Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero alguna vez la empezo? ;D ;DSi se va a Ducati me da la sensacion que se acaba su carrera deportiva y una amiga mia que tiene una Monster la pone en venta ,esto si que me sabe mal
Podenco dijo:Joder,lo de la animadversión a Sete ya parece de Psicoanalista.
SALUDOS
kubrick dijo:Siento ser tan drástico. Sete que se retire y que se vaya a su casa.
Gory dijo:Creo ke la critica a Sete es logica
wicente dijo:Yo creo que a sete la "kakasaki" le iría como un guante !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
josepmaria dijo:No se , yo no tengo ni he tenido nunca una Kawasaki, pero mira, no se si iran mejor o peor, pero estan en la parrilla de los dos campeonatos mas prestigiosos del mundo MotoGp, i SBK, cosa que otras marcas no pueden decir. Bien, bastante tienen con hacer que sus pesadas motos se detengan.....
PiJo dijo:Eres de los Bultó o por parte de los Gibernaú ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te enfades Josep, este chaval se merece una cura de Humildad en toda regla y en el fondo lo sabes de sobra, tengo en un altar otros campeones de vuestras tierras con respeto y admiración, pero es que este tio no ha ganado nada![]()
![]()
![]()
![]()
Y es un chulo, sobrao ;D ;D ;D ;D
Respecto a lo de frenar los mastodontes, mira de cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto con el ABS desconectao HAGO UNOS INVERTIDOS QUE TE CAGAS, le he empezado a cojer el tranquillo este fin de semana y con maletas y el baul y Maribel montada detras y mi hijo dentro del baul y la compra del super y no veas ando tantos metros como el J.P. Goy en sus exibiciones PORFAVOR parace que os pagan, frffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PiJo dijo:Por cierto dejaros de Setes y leches.
Os recomiendo que sigais con atención a los hermanos Espargaró tanto Alex en el Mundial como su hermano Pol en el Cev. tiene talento y veremos creo que son diamantes en bruto.
Estamos en el pais, paraiso de la envidia, de los celos, el oprtunismo, en me monto en el carro del ganador.....
Gali dijo:Se acuerda la cuenta bancaria, 1.000 millones de las antiguas pesetas por dos años? Quiero ser el ultimo de los ultimos si me dan una tercera parte de ese capital
Gali ;D
javiereteRRR dijo:a Ducati ó a .........FISHER PRICE
![]()
;D ;D ;Dkubrick dijo:Que se ponga ya la gorra con la visera para delante ya de una vez.
josepmaria dijo:Lo siento , pero no puedo por mas que quiera quedar alucinado de como podeis destilar tanto veneno hacia una persona que ni tan siquiera conoceis personalmente. Pero bueno, ya sabeis. los antidotos se hacen apartir del veneno....
seven fifty dijo:Parece ser que todo lo que no sea seguir la doctrina de los "barones" del foro este mal visto.
Aunque si tiraramos de estadistica, va a ser que somos una gran mayoria que pensamos que el Excmo. Sr. D. Sete Gibernau no es más que un patán encima de una moto de carreras.
peprt dijo:De patan nada,que seguro que ha ido a un colegio de pago
A los "barones proseteros" cuidarlos un poquito que se acaba la discursion, y hacerlo con cuidado que se lo toman tan a pecho que les puede dar algo.
Ademas al año que viene cuando el señorito Gibernau (sete en el dni) arrase con la Ducati,os vais a tragar las palabras.
Por cierto y cuando este espejo de deportividad y profesionalidad deje las ducatis por las paredes o diga que su equipo es tal o cual ,espera que los spaguetti se lo pasen sin mosquearse ??? ??? ???
ojo manolin(sete en el dni),esos no son como el pobre juan martinez(santo varon)que aguanta lo que le echen
![]()
![]()
![]()
![]()
Karlos BMW dijo:Animalito. :-[
Pobrecito. :'(
Snifff. :'( :'( :'(
peprt dijo:Venga ,comprate la moto![]()
![]()
![]()
![]()
Bandit-do dijo:Mejor que no , ahora que les empiezan a funcionar los
bridgestone , es capaz de llegar el y jod........... todo.
salu2
vssssssssssssssssssssss
seven fifty dijo:Parece ser que todo lo que no sea seguir la doctrina de los "barones" del foro este mal visto.
Aunque si tiraramos de estadistica, va a ser que somos una gran mayoria que pensamos que el Excmo. Sr. D. Sete Gibernau no es más que un patán encima de una moto de carreras.
josepmaria dijo:Vaya, por lo menos he conseguido que el veneno lo repartas, aunque Sete siga llevandose la peor parte.
Tu post te deja en total evidencia.......
josepmaria dijo:Vaya, por lo menos he conseguido que el veneno lo repartas, aunque Sete siga llevandose la peor parte.
Tu post te deja en total evidencia.......
seven fifty dijo::-[ :-[ :-[ el juez de la horca imparte justicia de nuevo (para todos los que no somos azules en motogp):
cuidado "rebeldes" nos caerän sanciones ejemplares :-X :-X :-X
Tiramillas dijo:
Y en cuanto le den 4 consejitos.....
http://www.telefonica.net/web/pakgase/Torrensete.wmv
;D ;D ;D
Tonibali dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tiramillas dijo:
Y en cuanto le den 4 consejitos.....
http://www.telefonica.net/web/pakgase/Torrensete.wmv
;D ;D ;D
Amusa dijo:Gali... amigo. Tómatelo con humor ;D ;D ;D ;D ¿seguro que no te has reido ni un poquito?![]()
![]()