de los intercomunicadores y del software de las motos Bmw
 
🤣🤣🤣🤣 eso funciona desde el primer día
disculpa no es para el mesh, es para el anterior SRL2 con bluetooh 4.1 por lo visto la actualización permite esa opción
perdón por mi error, leí rápido

 
Última edición:
Hola a ver si algún usuario me puede ayudar.

Tengo Un srl mesh y salgo habitulamente con dos compañeros, uno lleva otro Sena SRL pero sin mesh y el otro un cardo con DMC.

El caso es que para poder conectarnos los 3 yo actuo de puente y me conecto por bluetooth al otro Sena y al Cardo y así podemos hablar los 3 eso si el del cardo nos escucha perfectamente pero a menudo nosotros lo oimos entrecortado, si se desconecta el otro Sena y nos quedamos los dos sin problemas.

Hasta aqui bien pero yo ya no puedo conectarmete a movil, según he creaido leer mi srl2 mesh tiene 4 canales de bluetooth pero solo me deja usar 2 cuando uno de los otros intercomunidadores se desconecta entonces ya me entra el movil.

Estoy haciendo algo mal?, como deberíamos conectarnos?.
 
A ver de móvil solo tienes 2 canales simultáneos, si tienes la moto y el teléfono no podrás conectar el cardo, ya que utiliza una conexión universal como si fuera un móvil , lo correcto es móvil moto, moto interfono canal móvil principal, conexión sena srl2 por Bluetooth y conexión cardo por conexión universal
 
Hola a ver si algún usuario me puede ayudar.

Tengo Un srl mesh y salgo habitulamente con dos compañeros, uno lleva otro Sena SRL pero sin mesh y el otro un cardo con DMC.

El caso es que para poder conectarnos los 3 yo actuo de puente y me conecto por bluetooth al otro Sena y al Cardo y así podemos hablar los 3 eso si el del cardo nos escucha perfectamente pero a menudo nosotros lo oimos entrecortado, si se desconecta el otro Sena y nos quedamos los dos sin problemas.

Hasta aqui bien pero yo ya no puedo conectarmete a movil, según he creaido leer mi srl2 mesh tiene 4 canales de bluetooth pero solo me deja usar 2 cuando uno de los otros intercomunidadores se desconecta entonces ya me entra el movil.

Estoy haciendo algo mal?, como deberíamos conectarnos?.
Hola.

Sólo añadir a lo comentado anteriormente que si tu amigo tiene un Cardo con bluetooth 5 (cualquiera de las series Edge, freecom 2-4x o spirit) y lo tiene actualizado (desde la versión 3.2 o 3.4) puede conectarlo desde el Cardo como intercom bluetooth normal sena (utilizarías una de las conexiones intercom bluetooth del srl-mesh). Yo tengo un Cardo packtalk Edge y un compañero tiene un srl-mesh y los hemos conectado por intercom bluetooth nativo de sena y hemos funcionado bien, por eso te lo indico, por si tienes esa posibilidad.

Si tiene un Cardo anterior (bluetooth 4 o inferior, como los cardo DMC de las series packtalk no edge), sólo puedes conectarlos por intercom universal y, por tanto, utilizarás un canal bluetooth de móvil, como te han indicado.

Un saludo.
 
Hola gracias por contestar. No tengo el movil ni el sena a la moto. vinculo el movil directamente al Sena y luego me conecto por bluetooth con los otros dos intercom.

El Cardo del compañero creo que es un freecom. Nos costó mucho emparejarnos, y ahora directamente nos conectamos cuando estamos encendidos pero en la aplicación en la lista de emparejamiento solo me aparece el otro Sena.

No se le daremos una vuelta, borraremos todas las conexiones y tratare de hacerlo como me habéis indicado.

Gracias
 
El Cardo del compañero creo que es un freecom.
Ojo, porque para lo que te he dicho no vale cualquier freecom. Deben ser los de bluetooth 5 (la serie x freecom 2x o 4x). Y habías dicho que tu compañero tenía DMC y los freecom no tienen DMC. Revisad antes de nada el que se pueda o no hacerlo.

Un ejemplo entre el Cardo F4x y Sena 30k (también es Mesh como el SRL Mesh).

(A partir del segundo 20 del vídeo, en inglés)

Espero que os sirva.

Un saludo
 
Hola
Tengo instalado en un shoei gt air 2 un sena srl mesh y no estoy nada satisfecho con el volumen que saca el intercom, vosotros?
Por descontado que tengo el volumen multimedia del movil (iphone 15) y de la tft de la moto al maximo.
Suelo tambien llevar tapones de goma en autovias por lo que el problema del volumen se agudiza como es logico.
Me planteo comprar los tapones de Alpine motosafe haber si soluciono un poco el problema filtrando frecuencias, lo recomendais?
 
A ver en la aplicación de sena en el móvil lo tienes bien ajustado?
Hay que configurarlo bien poner la ecualizacion que mejor nos valla, etc etc
 
No utilizo aplicacion sena en el movil pero si la tengo en el pc cuando lo configuré y para actualizarlo, supongo que sera lo mismo. Que ecualizacion recomiendas de las que vienen pre-establecidas?
 
Si las que van preestablecidas, configúralo con la App, hay varios volúmenes independientes para GPs, música e intercomunicadores, también hay un realce de volumen, el Mío suena genial no lo puedo poner al máximo
 
Arriba