Sensores presion de las ruedas

Alados

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Como a perro flaco todo son pulgas, ya llevaba tiempo que el sensor trasero se encendía más tarde que el delantero , si quedaba con dos rayas y luego marcaba.
Ayer ya se me encendió la luz amarilla , triangulo de aviso y señal del rdc! Con el.dibujito del neumático.
Como me queda poco neumático ya, tendrán sobre 12000km xq no tengo los originales , tengo los Bridgestone sc, y con 4000 km cuando compre la moto estaban nuevos.
Cuando me toque cambiar los desmontare y haré el brico de la pila.
X cierto sale el aviso amarillo y se quita y vuelve a coger señal y marca.
 

crosemffet

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cuidado amigo, las cubiertas con mas de 10.000 km es algo peligroso, los sensores de presión son lo de menos, lo importante es la seguridad. los neumáticos depuesto de los 10.000 km comienzan a ovalarse, marcarse, deformarse, etc. no es conveniente andar así. se por que lo digo...
 

KiqueLT

Allá vamos
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cuidado amigo, las cubiertas con mas de 10.000 km es algo peligroso, los sensores de presión son lo de menos, lo importante es la seguridad. los neumáticos depuesto de los 10.000 km comienzan a ovalarse, marcarse, deformarse, etc. no es conveniente andar así. se por que lo digo...
Pienso yo que dependen de más factores, como el estado de desgaste y el tiempo que tienen. No veo que con 8000/10000 kms hayas de tirar un neumático sin conserva bien el dibujo, no hay nada raro y desgastes desiguales y es de fabricación reciente (un año o un par de ellos). Hay gente con neumáticos con más de 15000 kms que son perfectamente seguros. No todo el mundo es brusco o va a saco con las motos.
Ahora bien, si me topo con un neumático con solo 1.000 kms y 10 años, ese va a la basura directo. Aunque todavía conserve los pelillos.
 

crosemffet

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estimado kiquelt. los neumáticos son el único punto de contacto entre el suelo y el scooter. un neumático con mas de 10.000 es muy posible que tenga deformaciones que no son visibles al ojo humano sobre todo de una persona que no es experta. ante una maniobra brusca, pierdes adhesión al suelo. es muy peligroso. salvo que conduzcas muy despacio, solo en ciudad, y en seco, después de 10.000 km conviene reemplazarlos. saludos,
 

Alados

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Pues casi entro en el ultimo grupo, si llueve no la saco, hago interurbanas y autovía y nada de ir haciendo trazadas, no me veo en plan 46 jjj
Tranquilo que están bien cuidadas y agarran para.mi uso
 

ismael_biosca

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Como a perro flaco todo son pulgas, ya llevaba tiempo que el sensor trasero se encendía más tarde que el delantero , si quedaba con dos rayas y luego marcaba.
Ayer ya se me encendió la luz amarilla , triangulo de aviso y señal del rdc! Con el.dibujito del neumático.
Como me queda poco neumático ya, tendrán sobre 12000km xq no tengo los originales , tengo los Bridgestone sc, y con 4000 km cuando compre la moto estaban nuevos.
Cuando me toque cambiar los desmontare y haré el brico de la pila.
X cierto sale el aviso amarillo y se quita y vuelve a coger señal y marca.
A mi también me esta pasando, ya dirás como lo solucionas

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Alados

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Hay un brico en el que se le ponen una pila mediante un adaptador de plástico, xq sino toca pasar X taller, comprar sensores nuevos y codificarlos en la.moto y sale X ciento y bastante y el brico sale X menos de 10. A er si lo busco y pongo el link
 

Alados

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Hay más, pero son parecidos.
Al final la nuestra no necesita el adaptador X OO que he visto, basta con quitar la goma negra de arriba sustituir pila y volver a siliconear
 

JACOMODUS

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Ojo para las de finales del 2017 a actuales ya eso no vale , cambiaron otra vez los sensores.
Son diferentes mas chicos.
SI van a la válvula pero el emisor es diferente.
 

Alados

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Hay distintos sensores, la mía es del 2014 y son así.
Hay otros brikos, cuando desmonteis vereis cuál tenéis que hacer.
 

JACOMODUS

Curveando
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Para el nuevo no visto nada , sensores hay 3 tipos dos son iguales y el nuevo es enano
 
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