Sensores Presion -Solución por 16.12€

Las válvulas se compran aparte de los sensores y es verdad que son más caras que los propios sensores. Y son para las llantas de radios. Pero creo que valen la pena.

24,99€ | Tornillo de Sensor de presión de neumáticos de aluminio CNC para BMW S1000RR S 1000 RR M1000RR R1250GS R 1250 GS 1290, accesorios Super Adventure
https://a.aliexpress.com/_ExAm1UU

11,20€ | Sensor de presión de neumáticos para motocicleta, accesorio para BMW R1200 R1250GS R 36318567683 GS R 1200 DAL AL TPMS Monit 1250, 8567683
https://a.aliexpress.com/_EGTB7K0
Y la ultima, ¿hay que comprar 2 de cada? o comprando uno de cada ya vienen los 2, es decir ¿ 50+14.78€ ó 25€+7.39€?

@robgar06 me esta fallando el sensor delantero de mi R1200 RS de 2018.
Con esos que has puesto es llegar y cambiarlos y a funcionar? Valen para cualquier BMW con sensor de presión?
Hay que hacer algo más? Hay que vincularlos a la centralita? Eso lo hace cualquiera con el motoscan?
Ando perdidisimo con esto y por más que leo no me aclaro...

Yo saqué el código con el despertador porque no lo traían, los grabé con Motoscan y a funcionar. No sé si hubieran funcionado poniéndolos y nada más, pero creo que al menos hay que borrar los viejos (con Motoscan), si no no tengo claro que funcionen directamente. Mi moto es 2016 y funcionan, por tanto creo que en la tuya siendo más moderna deberían funcionar si se graban bien en la centralita. Lo que no sé es si para ruedas de aleación son iguales que los de llantas de radios. Yo he puesto sensores y válvulas de 1250 de radios en 1200 con llantas de radios.

Estos pone que son también para RT, creo que deberían valer. Pregunta al vendedor.

20,56€ | 2 uds 8567683 TPMS Sensor de presión de neumáticos de motocicleta 433MHZ para BMW R1200GS R1200RT K1600GT F800GT F700GS 36318567683 3631-8567-683
https://a.aliexpress.com/_EyMBnfw

Última edición:
Sí, hay que comprar 2 de cada. 50 + 15€
Sí, hay que comprar 2 de cada. 50 + 15€

Disculpa, pero quiero hacer el cambio cansado de las válvulas rectas y el escaso espacio al buje que hay en mi r1200gs y no me entero.

Con estas válvulas curvas, la enganchas en el sensor, y el conjunto va montado en la llanta. Entiendo que el sensor, por dentro de la llanta, al igual que el que monto ahora. Y si no comprendo mal, hay que comprar a través de ese enlace dos sensores y dos válvulas.

Mil gracias por si me lo aclaras..

Hola. Entiendo que tú GS1200 tiene llantas de radios como la mía, si no no te puedo ayudar porque no es lo mismo. Bueno supongo que sí. La válvula consta de dos partes roscadas. Entre ellas se sujeta el sensor. Se desenroscan ambas partes y por el agujero de la llanta se introduce la válvula propiamente dicha y por la otra parte, la que quedaría dentro del neumático, se coloca el sensor y se sujeta con la otra parte cilíndrica del conjunto de la válvula. Por supuesto que el sensor va por dentro. Y sí, necesitas comprar dos de cada.

yo hasta que pase por cambiar los neumáticos y ponerlas acodadas, tengo esta solución, barata y efectiva:

con ese soporte acodado, ya puedes ir tranquilo a inflar las ruedas, le vuelves a meter en su bolsita en el baúl y andando.

Y lo dice uno que partió una válvula por intentar hacerlo sin esos 90 grados y forzarlas un poquito, son de aluminio y se rompen con mirarlas mal, nunca más se me ocurrirá forzarlas.

Atrás