Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
ÚLTIMAS NOTICIAS
A los que llegais el viernes, estaremos en el hotel desde las 16,00h y para cualquier cosa Atomic 609653155 y Mocotón 605862469

Modificamos la hora de salida de la ruta del sábado, 9,30h en la puerta del hotel con DEPÓSITO LLENO Perdonar las molestias pero... ¡¡ya nos conocemos!!! además tenemos planificada una parada sobre las 10,00h en el pueblo de la Algaba a pocos km de Sevilla para desayunar en el "fogón de Ángela", tostadas con pringá ;)

Por último, se está pensando hacer DVDs con vídeo y las fotos de la kdd así que todo aquel que quiera incluir las suyas propias, podeis mandarlas al correo de Mocotón, mocoton@auna.com

Esto es todo de momento, permanezcan atentos


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Os paso un enlace al post de la KDD de la Pelamelambruda que organizó nuestro compañero Javilo; podreis informaros de ciertos aspectos importantes para un buen desarrollo de la Concentración

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1122407431/0



Bueno... pues con el beneplácito del organizador Jasarre, abro este nuevo post que espero sea el definitivo :eek: ;)

El Primer ENCUENTRO SEVILLA 2005
abl.thumb.jpg

discurrirá de la siguiente forma:

* Viernes 2 de diciembre
- Llegada al hotel( Hotel Al-Andalus) Desde las 16,00 estaremos recibiéndoos
- Entrega de habitaciones
- 21,15 Salida del hotel hacia el restaurante
- 22,00 h Cena en pleno centro de Sevilla, en los salones de la Casa de Extremadura.

IMG_3853.jpg-thumb_140_105.jpg

Para los que no quieran recogerse temprano, visita nocturna y copita por el famoso barrio de Santa Cruz... la "copita" por cuenta propia ¡¡ehhhhh!!! ;)

* Sábado 3 de diciembre
- Desayuno
- 9,30 Hora de salida desde el hotel para hacer Ruta por la Sierra Norte Sevillana(Cazalla, Constantina, San Nicolas, Las Navas...)
- 10,00h aprox. Desayuno en La Algaba
- 12.00h Hora aprox. llegada al Santuario de Cazalla, parada y fotos
- 14:30: Almuerzo en Constantina, restaurante La Piedra . En el menú se incluyen entre otras delicias del lugar tres segundos platos a elegir que son:
* Solomillo Ibérico
* Presa Ibérica
* Pez Espada a la plancha
Por razones de previsión el restaurante necesita saberlo de antemano, así que hacedme llegar vuestra preferencia.

- 18:30: Es la hora estimada de llegada al hotel . No obstante a quienes deseen tener la tarde libre para visitar Sevilla, se les dará la opción de volver directamente después del almuerzo.
- 21,00h Salida del hotel al restaurante "El faro de Triana", sito al fianl de la c/ San Jacinto esquina con el puente de Triana.
- 21,30h Cena en un restaurante a orillas del Guadalquivir, en pleno barrio de Triana. Sorteo y entrega de obsequios. Después de cenar y sin necesidad de mover las motos, podremos disfrutar de una animada zona de bares en la renombrada calle Betis.
abn.thumb.jpg


* Domingo 4 de diciembre
- Desayuno
- 11,00h: Ruta por la ciudad visitando los monumentos más importantes, los paseos y los lugares de culto(cervecerias, tascas, tapeo...;) )
- 15:00: Almuerzo (y este toca pagarlo a escote entre todos) después del cual acompañaremos a los que tomen camino de vuelta.


Los precios son los siguientes:

- Concentración completa(pareja/individual): 330€/ 195€ (hotel+ 3 comidas)
- Concentración completa sin hotel(pareja/individual): 210€/ 100€ (3 comidas)
- Sábado día 3(pareja/individual): 195€/ 135€
- Sábado día 3 sin hotel(pareja/individual): 135€/ 75€
- Ruta y almuerzo: 35€

Los desayunos NO están incluidos en el precio de la habitación.
El hotel dispone de plazas de aparcamientos y el precio sale a 4,5€ dia/moto. En cuanto al estacionamiento de las motos por la ciudad, tenemos parking público cercano a los restaurantes para aquellos que lo prefieran.


Os rogamos encarecidamente que los ingresos estén hechos antes del día 10 de noviembre con el objeto de poder cerrar con el hotel y los restaurantes; Si algun despistado lo lee más tarde seguro que podemos arreglarlo pero no podemos ser 50 despistados... Así mismo hacer notar que las diferencias de precios se deben a la voluntad de hacer menos gravosa la opción individual, repartiendo gastos entre el resto de las opciones; para más dudas por favor consultar con Jasarre

La CUENTA a la que realizar dichos ingresos es:

0075 0728 12 0600309205

Pertenece al Banco Popular Español de Crédito y su titular es Jacob Sánchez

En el concepto de la tranferencia debe aparecer una de las cinco opciones y el nombre de los asistentes. Por favor una vez realizada enviarme un privado con vuestro nombre completo y Nick.


Lista de inscritos
- Clinker y Nines:..............Todo PAGADO * 2 Presa Ibérica
- Yoni_metumbo: ............. Todo(sin hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico
- Atomic_Fiddle ...............Todo PAGADO * Solomillo Ibérico
- Pucelano:........................ Todo* Presa Ibérica
- Mocoton y Sra.:................Todo(sin Hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico * Presa Ibérica
- cuñao (de Mocotón)............Ruta y almuerzo Sábado PAGADO * Presa Ibérica
- Papamora...................... ...Ruta y almuerzo Sábado PAGADO* Presa Ibérica
- Mamamora........................Ruta y almuerzo SábadoPAGADO * Presa Ibérica
- Iguazu:.............................Todo PAGADO* Presa Ibérica
- Yayo y Chacal:..................Hotel y Cena SábadoPAGADO
- Rafa_650:..........................Todo(sin hotel)PAGADO* Presa Ibérica
- Chemita y Cia.:..................Ruta, almuerzo Sábado PAGADO * 2 Solomillo Ibérico
-aless.....................................Ruta y almuerzo PAGADO * Presa Ibérica
- Tinso y Cia:....................... Sábado sin hotel PAGADO* 2 Presa Ibérica
- Puertomanchego:................Todo PAGADO * Presa Ibérica
- jlaldana y nuria: ................Todo PAGADO * 2 Solomillo Ibérico
- javier y Eli: .............................Sábado con hotel PAGADO * 2 Presa Ibérica
- javilo: ...............................Todo PAGADO * Presa Ibérica
- marques98:........................Todo PAGADO * Presa Ibérica
- bettyboom y Mariluz ............Todo PAGADO * 2 Solomillo Ibérico
- Pulpi y JJ.............................Todo PAGADO *2 Presa Ibérica
- Kele y rutera........................Todo * 2 Solomillo Ibérico
- MercheHD............................Todo * Presa Ibérica y Pez Espada
- galbin: ................................Ruta y almuerzo Sábado PAGADO* Presa Ibérica
- jasarre...............................Todo(sin hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico
- Tempranillo...........................Ruta y almuerzo Sábado PAGADO * Solomillo Ibérico
- Motogolf y Cia.......................Todo PAGADO * Presa Ibérica * Solomillo Ibérico
- vamonosquenosvamos...........Todo(sin hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico
- Paracabip..............................Todo(sin hotel) PAGADO * Presa Ibérica
- campeónCBR......................... Todo(sin hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico
- PericoRT................................Todo(sin hotel) PAGADO * Solomillo Ibérico
- Mamá Atomic ::) ................... Ruta y almuerzo PAGADO * Solomillo Ibérico
- PilarGS y Jarosa..................... Todo PAGADO *2 Presa Ibérica
- Sther............................. Hotel y Cena SábadoPAGADO
- Madrileña........................ Hotel y Cena SábadoPAGADO
- Piwaca.............................Hotel y Cena SábadoPAGADO
- Biel1200...........................Hotel y Cena Sábado PAGADO
- Valenciano........................Hotel y Cena Sábado PAGADO
-Basilio Sánchez y Sra................Ruta y almuerzoPAGADO* Presa Ibérica* Solomillo Ibérico
- Pegaso....................................Ruta y almuerzo PAGADO * Solomillo Ibérico
- Haddock..................................Ruta y almuerzo PAGADO* Presa Ibérica
- ozelito y Cia.............................Ruta y almuerzoPAGADO* Presa Ibérica y Pez Espada
- gasspacho y Cia....................Ruta y almuerzoPAGADO* Presa Ibérica* Solomillo Ibérico
- rnieto...................................Ruta y almuerzo PAGADO * Solomillo Ibérico
- kino.....................................Cena Sábado PAGADO
- Fondri y Alhamilla....................Todo PAGADO* Presa Ibérica* Solomillo Ibérico



El hotel es el Silken Al-Andalus Palace
Situado en la entrada sur, a escasos metros del centro de la ciudad y del casco antiguo. El hotel construido con motivo de la Expo 92 cuenta con piscina, gimnasio, amplios salones, restaurante, parking y sauna y rayos -UVA. Las 628 habitaciones disponen de todo tipo de detalle e incluso cuenta con una planta ejecutiva con todos los detalles necesarios.
¿Cómo llegar?
Por la nacional IV, luego la carretera de circunvalacion S30 y seguir indicaciones hacia el estadio Ruiz de Lopera o avda. de La Palmera

Dirección del Hotel
Avda. La Palmera, s/n
SEVILLA (SEVILLA)

En estos enlaces encontrareis más información sobre el hotel.
http://www.hoteles-silken.com/
http://www.hoteles-silken.com/porta...hotel=5&idmenu=15&idsub=0&lang=es
8373_AlAndalus2.jpg
8373_AlAndalus4.jpg
8373_AlAndalus5.jpg


Y esto es todo de momento. Id apuntándoos que os esperamos ;)

PD: Enlaces de interés sobre Sevilla y la provincia
http://www.turismo.sevilla.org/paginas_es/portada.asp
http://www.cica.es/~masa/sevilla/
http://www.sevilla5.com/eat-drink/carboneria_es.html
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Atomic, LO HAS BORDADO :eek: :eek: :eek: :eek:,

Yo por añadir algo, diré que aquel que quiera ser "escoltado" hasta el hotel, que me llame al móvil 605 86 24 69, a partir del viernes día 2 a las 14h estoy totalmente disponible.
Enga YA, vamos al turrón.
;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Muy bonito, Atomic, esta es mi chica. ¡¡¡¡Nos lo vamos a pasar de muerte!!!!, Diciembre en Sevilla, precioso. Os pongo dos fotitos del Barrio Santa Cruz:

99-16-29-barriodesantacruz1.jpg


166h.jpg


Mocotón, yo te escolataré para que escoltes a los que vengan. ¡¡¡Que ganitas tengo de que llegue el día!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Atomic, PERFECTO.

Mocoton amigo acertaste de pleno eligiéndola como diseñadora del post definitivo ;)

Bueno ahora hay que animar el post para que siempre esté arriba y nadie se lo pierda.

Saludos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Buenos dias
Jasarre me alegra saber que te ha gustado, ahora a seguir "palante" ... ¿te has caido de la cama hoy? :eek: :eek: :eek: ;)


[move]FALTAN 26 DIAS[/move]

FiddlerVSsssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Uahhhhhhhhhhyyyyyyyyyy, ::) acabo de levantarme, y ahora nos vamos el vqmnqnvm, Jasarre y el er menda, a Constantina, "pa ir quitando los chinos de la carretera", que todo este preparado, bonito, confortable,actractivo, ya esta hablado con San Pedro, [smiley=engel017.gif]y se lo he dicho muy clarito NADA de lluvias estos días (hombre ya), stamos to el año pendiente del cielo, que si Semana Santa, que si Feria, que si la Kdd Sevillana, en fin que al pobre lo tenemos aburrio der to, pero eso es lo que hay pa eso esta es la tierra de MARIA SANTISIMA, ;) ;)que aqui to lo que pasa es güeno.
Yoni phissssa, mañana te veo en Grana otra etapa que no tiene desperdicio, si yo tenia que ser como SUPERMAN, que no envejece nunca. ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

y por supuesto la guasa esta garantizada. ;D   yo es que nací en cádiz y vivó en sevilla (una mezclilla de guasilla)


mocoton dijo:
si yo tenia que ser como SUPERMAN, que no envejece nunca. ;D

Miguel%20Bos%E8%20-%20Super%20superman.jpg

estimado mocotom, si quieres me mandas atomarporculo,
un abrazo compañero
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

vamonosquenosvamos dijo:
y por supuesto la guasa esta garantizada. ;D   yo es que nací en cádiz y vivó en sevilla (una mezclilla de guasilla)


[quote author=mocoton link=1131142518/0#6 date=1131188113]si yo tenia que ser como SUPERMAN, que no envejece nunca. ;D

Miguel%20Bos%E8%20-%20Super%20superman.jpg

estimado mocotom, si quieres me mandas atomarporculo,
un abrazo compañero [/quote]

Manuerrr, he dicho que quiero ser Superman, no "malikita"
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

mocoton dijo:
Yoni phissssa, mañana te veo en Grana otra etapa que no tiene desperdicio, si yo tenia que ser como SUPERMAN, que no envejece nunca.
Por cierto, ¿vais por libre a lo de Graná?, mañana podríamos quedar por Antequera, nosotros salimos a las 6 de Cádiz y hemos quedado a desayunar con Chispitas unos churritos la mar de buenos, ¿os apuntais?, y a las 10:30 hemos quedado una peña curiosa en Lanjarón para hacer la ruta de las Alpujarras. Nos reuniremos los malagueños, gaditanos y granainos allí. La idea es salir de Lanjarón a las 11 y llegar como muy tarde a la 1:30 en La Calahorra, incluida las paraditas en el Pto. de la Ragua y en algún pueblecito alpujarreño.

Venga, no seais perros y apuntaos.

Nos vemos mañana, unas V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=mocoton link=1131142518/0#6 date=1131188113]Yoni phissssa, mañana te veo en Grana otra etapa que no tiene desperdicio, si yo tenia que ser como SUPERMAN, que no envejece nunca.
Por cierto, ¿vais por libre a lo de Graná?, mañana podríamos quedar por Antequera, nosotros salimos a las 6 de Cádiz y hemos quedado a desayunar con Chispitas unos churritos la mar de buenos, ¿os apuntais?, y a las 10:30 hemos quedado una peña curiosa en Lanjarón para hacer la ruta de las Alpujarras. Nos reuniremos los malagueños, gaditanos y granainos allí. La idea es salir de Lanjarón a las 11 y llegar como muy tarde a la 1:30 en La Calahorra, incluida las paraditas en el Pto. de la Ragua y en algún pueblecito alpujarreño.

Venga, no seais perros y apuntaos.

Nos vemos mañana, unas V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Yoni, lo e visto lo que teneis organizado en Lanjarón y no me habria importado, pero me voy con el Maue (vmqnvm), y el cachoperro :cool:queria salir de Sevilla a las 10, me ha costado sudar tinta para convencerlo de que salgamos a las 8, asi que va ser que no killo :) ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

mocoton dijo:
Yoni, lo e visto lo que teneis organizado en Lanjarón y no me habria importado, pero me voy con el Maue (vmqnvm), y el cachoperro  :cool:queria salir de Sevilla a las 10, me ha costado sudar tinta para convencerlo de que salgamos a las 8, asi que va ser que no killo.
Pos pisha, la ruta va a ser muy bonita, por todas las Alpujarras unas 20 motos, desde Lanjarón a La Calahorra pasando por muchos pueblecitos de Las Alpujarras, es más, aparte de la comida, lo bonito es pegarte esa ruta ya que estás allí. Ya cojeré yo al dormilón der Manué.

Un abrazo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Hoy nos hemos dado una rutita hasta Constantina ;D ha estado el día fantastico de sol y temperatura "un chisperrín de fresco..total NA",  [smiley=thumbsup.gif]nos tomamos unas tapillas en el mesón LA PIEDRA, donde comeremos el sabado (3/12/2005)si Dios quiere, he sacado unas fotillos pero no tengo wos de colgarlas, :p se la he mandado a la fantastica de Atomic que ella es lista y ademas motera (no le falta de NA),  ::) ::)el grupo compuesto por vamonosquenosvamos,  ;)Jasarre, mocotón y la amable compañia del padre de Jasarre, con una Triunf mu chula y  por cierto aun no es forero pero pronto lo engancharemos ;D ;D
Yoni, er Manue no piensa na mas que en comer, es que me tiene mu aburrio, mu aburrio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

amo avéé,  cuando quiero Lanjaron, me voy al super y me traigo 2cajas. :p :cool: ;)
quillo yoni, quer mocoton me va a hacer levantarme a las 7 de la mañana, y en domingo, fufff, creo q me estoy haciendo viejo [smiley=huh.gif]
pues sí, cuando llegue a la calahorra, o como se llame, porque yo voy detras de mocoton, porque no tengo ni idea de donde está er pueblo ese, voy a comer algo, llevo 9 dias y 9 noches en ayunas, a base de un trocito de pan mojao,, estoy chupao yoni, cuando me veas te va a entrar una lastima de mí, y no vallas a llorar tio, que me emociono y se me encoje el estomago,,ya me noto una costilla en el lado derecho :eek:,,,, no sé si estoy definiendo demasiado  [smiley=happy.gif]
hace 2 semanas, quede con la gente de malaga en un jinnacio de Arcos de la Fra,  el casho de ternera q me pusieron, la tuvieron q poner en una paellera pa 30, la verdad es q fue muy duro y sacrificado, en mi vida habia hecho tantas abdominales. :eek: ;D
en fin son avatares del motero
hasta mañana chicos
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

[move]FALTAN 25 DIAS[/move]

FiddlerVSssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Acabo de hacer los deberes :) Pero............me parece que os he enviado la transferencia 2 veces, dichoso Internet.

Apuntarme a la Presa Ibererica, que no se lo que es pero suena bien.
Ahora mando el privado-


Javilo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

javilo dijo:
Pero............me parece que os he enviado la transferencia 2 veces, dichoso Internet. Apuntarme a la Presa Ibererica, que no se lo que es pero suena bien.
Ahora mando el privado-
Las cuentas las lleva Jasarre el "gran jefe indio" ;) así que ponte en contacto con él si hay algún "doblete"
En cuanto a lo de la presa ibérica es..... ¡¡¡¡CANNNNNNEEEE!!!! :D de cerdo (con perdón) ibérico, para más señas ::)

Ya falta menossssssssssssss

FiddlerVSsssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Atomic, mira que manejas bien el cotarro, pronto nos veremos y te empezara a doler la barriga, jajajaja, yo tambien te quiero.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bueno, pues un servidor re-confirma su asistencia. Sólo que estoy a la espera de saber (creo que mañana mismo) si una nueva cadiforniana (brandyline) podrá asistir o no (tiene que mirar su agenda de trabajo) Espero poder contestar mañana mismo si voy solo o con ella. Estaré de vacaciones toda esta semana en el paraíso canario (Lanzarote); pero me conectaré desde allí y os informo debidamente (y efectúo la correspondiente transferencia; para que no tengais que soltar a los Doberman a buscarme ... ;D ;D ;D).

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Iguazú estupendo!! a ver si brandyline se apunta también.
puertomanchego diopio diopio.......miedo me das, jejejejeje......
No olvideis decir la opción para el menú del sábado ;)

FiddlerVSsssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

javilo dijo:
Acabo de hacer los deberes  :) Pero............me parece que os he enviado la transferencia 2 veces, dichoso Internet.

Apuntarme a la Presa Ibererica, que no se lo que es pero suena bien.
Ahora mando el privado-


Javilo

Javilo, si hay "doblete", pues ya esta, total no te vas a dar ni cuenta je je con eso me sale a mi gratis ;D ;D ;D, Este foro es "damasiao", ;)alguno pagan dos veces ....no me lo puedo creer. que güena gente eres tio. ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

iguazu dijo:
Bueno, pues un servidor re-confirma su asistencia. Sólo que estoy a la espera de saber (creo que mañana mismo) si una nueva cadiforniana (brandyline) podrá asistir o no (tiene que mirar su agenda de trabajo) Espero poder contestar mañana mismo si voy solo o con ella. Estaré de vacaciones toda esta semana en el paraíso canario (Lanzarote); pero me conectaré desde allí y os informo debidamente (y efectúo la correspondiente transferencia; para que no tengais que soltar a los Doberman a buscarme ...  ;D ;D ;D).

Vsssssssssssssssssssssssssss

Killo Iguazú, menos mal que el precio es por persona, porque si tuvieras que pagar por metros ¿?, te costaria un "riñon", eres grande amigo y ella tambien una jarta.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Pues si hay que elegir nos apuntas a la presa iberica
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

;D ;DMuy buenos dias :D :D
Otra que yambien ha hecho los deberes ;D ;)
Ingreso realizado y quiero solomillo porfa :) :)
Hasta pronto :-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Pues otro que pago los 330 aurelios, con lo cual ya no hay vuelta atrás.

Atomic, me apuntas una de presa y un solomillo, que ya veremos quien se come cada cosa.

Mocoton, cuando sepas algo del alquiler de la moto me lo cuentas, majete.

Saludos, que ando liado y no tengo tiempo de enrollarme
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Motogolf y Javilo vuestras transferencias aún no han llegado pero "os fiamos" de momento :cool: ...

[move]FALTAN 24 DIAS[/move]

FiddlerVSssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

atomic, has hecho bien con ponerme "todo sin hotel", sabeis q yo en esas fechas duermo en Zarzuela.
dormir2.gif

ah se me olvidaba a mi me pones iberico (LO Q TÚ QUIERAS, ATOMIC)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Ya queda menos para el dia C.M.S.

Yo tambien he mandado la transferencia para todo sin hotel y con una buena presa iberica.
seguramente que mas de uno en el finde pondra algunos quilillos de mas, asi que atomic, vqv y un servidor a definir al maximo hasta el fin de semana de la concentracion..

PD: Mocoton si quires quedamos para escoltar a los que venga de fuera hacia el hotel.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Rafa apuntado quedas y en cuanto a definir... el fin de semana anterior a Sevilla me voy a la kdd de chicas en Alicante así que me veo esa última semana a fruta y yogur :-/ :eek:....¿hacer muchos kilómetros adelgaza? ::) ::) :D :p

Nos vemos el jueves a las 20,30 que hay que empezar a organizar eso de las "escoltas" y los "chalecos amarillos" ;) ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bueno, esto esta pintando muy bien, ya estoy deseando que llegue el dia, creo que Sevilla va a tener un sabor especial.
Dejemonos de rollos y a lo que vamos, Mocoton, encantado de hablar contigo, ya he pagao, con derecho a tablao flamenco y finito o manzanilla la güita que es la que me gusta, por cierto yo me apunto a la PRESA IBERICA, que no se ni lo que es, pero apunta bien.
Despues del impresionante Cheste, que por cierto sali por la tele, Sevilla es un buen destino. Nos vemos prontito. Un abrazo a tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

bettyboom dijo:
:eek:Atomic recibiste mi privado? :eek:

Si wapetona y te he puesto en la lista de la primera página ;) ...has hecho muuuuu bien los deberes ;D ;D ;D :) Nos vemos en tres semanitas ;)

FiddlerVSsssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Javilo, ¿que no conoces a tu edad lo que es la presa ibérica?, ¿en serio?, no te preocupes que la probarás, como te ha dicho Atomic, es cerdo pero de pata negra, con lo que la carne está más sabrosa.

Puerto Manchego, otro que no sabe lo que es la presa, ¡pero bueno!, vosotros sois del Taco o estais como una mojama, ¿es que el cerdo ibérico no llega a la mancha?.

Mocotón, como dijo Iguazú, la moto llevaba casi 4 metros de carne encima, casi ná. Vaya tela, vaya tela.

Atomic, al final se hará fomoso lo de "definir", pues tú define que si no te va a quedar el pantalón muy ajustadito y.................no somos de piedra.

Vamonosquenosvamos, todavía no me hago a la idea como es La Casa de Extremadura, ¿puedes poner unas fotitos más, porfa?, ¿y el dueño te ha dejado hacer todo ese reportaje?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Vamonosq.... gracias por las fotos, me las mandó Mocotón pero no pude abrirlas :-/

Yoni ;D ;D ;D ya hablaremos de definir después de los mantecados :eek: :eek: :eek: aunque este año tengo excusa para poner un kilito en Navidad..... reservas para Pinguinos ::) ::) ::) :cool: ;)

FiddlerVSsssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Yoni_metumbo dijo:
[Javilo, ¿que no conoces a tu edad lo que es la presa ibérica?, ¿en serio?, no te preocupes que la probarás, como te ha dicho Atomic, es cerdo pero de pata negra, con lo que la carne está más sabrosa.


Yoni. conozco la Prensa Iberica
El Bicho Iberico
La Moza Iberica
EL Macho Iberico
Pero la Presa Iberica, nada de nada, ¿sera Legal? ó ¿sera moderno? :D :D

Un abrazo, Javilo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

javilo dijo:
Yoni. conozco la Prensa Iberica
El Bicho Iberico
La Moza Iberica
EL Macho Iberico
Pero la Presa Iberica, nada de nada, ¿sera Legal? ó  ¿sera moderno? :D :D

Un abrazo, Javilo

Pues .......... con respecto a lo legal, depende de lo que se entienda por legal, pero te aseguro que te va a dar un subidon que lo flipaaaaaaaaaaaaaaaaaas y se te va a quedar una sonrisa de oreja a oreja.

Con respecto a lo de moderno, es un clasico de la cocina, pero cuando lo pruebes decidelo tu si es moderno o no ;) ;) ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Yoni_metumbo dijo:
[Vamonosquenosvamos, todavía no me hago a la idea como es La Casa de Extremadura, ¿puedes poner unas fotitos más, porfa?, ¿y el dueño te ha dejado hacer todo ese reportaje?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


esta es la terraza de La Casa de Extremadura, no vea q ambientasso yoni: [smiley=tekst-toppie.gif]

8-3.jpg
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

bettyboom dijo:
:eek:Atomic recibiste mi privado? :eek:

Betty y ami que ¿?, no me mandas ninguno, ya no me quieres como antes :'(

Rafa: el jueves lo hablamos y empezamos a "definir".


Puerto_manchego, Killo que no caia de momento, :-?en kien eras (estaba en el curro hecho un pringaillo ::)), cuando una voz, rica en tonalidades, llena de colores y con ganas de cachondeo, va y me dice...MOCOTON, a nombre de quien hago el ingreso. :-?(Y yo, "acojonao" ke ingreso Dios mio, ke ingreso), La bombilla se me encendio y comprendi que no era un aumento de sueldo >:(sino la pasta para la GRAN KDD DE SEVILLA, gracias Puerto yo tambien de te quiero.+
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni, El de la casa Extyremadura, dice que si queremos que se traen a un cochino y lo MATA alli missssmo er tio "tie cojone la cosa NO". :eek:
Vamonosquenosvamos, Ya tenemos ligue en la terraza, ;)

Javilo, Lo mejor que tiene la presa, es que no tiene prensa, ::)

Moto golfOO, uyy perdón je je, :) :)estoy en ello, porque entiendo que necesitas una moto pequeña No, pero un Vespino va a ser mu chico, (Tranqui compi, algo buscaremos) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Entre rnieto y vqv tenemos el reportaje de fotos aseguradas de la concentracion, os gusta hacer una foto mas que a mi mujer.

Pd: que pena no haberos conocido antes de mi boda, bautizos y demas acontecimientos, el dinerito que me hubiece ahorrado.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Por cierto, os dejo uno de los regalos que seran sorteados en la kdd Sevillana... Espero que os guste ...

IMG_4072.jpg


Saludinessss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

ah, siii, esa es las que tienen los chinos en los bazares,,,q valen 189euros,,, pos yo me he montado en una de esas, y conmigo y con mi peso, no puede [smiley=vrolijk_26.gif]
casho de maquina rnieto :eek:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

estos dos reporteros no tienen guasa ni na.
la fotos de la ruta estupendas Rnieto.
Nos vemos en la casa de extremadura. No se si podeis el miercoles, a mi me viene mejor,
ta luego
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

No Manué, no es la motito que cambié por la Dylan pa Ciudaa, es el boli que tengo en el bolsillo, josss ahora me doy cuen de que no se ve, lo tapa el braso...

bueno, a ve si se ve en esta....

IMG_4080.jpg


Vaya, parece que tampoco, otra vez sale la peque, por cierto, no veais como se levanta, un pequeño golpe de gas y listo...

Saludinessss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

rnieto dijo:
Por cierto, os dejo uno de los regalos que seran sorteados en la kdd Sevillana... Espero que os guste ...

IMG_4072.jpg


Saludinessss

Que bien te queda tu, te hace mayor ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bonito Cacharro ........

1800 C.C. 6 cilidros ........ mas par motor que dos tractores arando, trasmisión por cárdan

En definitiva ..... un bonito disño Japones ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

[move]FALTAN 23 DIAS[/move]

Qué tranquilito está hoy esto jejejejejeje.....
En cuanto a quedar el miércoles o el jueves me da igual.... ¡¡¡pero poneros de acuerdooooo!!!!!! ¡¡gran jefe indio Jasarre, pon orden!!! que a mí "nomechancuen" :-/

FiddlerVSssssssssssssssssssss :cool:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Parece que esto se ha animado bastante ;)

Me alegra ver que todos han hecho los deberes pero hay gente que no controlo pues aunque me llegan las transferencias no sé a que nick corresponden.

Por favor cuando realizeis una transferencia mendarme un privado a MI, con el nombre real y el del acompañante si procede.

Es importante lo del nombre por favor.

Bueno espero que disfruteis tanto de nuestra ciudad como vosotros de vuestra compañía.

Saludos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

atomic apuntanos dos de solomillo iberico, que la presa es parecida al secreto iberico.
 
Arriba