¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

creo que está bastante claro que el titulo de sentauro no está mu justificao que digamos,pero bueno, admitimos pulpo como animal de compañia:D

Felicidades adolfo. Espero que sean muchos mas a lomos de esa preciosidad.

A ver si con el Centenario te dan permiso pa vení y pa invitá (muchas peticiones juntas creo yo, al menos una, sino las dos ,-----------no se van a poder cumplir hoy)

Me llena d'orgullo ein satisfacsión ....

Pos eso, que la Sentaura ha cumplio kilómetros. Me he tenío que pará en mediolautovía pachar la fó, pero ha meresío la pena:

Ahí va el calco:

IMG_2086.JPG

PD: ¿Por qué cojones escribo así? Con lo fino que soy yo ...

Yo, como mentor de tu sobrenombre de guerra " El centauro de la carretera", felicito a tu persona y a tu cabalgadura, para que sigas escribiendo, aventuras mitológicas Mirleras, por mucho tiempo.
FIN.
:dankk2:

Si si sobre todo aventuras mitológicas,,,,,,,,porque de lógicas :rolleyes2::rolleyes2:....................este sale menos que Busquets (el padre), y hasta.... me huele que los km son de Black Deker girando al reves..........jejejejejej

Si si sobre todo aventuras mitológicas,,,,,,,,porque de lógicas :rolleyes2::rolleyes2:....................este sale menos que Busquets (el padre), y hasta.... me huele que los km son de Black Deker girando al reves..........jejejejejej

Hombre Robe ... Sabiendo lo que toco yo la moto -NADA- en cuestiones mecánicas (a lo mejor por eso está tan bien), hablar de trucaje del cuentakm es casi insultante

Jaj,ja,ja,ja,ja me meo, km de Blak Deker, quilloooooo que no me lo esperaba, que me troncho:D:D

Como lo de morito, que no paro, ja ja ja

Última edición:
Vale vale pero de esos 46.000 no has contestado cuantos estan hecho fuera del circuito casa-trabajo-casa de la parienta-barriles :D:D:D

Vaya como está sprintando el Juanr65 para el título de Maestro del Versalleo del presente año :D:D:D amos ta faltao decir "aventuras mitológicas en tus viajes por los continentes" :D:D:D

Vaya peazo de reunion la de hoy,,,,,,ha asitido el "todo Mirleo" con el ausente de casi siempre (creo que está castigao) y otro que no habrá encontrao el peine,hemos tenio de to en el extenso menú,que hemos comido todos menos mi primo(que volvia al redil tras larga ausencia) y que en su linea de quedarse en ná ha estado sacrificandose pa conservar la linea,,y el nuevo perro vigilamotos de Alvata que directmente no come,,,,, Menos "chicharronces"(fallo logistico barrilero), hemos tenio de tó........... mucho marisco(Gracias JR),los famoso mini-serr y capotes y sobre todo muuuuuuuuuuuucho jamon (de mono) pero jamon, mi little brohter sé ha subido mu rápido,,,, y a alguien le ha venido lo de su hermano mu bien pal cupo de chupitos,,,,,y como fin de fiesta hemos tenido una sesion inesperada de platinos porculeando ,pero entre la exibicion de moviles con luces largas,cortas y destelleantes ,el acopio de herramientas que ha salido de los asientos y un poco de cachondeo , el amigo Luigi ha demostrado que está como el Edison del grupo y se ha hecho la luz en forma de chispa y espero habrá servido para llegar al menos a su casa ,,,,,,,,mañana fotos,,,de la reparacion ,,,de el fiestorro no hay prueba grafica

Gracias por la crónica, pa los de fuera.
PD: Me alegro, por lo de los chicharrones, observo que mi maldición funciona......:evil::evil:

Te las pierdes to últimamente.

Lo de manolito subiendo rápido me huele a chamusquina ¿no tendrá secuestrada a flor?

Yo me acuerdo todos los miércoles.
En primavera y verano, no me importa pegar un estirón hasta Sevilla. Pero en invierno, llegar a Huelva, a eso de las 01,00 de la noche puesssss.. es un poco jodido.

Siento no haber pasado ese buen rato con todos vosotros, en estas fechas hay que ponerle la bufanda y el echarpe a la abuela :D
Adolfo Tu moto tiene muchos Km y ademas no tiene tetas, te la compro por el precio simbólico de 1€ :rolleyes2:

Ayer cuando recogí a Mayte de atender a su madre, termino tarde y estaba cansada esta fue la causa de no ir a Barriles.
Cuando llegue a la cochera, un inciso la han obrado este verano, asfalto nuevo, pintura, instalaciones de seguridad etc. para adecuarla a las normativas vigentes; vale, pues al aparcar la moto le metí un par de acelerones para ver como baja la aguja de rápida y comprobar alguna explosión, nos cedamos con la boca abierta, ¡¡¡saltaron las dos alarmas contra incendios que hay en la cochera!!!. :shocked:
Supongo que sería por el acúmulo instantáneo de una alta concentración de gases del escape, más que por la reverberación del sonido.
Que os pare. :huh:

Última edición:
Esto del movimiento Mirleril me tiene cada vez mas acuyunit. Ya hasta mi dilecto Manué recurre a ejemplos hollywudianos para de una manera versallesca decirle a nuestro sufrido Mirlo Adolfo con todas las letras y destacado en colores ,que lo que en realidad es..........un comodo........¿entendeis algunos ahora de donde viene lo de sentauro? ¿No?................pues no se pierdan el proximo capitulo:D

Me ha recordado a una escena de la película Gladiator, cuando Comodo le dice al César Marco Aurelio: "Padre, me he perdido la batalla...!!!" y le contestó "Hijo mío, te has perdido la guerra..."

Manuelillo, tenemos otros discos a la vista,:ukliam3: pon el despertador en hora.:spidereekA:
Hora oficial, con su adelanto vigente correspondiente:smash::sconf:

Jodo Manuel eso ha sido muy elegante. .. y demoledor al mismo tiempo :shocked:

Me parece que a la próxima Adolfo no falta...

Manual de como se reparan unos platinos en noche fria y plena calle,,,,ole tus egg Luis (¿comienzo de versalleo para que olvide la apretonmetrica?)
mirlos006.jpg

Lo que es trabajar en equipo en españa,,,,,,Nacho ilumina,Rafael vigila el tráfico. Felix por si arde,Alejandro supervisa,Roberto fotografia y.............Luigi trata de salvar el marrón.............y no hacia frio niná:D
mirlos004.jpg

Lo que es trabajar en equipo en españa,,,,,,Nacho ilumina,Rafael vigila el tráfico. Felix por si arde,Alejandro supervisa,Roberto fotografia y.............Luigi trata de salvar el marrón.............y no hacia frio niná:D
mirlos004.jpg

Y por lo que observo, respetando la ley de prevención de riesgos laborales. Lo digo, por el mecánico del casco verde," trabaja, pero seguro."

El de la Ley de Prevencion de riesgos,,,,tenia mas frio que un pollito chico sin lampara:D:D:D

Ya lo decía el sabio ... Cuando el mirlo vuela bajo y se posa en los balcones ...

Coño, pues yo creía que la bufanda era por si algún cable, le segaba el cuello y el casco, por si saltaba alguna chispa.

Después pensé, en alguien que estaba " dando de cuerpo " en medio de la calle y que se colocaba el casco, por si alguna vieja, le lanzaba una maceta a la cabeza.
Digo yo.... eso también es prevención.

Última edición:
Juanrraaaaaa ................ eres mas antiguo que un pasocristo,,jejejejej dar de cuerpo jajajajaja Los Mirlos cagamos en vuelo:D:D:D

Esta mañana ha habido mini-sesion mecanica en Mirlen Torrequin, observen la victima poco antes de entrar en el matadero

joseluisjr45004.jpg

Pues aunque parezca mentira, la moto llegó a casa como una campeona :), aunque con escolta mirlera de la zona por si acaso. La verdad es que no sé como pudimos medio ajustar platinos en esas condiciones, pero bueno, creo que ninguno, incluida la moto, queríamos estar mucho tiempo a la interperie esperando la grúa
frio.gif
, y la necesidad agudiza el ingenio. Fué un golpe de suerte. Muchas gracias amigos ;)
abraz.gif

JR ????

Sangriennnnnnnnnntoooooooorrrggggg !!!!!! :shocked: :shocked:

Ejem, estoooooo, lo digo por la moto roja, claro está

tumblr_lv8drvtc6g1r4zr2vo1_r5_500.gif

MIRLEN AMIGUEN!...hablad con vuestros primos... a ver que hacen con el tema FRIO!
eso si... de volar?... notieneniputaidea!!!... no como vosotros.. :D :D :D

salut! ;)

Atención a todas las unidades mírelas saquen la caja de helicoidal de árbol que a jaime le hace falta .he hablado con chip y no lo tiene así que. Creo recordar que Chop lo tendrá jajaja.cosas de haber tanta ardilla suelta con el frío.
Alguien me PUede mandar privado con teléfono de rk75?

Pues aunque parezca mentira, la moto llegó a casa como una campeona :), aunque con escolta mirlera de la zona por si acaso. La verdad es que no sé como pudimos medio ajustar platinos en esas condiciones, pero bueno, creo que ninguno, incluida la moto, queríamos estar mucho tiempo a la interperie esperando la grúa
frio.gif
, y la necesidad agudiza el ingenio. Fué un golpe de suerte. Muchas gracias amigos ;)
abraz.gif

Eres un "mostro", Luis, de verdad, que yo se lo que me digo.

Atención a todas las unidades mírelas saquen la caja de helicoidal de árbol que a jaime le hace falta .he hablado con chip y no lo tiene así que. Creo recordar que Chop lo tendrá jajaja.cosas de haber tanta ardilla suelta con el frío.
Alguien me PUede mandar privado con teléfono de rk75?

Por cierto Tato, tengo una grata sorpresa, que aliviará tus sufrimientos, te lo aseguro.
Te llamo por teléfono.

Joderrrrrrrr, eso suena a cotilleo barato, cuenta, cuenta :cheesy:

Última edición:
que cabeza la mia no tengo ni zorra donde estan los helicoil si alguien los tine que s elos pase a jaime que le hace falta deforma urgente.

MAmon'e'e'e'e'e'e'e!!!!!!

Mepasao poloBarrile y no había naidie ... Bueno, padeí lavedá etabta hata cerrao ... ¡¡Pero esolodemeno!!!
No habíanidieeeeeee!!!!!!!

Ha tresientoveinte heío polalameda ... no coñio, poloapalmera ... bueno, a 120iba la moto y yo colapapa má dosiento ....

Ekeledijealaparienta ... Amoavé, joy viacsená comimare ... OK ... povale ... Loquepasa eque mimare notaba, ycomonotaba pomedije "io" ... ¿notaránmicolega por ahí dando de bandasoooo?????? Y claro.. taban ....

Totá (que memeo) ... que meío conmicolegantolavía y jacabo de vorvémuagutito ...... pero he llegao a mi casa en vé de casa la parienta (taba firmao). Y mallamao l a parienta pasabé quién es él y quién soy yo ... yo sobre todo dónde toi ... y como yonotaba ... poclaro, ... , samosqueao. Asínque toca domí en casa (mi caaaaaaasssaaaaaaa (ET goldin metro maier)) por tá de nocuchámábronca ... (yo creo quelecolgao y sigue largando...)

Ete año novoy a pingûino, pero toi como si jubiera vuerto ....

Ara em toi cagando ... así que cortor ... y cierro ....

Dió

:D :D

Pa una ve que te pasas por los rriles se te ocurrre ir un jueves, ciego, y a lastantas ... :D tuno tienes remedio, joio

Pos no sabes los nuevos controles de velocidd q hay en la palmera encima de los semforos? Vas a salir en tos os telediarios. Junto ar niño del tomalacasasitos. Veras la resaca de parienta q te va a tocar hoy

No Borja, no es cotilleo. Es un premio para Tato, como colofón a todos sus esfuerzos.
Se lo merece, digo yo.....

Dejaté de premios pal Tato: que ni se vá la suegra a Katmandú ,ni aparece el maletin de los helicoils,,,,esas son las cosas que de verdad le importan al Tato......además del Clymer,la pintura maricona,los encendidos rebeldes,la nursey de Chenchu,el perro buceador y la tienda de juguetes a 10 Leuris que le han dao la tarjeta Oro,yo le he recomendado que cambie de secretario (que es un mamon)

Rober, no me cambies el nombre, ramon se llamaba mi hermano, er clymer en castellano ,cuando sale, eso fue el mirlo alvata que se metio en ese berejenal de traduccion mirlera.jejejeje.

Atrás