Sete a ducati, que os parece?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se ponga ya la gorra con la visera para delante ya de una vez.

Joder,lo de la animadversión a Sete ya parece de Psicoanalista.

SALUDOS

>:( >:( >:( >:(nooooooooooooooo!yo tampoco quiero a sete en ducati.....como ya ha dicho alguno.....!!cualquiera menos sete!! mejor melandri!!

!!!FORZA DUCATI!!!

(una pequeña fabrica europea contra el imperio amarillo)...si viene sete vendo la ss.

Si se va a Ducati me da la sensacion que se acaba su carrera deportiva y una amiga mia que tiene una Monster la pone en venta ,esto si que me sabe mal

ADLER
Si se va a Ducati me da la sensacion que se acaba su carrera deportiva y una amiga mia que tiene una Monster la pone en venta ,esto si que me sabe mal
Pero alguna vez la empezo? ;D ;D

No me seas chafaalmejas!!! Creo ke la critica a Sete es logica, tenia la mejor moto, casi el mejor ekipo, kizas uno de los mejores patrocinadores, y ya no hablamos ke no gane el mundial, sino ke ni sikiera esta luchando por la 2ª o 3ª plaza, absolutamente por errores suyos y de su ekipo. Y son hechos y nada mas. Nadie duda de la valia de Sete, pero si de su rendimiento

kubrick dijo:
   Siento ser tan drástico. Sete que se retire y que se vaya a su casa.

Drastico no es la palabra idonea para definirte... el rico idioma castellano, seguro que da con otro calificativo mas exacto. Se me ocurren algunos, pero me los guardo para mi.

Gory dijo:
Creo ke la critica a Sete es logica

Por ????? dame una explicacion para que se tenga que tirar toda la turba a despellejar de esta manera a un deportista que lo ha dejado todo en la pista, con mas o menos acierto, pero por que ??? que te ha hecho por ejemplo a ti ???? se mete el en tu trabajo ??? digo yo ??

Estamos en el pais, paraiso de la envidia, de los celos, el oprtunismo, en me monto en el carro del ganador.....

Que ascooooo...por dios......

wicente dijo:
Yo creo que a sete la "kakasaki" le iría como un guante !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se , yo no tengo ni he tenido nunca una Kawasaki, pero mira, no se si iran mejor o peor, pero estan en la parrilla de los dos campeonatos mas prestigiosos del mundo MotoGp, i SBK, cosa que otras marcas no pueden decir. Bien, bastante tienen con hacer que sus pesadas motos se detengan.....

Me parto los cojinetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO habia leido el post y me mola mazo, tengo un vecino con una Multistrada que dice que si Sete viene a Ducati la vende y se compra un Ktm.................me huele a mi que ahora va a haber mas mercado para otros si este va pa´Ducati y en Italia no te digo nada

Me descojineto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
No se , yo no tengo  ni he tenido nunca una Kawasaki, pero mira, no se si iran mejor o peor, pero estan en la parrilla de los dos campeonatos mas prestigiosos del mundo MotoGp, i SBK, cosa que otras marcas no pueden decir.  Bien, bastante tienen con hacer que sus pesadas motos se detengan.....

Eres de los Bultó  o por parte de los Gibernaú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades Josep, este chaval se merece una cura de Humildad en toda regla y en el fondo lo sabes de sobra, tengo en un altar otros campeones de vuestras tierras con respeto y admiración, pero es que este tio no ha ganado nada :P :P :P :P :P

Y es un chulo, sobrao ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de frenar los mastodontes, mira de cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto con el ABS desconectao HAGO UNOS INVERTIDOS QUE TE CAGAS, le he empezado a cojer el tranquillo este fin de semana y con maletas y el baul y Maribel montada detras y mi hijo dentro del baul y la compra del super y no veas ando tantos metros como el J.P. Goy en sus exibiciones PORFAVOR parace que os pagan, frffffffffff :P :P :P :P :P :P

A Sete le queda ya poca carrera deportiva, al menos en Moto GP. Creo que el paso a Ducati, puede ser un aliciente y que puede aportar mucho a Ducati. Lo que es una pena es que actualmente ya disponen de dos pilotos excelentes. Veremos como acaba esta temporada.

Pero bueno, animar a Sete, para que la proxima temporada sea mejor que esta y que sepa que los que siempre le hemos animado, lo seguiremos haciendo si hay victoria como si no.

Por cierto dejaros de Setes y leches.

Os recomiendo que sigais con atención a los hermanos Espargaró tanto Alex en el Mundial como su hermano Pol en el Cev. tiene talento y veremos creo que son diamantes en bruto.

PiJo dijo:
Eres de los Bultó  o por parte de los Gibernaú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades Josep, este chaval se merece una cura de Humildad en toda regla y en el fondo lo sabes de sobra, tengo en un altar otros campeones de vuestras tierras con respeto y admiración, pero es que este tio no ha ganado nada :P :P :P :P :P

Y es un chulo, sobrao ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de frenar los mastodontes, mira de cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto con el ABS desconectao HAGO UNOS INVERTIDOS QUE TE CAGAS, le he empezado a cojer el tranquillo este fin de semana y con maletas y el baul y Maribel montada detras y mi hijo dentro del baul y la compra del super y no veas ando tantos metros como el J.P. Goy en sus exibiciones PORFAVOR parace que os pagan, frffffffffff :P :P :P :P :P :P

Como me voy a enfadar Pijo. Yo tengo claro el problema que le veis a sete, el mismo que me verias a mi, o el mismo que le vereis a Pedrosa a la que se caiga dos carreras seguidas.

Pan y circo señores !!! y que mejor que un j***** c****** de m***** ( calificativo que me dedicaron en mi primera visita a la capital del reino por motivos de trabajo y que yo me tome de muy buen humor, a pesar de que iba muy enserio ) para que se coman los leones ??

PiJo dijo:
Por cierto dejaros de Setes y leches.

Os recomiendo que sigais con atención a los hermanos Espargaró tanto Alex en el Mundial como su hermano Pol en el Cev. tiene talento y veremos creo que son diamantes en bruto.

Les sigo, les sigo. Puestos a seguir , fijaros en Marc Marquez una pasada.

Gali dijo:
Se acuerda la cuenta bancaria, 1.000 millones de las antiguas pesetas por dos años? Quiero ser el ultimo de los ultimos si me dan una tercera parte de ese capital

Gali ;D

Hasta para eso ROSSI es superior al "azulao", con 15 millones de equs por temporada en Yamaha, y si ficha por Ferrari 60 millones por tres temporadas

Y si Sete fichase por BMW Racing ke hariamos? :D

Sete personalmente creo ke es un pilotazo como todos los ke corren el mundial, dos pegas, Rossi y su autoindulgencia.

Lo siento , pero no puedo por mas que quiera quedar alucinado de como podeis destilar tanto veneno hacia una persona que ni tan siquiera conoceis personalmente. Pero bueno, ya sabeis. los antidotos se hacen apartir del veneno....

josepmaria dijo:
Lo siento , pero no puedo por mas que quiera quedar alucinado de como podeis destilar tanto veneno hacia una persona que ni tan siquiera conoceis personalmente.  Pero bueno, ya sabeis. los antidotos se hacen apartir del veneno....  

Parece ser que todo lo que no sea seguir la doctrina de los "barones" del foro este mal visto.
Aunque si tiraramos de estadistica, va a ser que somos una gran mayoria que pensamos que el Excmo. Sr. D. Sete Gibernau no es más que un patán encima de una moto de carreras.

De patan nada,que seguro que ha ido a un colegio de pago

A los "barones proseteros" cuidarlos un poquito que se acaba la discursion, y hacerlo con cuidado que se lo toman tan a pecho que les puede dar algo.

Ademas al año que viene cuando el señorito Gibernau (sete en el dni) arrase con la Ducati,os vais a tragar las palabras.

Por cierto y cuando este espejo de deportividad y profesionalidad deje las ducatis por las paredes o diga que su equipo es tal o cual ,espera que los spaguetti se lo pasen sin mosquearse ??? ??? ???

ojo manolin(sete en el dni),esos no son como el pobre juan martinez(santo varon)que aguanta lo que le echen

:D :D :D :D

seven fifty dijo:
Parece ser que todo lo que no sea seguir la doctrina de los "barones" del foro este mal visto.
Aunque si tiraramos de estadistica, va a ser que somos una gran mayoria que pensamos que el Excmo. Sr. D. Sete Gibernau no es más que un patán encima de una moto de carreras.

Vaya, por lo menos he conseguido que el veneno lo repartas, aunque Sete siga llevandose la peor parte.

Tu post te deja en total evidencia.......

peprt dijo:
De patan nada,que seguro que ha ido a un colegio de pago

A los "barones proseteros" cuidarlos un poquito que se acaba la discursion, y hacerlo con cuidado que se lo toman tan a pecho que les puede dar algo.

Ademas al año que viene cuando el  señorito Gibernau (sete en el dni) arrase con la Ducati,os vais a tragar las palabras.

Por cierto y cuando este espejo de deportividad y profesionalidad deje las ducatis por las paredes o diga que su equipo es tal o cual ,espera que los spaguetti se lo pasen sin mosquearse ??? ??? ???

ojo manolin(sete en el dni),esos no son como el pobre juan martinez(santo varon)que aguanta lo que le echen

:D :D :D :D

pepreprete !  segun tu abatar ya has madurado. No te engañes, no es asi, a pesar de que deberia ser por tu edad.  Trabajo dificil para la Rt....

Karlos BMW dijo:
Animalito.  :-[

Pobrecito.  :'(

Snifff.  :'(   :'(    :'(

Je, je, je que bueno, por lo menos uno de sentimental..... a lo Raiman el pobre, pero menos da una piedra....

1- relajate los suficiente para escribir mi nombre correctamente,gracias

2-no deseo madurar lo mas minimo,sino no me tomaria tus comentarios como me los estoy tomando

3-El sr gibernau es un personaje publico,por lo que puede ser juzgado por sus manifestaciones publicas.

4-Yo no lo soy asi que abstente de opinar sobre mi persona.Yo sin ir mas lejos me abstengo de decir lo que opino de la tuya.

Venga ,comprate la moto ;) ;) ;) ;)

peprt dijo:
Venga ,comprate la moto ;) ;) ;) ;)

Jua, jua, jua  perodona, pero como sigas haciendome reir de esta manera.... me sera imposible escribir bien tu nombre peprete ;D ;D ;D

Mejor que no , ahora que les empiezan a funcionar los
bridgestone , es capaz de llegar el y jod........... todo.

salu2
vssssssssssssssssssssss

Bandit-do dijo:
Mejor que no , ahora que  les empiezan a funcionar los
bridgestone , es capaz de llegar el y jod........... todo.

salu2
vssssssssssssssssssssss

Asi me gusta, chico nuevo y con personalidad !! a contracorriente como las truchas !! ah ! no perdona ! la trucha soy yo !!!

Pepreteeeee !! quiero una RT para madurar !!! ;D

seven fifty dijo:

Me quedo alucinao cada vez que leo un post en el que aparece el nombre de Sete o Rossi. Os pasaís tanto dando caña a Sete que he terminado por tenerle manía a Rossi. ¡Que cansinos sois!. Me voy con Josepmaria y los barones. Vivan las minorias.
Vss!!

VIVAN....

Ya tengo ganas de ver a Sete encima de la ducati, muy interesante sin duda.

:-[ :-[ :-[ el juez de la horca imparte justicia de nuevo (para todos los que no somos azules en motogp):
cuidado "rebeldes" nos caerän sanciones ejemplares :-X :-X :-X

seven fifty dijo:
:-[ :-[ :-[ el juez de la horca imparte justicia de nuevo (para todos los que no somos azules en motogp):
cuidado "rebeldes" nos caerän sanciones ejemplares  :-X :-X :-X

Dos piedras ;D ;D
;D ;D Dos pedres
Duas pedras ;D ;D
;D ;D Due pietre
Deux pierres ;D ;D
;D ;DTwo Stones
Zwei steine :D ;D
Chin Chan !!! :o ::)
ji, ji

de buen rollete, que por lo menos nos reimos un poco...

Tonibali dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Con dos coj****!!! ;)

Gali... amigo. Tómatelo con humor ;D ;D ;D ;D ¿seguro que no te has reido ni un poquito? ;) ;)

Atrás