Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Ante todo deciros que he llegado a casa sin novedad. Siendo el viaje rapidito y sin contratiempos, con una media de 160 KM/H.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta kedada, que me lo he pasado de miedo, ha sido uno de los fines de semanas mas buenos que he tenido.

Atomic: Gracias, por que se que has puesto mucha ilusion, pero tranquila ha salido todo a la perfeccion, cuidame el alambrillo, que se lo merece. Por cierto enhorabuena, tu si que sabes elegir.

Mocoton: Tio todo lo que dicen de ti se queda corto, eres uno de los tios mas buenas personas que conozco, lastima que el tiempo sea tan corto, y que cuando uno se lo pasa bien se va en un suspiro.  Pero tranquilo que tu esfuerzo ha valido la pena, por cierto el casco que te toco tiene el mismo color que mi moto nueva.

Vamonosquenosvamos: que tio mas bueno, siempre guardandome las espaldas, pendiente de que nadie se perdiera, atento a cualquier cosa que necesitaramos, pues te dire que no me importaria rutear contigo hasta el fin del mundo.

Jasarre: Que clase tienes, que noche me hiciste pasar, que tablaito mas guapo, que escaparate hicimos, como se nos tiraban al cuelllo. Bueno ni que decir tiene, que se repetira proximamente.

Perico, Paracabip, Campeon: como me habeis tenio bajo vuestra tutela, sois magnificos, que comida de lloros y lagrimas, pero de risa, claro, siempre es un placer volver a veros, pero como me puteasteis en la ruta, llevandome a tumba abierta.

Marques: A ti tambien te doy la enhorabuena, asi me gusta que mis amigos sean felices, y tu es que ademas te lo mereces. No te digo na. Que sigas asi, no cambies.

Yoni, despues de este fin de semana, y de haber pasado la noche juntos, pues que eres un tio legal, no tuvimos que separar las camas ni na.. jajajajaja, mira que echar fotos a las katiuskas a las 5 de la mañana, tio que fogonazos da esa camara de fotos, con la luz apagada. Bueno las katiuskas ofertalas en las rebajas del Corte Ingles a 7 € la pareja, jajajajaja.

Y para que no se me Olvide nadie, dar un fuerte abrazo a todos los que he conocido nuevos, que son una gente estupenda, y que ya estoy deseando veros en otra kedada, que asi da gusto ir con la gente.

Quiero hacer una mencion especial a Sther, que la conoci y tiene una forma de hablar que deja prendada a la gente, la proxima vez te quiero ver con esa R-1200-RT, que manejas con esa maestria.

Pues ya termino el ladrillo, desde Puertollano, el pueblo de las dos mentiras. Un abrazo pa tooooooos.


PD- La R-1200-ST, ya no es tan fea, pero rarilla si que es, jajajajajajajaja.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

:)Muy buenas :)
Ya estoy en casa despues de haber pasado un fin de semana un poco raro.
Me alegre de ver a gente que ya conocia y poner cara a los niks que no conocia.
Quiero dar las gracias a todos los de la organizacion,sois geniales.
Pero tengo que agradecer en especial a Mocoton por volver al hotel a por
nosotras el dia de la cena (se olvidaron de nosotras y nos dejaron :'( :'( :'( :'().
Una anecdota para recodar ;D ;D ;D
Tambien dar las gracias a Atomic y Marques98 por el detallazo de cambiarse de
mesa cuando vieron que estabamos solas.Con gente asi da gusto estar :-* :-* :-*
Y ya como punto final a quien mas tengo que agradecer es a mis compañeros de
viaje Paracabip,Pericort y Campeoncbr por la paciencia que han tenido conmigo
por los problemas de mi moto.Muchisimas gracias Komandu,sois la leche :-* :-*
Bueno y aqui termino
Gracias a todos
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Perico.rt en casa sin novedad aparte de otra remojada de agua en la vuelta. :)
Quiero dar las gracias a los organizadores de la reunión por el desvelo y el cariño con que nos han tratado en todo momento y deciros que os ha salido un pedazo de KDD impresionante, se nota que os lo habeis currado y siempre es de agradecer por los que asistimos. ;)
GRACIASSSSSSSSSS
[move]mocoton  Atomic_Fiddle  Vamonosquenosvamos  rafa_650  Rnieto  Juarmi  jasarre[/move]

Me ha encantado poner caras a muchos nick que leo por este foro y comprobar que son gente que merecen la pena conocer y de la que me quedo con un recuerdo imborrable...jl Aldana, Pucelano, Iguazu, Sther, Fondri, Alamilla, javilo, galbin, Rutera, Nolok, Pilargs, MERCHEHD,Kele, jarosa, Chacal, Motogolf,Yayo, Piwaka..........y perdonad los que se me escapan pero han sido muchos.

Y dejo para el final a cinco personas que quiero y aprecio un montón, no creo que tenga que decir nada de ellos por que ya saben los que los quiero y aprecio Yoni_metumbo, Puerto_manchego,Papamora, Mamamora y Marques98. :) ;)

Y a mis compañeros de viaje Paracabip, campeoncbr y Bettyboom ,que siempre hasta donde haga falta. ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Otro que ha llegaso a buen puerto sin novedad despues de pasar un buen fin de semana con los amigos solitarios y demás foreros :D :D ;)
También quiero agradecer a Atomic_Fiddle mocoton Vamonosquenosvamos rafa_650 Rnieto Juarmi jasarre que han hecho posible con su tiempo, esfuerzo y sariificio esta KDD para que otros podamos disfrutar de lo que más nos gusta de la RUTA y la AMISTAD
Me alegro de volver a ver a gente ya conocida y de haberle puesto cara a muchos nick :D :D ;) y desear que los que falteís por volver que tangais un BONITO regreso ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

bueno yo tambien en casa, hemos llegado sobre las 14 horas, pucelano y yo salimos temprano, bueno sobre las 12 de la mañana. preferimos salir asi, por que nos conocemos y cuando nos tocan la palmas un par de veces nos conocemos.
bueno en cuanto a la kdd. y a los solitarios, creo que puerto manchego lo define mas que bien y no es plan de repetirse.
el sector cadifornia esta cocinando algo en la sierra de cadiz para la primavera no dejeis de dar la lata para que el potaje salga.
me encanta este foro, bueno la gente de el mismo que sois geniales.
pd. betty, no nos olvidamos de ti, pero si es verdad que te dejamos. pero estavamos en sevilla no en canarias.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Uno de MALAVIDA que llegó en avanzadilla a casa, los demas siguen allí ¡Qué suerte!
PilarGS y yo queremos volver.
Un abrazo a todos
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

¡¡¡¡¡¡Asì se hace màs fuerte la aficiòn a la moto!!!!!!
Tratando con gente como la de este foro te tienen que gustar las motos por
c***nes(perdòn pero es asì).
Quiero pedir disculpas por lanzarme de regreso nada màs llegar a la autovìa pero al ver la hora que era no me quedò màs remedio,y llegamos a casa sin novedad a las 20:00 gracias a Dios sanos y salvos pero con un dolor de posaderas que ni os cuento, 465 Kms. en total pero harìa diez veces màs por volver a compartir ese dìa con tod@s vosotros.
En especial GRACIAS al colega que me pasò los antiàcidos cuyo nombre y nick se me olvidò preguntarle pero lo dicho,GRACIAS pues de no ser por tì hubiera pasado un dìa horrible con el dolor y no hubiera podido disfrutar de los manjares de Constantina.
Desde este rincòn de la piel de toro os queremos un "güevo" y la yema del otro.



GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Otro que esta en casita,

Daros las gracias a todos los Organizadores de este magnifico evento, que ha sido de lo mas acertado.
Incluso habeis desafiado a los pronosticos del Tiempo.
Como siempre lo mejor, la compañia. Un placer conocer a Foreros y por supuesto coincidir con los amigos.

Saludos, Javilo
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Alhamilla y fondri en casita, después de un duro viaje de ... 100 km :), ya duchaditos y a gustito.

Todo ha salido a pedir de boca, muchísimas gracias a los organizadores porque os habéis volcado con nosotros y hemos tenido un fin de semana inolvidable.

Todos los encuentros y concentraciones que hemos hecho con vosotros han salido siempre de maravilla, pero este ha sido especial porque Alhamilla estrenaba carnet y porque ya os vamos conociendo y cada vez nos sentimos más arropados y en familia con vosotros ;)

Además hemos puesto caras, voces, expresiones, risas (puertomanchego, eres la bomba ;D) a muchos nicks que hasta ahora solo habíamos leído.

Alhamilla cada vez está más convencida de la F650GS, y después de este fin de semana ha visto que cuando se decida va a tener moto para rato, pero ... ¡oh, maldición ::)! después de llevarse la tarde del sábado probando todas las F's y Scarver que por allí andaban (muchas gracias a Betty, Rafa650 y Puertomanchego) y asegurar que la altura normal era la buena, ahora va y se plantea dudas sobre el color ¿ROJA ó NEGRA :-?? Total, que todos los problemas sean como ese ;D

Bueno, lo dicho, lo hemos pasado EN GRANDE, queremos repetir muchas más veces, ya tenemos en el botiquín de viaje Almax Forte en bolsita, así que ... ¿CUANDO ES LA PRÓXIMA :D?

¡Nos vemos!
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Lo pongo otra vez para que so se quede atras, que algunos estais muy guapos... Si Incluido Vmqnvm...


Cuando aun no ha terminado la Kdd, ya teneis aqui un corto de la misma...

http://homepage.mac.com/rnieto1/iMovieTheater70.html

Para verlo, teneis que tener instalado QuickTime

http://www.apple.es

Y si vuestro navegador no lo ve, podeis descargarlo de aqui, se llama 051203kddmotera.

http://homepage.mac.com/rnieto1/FileSharing40.html

Saludines, y paciencia, que el DVD esta cociendose..
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Gracias a todos, me lo he pasado muy bien. He disfrutado de alguna que otra curvita y mi enhorabuena a la organizacion. Buen trabajo y a seguir asi, para cuando la proxima? jejejeje ;D

Saludos a todos desde el sur del sur
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Otro cadiforniano que ha llegado sin novedad, gracias a Dios.

Una kdd realmente fantástica. Ratifico todo lo dicho por puerto_manchego.

Muchísimas gracias a todos los "culpables" y enhorabuena, de corazón. Todo genial.

Encantado de haber conocido a tanta nueva (y buena) gente y, a su vez, de haber vuelto a compartir magníficos momentos con las caras conocidas ;)

Espero que vayais colgando fotitos (a mí se me olvidó la cámara). Menos mal que estaba Yoni con su nueva cam (tendrá como 1000 fotos el mamoncete) ;D Ah, y el DVD de rnieto. Ahora mismo me dispongo a ver el "avance".

¿Cuando la próxima?

Vssssssssssssss desde Zahara de los Atunes
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

[move]GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS[/move]

No os podeis imaginar lo satisfechos que estamos sabiendo que lo hemos pasado muy bien, aqui los solitari@s de sevilla despues de mas de un mes organizando la quedada nos damos cuenta que ha valido y mucho el esfuerzo.  animo a mas de uno a que se atreba a organizar una en su ciudad.
ya estamos pensando en la del 2006.
Espero que todos llegueis a vuestras casas sin impervistos y que podais descansar que os lo mereceis, despues de tantos kms.
Os recomiendo veais el video que ha puesto R.nieto, da fe de lo bien que lo hemos pasado y las imagenes grabadas en la carretera. impresionante.
tenemos pensado hacer un dvd con todas las imagenes de fotos y videos y mandarolas. ya os comentaremos cuando lo tengamos. Todo el que tenga fotos interesante mandarselas a mocoton a su correo para incluirlas al dvd.

Si no os importa me gustaria quedarme  con el nick y asociarlo a una cara, de cada uno de los que habeis venidos y los que a ultima hora no lo han podido hacer.
Aqui os pongo mi careto y el de alguno de los solitarios, esta fue la primera salida de los solitarios.
el que esta agachado soy yo.

Saludos, vsssssssssssssssss y hasta la proxima

aai.jpg


P.D: Atomic te propongo abras un nuevo post para ir poniendo impresiones de la quedada y algunas fotillos
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Cojonudas fotos Yoni, y seguro que tienes muchas mas. Las Necesito para el DVD, las tuyas y las de todos los que quieran colaborar, pero antes de empezar a mandar megas y megas de información, solo una cosa, los DVDs se ven en la TV y todo lo que sea mas grande de 800x600 es tamaño excesivo. Por otro lado, los JPGs con un 40% de compresión se ven perfectos y ocupan muy poco, asi que ...

Para colaborar con el DVD, Fotos a 800x600, jpg al 40%. Venga, que los videos casi los tengo listo, ahora llenar el DVD con fotos. Mandarselas a Melocoton, digo Mocoton, que el va a juntarlas todas y luego me las da.

Gracias...

PD, si alguien tiene cintas en DV pues tambien puedo meterlas en el DVD...

Saludinesss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

No he entrado antes porque estoy un tanto meláncolico, normal en mi después de una reunión. Como muchos sabeis, llevo ya unos meses pensando hacer una Reunión en Cadifornia, os mantendré informado cuando la publique. El caso es que lo que prima son las personas, nosotros mismos, lo demás es secundario, lo importante es pasar un buen rato charlando de motos, comer, beber y pegarnos unas risas, osea, que si decidis venir, seguro que nos lo pasaremos bien.

Muchas gracias a los sevillanos por su hospitalidad y a mis amigos por venir. Un placer haber conocido gente nueva, como siga la cosita así no sé si podré ir almacenando todos los nicks en mi memoria. Esta semana cuelgo las fotos en mi album, de momento, os pongo unas fotillos.

avb.sized.jpg

Preciosa Giralda.

avg.jpg

Fondri, a las pibitas no hay quien las entienda, dile que se compre
la que se compre, le quedará bien, le viene perfecta.

ave.jpg

Caminito a Cazalla, ¿no?.

avh.jpg

Otra más.

avd.jpg

Tres amigos, Campeón, Mocotón y Perico.

avi.jpg

Puerto_manchego, no me hagas reir más, que me va a dar algo.

avc.jpg

Esta la tenía que poner, se lo prometí a su dueño, ¿sabeis de quienes son?. Lástima que este
año no salgan en el "Equipaté Ya" por tan sólo 7 euros la pareja.

avf.jpg

Ahora, Sevilla muy bonita, pero Cádiz es mucho Cádiz. Hoy en la Plaza de España de Sevilla.

Un fotísimo abrazo para todos, bueno, a las pibitas........un beso, ¡que soy mu machote!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Buenos dias a tod@s.Yo también lo pasé genial con vosotros.Las botas son de lo más fashion,la envidia de muchos. ;D ;D UN FUERTE ABRAZO: PERICO,PARACABIP,ATOMIC,PUERTOMANCHEGO,YONI,OZELITO y SRA......en fin ,todavia me duele la barriga de reirme.¡hasta pronto! :-* :-* ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Hola a todos, ¿que más se puede decir que no hayan dicho?, "pos nada", todo genial.
Un fuerte abrazo a los foreros que he conocido, tanto yo como mi Sra.

Atomic, ¿ya estais pensando en la siguiente?, espero que así sea, esta ha sido un éxito. ;)

[move]Mi más sincero agradecimiento a los organizadores por su dedicación y acierto.[/move]
Vvvvssssss............
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Vamos ya "pa otro lao", que esto esta "mu lleno"http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133783481/0#0
 
Arriba