Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Sunsiker dijo:
Muy buenas amigos sevillanos, bueno ya que nosotros no podemos ir y nos quedamos con todas las ganas, espero que os lo paseis de puta madre que seguro que va a ser asi, cuidar de nuestras lagartijas que van para allá  :p :p
Vsss para todos/as
EL AÑO Q VIENE OS ESPERAMOS CAMPEON. :)
LAS LAGARTIJAS LAS PONDREMOS AL SOL, SON UNOS FENOMENOS ;)

RUTA: 09.30h    DEPOSITO LLENO    
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Sunsiker dijo:
Muy buenas amigos sevillanos, bueno ya que nosotros no podemos ir y nos quedamos con todas las ganas, espero que os lo paseis de puta madre que seguro que va a ser asi, cuidar de nuestras lagartijas que van para allá  :p :p
Vsss para todos/as

Como dice el amigo Sunsiker, con muchas ganas nos quedamos, pero en esta semana :p me es imposible, espero a la proxima estar apuntao, de los primeros :-/para no quedarme sin plaza :cool:
un saludo pá tos y toas :)
y.... a..pasarlo como solo vosotros sabeis ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

parras, para la próxima te esperamos CON LOS BRAZOS ABIERTOS:
Willy_brazos_abiertos.gif


RUTA 09.30h DEPOSITO LLENO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI


Como yo el viernes salgo desde Barcelona, los kms de Barcelona-Alicante cuentan para el computo de motero mas lejano ?

Joder ............... Joder .............. Espero que todo salga bien mañana que sino no llego

Si alguien le reza a algún Dios que lo haga, pero que no se acuerden mucho de mi ..... que luego se me cae la herramienta al mar ......
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

piwaka dijo:
Sinceramente....

Os veo realmente, cómo decir, ¿ansiosos, nerviosos, acelerados...? Madre mía, tranquilos que todo saldrá bien y a este paso os da algo  ;D :eek:

Saludos  ;)

y q lo digas piwaka,, a partir del día 5 de Diciembre tenemos cursillo de: ;D ;D
950-17-0060-7.jpg
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Marques98 dijo:

Como yo el viernes salgo desde Barcelona, los kms de Barcelona-Alicante cuentan para el computo de motero mas lejano ?

Joder ............... Joder .............. Espero que todo salga bien mañana que sino no llego

Si alguien le reza a algún Dios que lo haga, pero que no se acuerden mucho de mi ..... que luego se me cae la herramienta al mar ......

Pos va a se que no, Marques...que te lo quieres llevar "TO", cojones. Aqui vamos a romper el molde "NO SE DARA NINGUN PREMIO", porque el premio es nuestro ;D ;D, por el hecho de teneros a nuestro lado.
Como te explicaria yo Oscar ...que somos pobres, escasitos de casi to, nos falto tiempo y solo nos hemos ocupados de tratar de haceros la estancia lo mejor de lo mejor, pero bueno como premio de consolación te daremos un vuelteo por las tascas ok.


[move]DEPOSITO LLENO A LAS 9,30 EN LA PUERTA DEL HOTEL YA PREPARAD@S[/move]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

ÚLTIMAS NOTICIAS
A los que llegais el viernes, estaremos en el hotel desde las 16,00h y para cualquier cosa Atomic 609653155 y Mocotón 605862469

Modificamos la hora de salida de la ruta del sábado, 9,30h en la puerta del hotel con DEPÓSITO LLENO Perdonar las molestias pero... ¡¡ya nos conocemos!!! además tenemos planificada una parada sobre las 10,00h en el pueblo de la Algaba a pocos km de Sevilla para desayunar en el "fogón de Ángela", tostadas con pringá

Por último, se está pensando hacer DVDs con vídeo y las fotos de la kdd así que todo aquel que quiera incluir las suyas propias, podeis mandarlas al correo de Mocotón, mocoton@auna.com

Esto es todo de momento, permanezcan atentos


ES QUE MI ATOMIC...VALE MUSSSSO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

:-?, Se me olvida algo ¿?....no sé, no sé.... YATA, que todavia no me he metido con Manue el vamonosquenosvamos.
Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te estas queando "ennclecle" cojones inflate un poco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mandamos de coche escoba y cargao de viveres, en esta se me repone o revienta ;D ;D
Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, arrimate a la candela que hay chorizos al infierno :p
Killo como nos vamo a pone [smiley=thumbsup.gif]

ÚLTIMAS NOTICIAS
A los que llegais el viernes, estaremos en el hotel desde las 16,00h y para cualquier cosa Atomic 609653155 y Mocotón 605862469

Modificamos la hora de salida de la ruta del sábado, 9,30h en la puerta del hotel con DEPÓSITO LLENO Perdonar las molestias pero... ¡¡ya nos conocemos!!! además tenemos planificada una parada sobre las 10,00h en el pueblo de la Algaba a pocos km de Sevilla para desayunar en el "fogón de Ángela", tostadas con pringá

Por último, se está pensando hacer DVDs con vídeo y las fotos de la kdd así que todo aquel que quiera incluir las suyas propias, podeis mandarlas al correo de Mocotón, mocoton@auna.com

Esto es todo de momento, permanezcan atentos


ES QUE MI ATOMIC...VALE MUSSSSO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

:DEstoooooo.....entonces a las 10.00, que después tendremos tiempo de echar gasofa, no???? ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

:DEstoooooo.....entonces a las 10.00, que después tendremos tiempo de hechar gasofa, no???? ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

:DEstoooooo.....entonces a las 10.00, que después tendremos tiempo de hechar gasofa, no???? ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

ozelito dijo:
:DEstoooooo.....entonces a las 10.00, que después tendremos tiempo de echar gasofa, no???? ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Liante
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Perdonádme, hay tres iguales porque me daba error.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Bueno chicos y chicas, mañana temprano salgo para Madrid y no podré entrar más en el Foro. Me gustaría dar las gracias a Jasarre por ser el que ha iniciado todo este tinglado, ha permitido que nos reunamos un buen grupo de moteros en Sevilla para disfrutar de la compañía y la comida, acompañado como siempre de nuestras inseparables máquina. Por supuesto, gracias también a todo el que ha colaborado en mayor o menor medida para que todo salga bien.

Tengo muchas ganas de ver a los que conozco y os agradezco enormemente que vengais a esta Reunión andaluza, personalmente creo que es una ocasión bunísima de despedir el año. No sé vosotros, pero a mi me encanta pensar cuando estoy trabajando que tengo una próxima ilusión y la voy a hacer realidad. En este caso, pasar un buen rato con vosotros.

Antes de acostarme he bajado a pasarle un pañito a la Beme, limpiar el casco, las botas y preparar la equipación y la maleta para el Viernes. Ya está todo controlado.

Un abrazo muy fuerte a Atomic_Fiddle, Pucelano, Mocoton, Iguazu, Yayo, Chacal, Chemita, Tinso, Puertomanchego, Jlaldana, Javilo, Marques98, Bettyboom, Galbin, Tempranillo, Motogolf, Vamonosquenosvamos, Paracabip, CampeónCBR, PericoRT, Sther, Piwaca, Biel1200, Basilio, Haddock, Fondri y Alhamilla, nos vemos dentro de un rato.

Buen viaje, sobre todo a los que vienen de lejos, nos queda lo mejor.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Marques98 dijo:
Como yo el viernes salgo desde Barcelona, los kms de Barcelona-Alicante cuentan para el computo de motero mas lejano ?

Motero en Vito es tongo :p pero como de todas formas te darás una paliza de kilómetros, descuida que tendrás "premio"... ya me encargo yo de entregártelo ::) ::) :eek: :cool: :D ;)

FiddlerVSssssssss

A todos los que cogeis camino en pocas horas dirección Sevilla, ¡¡¡buen viaje!!! ESTAMOS IMPACIENTES DE TENEROS YA CON NOSOTROS...

PD: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Os paso un enlace al post de la KDD de la Pelamelambruda que organizó nuestro compañero Javilo; podreis informaros de ciertos aspectos importantes para un buen desarrollo de la Concentración
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1122407431/0
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1131142518/390#403 date=1133380961]
Como yo el viernes salgo desde Barcelona, los kms de Barcelona-Alicante cuentan para el computo de motero mas lejano ?

Motero en Vito es tongo  :p pero como de todas formas te darás una paliza de kilómetros, descuida que tendrás "premio"... ya me encargo yo de entregártelo  ::) ::) :eek: :cool: :D ;)

[/quote]

JUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS eso es Motivación


mocoton dijo:
[quote author=Marques98 link=1131142518/390#403 date=1133380961]
Como yo el viernes salgo desde Barcelona, los kms de Barcelona-Alicante cuentan para el computo de motero mas lejano ?

Joder ............... Joder .............. Espero que todo salga bien mañana que sino no llego

Si alguien le reza a algún Dios que lo haga, pero que no se acuerden mucho de mi ..... que luego se me cae la herramienta al mar ......

Pos va a se que no, Marques...que te lo quieres llevar "TO", cojones.

Como te explicaria yo Oscar ... pero bueno como premio de consolación te daremos un vuelteo por las tascas ok.


[move]DEPOSITO LLENO A LAS 9,30 EN LA PUERTA DEL HOTEL YA PREPARAD@S[/move][/quote]

No te preocupes, para que veas que no soy egoista y tendreis que dedicar vuestro tiempo a los demas, tienes toda la semana para llevarme de tascas, que estaré rondando por Sevilla. ;) ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

[move] T-32 y contando[/move]
:eek: :eek: :eek:



FiddlerVSssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

MALAVIDA empieza en T-28 horas
:cool: ::) :eek: :eek: :-? :cool:
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Bueno, pues ya desempolvé la camara de video, recargué las dos baterías y este reportero está preparado para filmar tan magno evento, tal como hablé ayer con Mocotón.

Don Manuel, usted que tiene todos los coches que quiere, sería muy intersante que buscara uno de esos con techo corredizo para poder ir filmando con el careto por fuera. Además, así si llueve, nos mojamos todos y no solo los que vayan en moto.

Mañana nos vemos. A estas horas ya estaré calentando motores para salir hacia Sevilla. Hoy estoy a ver si soy capaz de instalar en Tomtom en mi gps.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

haber sector cadifornia una hora de salida, `por ejemplo desde Jerez´
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Killo, Yoni, lo tuyo es demasiao, sabes que te apreciamos un montonazo amigo.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Bueno familia ahora estoy en el curro pero mañana a esta horita estaré caminito pá Zevilla a la altura de Riofrio engulyendo una truchita para dejar hueco hasta extremadura ;D ;D ;D ;D
Asi que la representación KOMANDU BETTY_BOOM CAMPEONCBR PERICORT Y PARACABIP saldremos de Mursssia a las 12,00h y tenemos previsto la llegada a zevilla pá las 18h, nos vemos dentro de ná :D :D :D ;)
DESEAROS A TODOS UN BUEN VIAJE Y CUIDADIN CON LA JUNGLA
OS RECUERDO MI PIE DE FIRMA :D :D ;)
;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

MALAVIDA se junta a tomar un cocido para el viaje y salir calentitos, por lo que pueda ser.

Marques98: como road lider
Kele: Con el avituallamiento
Rutera: Animando
MercheHD: De copi.....???
Nolok: Se apunta
JJ: Marcando el ritmo
Pulpi: Descansando la mente
PilarGS: Disfrutando
y Jarosa: Pa perderse

T-22 para ignición
Legada: ....????....no se
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

chicos os remito para recordar, normas de obligado cumplimiento, que ya sabemos todos y que no esta de más refrescarlas:
    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD  

 La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que  
pueden  surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de  
la  capacidad  de  control  de los organizadores, por lo que dado el número  
elevado  de  asistentes  inscritos  a  la concentración queremos llamar muy  
especialmente  a  los  asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que  
los posible trastornos ocasionados sean los menos posibles.  

 Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos  
foreros  miembros  del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los  
organizadores,  no  se  harán  responsables  de  los posibles problemas que  
puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  
en  los  que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  
Estado, . Para evitar en   la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA  
CONDUCCIÓN,  RESPETAR  LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS  
INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por  
las   que   se  transitará,  no  están  reservadas  para  nuestro  uso  con  
exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS  
USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:  

    Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y  
    repostar  el  combustible  suficiente  para  evitar  paradas.  Se debe  
    aprovechar  la  parada  de  otros  compañeros a tal fin para llenar el  
    depósito.  
    Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del  
    vehículo  como  del  conductor  (permiso  de  circulación,  tarjeta de  
    inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)  
    No  adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada  
    grupo de  motos  irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de  
    referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero  
    que,  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se  
    pierde(coche escoba).  Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía  
    trasero.  Si en un desplazamiento se pierde de vista al  
    guía  que  nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por  
    pillarle,  hasta  el  siguiente  punto en que haya duda, probablemente  
    encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que  
    esperar  al  siguiente  guía  y  seguirle.  SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a  
    quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA  
    ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.  
    Si  durante  la  ruta  el  grupo  se  separa,  ya  sea  en ciudad o en  
    carretera,  esperaremos  a  que alguien de la organización si sitúe el  
    primero.  

    Cuando  se  circula  en  caravana  o  concentración, se debe evitar el  
    cambiar  de  posición,  y  deben señalizarse siempre con la suficiente  
    antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  
    ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es  
    mejor  ir  descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene  
    mas tiempo para reaccionar. MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD  
    .  Además  al  ocupar  todo  el  carril se evita que algún coche pueda  
    intentar  un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que  
    facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.  
    EL  IR  EN  CARAVANA  NO  SUPONE  PREFERENCIA  CON  RESPECTO  DE OTROS VEHÍCULOS.  

   Cuando  atravesemos una población, procurad no utilizar el  
    claxon,  ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,  

    Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  
    luminosas,  y  si  es  necesario también acústicas (la utilización del  
    claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  
    al máximo).  

    Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN  
    AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.  
    Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  
    VIAL  Y  EL  REGLAMENTO  DE  CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar  
    carreras que se vaya al circuito.  
CHICOS A PASARLO BIEN ;)

RUTA 09.30h   DEPOSITO LLENO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

mocoton dijo:
:-?, Se me olvida algo ¿?....no sé, no sé.... YATA, que todavia no me he metido con Manue el vamonosquenosvamos.
Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te estas queando "ennclecle" cojones inflate un  poco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mandamos de coche escoba y cargao de viveres, en esta se me repone o revienta ;D ;D
Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, arrimate a la candela que hay chorizos al infierno :p
Killo como nos vamo a pone [smiley=thumbsup.gif]

ÚLTIMAS NOTICIAS
killo, mocoton, desde luego el que no me conozca, a lo mejor se lleva una sorpresa,, porque las fotos que han sacado han sido manipuladas, como tú bien sabes,, (tendre q ponerlo en manos de la Asesoría Juridica de Zarzuela), y claro con la caña q me estais dando, las chicas van apensar una cosa(pobrecitas), cuando en realidad es otra, y claro en vivo y en directo es otra historia :eek:, .-
pd: Leonor me manda un PeitoReal,  (sapuesto coloráá como el niño der anuncio del Golf), que ricura y graciosa es.

RUTA  09.30h     DEPOSITO LLENO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Acabo de recoger la burra del conce por eso de los 20.000 Kms y la anual, naaaaaa total 300 chotos de bellón, pero eso si me la han dejado como los chorros del oro. ;D ;D........se ha quedado en el garaje escarbando y nerviosa diciendome que nos vayamos ya para SEVILLA. :D.....si es que estamos los dos nerviosos por coger ruta :) :)

Mañana nos vemos. ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

A todos lo que vienen este finde a la concentracion de Sevilla, deciros que los que hemos estado todas las semanas desde hace mas de un mes,coincidiamos el lo mismo y era que a ser posible estuvierais lo mas agusto posible y que saliera todo d. p.m.
Seguro que mas de uno conoceis a Atomic y a Mocoton pero a los que no, deciros que han dedicado mucho tiempo del que no tenian para que saliera todo perfecto.
Rnieto,Juarmi, Vamonosquenosvamos, colaboradores incansables semana tras semana.
No se si pecaremos de novato pero deciros que se ha pusto MUCHA ILUSION, en todo lo que se ha hecho.

             APASRLOBIENENLACONCENTRACIONDESEVILLAQUEPARAESOSEHAHECHO

PD:Juarmi no se como andaras de tiempo pero que sepas que me gustaria que buscaras hueco para la ruta del sabado, pienso que lo pasaremos bien. despues de tanto curro los miercole te mereces pasarlo bien. Ojala que puedas.

A todos lo que han aportado algo a la concentracion GRACIAS. ;D ;D ;D
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

rafa_650 dijo:
A todos lo que vienen este finde a la concentracion de Sevilla, deciros que los que hemos estado todas las semanas desde hace mas de un mes,coincidiamos el lo mismo y era que a ser posible estuvierais lo mas agusto posible y que saliera todo d. p.m.
Seguro que mas de uno conoceis a Atomic y a Mocoton pero a los que no, deciros que han dedicado mucho tiempo del que no tenian para que saliera todo perfecto.
Rnieto,Juarmi, Vamonosquenosvamos, colaboradores incansables semana tras semana.
No se si pecaremos de novato pero deciros que se ha pusto MUCHA ILUSION, en todo lo que se ha hecho.

             APASRLOBIENENLACONCENTRACIONDESEVILLAQUEPARAESOSEHAHECHO

PD:Juarmi no se como andaras de tiempo pero que sepas que me gustaria que buscaras hueco para la ruta del sabado, pienso que lo pasaremos bien. despues de tanto curro los miercole te mereces pasarlo bien. Ojala que puedas.

A todos lo que han aportado algo a la concentracion GRACIAS. ;D ;D ;D


Doy fé de ello [smiley=thumbsup.gif]

MUCHO CUDADIIIIN, A LAS 9,30h EN EL HOTEL Y DEPOSITO LLENOOOOOOOOO
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Hola a todos.
Por mi parte les deseo buen viaje a l@s que vienen de fuera.
Que salga todo genial a l@s organizadores, además de darles las gracias por su dedicación.
Y a todos en general.......que lo pasemos estupendamente.

[move]9.30 h. puerta del hotel con el depósito lleno.[/move]

Así era, no mocotón?

Vssssssssssssss..................
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Acabo de llegar y estoy deseando de que pase esta noche para comenzar la reunión.

Como ya han puesto en diferentes mensajes estaremos en el hotel a partir de las 16h para todo lo que os haga falta.

Como misiva final me gustaría agradecer a todas las personas que han conseguido que este proyecto se convierta en realidad.

Gracias a todos los que os habeis reunido semana tras semana para darle forma a esta reunión.

Gracias a aquellos que desde la distancia han colaborado con su buen hacer y sus consejos desinteresados.

Gracias a todos los que habeis escrito en este post para que estuviera, día tras días, en primera página.
En fin, gracias a todos por asistir a esta primera concentración.

Espero que disfruteis de nuestra ciudad y reunión, al menos, la mitad que nosostros de vuestra compañía.


Saludos.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

jl aldana dijo:
haber sector cadifornia una hora de salida, `por ejemplo desde Jerez´

Killo, te estuve llamando hoy a mediodía. ¿A qué hora te viene bien? Llámame. Pero había pensado estar en Jerez en torno a las 17,00 h (o antes, si podeis), con idea de llegar a Sevilla de día. Lugar: aparcamiento del Don Tico (actualmente Vagi´96). ;D ;D jaja. No penséis mal. Lo decía por aquello de la cercanía al cruce del aeropuerto y su fácil acceso a la N-IV. No me digais que no conoceis el sitio .... ;)

Espero noticias del resto de cadifornianos.

Vssssssssssssssssss
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

Atomic_Fiddle dijo:
[move]FALTAN 25 DIAS[/move]

FiddlerVSssssssssssssss


Te acuerdas ¿?, Me he repasado todas las paginas del post, y me he reido, me he emocionado, y ahora siento hasta una cierta nostalgia, tantas cosas nos decimos, tanto arte y alegria, y ese desbordamiento de entrega de los que somos de aqui y de los que no lo son, de los cercanos y de los mas lejanos. Joder cuanto lamento no haber emprendido esta tarea desde años atras. Quiero dar las gracias a Jasarre por su iniciativa, a mis compañer@s, por su entrega y una mención muy especial a Yoni_metumbo que desde CAI ha vivido esto estando dentro, a tod@s los que vais a venir y a aquell@s que aun queriendo no han podido,mi amigo Pijo, y a mi adorable Larause, a todas...todos un fuerte abrazo y que sepais que ya estamos planificando la del 2006.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

[move] T-15 para ignición y despegue[/move]
:eek: :eek: :eek:

atlantis.jpg


FiddlerVSssssssssssssss

PD:
cohetaurora.jpg

En esta fotografía espectacular un cohete se eleva hacia el cielo con una impresionante aurora verde de fondo..... :eek: :eek: ::)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Hola un saludo a todos, antes no he podido confirmar mi asistencia por motivos de trabajo, ya se que no tendré problemas para asistir, a si que contar conmigo.

Vivo en La Algaba, yo me uniré al grupo en el desayuno.

He vivido 12 años en Las Navas de la Concepción, y conozco el recorrido, podéis contar con mi ayuda para lo que podáis necesitar.

Esperemos que el tiempo nos deje disfrutar de tan bella salida.

Una saludo.
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

mocoton dijo:
y a aquell@s que aun queriendo no han podido,mi amigo Pijo, y a mi adorable Larause, a todas...todos un fuerte abrazo y que sepais que ya estamos planificando la del 2006.[/size]

Bueno pues con pijo no he estado, pero si he estado con Lararouse y los crapulas, os mandan saludos, hasta hace unos minutos ... joder joder son mas de las 3 y yo sin dormir, que paliza mañana.

Sereis buenos conmigo ?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

jarosa dijo:
Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.

Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.

SUERTE CAMPEONA
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Parece q el tiempo se va a portar, y si no......... a coger chuvasqueros (q nadie se raje)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Saludos a tod@s desde Huelva.Por aqui hoy hace un tormentazo de los buenos,con mucho viento,pero para mañana cuando nos veamos hay previsiones de mejorar...al final va a ser que si se portará el tiempo.Cuento los minutos que faltan....Hasta mañana :)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

salimooooooooooooooooooossssssssssssssssss el komanduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con lluvia desde mursiaaaaaaaaaa nos vemos dentro de náaaaaaaaaaaaa ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

En 45 minutos salimos para Sevilla, información recibida por Sunsiker que ha pasado hace una hora por el Puerto de la Mora en Granada, dice que hace un viento de la ostia y está lloviendo........en fin todo se andará. ;D
Nos vemos en un rato. ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Tened cuidaillo todos con la lluvia y el viento, por favor. Mañana nos vemos.
Yoni un fuerte abrazo para tí también.

Vsssssssssssss ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

MALAVIDA lista para salir, esperando agrupamiento.
Seguimos al KOMANDU de cerca.
Nos vemos.
¿ O NO ?
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1133161658/60#62 date=1133512672]Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.

Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.

SUERTE CAMPEONA
[/quote]


killo, Jarosa, que le ha pasado a PULPI, esta bien o no ¿?, viene o no ¿? cagoentoloquesemenea
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Mocoton.... muchas gracias rey!! Pensaré muchísimo en vosotr@s, lo notarás!! [smiley=happy.gif]

No sé yo si deberiáis cambiar el lugar de la concentración.... aquí hay pronósticos de un finde soleadito y calmadito!! ;) ::)

En fin, que no importa, que lo váis a pasar genial y que desde aquí mando un especial saludo a mis amig@s foreros a los que, sin tener muy claro por qué, los aprecio un montón!! ;)

Un besazo y a disfrutar majotes!! :-*
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1133161658/60#62 date=1133512672]Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.

Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.

SUERTE CAMPEONA
[/quote]
pobrecilla, podiais dar mas detalles,, valla cabronada >:( >:(
que se recupere.. valla tela :(
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Hola chavalotes...... a la hora que escribo ha dejado de llover ::) ::) ::) .... y al menos así parece que va a mantenerse hasta el Domingo.... así que los que estéis en ruta CUIDADO con la carretera y el agua.... y los que salgáis mañana pues lo mismo no vaya a ser que ummmmm


V´sssssssssssssssssssssssss y os esperamos impacientes ;) .

Por si lo necesita alguien...
http://www.agroterra.com/eltiempo/prediccion_base.asp ;)
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Atomic_Fiddle dijo:
... una impresionante aurora verde ...
Pero muhé, ¿otra vez tas cambiao el color del pelo?  ;D ;D ;D

Por cierto, que no mentero ¿a qué hora decíais que hay que estar en el hotel y con el qué lleno?  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]   [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

HOLA, POR FAVOR SALUDAR AL GRUPO DE ALICANTE, Y DECIRLES QUE PULPI ESTA MEJOR SOLO NECESITA

DESCANSO. EVA
 
Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICI

Aupa, moter@s!! :D :D

Me estoy acordando mucho de tod@s vosotr@s. Ojalá pudiera estar ahí pero las obligaciones son las obligaciones. :-/ :-/

Pasadlo muy bien y tened cuidado en el viaje de vuelta. Espero ver pronto muchas fotos de este finde. ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Patxi
 
Arriba