robemumoto
Curveando
creo que está bastante claro que el titulo de sentauro no está mu justificao que digamos,pero bueno, admitimos pulpo como animal de compañia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llena d'orgullo ein satisfacsión ....
Pos eso, que la Sentaura ha cumplio kilómetros. Me he tenío que pará en mediolautovía pachar la fó, pero ha meresío la pena:
Ahí va el calco:
![]()
PD: ¿Por qué cojones escribo así? Con lo fino que soy yo ...
Si si sobre todo aventuras mitológicas,,,,,,,,porque de lógicas :rolleyes2::rolleyes2:....................este sale menos que Busquets (el padre), y hasta.... me huele que los km son de Black Deker girando al reves..........jejejejejej
Si si sobre todo aventuras mitológicas,,,,,,,,porque de lógicas :rolleyes2::rolleyes2:....................este sale menos que Busquets (el padre), y hasta.... me huele que los km son de Black Deker girando al reves..........jejejejejej
Cagontó... Otra que me perdí
Me ha recordado a una escena de la película Gladiator, cuando Comodo le dice al César Marco Aurelio: "Padre, me he perdido la batalla...!!!" y le contestó "Hijo mío, te has perdido la guerra..."
Lo que es trabajar en equipo en españa,,,,,,Nacho ilumina,Rafael vigila el tráfico. Felix por si arde,Alejandro supervisa,Roberto fotografia y.............Luigi trata de salvar el marrón.............y no hacia frio niná![]()
Esta mañana ha habido mini-sesion mecanica en Mirlen Torrequin, observen la victima poco antes de entrar en el matadero
![]()
Pues aunque parezca mentira, la moto llegó a casa como una campeona, aunque con escolta mirlera de la zona por si acaso. La verdad es que no sé como pudimos medio ajustar platinos en esas condiciones, pero bueno, creo que ninguno, incluida la moto, queríamos estar mucho tiempo a la interperie esperando la grúa
, y la necesidad agudiza el ingenio. Fué un golpe de suerte. Muchas gracias amigos![]()
![]()
Atención a todas las unidades mírelas saquen la caja de helicoidal de árbol que a jaime le hace falta .he hablado con chip y no lo tiene así que. Creo recordar que Chop lo tendrá jajaja.cosas de haber tanta ardilla suelta con el frío.
Alguien me PUede mandar privado con teléfono de rk75?