Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

vamonosquenosvamos dijo:
buenas noches, si quereis os podeis meter conmigo, que no voy a constestar [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
eso ustedes no os lo creeis ni loco [smiley=2vrolijk_08.gif]

engaa, mocoton empieza tú, anda, venga, venga

pd,: no pasarse mucho compañeros :-?

Amo a vé, no me provoques...no me provoques, :-X que me quiero llevar bien contigo cachosiesoesquenotedascuen. ;D A por cierto compi nos ha tocado LO METIO, :eek: :eek:en el cupón del día SIETERRRRRRRRRR, como ya no te veré hasta el miercoles porque estasmuflojoynoquieresvenirelviernesalhotel, pues compraré yo el proximo a ver si nos toca EL GORDO, "tomaya" ;D ;D ;D ;D

Atomic, No me provoques...no me provoques "de que veda hablamos ¿?" :)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Atomic, coño que se me olvidaba, que el sabado se vienen a la ruta y a comerrr, mi hija, mi yerno y mi cuñaooo, ya te (ANDA QUE VOY A PERDER), [smiley=thumbsup.gif]contaré mañana. :-* :-* :-* y "Pa el Marques un abrazo..ejem"
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Que poquito farta, que ganas tengo, en fin, ya cuento los dias, ademas me pienso dar un baile flamenco con zapateao. Que corra la manzanilla, Paracabip ya mismo en Zevilla. Athomic el viernes y sabado espero que no tengas pensado acostarte, por que no te voy a dejar, y ya me esplicaras eso de que estas enamora, no te lo perdono pues ya le habia dicho a mi santa que eramos novios y lo ha aceptado de buen rollito (me ha echado a la calle). Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bueno Aurora, me acaban de confirmar el viaje que teniamos Maribel, mi hermana y mi cuñado y yo a casa de mi tio en San Sebastian, (esa era la razon de que quedaba pendiente de confirmaros al saber compromisos familiares) asi que con lo puesto y descompuesto, os comunico que no puedo devolveros ni un poco de la GRASIA que os trajisteis a Murcia.

Siento no poder ir a la Sevilla :-[

Espero que en Jerez o antes nos volvamos a ver :-/

Pasarlo bien y acordaros de mi en la farra nocturna, sobre todo tu y el Yoni :D y Javilo que se os apuntara :D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

PiJo dijo:
Siento no poder ir a la Sevilla.

Pasarlo bien y acordaros de mi en la farra nocturna, sobre todo tu y el Yoni y Javilo que se os apuntara.
Lo siento, Pijo, te eché de menos también en La Calahorra, estás hecho un mariconazo. Bueno, por esta vez te tendré que perdonar, la próxima te espero.......quizás con una GS Adventure entre mis piernas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

PiJo dijo:
Bueno Aurora, me acaban de confirmar el viaje que teniamos Maribel, mi hermana y mi cuñado y yo a casa de mi tio en San Sebastian, (esa era la razon de que quedaba pendiente de confirmaros al saber compromisos familiares) asi que con lo puesto y descompuesto, os comunico que no puedo devolveros ni un poco de la GRASIA que os trajisteis a Murcia.

Siento no poder ir a la Sevilla :-[

Espero que en Jerez o antes nos volvamos a ver :-/

Pasarlo bien y acordaros de mi en la farra nocturna, sobre todo tu y el Yoni :D y Javilo que se os apuntara :D


Vayapordios. Cachis, killo Pedro, con las ganas que tengo de verte de nuevo y ahora veo que se alarga mi espera en el tiempo,Un abrazo amigo y besos a Maribel.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

mocoton dijo:
que el sabado se vienen a la ruta y a comerrr, mi hija, mi yerno y mi cuñaooo
Vale pues lo que necesito es saber el plato que eligen ;) y los pongo en la lista...nos vemos mañana.

Pijo :-/ :-/ :'( Te echaremos de menos...

Puertomanchego no te creas to lo que dicen por aquí que son unos liantes ::) ;)

FiddlerVSssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Hola chic@s,

Menuda la que estáis liando,
Atomic, sinceramente no me he leído el post pero es posible que pudiera acudir ese finde por vuestra tierra, ¿habría posibilidad de pre-apuntarme? Pero esperando la confirmación en la próxima semana.
Entiendo que pido mucho pero tengo que confirmarlo con mis compis de viaje.

Un besote amiga,

Sther
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sther!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te pre-apunto y ya hablamos la próxima semana ;)

Un abrazo compi-motera

FiddlerVSssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

sther dijo:
¿Habría posibilidad de pre-apuntarme?. Entiendo que pido mucho pero tengo que confirmarlo con mis compis de viaje.
Sther, como nos vengas, te doy en el culete. ¿Que tienes que confirmar lo qué?, ¿quienes son tus compis de viaje?. Si hace falta, te espero a mitad de camino, por Merida, por ejemplo. Además, Javilo seguro que viene. Ya sabes, dejate de rollos, que las moteras por aquí no abundan y sería un lujo poder contar con tu presencia.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Jopeta, que no pillo ná!! Ahora resulta que el vamonosquenosvamosquenonosvamosquesitevienestevas, NO es GUAPOOOOO y encima es cura!!! o el cura era otro?? uix, qué lío!! Y la Atomic.... es una mamá enamorá? o está enamorá y va a ser mamá??  :eek: que no me entero, leñes!! Puertomanchego pensando en no dormir, Mariluz que ya tiene quién la venga a buscar al aeropuerto  ::), Paracabip, que me ha salido poeta! [smiley=huh.gif] Marqués....sincomentarios!  [smiley=happy.gif] y el Yoni que ha decidido dejar de definir??  :-/

MOCOTON, mi "arma"... vaya panda de perlillas del Cantábrico, ya podrás con tod@s?? :p :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Joer, 8 páginas ya. Pues ando jodio de tiempo para leerme todas. ¿Y yo me tengo que juntar con esta pandilla de impresentables? Pues que peligro, la hartá que me voy a pegar a reir ;D ;D ;D ;D.

Gracias por tu llamada de anoche, Mocoton, en ese momento estabamos disfrutando de nuestra primera cita motera de los jueves madrileños. Y estabamos Javilo, Clinker y yo que bajaremos a Sevilla.

Saludos a tod@s. Nos vemos en 3 semanas.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

[move]FALTAN 20 DIAS[/move]

Estamos engrasando maquinaria y en pocos dias probaremos motores ;D ;D ;D

Que tengais todos "utedevosotros" un buen dia ;)

FiddlerVSssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Lararouse dijo:
Jopeta, que no pillo ná!! Ahora resulta que el vamonosquenosvamosquenonosvamosquesitevienestevas, NO es GUAPOOOOO
y encima es cura!!! o el cura era otro?? uix, qué lío!! Y la Atomic.... es una mamá enamorá? o está enamorá y va a ser mamá??  :eek: que no me entero, leñes!! Puertomanchego pensando en no dormir, Mariluz que ya tiene quién la venga a buscar al aeropuerto  ::), Paracabip, que me ha salido poeta! [smiley=huh.gif] Marqués....sincomentarios!  [smiley=happy.gif] y el Yoni que ha decidido dejar de definir??  :-/

MOCOTON, mi "arma"... vaya panda de perlillas del Cantábrico, ya podrás con tod@s?? :p :-*

No Estimada lararouse..............

No veas como le hacen el "aguardo" las niñas en la casa de extremadura .... cuando llegué pensé que era por mi, por que llegaba ................ pero no. Las vuelve lokitas, con pankartas, le tiran sujetadores, chillan como si fuera Riky Martin. Ya te digo no veas. No se por que piensas que vam............ es de otra manera .....

Con respecto a Puerto Manchego... me ha dicho la organización que le van a poner un precio especial en el hotel, ya que como no va a dormir, le van a cobrar solo por ducharse con la manguera del garaje y que hay un cuartito junto a la sala de maquinas para que deje el casco y los guantes .....

Atomic ... que te explique lo que quiera, si está o no está o va a dejar de estar .........  :-X :-X :-X :-X

Paracabib siempre ha sido un tio cojonudo, pero ya me lo dijo su mujer en la Huertana, está en una fase experimental y está mu sensible ........  ::) ::) ::) ::) ::)

Y con respecto a yoni, a mi y lo de definir ...........................................  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Define esto..........................................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

         
url]  


De esta Yoni_metumbo me mata  :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bueno atomic como no me entero ya me contarás de que va eso de mama_atomic

En cuanto a la recogida del aeropuerto decir que muy a mi pesar, por cuestiones de trabajo, he de asistir solo a la concentración :'( :'( por lo que si hay que recoger a no sé quien se recoje y punto.

Todo sea por la kdd ;)

Bueno marques98 ahora que voy solo y con la venia de la autoridad, podemos quedar el jueves antes y ten enseño el patrimonio cultural* de Sevilla los jueves.

* Patrimonio Cultural de Sevilla, los jueves: Universitarias, cultas se supone, que aprovechan el jueves antes de irse a casa el fin de semana :eek:

Saludos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

jasarre dijo:
En cuanto a la recogida del aeropuerto decir que muy a mi pesar, por cuestiones de trabajo, he de asistir solo a la concentración :'( :'( por lo que si hay que recoger a no sé quien se recoje y punto.

Todo sea por la kdd ;)
Jasarre no te preocupes por mi hermana,segun creo ira Mocoton.
Gracias por todo :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

jasarre dijo:
Bueno marques98 ahora que voy solo y con la venia de la autoridad, podemos quedar el jueves antes y ten enseño el patrimonio cultural* de Sevilla los jueves.

* Patrimonio Cultural de Sevilla, los jueves: Universitarias, cultas se supone, que aprovechan el jueves antes de irse a casa el fin de semana :eek:

Saludos.

Ya te dije en su dia que te tomaba la palabra ..... ;) ;) ;) Espero que estes mejor .......
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

jasarre dijo:
Bueno atomic como no me entero ya me contarás de que va eso de mama_atomic
Bueno marques98 ahora que voy solo y con la venia de la autoridad, podemos quedar el jueves antes y ten enseño el patrimonio cultural* de Sevilla los jueves.
* Patrimonio Cultural de Sevilla, los jueves: Universitarias, cultas se supone, que aprovechan el jueves antes de irse a casa el fin de semana :eek:

Jasarre no tienes tú peligro ni ná ::) y respecto a lo de mamá Atomic... piensa lo que quieras o si no pregúntale a Rafa Sevilla650 su teoría al respecto ;D ;D ;D ;D ... la verdad saldrá a relucir por si sola.... :p ;D ;D ;D ;D

Marqués escóndete donde puedas porque el Yoni está al caer :cool: :cool: :D :D ¡¡¡Vean, vean!!!!! esto es lo que pasa con los honrados y cabales foreros cuando asisten a kdds como esta que estamos "des"organizando .... diopio ¡qué caretos de "queimados" que gastais en esa foto! :eek: :D

FiddlerVSsssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

ahi q véé, las cosas q hay q aguantar en este foro,,, de modo q las chicas se han llevado un disgusto porque resulta q no gusto,,,,  pero gusto a quien no tengo que gustar ni quiere que guste, y ademas ya han puesto de hombreaeropuerto al que menos gusta,,,
como diria Miguel Caiceo: YO, YO, YO DE LO UNICO QUE TENGO GANAS ES DE MORIRRMEEE.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

he estado hablando, con un amigo mio del ayto de sevilla q trabaja en el departamento tecnico, y me confirma q el alumbrado de navidad, quedará inaugurado el día 2 de diciembre,, y puedo decir q esta muy muy guapo. (va en serio chic@s).,,  
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

vamonosquenosvamos dijo:
ahi q véé, las cosas q hay q aguantar en este foro,,, de modo q las chicas se han llevado un disgusto porque resulta q no gusto,,,,  pero gusto a quien no tengo que gustar ni quiere que guste, y ademas ya han puesto de hombreaeropuerto al que menos gusta,,,
como diria Miguel Caiceo: YO, YO, YO DE LO UNICO QUE TENGO GANAS ES DE MORIRRMEEE.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Coño tio, no digas eso ni en broma, :'(despues de la jarta de reir que me pego contigo, que la llamo mi terapia de los miercoles, ::)ademas a mi me gustas ;) me fijo mucho en tu interior ¿?, eh amorcito. ;D ;D ;D je je je" Es divino er mamón este"

Larause ...será por cotilleo, pos no me habia enterao yo que tu tenias mellizos y que viven en America ¿?

Betty, tranqui que el jueves día 1 llamo a Mariluz para concretar un :-* :-*

Jasarre, killo, te necesitamos y tu lo sabes "Sobre todo por la pasta" je je así que mejora rapidamente y el trabajo aparcalo que eres muy joven deja algo pa "er mañana".

Yoni valla careto que ta "sacao" el Marques,,,yo que tu me vengaria... quiero decir que me vendria pa Sevilla los miercoles a ver si lo pillas ;D ;D

Marques no tienes tu peligro ni na ufffff :eek:

Puerto_manchego, killo que dicen que las tienes a toas locas NO, me voy a tener que dejar la "perillita" :-/
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

quote author=mocoton link=1131142518/120#121 date=1131727174]
vamonosquenosvamos dijo:
quote]

Coño tio, no digas eso ni en broma,  :'(despues de la jarta de reir que me pego contigo, que la llamo mi terapia de los miercoles,  ::)ademas a mi me gustas ;) me fijo mucho en tu interior ¿?, eh amorcito. ;D ;D ;D je je je" Es divino er mamón este"

quillo, mocoton, te estas insinuando o que,,a mi lo unico que me gustan son las mujeres,,,, pues pa q me fije en tí, necesitas: peluca rosa, chaqueta negra de brillo, pantalon ajustado, afeitado de bigote, maquillaje exotico, zapatos tipo tanque,,, y pareceras a las Agropijas de Villanueva del Menbrillopelao, yo creo q podrias tener la misma erótica que la música del NODO,,
bueno despues de todo esto te doy un beso mas apretao que la chaqueta de un jorobao,,,, de verdad mocoton, estoy mu mosqueao, mas mosqueao contigo que un Parisino sin cochera.
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

pd: chicos, dentro de un rato me desconecto, hasta el lunes pues, si quereis algo, movil q te crio, el domingo me acercaré a Osuna seguramente [smiley=beer.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Marques no te preocupes, lo del cuarto lo admito, en la mili nos dormiamos de pie del frio que hacia en Vitoria.
Pero er cachondeo nosturno no me lo va a quitar nadie, y mas en Zevilla, que la ultima que estuve me lo pase bomba.
Ahora con la gente que se que voy, ya veras, nos lo vamos a pasar pipa, lo malo es que nos va a faltar Lararouse, pero Athomic seguro que nos sigue la pista,ademas esta Mocoton, Vamonosquenosvamos er Yoni que tampoco se va a tumbar y el Paracabip que no se lo salta un galgo, y no vale el decir estoy cansada, que eso no cuela, pero que buena gente diopio dipio. Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Marqués, eres un mamón, esa foto no la había visto yo, concretamente era de la primera noche de la Sin Plásticos, que por cierto, te recuerdo que al día siguiente te quedaste sin salir, sin embargo yo seguí la juerga hasta el final. Los ojos cerrados era del puñetero flash, no estaba tan mal, lo prometo.

Momentos antes te pongo la fotito que me hice con nuestra amiga
Atomic, aunque no se vea, mi mano sujetaba otro cubata.


aus.sized.jpg


Y así estabas tú pululando por ahí

aut.jpg


Está claro que tu ibas más trompa que yo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

vamonosquenosvamos dijo:
quote author=mocoton link=1131142518/120#121 date=1131727174][quote author=vamonosquenosvamos link=1131142518/105#119 date=1131715826]quote]

Coño tio, no digas eso ni en broma,  :'(despues de la jarta de reir que me pego contigo, que la llamo mi terapia de los miercoles,  ::)ademas a mi me gustas ;) me fijo mucho en tu interior ¿?, eh amorcito. ;D ;D ;D je je je" Es divino er mamón este"

quillo, mocoton, te estas insinuando o que,,a mi lo unico que me gustan son las mujeres,,,, pues pa q me fije en tí, necesitas: peluca rosa, chaqueta negra de brillo, pantalon ajustado, afeitado de bigote, maquillaje exotico, zapatos tipo tanque,,, y pareceras a las Agropijas de Villanueva del Menbrillopelao, yo creo q podrias tener la misma erótica que la música del NODO,,
bueno despues de todo esto te doy un beso mas apretao que la chaqueta de un jorobao,,,, de verdad mocoton, estoy mu mosqueao, mas mosqueao contigo que un Parisino sin cochera.
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

pd: chicos, dentro de un rato me desconecto, hasta el lunes pues, si quereis algo, movil q te crio, el domingo me acercaré a Osuna seguramente [smiley=beer.gif][/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te llamare a ver si voy pa Osuna y me invitas cachosiezo.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Jo Yoni, como se nota la noche huertana, no hay ni un milimetro de separacion, tas enamorao, jajajajaja, bueno yo no digo na, que despues todo se sabe, ala ala a divertirse que pa luego es tarde. Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

uuuaaalllllaaa, Marqués... pero cómo te atreves!!! Nen, contigo no se puede bajar la guardia, está claro!!! ;D El Yoni se nos ha picao, pero aún y así, sales favorecido en el pique, jeje!! :p

Manchego.... si es que ya os veo, jolín, que os veo por la calle Betis y me muero de la envidia!! snif :'(

Mocoton.... y tú cómo tas enterao de eso, ein!! :eek: uix, con lo discretilla que yo soy!! ::) aaaayyyyy, cuánto te quieroooooooo!! GUAPETÓN!! :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Lararouse dijo:
uuuaaalllllaaa, Marqués... pero cómo te atreves!!! Nen, contigo no se puede bajar la guardia, está claro!!!  ;D El Yoni se nos ha picao, pero aún y así, sales favorecido en el pique, jeje!!  :p

Manchego.... si es que ya os veo, jolín, que os veo por la calle Betis y me muero de la envidia!!  snif :'(

Mocoton.... y tú cómo tas enterao de eso, ein!!  :eek:  uix, con lo discretilla que yo soy!!  ::) aaaayyyyy, cuánto te quieroooooooo!!  GUAPETÓN!! :-*


:-* :-* :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

puerto_manchego dijo:
Jo Yoni, como se nota la noche huertana, no hay ni un milimetro de separacion, tas enamorao, jajajajaja, bueno yo no digo na, que despues todo se sabe, ala ala a divertirse que pa luego es tarde. Un abrazo pa tos.
Killo, puertomanchego, ¡que no era en la Huertana, sino en la Sin Plásticos de este veranito!. Además, la Atomic hoy por hoy está enamorá, pero no de mi. Lo digo no sea que me den un cosqui.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

juas, el manchego oye campanas y juuuaaasssss, que es mono!!!! Manchego... un favor... cotillea todo lo que puedas en Sevilla y me pasas el parte, que no sé hasta cuando seré capaz de soportar esta incertidumbre, por Diossss! ;) Ya sabemos que el Yoni no es, algo es algo!! [smiley=happy.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Lararouse dijo:
Ya sabemos que el Yoni no es, algo es algo!!
¡¡¡Venga ya, Lara!!!, que ya lo sabe todo el mundo, no te hagas la despistá, que tienes muchos tiros daos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Yoni, yo sé algunas cosillas pero me faltan los detalles!! ;D y...... hay otras muchas cosas que seguro que no sé!! ::) No seas tan durillo conmigo, jolín!! [smiley=huh.gif] y ya de paso, pues me cuentas!! [smiley=laugh.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Pues yo lo sé to de to, y l@s que quiera estar al día por un modico brindis a su costa se lo cuento TO de TO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si vamos pasando de chismes eh, que esto es pero que muy serio...fartabamasjoeconlosniñ@s.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

YONI,killo,muchas gracias por la oferta,pero no va a poder ser como ya te comentamos,esta vez nos vamos a quedar con las ganas,pero tómate un agua de fuego por nosotros y no cortes las fotos que yo sé quién falta en la que sales junto a ATOMIC.También doy fé que alguno iba más perjudicado que tú,pero cuando vuelvas de copas,acuéstate enseguida y no te entretengas en tirar cosas por el lavabo, ;D ;D ;D ;D.
Por cierto,lo del pepino es verdad,tienes buena vista,lleva un akrapovich y es una CBR.Saludos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

ATOMIC,nos hubiera gustado mucho estar allí con vosotros,pero esta vez,no va a poder ser,de todas maneras un besazo muy fuerte de NILSSON y mio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

[move]FALTAN 19 DIAS[/move]

Hale, actualizado.... mañana no me vereis el pelo por aquí hasta la noche, estoy de ensayitos, así que...... podeis aprovechar el tiempo ;D ;D ;D ;D ;)

FiddlerVSssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Lararouse dijo:
uuuaaalllllaaa, Marqués... pero cómo te atreves!!! Nen, contigo no se puede bajar la guardia, está claro!!!  ;D El Yoni se nos ha picao, pero aún y así, sales favorecido en el pique, jeje!!  :p

Manchego.... si es que ya os veo, jolín, que os veo por la calle Betis y me muero de la envidia!!  snif :'(

Mocoton.... y tú cómo tas enterao de eso, ein!!  :eek:  uix, con lo discretilla que yo soy!!  ::) aaaayyyyy, cuánto te quieroooooooo!!  GUAPETÓN!! :-*


Como hay que decirlo todo ..... ES VERDAD que la noche siguiente me acoste a las 12 de la noche y yoni tumbo a TODOS ......... Pero en esa foto estabamos arrancando y no parando...... ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

bueno estoy, en el cibercafe, y esto se esta convirtiendo en un Culebron,,, por cierto sabeis porqué en Nigeria no se ven los culebrones?, por que son despues de comer. [smiley=evil.gif]


entonces digo yo q habra  que ponerle nombre a los protagonistas: (al leer, hay q darle acento sudamericano)

yoni_metumbo:  como el surfista del ayto cai,,  en el papel de Horacio Roberto Valdivieso
atomic_flide:  como la peluquera de Mairena,,  en el papel de  Luz Maria del pozo
Marques98: como el mecanico picaron,,   en el papel de  Luis Manuel Sandoval
mocoton: como el jardinero militar,,  en el papel de Sergio Octavio Rulfo
puertomanchego:  como el ciclista profesional,,  en el papel de Mauricio Adelo Noriega
lararosuse: como la conductora de autobus,,  en el papel de Alejandra Diana Sepulveda
el culebron se llama:
CENICIENTA, PODIA LLAMARSE GUADALUPE :eek: :eek:  (la hostia)

ala hay teneis, de modo que rebujarse toss, a ver lo q sale y seguro tiene exito, ya teneis argumento pa 3-4 años ;D

UN ABRAZO Y UN BESO ;)

y ahora pasamos a unos comerciales....
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

juas, te has dejao al galán de la telenovelaaaa!, no hay telenovela sin galán, uix!! ::)

vamonosquenosvamos: como el galan tiobuenoricachón en el papel de.. Luis Alfredo Maldonado

Ahora sí que podemos empezar!! [smiley=laugh.gif] pobres Nigerianos, lo que se van a perder!! :-/(qué malo eres Manué)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

vamonosquenosvamos dijo:
bueno estoy, en el cibercafe, y esto se esta convirtiendo en un Culebron,,, por cierto sabeis porqué en Nigeria no se ven los culebrones?, por que son despues de comer. [smiley=evil.gif]


entonces digo yo q habra  que ponerle nombre a los protagonistas: (al leer, hay q darle acento sudamericano)

yoni_metumbo:  como el surfista del ayto cai,,  en el papel de Horacio Roberto Valdivieso
atomic_flide:  como la peluquera de Mairena,,  en el papel de  Luz Maria del pozo
Marques98: como el mecanico picaron,,   en el papel de  Luis Manuel Sandoval
mocoton: como el jardinero militar,,  en el papel de Sergio Octavio Rulfo
puertomanchego:  como el ciclista profesional,,  en el papel de Mauricio Adelo Noriega
lararosuse:  como la conductora de autobus,,  en el papel de Alejandra Diana Sepulveda
el culebron se llama:
CENICIENTA, PODIA LLAMARSE GUADALUPE :eek: :eek:  (la hostia)

ala hay teneis, de modo que rebujarse toss, a ver lo q sale y seguro tiene exito, ya teneis argumento pa 3-4 años ;D

UN ABRAZO Y UN BESO ;)

y ahora pasamos a unos comerciales....

Di que si Manuel, me ha gustado el reparto  :eek: :eek: :eek: , aunque supongo que cambiaréis los caballos por motos, no? ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

No hay ningun papelito para mi aunque me mataran prontito  ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

pishaaaa Manue, eres la p....
ya veras como una de estas te contrata el almodovar, o el Segura, ya veras...
Saludinessss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Jajajajaja, la que he liao con la fotillo, pues aqui er Mauricio Adelo Noriega (como dice el vamonos que no llegamos), ha pegado tiros al aire, y resulta que si que ha matao algun pajarillo, pero ya sabemos que esta enamora, aunque a lo mejor es de su moto, jajajaja, me troncho yo solo, muy buenos esos papeles.
Lararouse tu que llevas el autobus, cuando me canse de con la bici, me subiras, verdad que si?. Un abrazo pa tos.
ahq_sized.thumb.jpg


Esta me la hizo mi gran amiga Athomic, pa envidia de tos, menuda afotillo.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Ya que hablamos de telenovela, a mi me gustaría ser el Sheriff del lugar, el que parte el bacalao y se trajina a las gachis. Os pongo una muestra fotográfica de cuando era un pibito en plena edad del pavo, era un artista y me lo comía tó. No vale reirse, que os conozco.

auu.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Bueno como estamos en los anuncios segun el vmnqnvm, ;D os diré que el viernes la super Atomic y un servidor, estuvimos de gestiones para el encuentro sevillano que tanto deseamos que llegue. ::)
Pasamos por el hotel, estuvieron muy amables y todo son facilidades...güai. ;)
Pasamos por TODOMOTO, y hablamos con el gerente el amigo Nacho, se brindo a colaborar con nosotros en lo que hiciera falta sin ningun problema, lastima que ellos organizan un viaje a Portugal precisamente en la misma fecha, si no fuera así probablemente nos acompañaria, de hecho el miercoles de reunión se vendrá a tomar una caña o dos con nostros a la casa de Extremadura, :)de momento ya nos regala un casco para sortearlo, ::)lo unico raro que tiene Nacho (Porque todo no puede ser güeno), es que a su chiquitin lo ha hecho BETICO y es que hay gente "pa TO". :-?
Tambien estuvimos por la Calle Betis en Triana (Republica independiente ;D ;D), hablando con algunos de los restaurantes de la zona, tenemos algo visto pero nada decidido, este miercoles será definitivo a cual de ellos vamos "Tota será por parné"
Y eso es todo, salvo que quiero aprovechar aunque todos los que la conoceis lo sabeis, que nuestra amiga Atomic, es simplemente genial, incansable, creativa, singular y una exelente persona de la que me honro ser amigo. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Mocoton dijo [edit]Y eso es todo, salvo que quiero aprovechar aunque todos los que la conoceis lo sabeis, que nuestra amiga Atomic, es simplemente genial, incansable, creativa, singular y una exelente persona de la que me honro ser amigo.  [/edit]

Totalmente de acuerdo contigo Mocoton. Un abrazo pa tos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

:-/ Hola a todos, a esto se le llama poner los dientes largos. Tengo a mi mujer embarazada de 4 meses, por lo cual no hay ná que rascar, pero a una copita en la calle Betis el sábado por la noche, si me lo permitís, si que me tomo con vosotros, ya que soy de Sevilla, y me acerco en un plis-plas.
Un saludo a todos, que disfruteis.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

¡¡Por mil millones de naufragios!!!!, lo que estaba esperando!
Yoni me lo ha comentado y me apunto, lo que pasa es que mi mujer dará a luz en estos días y seguro que no me acompañará y que sólo voy a poder estar en la jornada del sábado. Así que contar conmigo para la ruta y el almuerzo del sábado.

Estaré en el hotel a eso de las 9.30 de la mañana.

A la mayoría de vosotros os voy a conocer físicamente en esta ocasión, ya que personalmente hasta ahora he coincidido con Atomic, Marques y Yoni. :)

Allí nos veremos!
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Lararouse dijo:
juas, te has dejao al galán de la telenovelaaaa!, no hay telenovela sin galán, uix!!  ::)
vamonosquenosvamos: como el galan tiobuenoricachón en el papel de.. Luis Alfredo Maldonado
es que yo voy de guest sstar ::)


DDMotard dijo:
Di que si Manuel, me ha gustado el reparto  :eek: :eek: :eek: , aunque supongo que cambiaréis los caballos por motos, no? ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
;D ;D ;D,, date cuenta q en esta serie, a parte de motos hay muchos bares ;D ;D ;D


Paracabip dijo:
No hay ningun papelito para mi aunque me mataran prontito  ;D ;D ;D ;D
vale paracabip, el primer muerto eres tú, por supuesto mueres en la cantina  ;D ;D ;)


rnieto dijo:
pishaaaa Manue, eres la p....
ya veras como una de estas te contrata el almodovar, o el Segura, ya veras...
Saludinessss
rnieto, creo q la semana que viene salgo en el Sasa Rosa  :p
y para la siguiente, la revista interviu, me va a cojer en pelotas sin yo darme cuenta, en una playa del caribe ::) :cool: ::) :eek:
un fuerte saludo ;)


yoni referente a la foto :-X :-X :-X , prefiero decirtelo cuando nos veamos :) :D ;D


buen detalle por parte de Nacho(todomoto),, si señor :)


por cierto mocoton, el crio de Nacho no puede ser de otro equipo, está con los Equipos Grandes: los que ganamos titulos, los que jugamos la Champion....


mirad chicos, la primera salida q hice en moto con alguien del foro, tuve la suerte de hacerlo con atomic, recuedo q fuimos al cruce de algodonales (Venta el Cortijo: cafe-tostaa-aceite-jamon),,,
yo lo unico q puedo decir hasta el día de hoy, que si atomic tiene algun enemigo o enemiga, muy mala gente tiene que ser éste-a.   2besitos aurora :-* :-*

ozelito haddock, seria estupendo q pudieseis venir, aunque sea un ratito  :)

un abrazo
vmnqnvmos:manuel
 
Arriba