Sensores Presion -Solución por 16.12€

Contado así parece como cambiar las pilas del mando de la tele, y creo que difiere un poco.;)
Hay más de un tutorial de cómo hacerlo, y no es demasiado complicado. Con un un cuchillo, un soldador de estaño y una pistola de "plástico caliente" y se puede hacer y con un resultado aceptable.
 
Yo tambien los he pedido y me han dicho que me llegaran con el ID...espero que así sea.
¿ @spalomogar correos está repartiendo paquetes de aliexpress?
Lo pregunto porque no lo estaban haciendo.
Un saludo.
 
Ahí los he pedido yo.
He pedido los que llevan la válvula.
En conversación con el vendedor, le pregunté si enviaba el código ID y me aseguró que sí.
Cuando me lleguen, lo sabré.
 
yo tambien los pedi en el mismo sitio y tengo conversacion con el de que envia el ID, lo pedi a principio de mes ya sabiendo que tardarian en llegar, no me corren prisa.
 
Pues yo al menos reclame y me an devuelto el dinero
Primero probaré y si no se empareja sólo al rato de rodar (si no se a emparejado antes otros) pues los pediré los que que habéis pedidos vosotros
 
Ya me han llegado los sensores , y con ID como prometió el vendedor.

1624e980b9badbf7af59da1d42dad2b3.jpg


Me los ha traído Correos EXPRESS, el número de seguimiento empieza por PQ.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ya me han llegado los sensores , y con ID como prometió el vendedor.

1624e980b9badbf7af59da1d42dad2b3.jpg


Me los ha traído Correos EXPRESS, el número de seguimiento empieza por PQ.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que suerte. Los mios indica que llegaron a España hace 10 dias y aún no han hecho el reparto y mal lo veo.
 
Yo me plantearía cambiar la batería directamente. Por el precio que tienen probablemente sea cierta la fecha de fabricación impresa, y los que he visto tienen 8/10 años. Es menos laborioso que después de montada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo me plantearía cambiar la batería directamente. Por el precio que tienen probablemente sea cierta la fecha de fabricación impresa, y los que he visto tienen 8/10 años. Es menos laborioso que después de montada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo justamente había pensado en lo mismo. Cuando me lleguen les cambiaré la pila así me aseguro que sean nuevas y de buena marca.
 
Yo justamente había pensado en lo mismo. Cuando me lleguen les cambiaré la pila así me aseguro que sean nuevas y de buena marca.

¿y vais abrirlos, sacar la pila, hacer la ñapa de soldado, sellado y cerrarlos de nuevo con algún material que selle el hueco? y ¿que sentido tiene comprar estos?, ¿porque no lo hacéis con los viejos? a lo mejor me pierdo en algo.
 
¿y vais abrirlos, sacar la pila, hacer la ñapa de soldado, sellado y cerrarlos de nuevo con algún material que selle el hueco? y ¿que sentido tiene comprar estos?, ¿porque no lo hacéis con los viejos? a lo mejor me pierdo en algo.
En mi caso es porque no los tengo y voy a ponerlos ahora.
He pillado una centralita RDC barata por ebay, los sensores chinos y el obdlink lx lo tengo, así que me los instalaré yo.
También habrá gente que se compre un par de repuesto, les cambia la pila coincidiendo con el cambio de neumático, así es quitar y poner.
Y en el momento te llevas la moto con neumático nuevo y con pilas del sensor nuevas..no desmontar en el taller, ir a casa, cambiar pila, volver al taller y montar rueda.
 
En mi caso es porque no los tengo y voy a ponerlos ahora.
He pillado una centralita RDC barata por ebay, los sensores chinos y el obdlink lx lo tengo, así que me los instalaré yo.
También habrá gente que se compre un par de repuesto, les cambia la pila coincidiendo con el cambio de neumático, así es quitar y poner.
Y en el momento te llevas la moto con neumático nuevo y con pilas del sensor nuevas..no desmontar en el taller, ir a casa, cambiar pila, volver al taller y montar rueda.
Es mi caso, pero luego querrás la alarma. Deberías haber cogido el módulo de ambas cosas. Lo cierto es que entre uno original y uno chino, el original me tardaba un poco más en dar información de presión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Es mi caso, pero luego querrás la alarma. Deberías haber cogido el módulo de ambas cosas. Lo cierto es que entre uno original y uno chino, el original me tardaba un poco más en dar información de presión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
También estube mirando por si encontraba el módulo que tuviese ambas cosas..pero no encontre nada a buen precio.
Y luego, a parte del módulo me haría falta el mando..en fin que no me convenció.
Tengo un buen candado con avisador acústico..y con el tiempo miraria de ponerme un Atlantis o algo similar.
Un saludo.
 
Ayer me dejo de marcar la presión el delantero.... es normal en una moto matriculada mayo 2018,? estaran en garantía?

le toca la revision de los 20.000 en un par de meses... por decírselo y que lo miren.
 
Ayer me dejo de marcar la presión el delantero.... es normal en una moto matriculada mayo 2018,? estaran en garantía?

le toca la revision de los 20.000 en un par de meses... por decírselo y que lo miren.
sí está en garantía y no es el primero que cambian
es una pasta
 
Mi GSA LC de julïo 2016, ya hace unos meses que tontean.
La otra Gs, la Vendí con 108mil k y 8 años, con los sensores aún funcionando perfectamente.
 
Ayer me dejo de marcar la presión el delantero.... es normal en una moto matriculada mayo 2018,? estaran en garantía?

le toca la revision de los 20.000 en un par de meses... por decírselo y que lo miren.

No es normal , dile que te lo cambien, la broma sube a 350€ aprox, lo sé porque lo vi en una factura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi GSA LC de julïo 2016, ya hace unos meses que tontean.
La otra Gs, la Vendí con 108mil k y 8 años, con los sensores aún funcionando perfectamente.

La mia del 2016 empezaron a hacer el tonto a los 4 años o 50000km, el trastero antes que el delantero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora llevo 60000km y falla mas que marca el delantero , por eso Pedí los sensores , en el próximo cambio de ruedas me sigo al del taller que me lo cambie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mi caso, pero luego querrás la alarma. Deberías haber cogido el módulo de ambas cosas. Lo cierto es que entre uno original y uno chino, el original me tardaba un poco más en dar información de presión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
¿Hay un modulo común o son los dos separados?
Por ebay solo encuentro separados... y tampoco muy baratos que digamos.
 
¿Hay un modulo común o son los dos separados?
Por ebay solo encuentro separados... y tampoco muy baratos que digamos.
Tienes que poner la referencia en www.realoem.com y tiene que ser "DWA/RDC". El módulo rdc es más pequeño. En walapop hay alguna. Está por ejemplo: 65758544716 es DWA/RDC.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En mi caso es porque no los tengo y voy a ponerlos ahora.
He pillado una centralita RDC barata por ebay, los sensores chinos y el obdlink lx lo tengo, así que me los instalaré yo.
También habrá gente que se compre un par de repuesto, les cambia la pila coincidiendo con el cambio de neumático, así es quitar y poner.
Y en el momento te llevas la moto con neumático nuevo y con pilas del sensor nuevas..no desmontar en el taller, ir a casa, cambiar pila, volver al taller y montar rueda.
Estaría bien si te haces un tutorial o nos explicas los pasos.
Estaré atento. Gracias.
 
Estaría bien si te haces un tutorial o nos explicas los pasos.
Estaré atento. Gracias.
Hola buenos dias.
Yo he ido recogiendo ideas e información de varios youtubers.
Te dejo unos enlaces donde lo explica muy bien en castellano y además es compañero del foro.




Un saludo.
 
yo tambien los pedi en el mismo sitio y tengo conversacion con el de que envia el ID, lo pedi a principio de mes ya sabiendo que tardarian en llegar, no me corren prisa.
en este enlace pone para C600 o C650 es el mismo para una RT1200 del 2011?
 
La RT sería uno con válvula y la delantera sin válvula.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
la mía no llevan válvula ninguna de las dos (los que compre),quiero decir que los sensores que traía venían sin la válvula se les pone los que traía la moto de casa
 
No es desmontable el de válvula. Manda foto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
esta es la que compre por aliexpres pero no trae id y a sido imposible por motoscan,y por la maquina de bmw encontarle el id,le cambie hasta la pila por si venia agotada,por cierto cuando le cambie la pila costo trabajo pues en vez de traer una goma negra facil de quitar con un cuter,venia con una especie de lacra parecida a las que se le pone a los tapones de botellas y costo mucho trabajo en acceder a la pila
 
esta es la que compre por aliexpres pero no trae id y a sido imposible por motoscan,y por la maquina de bmw encontarle el id,le cambie hasta la pila por si venia agotada,por cierto cuando le cambie la pila costo trabajo pues en vez de traer una goma negra facil de quitar con un cuter,venia con una especie de lacra parecida a las que se le pone a los tapones de botellas y costo mucho trabajo en acceder a la pila
Por eso me preparé este invento. Presurizado fuera, por si acaso el chino no lo ha probado...
8ee6cef9e851d5be73f0f920520156ce.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
esta es la que compre por aliexpres pero no trae id y a sido imposible por motoscan,y por la maquina de bmw encontarle el id,le cambie hasta la pila por si venia agotada,por cierto cuando le cambie la pila costo trabajo pues en vez de traer una goma negra facil de quitar con un cuter,venia con una especie de lacra parecida a las que se le pone a los tapones de botellas y costo mucho trabajo en acceder a la pila

Has probado con el despertador y de la forma que lo hace Goyo en unos de los videos para que lo identifique el motoscan???.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Has probado con el despertador y de la forma que lo hace Goyo en unos de los videos para que lo identifique el motoscan???.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no con el despertador no,no tengo ni conozco a nadie que tenga por mi zona
 
no con el despertador no,no tengo ni conozco a nadie que tenga por mi zona
¡Entonces no hiciste nada! Es imprescindible el despertador. Hice pruebas y Ni siquiera simulando un pinchazo, enviaban ID.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
¡Entonces no hiciste nada! Es imprescindible el despertador. Hice pruebas y Ni siquiera simulando un pinchazo, enviaban ID.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
pues me tendré que hacer con uno,pero igual pido otro que vengan con numero id,el problema viene en quitar y poner las ruedas en el taller,tengo amargado al que me monta las ruedas jjj
 
Arriba