Consulta Técnica Sensor de inclinación

Hugorg09

Arrancando
Buenas tardes.

Tengo una R1200GS LC 2018.
En su día, me dieron a elegir entre la pantalla analógica y la nueva tft que venía con el sistema SOS por 1000€ que no me venían nada bien pagar, con lo que me quedé con la analógica 🙈.

Recientemente he comprado una pantalla. La Ridernav R7M, que le los datos de la moto, directamente del soporte de la cuna del GPS.

Lo lee absolutamente todo; revoluciones, marcha engranada, velocidad, presión de neumáticos… todo excepto el ángulo de inclinación.

He estado leyendo un poco y por lo visto el ángulo de inclinación en las motos con cuadro analógico, puede que vaya capado aunque la moto lo utiliza de forma interna para el ABS Pro.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, ¿alguien sabría si se puede solucionar o activar desde algún sitio tipo motoscan o algo así?

Si consideráis que este tema debería ir más solo en el tema de pantallas lo cambio

Gracias por adelantado

Lo que yo te diría es que lo que estas preguntando, si va por programación/Coding, lo deberías de preguntar en el hilo de Coding directamente, no en hilos de pantallas.

Estas tocando (o buscando tocar) cosas internas de la moto, aunque sea para accede de forma externa.

Evidentemente no es un problema del sensor de inclinación sino de software de la pantalla que has comprado, debes ponerte en contacto con el fabricante y explicarle si es posible en tu modelo tener la opcion de ver los grados de inclinación.

Saludos.

Lo que yo te diría es que lo que estas preguntando, si va por programación/Coding, lo deberías de preguntar en el hilo de Coding directamente, no en hilos de pantallas.

Estas tocando (o buscando tocar) cosas internas de la moto, aunque sea para accede de forma externa.

Si, era una opción, pero era por si alguien ya había llegado a una conclusión al respecto, pero lo haré a ver 😄

Gracias

Evidentemente no es un problema del sensor de inclinación sino de software de la pantalla que has comprado, debes ponerte en contacto con el fabricante y explicarle si es posible en tu modelo tener la opcion de ver los grados de inclinación.

Saludos.
Las instrucciones de la propia pantalla ya informa de que hay cosas que pueden fallar incluso aunque se sepa que funcionan en la moto.
Era por si alguien había llegado a una solución o se había dado por vencido ☹️😭

Gracias

Atrás