Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanr65 dijo:José Luis, que tal tu suegra.
pos que va a ser que no, pero sigue siendo muy requetebonita.
Por cierto, algún mirlo sabe de algún taller donde pueda llevar la moto a poner un helicoil?, se me ha estropeado la rosca que de uno de los soportes de la caja de cambios al chasis.
Igual de gorda!!!!! :angry:
Soporte de la caja de cambios al chasis ¿ezo quehé? ¿Una minipime?
A ver, para los GSeros. Unas bonitas fotos, de un viaje duro y complejo. Esta en el subforo de viajes.
CAMINO DE SANTIAGO,en moto GS por campo 26 al 30 de DICIEMBRE
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...oto-GS-por-campo-26-al-30-de-DICIEMBRE(fotos)
Los dedos chicos de las manos daba yo por hacer uno de esos... Pfffffffffffff...
Agotados los cargadores de bateria del lidel![]()
Borja, en su momento, compré un cargador de baterías en el FEU VERT, de la marca bosch, especifico para motos ( por su reducido tamaño) por 22 €. Creo que merece la pena.Si me sirvió, pero nomarrancao, mañana preguntaré que más es lo que le tengo que hacer para ir descartando cositas...
BMC BMW dijo:Si me sirvió, pero nomarrancao, mañana preguntaré que más es lo que le tengo que hacer para ir descartando cositas...
Mira que si al final no tiene gasolina![]()
![]()
Esta tarde, te miro la referencia, si quieres me acerco a la tienda y lo consulto.
Gracias de nuevo, no te preocupes, son tantas y tantas cosas las que tengo que comprar pa mi moto + cosas que me han emprestao que tengo que devolver, que el cargador puede esperar...![]()
Po la cosa tiene muchosss coones.:argue::argue:
Lo digo por lo de la gasolina.
Definitivamente, tenemos entre nosotros a.....:male::engel017:........machote con alas.
Aunque hay veces que cuesta entenderte,,,,,,esta vez te has pasaooooo...¿que quieres decir esa frase? ¿que quitandome a mi los demas sois mari..........neros? po vaya mosqueo que van a pillar algunos cuando se enteren
La pregunta es... ¿Cuántos de esos 100.000 km han sido contigo encima y fuera de la ciudad?![]()