Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el Ózu dijo:Yo no podré ir esta noche. Loreto llegó anoche de viaje y yo me voy el viernes, así que toca cenar juntos.
Barbacoa, velas, luna llena...
El sitio es aquí
Si es para el gp ese, tendrás que poner Barrerillo
Ózu
Patanegra dijo:primennnnnn... ;D ;D ;D
[quote author=el Ózu link=1212346097/135#143 date=1213855322]Yo no podré ir esta noche. Loreto llegó anoche de viaje y yo me voy el viernes, así que toca cenar juntos.
Barbacoa, velas, [highlight]luna llena...
[/highlight]
El sitio es aquí
Si es para el gp ese, tendrás que poner Barrerillo
Ózu
OMEILLO dijo:P.D.: PepeGenial me ha dicho que tengo que pagar la primera ronda... ¿Eso es cierto? Que Pepe ya me ha engañado tanto que no sé si creermelo.![]()
PepeGenial dijo:[quote author=OMEILLO link=1213871185/0#3 date=1213873651]
P.D.: PepeGenial me ha dicho que tengo que pagar la primera ronda... ¿Eso es cierto? Que Pepe ya me ha engañado tanto que no sé si creermelo.![]()
Tú de la moto te bajas ¡por la gloria de tu madre! ¿o es que no piensas darme un achuchón de los grandes...? :PepeGenial dijo:Si me paso esta noche será una apareción rápida, sin bajarme de la moto ni ná. Que voy a Castilleja de la Cuesta (no, no al Ikea).
sukiki dijo:Rebienvenida Diablillo.
pa los der Pito....
si es que son como dos gotas de agua.... ;D ;D
en cuanto a cantar.....pasapalabra.
![]()
![]()
OMEILLO dijo:. Ayer me pase por donde marcaba el gp ese ... y no vi ninguna cervecería bormujos ni nada parecido :-/ :-/ :-/, si bien es verdad que pase un poco tarde: 22.35 h.
PepeGenial dijo:Por si os animaís...Tengo entradas con vale de una copa. No tengo muchas, pero quien quiera que me de un toque. Os las puedo dar en la misma terraza o en Todomoto.
Por cierto, muchas ganas de birras veo yo por ahi. Cuidado con el alcohol y la moto...además de los controles de alcohol. Que luego vienen las sorpresas y las retiradas de carnet. Creo que el jueves va a ser un dia que la pulisia va a controlar más de lo normal.
Que las copas pueden ser de leche calentita con miel.![]()
¡¡¡Síiiiiiiiiií papáaaaaaaaá !!! ;DPepeGenial dijo:Que las copas pueden ser de leche calentita con miel.![]()
Roadrunnerpipi dijo:Me apunto, ademas ahi es donde suelo ir algunos sabaditos, y la verdad es que el "ambientito es mu bueno" ;DVecino, esta es la tuya.Paquito de CAI te tienes que venir , aunque no tengas BMW. De todas formas, [highlight]tendremos que quedar para ver España no? Donde?[/highlight] Saludos a todos
sukiki dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1213871185/15#21 date=1214238536]Me apunto, ademas ahi es donde suelo ir algunos sabaditos, y la verdad es que el "ambientito es mu bueno" ;DVecino, esta es la tuya.Paquito de CAI te tienes que venir , aunque no tengas BMW. De todas formas, [highlight]tendremos que quedar para ver España no? Donde?[/highlight] Saludos a todos
DDMotard dijo:Hola...
Os enlazo un mensaje por la importancia del tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214648316
Saludos.
Eso es como el cuento del lobo. Hay tantos avisos de esos falsos por ahi que cuando salga uno cierto la gente no lo creera.AJ dijo:Echad un vistazo al enlace, parece que es un timo, ya que figura el mismo número de tlf, que en otros avisos similares, un saludo.