S€vill@ Junio 2mil8... 2ªparte

primennnnnn... ;D ;D ;D


el Ózu dijo:
Yo no podré ir esta noche. Loreto llegó anoche de viaje y yo me voy el viernes, así que toca cenar juntos.
Barbacoa, velas, luna llena...

El sitio es aquí

Si es para el gp ese, tendrás que poner Barrerillo

Ózu

menos mas que esta Lucho...

Mi GPS al ponerle calle borrerillo me salia esto  :-/
 
Patanegra dijo:
primennnnnn... ;D ;D ;D


[quote author=el Ózu link=1212346097/135#143 date=1213855322]Yo no podré ir esta noche. Loreto llegó anoche de viaje y yo me voy el viernes, así que toca cenar juntos.
Barbacoa, velas, [highlight]luna llena...
[/highlight]
El sitio es aquí

Si es para el gp ese, tendrás que poner Barrerillo

Ózu

menos mas que esta Lucho...

Mi GPS al ponerle calle borrerillo me salia esto :-/
[/quote]

cuidaito con la luna llena. :o que empieza a salir musho pelo y no te veas con la caló que hase. ;D ;D
ale er tinto der Ozú tamién pá mí. ole, ole.
 
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aqui. Asi y todo me voy a permitir pasarme también por Bormujo esta noche. Llegaré un poquito tarde, así que dejadme una cervecilla fresquita 0,0 para mi. ;D
Espero que me recibais bien... 8-)

Allí nos vemos.

P.D.: PepeGenial me ha dicho que tengo que pagar la primera ronda... ¿Eso es cierto? Que Pepe ya me ha engañado tanto que no sé si creermelo. :P
 
bienvenido Omeillo, ;)
seguro que alguna cervecita quedará cuando llegues. ;)
en lo referente a la primera ronda.... ::)
la costumbre es acompañarla con una ración de gambas, otra de cañaillas, otra de jamón.... ::)
bueno si no ha colao, no pasa ná.
 
OMEILLO dijo:
P.D.: PepeGenial me ha dicho que tengo que pagar la primera ronda... ¿Eso es cierto? Que Pepe ya me ha engañado tanto que no sé si creermelo.   :P

Vaya fama! ;D
Yo no le he obligado a comprar nada, ha sido el solito ;D ;D ;D
Ya lo vereis esta noche, irá reluciente como un pastelito y la moto flama.

Si me paso esta noche será una apareción rápida, sin bajarme de la moto ni ná. Que voy a Castilleja de la Cuesta (no, no al Ikea).
 
PepeGenial dijo:
[quote author=OMEILLO link=1213871185/0#3 date=1213873651]
P.D.: PepeGenial me ha dicho que tengo que pagar la primera ronda... ¿Eso es cierto? Que Pepe ya me ha engañado tanto que no sé si creermelo. :P

Vaya fama! ;D
Yo no le he obligado a comprar nada, ha sido el solito ;D ;D ;D
Ya lo vereis esta noche, irá reluciente como un pastelito y la moto flama.

Si me paso esta noche será una apareción rápida, sin bajarme de la moto ni ná. Que voy a Castilleja de la Cuesta (no, no al Ikea).
[/quote]
pó si no vas a Ikea, irás a comprar tortas Inés Rosales.. ;D
andate con ojo que luego no te cierra el conforchel. ;D ;D
traete al gato que con un par de sevesitas lo curamos. ;)
 
Buenas tardes a tod@s...........por fín, puedo acceder a vosotros. :P

Ya veo que no me habéis hechado de menos :'(....pero da igual, aquí estoy yo pa dar la lata de nuevo. ;D ;D

He tenido problemas con el ordenador, un buen amigo ::) me ha formateado el disco duro...(del ordenador) y ya puedo entrar correctamente y escribiros.

No he perdido detalle a vuestras conversaciones, que lo sepais ;), sólo que no podía comunicar con vosotros.

Como siempre me pierdo la cervecita de los jueves....en fín ya sabéis por qué.

Bienvenido a OMEILLO, que veo viene bien recomendado... ;D ;D

Un saludo a tod@s, espero poder veros pronto. :-* :-*
 
Yo espero ir esta noche, así que allí nos vemos. Jorge a ver si hoy puedo hacer eso que tenemos entre manos, que es que no he tenido tiempo. Saludos a todos. Y el Omeillo que se lleve la cartera llena de billetes, que ya veras lo que tragamos. Diablillo un besito.
 
PepeGenial dijo:
Si me paso esta noche será una apareción rápida, sin bajarme de la moto ni ná. Que voy a Castilleja de la Cuesta (no, no al Ikea).
Tú de la moto te bajas ¡por la gloria de tu madre! ¿o es que no piensas darme un achuchón de los grandes...? ::) 8-) ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: ¡qué emoción! que hace tanto tiempo que no os veo... exceptuando a mi vecino Raúl :)
 
Rebienvenida Diablillo. :)

pa los der Pito....
si es que son como dos gotas de agua.... ;D ;D
en cuanto a cantar.....pasapalabra. ;)
Papito-Grammy%2Bcopia.jpg

1195561819_f.jpg
 
Habeis dicho Bormujos???? esta noche???? y tu estaras atomic?????



:-* :-* :-*
 
sukiki dijo:
Rebienvenida Diablillo.  :)

pa los der Pito....
si es que son como dos gotas de agua.... ;D ;D
en cuanto a cantar.....pasapalabra.  ;)
Papito-Grammy%2Bcopia.jpg

1195561819_f.jpg


WENO WENO A PARTE DE LOS QUE VAMOS A LO DEL PITO :P, A MI ME PARECE QUE A MAS DE UNO DE LOS QUE VAN A BORMUJOS ESTA NOCHE, SE LE VA A PONER UNA BARRIGUITA CERVECERA COMO AL TIO DE LA AFOTO ;D ;D ;D
 
Hola a todos de nuevo. Ayer me pase por donde marcaba el gp ese (que recibió unos pocos golpes para que se reorientara y nada) y no vi ninguna cervecería bormujos ni nada parecido :-/ :-/ :-/, si bien es verdad que pase un poco tarde: 22.35 h. Está claro, soy mas torpe de lo que ya sabía. :( :( :(
Sigo en deuda con vosotr@s.
Lo siento. :'(
Otra vez será.
V´sssssssss. ;) ;) ;) ;) ;)
 
OMEILLO dijo:
. Ayer me pase por donde marcaba el gp ese ... y no vi ninguna cervecería bormujos ni nada parecido  :-/ :-/ :-/, si bien es verdad que pase un poco tarde: 22.35 h.

te puedo asegurar q la cerveceria existe, q estabamos 10-20 motos (q´ezajerao :)) y q nos fuimos sobra las 12.15 (esperando q alguien se hiciera cargo d la factura ;))
fuera coña!, nos vemos en otra ocasion

el nº d cupon q compre (terminao en 7, a peticion d aurora) es el 48387 y el nº premiao es el 34453, es decir, nos ha tocao ná
8-)
 
d guardarrailes, esto sigue en marcha-lucha 8-)
noticia d la AMM (asociacion mutua motera)



C/ Manuel de Falla, 17, bajo

18.005 Granada

tfno.: 902 196 876

MOVEMOS EUROPA

GRAN VICTORIA INTERNACIONAL PARA LOS MOTOCICLISTAS

La Federación Europea de Asociaciones Motoristas (FEMA), en la que los motoristas españoles están representados por la Asociación Mutua Motera (AMM), ha conseguido un gran logro histórico para los motoristas de toda Europa.

En la pasada reunión de Milán del Comité Europeo de Normalización (CEN), se aprobó por fin la creación de un estándar normalizado sobre sistemas para protección de motoristas (SPM) que puedan reducir las lesiones en caso de accidente contra un guardarrail.

La norma, que sería de aplicación a toda Europa, debe desarrollarse teniendo en cuenta las normas propias de los países miembros de la UE y deberá prever las posibilidades técnicas de cada momento.

El proceso de normalización que se está siguiendo en Europa es semejante al seguido en su momento en España, cuando se desarrolló la UNE 135900 en el seno de AENOR.

Una vez desarrollado el estándar europeo, éste será de obligado cumplimiento por todos los países miembros, por lo que, a su vez, habremos conseguido una de nuestras reivindicaciones históricas, y es que la instalación de SPM aprobados “homologados”, sea de obligado cumplimiento en las carreteras europeas, y por tanto, españolas.

Hemos de agradecer el importante esfuerzo que ha hecho la FEMA en la lucha por conseguir exportar el modelo español de normalización de los SPM a Europa. Labor en la que la AMM ha desempeñado un destacado trabajo de influencia, colaboración y asesoramiento para conseguir que sea el sistema español, el más desarrollado de Europa hasta la fecha, el que se imponga a nivel europeo.

Una vez más se demuestra que la unión, en este caso, la unión de los moteros europeos, nos da la fuerza necesaria para luchar por nuestros derechos.

Asociación Mutua Motera



Aviso: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes.
 
Muy tranquilito está en estos dias de caló nuestro foro...

[move]¡Vámonos p´arriba![/move]

Exelente noticia! Gracias Juarmi, por mantenernos al dia respeto a este asunto tan importante.

Yo también tengo que comunicar una noticia:
El próximo jueves mi jefe va a pagar las cervecitas ;) ;) ;)

Mañana lunes ya os diré el donde, el porque, la hora y varios detalles más...
Mientras tanto os dejo en ascuas. Ahora mismo están los penaltis de España - Italia.

[move]GOL!!![/move]

...y eso que no soy futbolero.
 
Bueno pues para celebrar que españa paso de cuartos, con la venia de Bufón y el buen oficio del siempre sólido iKer Casillas. Post arriba


Ózu
 
Hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante... ::) Lo mejor de tó.....el resultao :P

Un beso pa to kiski, que con la caló estais tos paraos......

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Pues nada, aquí está el "cartelito" del lugar de la celebración...
tm_montpensier.jpg


¿Y que se va a celebrar? Pues se supone que celebramos el pase de España a la final de la Eurocopa de fútbol  :P
Que sepaís, yo de futbol no entiendo na de na, pero un compañero me lo acaba de aclarar  ::)

El sitio está junto al "BANDALAI" en la calle María Luísa.
Ea, ahí queda dicho. Si quereís, allí nos vemos y me haceis compañía.
 
Me apunto, ademas ahi es donde suelo ir algunos sabaditos, y la verdad es que el "ambientito es mu bueno" ;DVecino, esta es la tuya. ;) Paquito de CAI te tienes que venir , aunque no tengas BMW. De todas formas, tendremos que quedar para ver España no? Donde? Saludos a todos
 
Bueno veo muy animado a Todomoto, no se si podre asistir el jueves (en moto) porque me ha dado un ataque de manos negras y he desmontado media moto para hacer pequeñas reformas, limpiezas, readecuaciones y alicatados diversos, pero soy capaz de montarla entera otra vez para ir y presumir de moto  ;D ;D ;D.

Por cierto y hablando de Todomoto. Quiero expresar mi agradecimiento a David, Eduardo y a Pepe por lo amablemente que me han tratado. [smiley=thumbsup.gif]

El Ózu no olvida
 
estupendo estupendo lo del jueves :D.. habra que llevarlo todo por delante..... y el lunes revision de los 80mil (me he pasado 2000km, pero bueno ::)
 
OYE YA PUESTOS PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO PARA VER ESPAÑA, BIEN ACOMPAÑADO DE BIRRAS, TINTOS DE VERANO Y RACIONES , Y DESPUES LO CELEBRAMOS CON UNA COPA U LAS QUE SEAN ;D, DONDE TODOMOTO, SE ADMITEN SUGERENCIAS, ESO SI PEAZO TELE Y BUENA UBICACIÓN PARA DISFRUTARLO.

LUCHO, TENGO UN BOTE DE GINSENG, LO DIGO POR SI TE HACE FALTA PA LA ABUELA, ;D ;D ;D
 
Por si os animaís...Tengo entradas con vale de una copa. No tengo muchas, pero quien quiera que me de un toque. Os las puedo dar en la misma terraza o en Todomoto.
Por cierto, muchas ganas de birras veo yo por ahi. Cuidado con el alcohol y la moto...además de los controles de alcohol. Que luego vienen las sorpresas y las retiradas de carnet. Creo que el jueves va a ser un dia que la pulisia va a controlar más de lo normal.

Que las copas pueden ser de leche calentita con miel. :P
 
PepeGenial dijo:
Por si os animaís...Tengo entradas con vale de una copa. No tengo muchas, pero quien quiera que me de un toque. Os las puedo dar en la misma terraza o en Todomoto.
Por cierto, muchas ganas de birras veo yo por ahi. Cuidado con el alcohol y la moto...además de los controles de alcohol. Que luego vienen las sorpresas y las retiradas de carnet. Creo que el jueves va a ser un dia que la pulisia va a controlar más de lo normal.

Que las copas pueden ser de leche calentita con miel.  :P



Pepe, tododomoto esta tirando la casa por la ventana ;D, a ver si te enteras de cuando salgan los descuentos de las GS ;)



Un saludo y muchas rafagas..... :P


Pepe Luis
 
PepeGenial dijo:
Que las copas pueden ser de leche calentita con miel. :P
¡¡¡Síiiiiiiiiií papáaaaaaaaá !!! ;D

No podré ir esta vez, nos vamos a Cazorla ::)
Que paseis buena noche ;)

FiddlerVSssssssssssssssss
 
  como no tengo bmw, no tengo q preocuparme d las copas  ;)

 toy d vacaciones  :D, para la semana q viene me gustaria hacer unos dias d rutillas (aun, sin decidir); si a algun@ le viene bien, podriamos organizarlo

 mañana, posiblemente, vaya a cai (embajada argentina, arreglar papeles a mi hijo) y aprovechare para conocer la ciudad y tomar un baño
 si me orientais para comer en algun lugarito apropiao, os lo agradezco!
 y si a algun@ le viene bien, pues, ya somos mas
  8-)
 
Muy buenas a todos, estoy en casa de mis padres hasta el 30.

El jueves tengo un pequeño compromiso con una amiga, que baila tango en la Plaza del Museo, o sea que para lo del fútbol, no creo que pueda quedar.

Pero intentaría poder ir a lo de Todomoto, siempre que alguien me pueda recoger, me he traido a casa de mis padres el casco y una chaqueta que me han prestado.....de invierno.... :-/

De todas formas, si pudiera ir a lo del fútbol, mantenedme informada, porfi, siempre contando con que me tiene que recoger alguien y luego traerme, claro está........

Un besito a tod@s
 
Roadrunnerpipi dijo:
Me apunto, ademas ahi es donde suelo ir algunos sabaditos, y la verdad es que el "ambientito es mu bueno" ;DVecino, esta es la tuya. ;) Paquito de CAI te tienes que venir , aunque no tengas BMW. De todas formas, [highlight]tendremos que quedar para ver España no? Donde?[/highlight] Saludos a todos

venga, valientes, proponed un sitio, o no hay co....es. ::)
luego os quejáis de que hay poco pan. ;D ;D ;D
 
gracias por acordarte kurru.. sigo vivito y coleando pero hasta el gorro de trabajo... voy acumulando fuerzas. En cuanto me suelte no va a haber quién me pare!

un abrazo fuerte a tod@s
 
sukiki dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1213871185/15#21 date=1214238536]Me apunto, ademas ahi es donde suelo ir algunos sabaditos, y la verdad es que el "ambientito es mu bueno" ;DVecino, esta es la tuya. ;) Paquito de CAI te tienes que venir , aunque no tengas BMW. De todas formas, [highlight]tendremos que quedar para ver España no? Donde?[/highlight] Saludos a todos

venga, valientes, proponed un sitio, o no hay co....es. ::)
luego os quejáis de que hay poco pan. ;D ;D ;D[/quote]

Yo no podré ir, pero propongo, que pa co....es. YO:

[move][highlight]LAS MERCEDES[/highlight][/move]

O es que no echais de menos los CORROSIVOS??
 
  algo d lectura para el verano, "q tó no va ze furgo"  ;)  (ánimo!!, pá ese equipo d españa)  :)


Informe sobre la reducción de potencia a 100CV en motocicletas


El 10 de junio del año en curso, el periódico “El País” anunciaba bajo el titular “Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 CV”, que la DGT había solicitado información a Francia para conocer el resultado de la aplicación de la referida medida.

En el documento adjunto se encuentra el informe sobre la postura oficial del Departamento de Seguridad Vial de la AMM ante el pronunciamiento de la Dirección General de Tráfico sobre su manifestación de someter a estudio la reducción de potencia a 100 CV y el resultado de la misma en Francia.
Adjunto

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=system/files&file=C2908_Reduccion_Potencia_a_100CV.pdf
 
Hamo a vé......aquí er Capi Trruenoooo, propone ver lo del partido, pero no ha disho mas ná de ná ;)

Sikiki, también se apunta ::)

Ayer el kurripipi y mi menda, tomamos una cervecita y nos animamos a apuntarnos a tós los menesteres...... :P El mismo me va a recoger hoy..... :D

Podría alguien, decir dónde podemos quedar pa vé er partido de España.....?????

Enga chavales........que hoy puedo estar con vosotros, y al-luego a lo del Tó-moto

Un besito endiablao pa tod@s.
 
Yo me apunto a ver el partido Oe Oe oe OeeeeeeeOe....Oeeeee, tengo fiestecilla en casa pero seguro que a cierta hora puedo escurrirme por el sumidero y aparecer donde sea

Las mMercedes... No se No se. Carlos, ¿¿¿como van tus gestiones con lo del pantallón, selecta nevería y mejores alimentos???  ::) ::)

Oe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....OeeeeeOe Oe oe OeeeeeeeOe....Oeeeee
Oé que sed tengo de tanto gritar
 
WENO TENEMOS WENAS NOTICIAS:

PANTALLON 42", AMBIGU COJONUDO, MESA SITIO VIP RESERVADA PARA 10 PERSONAS EN PRINCIPIO, LUGAR CASA EXTREMADURA, YO ESTARE A LAS 20,00 H PARA CONTROLAR, CONFIRMADOS:

PATA NEGRA
SUKIKI
JORGE
LUCHO
KURRIPIPI
SORPRESA?

SI ALGUIEN MAS SE APUNTA, SE ME INFORME AL 607 16 32 06 ANTES DE LAS 20.00 H PARA EVITAR PROBLEMAS LOGISTICOS [smiley=thumbsup.gif]

POR CIERTO PREGUNTARE A LA COCINA SI TIENEN FILETES RUSOS, POR QUE NOS LOS VAMOS A COMER CON PAPAS COÑO ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nada, que al final he tenido a toda la familia en casa y no he podido hacer mutis por el foro :-/ :-/ :-/

oeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oeoeoeeoeoeoeeee oe oeoeoeoeoeoeeeeee oe oe
 
Señoras y Señores......esta noche estaré en la Feria de San Juan de Aznalfarache, el que quiera arrimarse me dé un toke al móvil, y quedamos en vernos allí. 616.99.35.13

Por cierto, anoche lo pasé muy muy bien, el ambiente estupendo y la compañía excelente.

Curri, eres un travieso..... ;D, pero fuí muy bien contigo.

Un beso pa tod@s.
 
Si se queda para ver España, me avisen, por favor, creo que me voy a Portugal, así que mi movil es 630372275. Saludos
 
Comunicado a mi familia, de momento, ninguno coincidimos con ese grupo sanguíneo.

Si quedais pa el partido del domingo avisad, creo que podría ir.

Un beso a Tod@s..

Ráfassssssssssss
 
Echad un vistazo al enlace, parece que es un timo, ya que figura el mismo número de tlf, que en otros avisos similares, un saludo.
 
Venga que alguien proponga un sitio para ver el partido :D


AJ dijo:
Echad un vistazo al enlace, parece que es un timo, ya que figura el mismo número de tlf, que en otros avisos similares, un saludo.
Eso es como el cuento del lobo. Hay tantos avisos de esos falsos por ahi que cuando salga uno cierto la gente no lo creera.
 
partido? q partido? ;)

lástima q se hagan avisos falsos d esta índole (donacion d sangre) >:(
 
Atrás
Arriba