Sevilla,2.3 y 4 "EL RETORNO"

mocoton

Curveando
Vamos a seguir por aqui, MOSTRANDO AL MUNDO MUNDIAL lo guapa que ha quedado esta KDD.

Un sinfin de gracias a tod@s, sencillamente sois GENIALES.
Gracias como no a TODOMOTO, FINANFACIL, PEDRO ROMERO, ACEITES BETIS y al hotel AL-ANDALUS.

[move]DVD GRATIS[/move]

Para el montaje de el DVD, enviarme a mi e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )

aeb.sized.jpg

aeg.sized.jpg

aef.sized.jpg

aei.sized.jpg

Un sol de "escandalo" una ruta güapa...güapa y mucha alegria

Los hacedores de la kdd.
aeh.sized.jpg

DE IZQUIERDA A DERECHA
r_nieto (Rafael),vamonosquenosvamos (Manuel),Jasarre (Jacob),Atomic-fidle (Aurora),mocotón (Pepe), Rafa_650 (Rafael)

aen.sized.jpg

Y mención ESPECIAL  a Juarmi, que no pudo asistir a este encuentro, pero si que estuvo en cada reunión aportando sus ideas, su animo y lo mas importante SU AMISTAD

Me acabo de levantar y ya os echo de menos a todos, jo que bien me lo he pasao quillo. Pulpi tengo ganas de conocerte, que sepas que brindamos por ti y tu mejoria. Os dejo me voy a llorar un rato por no tener en este momento vuestra compañia.

Os pego lo puesto en el post anterior:

No he entrado antes porque estoy un tanto meláncolico, normal en mi después de una reunión. Como muchos sabeis, llevo ya unos meses pensando hacer una Reunión en Cadifornia, os mantendré informado cuando la publique. El caso es que lo que prima son las personas, nosotros mismos, lo demás es secundario, lo importante es pasar un buen rato charlando de motos, comer, beber y pegarnos unas risas, osea, que si decidis venir, seguro que nos lo pasaremos bien.

Muchas gracias a los sevillanos por su hospitalidad y a mis amigos por venir. Un placer haber conocido gente nueva, como siga la cosita así no sé si podré ir almacenando todos los nicks en mi memoria. Esta semana cuelgo las fotos en mi album, de momento, os pongo unas fotillos.

avq.jpg

Preciosa Giralda.

avt.jpg

Fondri, a las pibitas no hay quien las entienda, dile que se compre
la que se compre, le quedará bien, le viene perfecta.

awc.jpg

Caminito a Cazalla, ¿no?.

awd.jpg

Otra más.

awt.jpg

Tres amigos, Campeón, Mocotón y Perico.

awv.jpg

Puerto_manchego, no me hagas reir más, que me va a dar algo.

axu.jpg

Esta la tenía que poner, se lo prometí a su dueño, ¿sabeis de quienes son?. Lástima que este
año no salgan en el "Equipaté Ya" por tan sólo 7 euros la pareja.

axx.jpg

Ahora, Sevilla muy bonita, pero Cádiz es mucho Cádiz. Hoy en la Plaza de España de Sevilla.

Un fotísimo abrazo para todos, bueno, a las pibitas........un beso, ¡que soy mu machote!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chic@s, Sevilla IMPRESIONANTE :o :o :o prepararse que vorvemos con LA PULPI.
Hay que repetir :-*
:-* :-* :-*

Fotos cortesia de ozelito
aej.jpg

vamonosquenosvamos, encargado de que "NO FALTARA DE NA"
aek.jpg

siento no haber podido asisitir a la KDD que han organizado los sevillanos, me hubiera gustado pero proximamente tengo Campeonato de Culturismo y me he pasado todo el fín de semana Definiendo y Esforzandome, acompañado de mi Preparador Físico yoni_metumbo,, OS RELATO COMO FUE EL FIN DE SEMANA:

Viernes:
llegada al GYM
antes de hacer la tabla conviene un calentamiento (2-3 cruzcampo)
500 flexiones
600 abdominales (en esto estoy puesto)
300 repeticiones de pesas
y vuelta a hacer la tabla, descansando entre tabla y tabla 10mtos.

SABADO MAÑANA
176kms marcha (er yoni en moto, yo corriendo), por la Sierra norte, esto es mu gueno y saludable,, lo tengo dominao,
una vez llegado al restaurante La Piedra, comenzamos con Tabla de Fitness

SABADO NOCHE
NATACION, 20kms a braza para ir,, y a mariposa pa volvee por el Guadalquivir, haciendo parada en el Puente de Triana, donde los servicios medicos nos hacen una revision completa, hubo alguien que le toco un gorro pa la ducha(mocoton).

Chic@s, tantas cosas como pongo en este foro, pues resulta que ahora no tengo palabras :-X :-X, para agradecer el cariño que hemos recibido los Sevillanos, de los compañer@s que han venido,,, de verdad.
Llevo años perteneciendo a este foro,, y cada vez estoy mas contento de estar en él, tengo la suerte de encontrarme con personas que son una maravilla de gente.

GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO, GRACIAS

PD:pulpi, te echamos de menos, pero para la próxima la cojeras con mas ganas,, recuperate campeona :-*

referente a mis compañeros los Solitari@s, todos saben lo que pienso de ellos. ;) :-* :D
tengo que hacer mencion a Tinso, que nos echo un cable mu gueno en la ruta del sabado ;)

un abrazo a tod@s
:-X
vmnqnvmos:manuel

mocoton:
Para el montaje de el DVD, enviar e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )

por alusiones
 agradezco se m nombre, pero no era necesario  :-[
 m complace, enormemente, q hayais disfrutado  ;)

:)Mu buenas tardes :) :)
Pues lo dicho en el otro post.
El año que viene nos apuntamos otra vez,sois todos geniales.
Deciros tambien que mi hermana tambien ha llegado bien,esta encantada
y que repite con su recien adquirido nick "amonospaquete"
Muchos besote :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, pues Consuelo y yo en casita ya, un día antes de lo previsto inicialmente y, sin más percances que los del viaje del ida (a Dios gracias el AVE no ha sido embestido por detrás por otro tren) ;D ;D ;D.

Agradecer a todos los organizadores la estupenda kdda que habéis preparado, que aunque no hemos podido disfrutar completa, ha estado genial. Creo que todos los asistentes nos hemos sentido siempre atendidos como reyes por vosotros, tan pendientes en todo momento de que todo saliera bien y desde luego lo habéis conseguido. Hemos estado como en casa y me alegro un montón de que Consuelo fuera tan valiente de tomar la decisión de asistir el viernes a la concentración aún sin coche y con el cuello fastidiado.

Cada vez que se asiste a una kdda se ganan más amigos lo que provoca que la siguiente tenga más asistencia que la anterior. De momento, como ya he visto que está puesto el post de la Sidrería Malavida, habrá que ir apuntándose y reservando esa fecha para volver a ver a gente tan estupenda.

Yo hoy estoy un poco gandul para andar descargando fotos, pero prometo hacerlo en cuanto pueda. Lo del video que rodó Clinker en la ruta y yo en el resto de la concentración será más dificil mandardeto por e-mail, Mocotón, pero ya pensaré como te lo envio para que puedas incluirlo en el montaje del video.

Pues nada chic@s, lo dicho, gracias a todos los organizadores y asistentes por ser tan buena gente y habernos hecho disfrutar tanto estos días en Sevilla.

Se comunica al personal Solitario que el nucleo duro ya ha llegado a Alicante. Me comunican que han tardado como unas 10 Horas ..... pero claro .......

Han parado en Graná .... han parado en Mucia en un Restaurante que se llama "la buena vida". Han hecho negocios, han comprado y vendido motos ...... :o :o :o :o

Mucha malavida ....... Yo ....Yo .... Yo regreso el domingo que viene. He de comprobar que todo esta correcto antes de irme.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola chic@s.
Estuve solo el sabado pero lo pase genial, conocer a gente nueva de este gran foro es fantastico.
El sabado, la ruta preciosa peaso sierra Sevillana. Pero esos 22kms de Cazalla a Constantina ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
El desayuno no puede ser mejor ;), la comida buenisima, la gente estupenda todo ha estado perfecto.
Os felicito por lo bien que ha salido, un DIEZ ;)
Gracias y un abrazo para tod@s

Gracias , gracias  y gracias, es lo único que puedo deciros, desde el principio hasta que os mandamos a dormir ;) ;D ;D.

Un 10 por la organización ::) ........... pronto nos veremos :P ......... si la MALAVIDA lo permite :-?.

Espero mañana poder poner alguna fotillo del maravilloso encuentro.

Killo, Marques "AONDE TIENES SECUESTRA A NUESTRA ATOMIC ¿?", :(que ya nos hemos acostumbrado a tenerla cerca y llevamos 12 horas sin verla. :)

Aun me queda ese saborsillo que da el queré, la contagiosa alegria y el saber estar, la buena suerte de tener amigos...de compartir y acumular la ilusión de volver a veros muy pronto [smiley=thumbsup.gif]

puerto_manchego dijo:
Ante todo deciros que he llegado a casa sin novedad. Siendo el viaje rapidito y sin contratiempos, con una media de 160 KM/H.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta kedada, que me lo he pasado de miedo, ha sido uno de los fines de semanas mas buenos que he tenido.

Atomic: Gracias, por que se que has puesto mucha ilusion, pero tranquila ha salido todo a la perfeccion, cuidame el alambrillo, que se lo merece. Por cierto enhorabuena, tu si que sabes elegir.

Mocoton: Tio todo lo que dicen de ti se queda corto, eres uno de los tios mas buenas personas que conozco, lastima que el tiempo sea tan corto, y que cuando uno se lo pasa bien se va en un suspiro.  Pero tranquilo que tu esfuerzo ha valido la pena, por cierto el casco que te toco tiene el mismo color que mi moto nueva.

Vamonosquenosvamos: que tio mas bueno, siempre guardandome las espaldas, pendiente de que nadie se perdiera, atento a cualquier cosa que necesitaramos, pues te dire que no me importaria rutear contigo hasta el fin del mundo.

Jasarre: Que clase tienes, que noche me hiciste pasar, que tablaito mas guapo, que escaparate hicimos, como se nos tiraban al cuelllo. Bueno ni que decir tiene, que se repetira proximamente.

Perico, Paracabip, Campeon: como me habeis tenio bajo vuestra tutela, sois magnificos, que comida de lloros y lagrimas, pero de risa, claro, siempre es un placer volver a veros, pero como me puteasteis en la ruta, llevandome a tumba abierta.

Marques: A ti tambien te doy la enhorabuena, asi me gusta que mis amigos sean felices, y tu es que ademas te lo mereces. No te digo na. Que sigas asi, no cambies.

Yoni, despues de este fin de semana, y de haber pasado la noche juntos, pues que eres un tio legal, no tuvimos que separar las camas ni na.. jajajajaja, mira que echar fotos a las katiuskas a las 5 de la mañana, tio que fogonazos da esa camara de fotos, con la luz apagada. Bueno las katiuskas ofertalas en las rebajas del Corte Ingles a 7 € la pareja, jajajajaja.

Y para que no se me Olvide nadie, dar un fuerte abrazo a todos los que he conocido nuevos, que son una gente estupenda, y que ya estoy deseando veros en otra kedada, que asi da gusto ir con la gente.

Quiero hacer una mencion especial a Sther, que la conoci y tiene una forma de hablar que deja prendada a la gente, la proxima vez te quiero ver con esa R-1200-RT, que manejas con esa maestria.

Pues ya termino el ladrillo, desde Puertollano, el pueblo de las dos mentiras. Un abrazo pa tooooooos.

PD- La R-1200-ST, ya no es tan fea, pero rarilla si que es, jajajajajajajaja.
bettyboom dijo:
:)Muy buenas :)
Ya estoy en casa despues de haber pasado un fin de semana un poco raro.
Me alegre de ver a gente que ya conocia y poner cara a los niks que no conocia.
Quiero dar las gracias a todos los de la organizacion,sois geniales.
Pero tengo que agradecer en especial a Mocoton por volver al hotel a por
nosotras el dia de la cena (se olvidaron de nosotras y nos dejaron :'( :'( :'( :'().
Una anecdota para recodar ;D ;D ;D
Tambien dar las gracias a Atomic y Marques98 por el detallazo de cambiarse de
mesa cuando vieron que estabamos solas.Con gente asi da gusto estar :-* :-* :-*
Y ya como punto final a quien mas tengo que agradecer es a mis compañeros de
viaje Paracabip,Pericort y Campeoncbr por la paciencia que han tenido conmigo
por los problemas de mi moto.Muchisimas gracias Komandu,sois la leche :-* :-*
Bueno y aqui termino
Gracias a todos
Perico.rt dijo:
Perico.rt en casa sin novedad aparte de otra remojada de agua en la vuelta. :)
Quiero dar las gracias a los organizadores de la reunión por el desvelo y el cariño con que nos han tratado en todo momento y deciros que os ha salido un pedazo de KDD impresionante, se nota que os lo habeis currado y siempre es de agradecer por los que asistimos. ;)
GRACIASSSSSSSSSS
[move]mocoton  Atomic_Fiddle  Vamonosquenosvamos  rafa_650  Rnieto  Juarmi  jasarre[/move]

Me ha encantado poner caras a muchos nick que leo por este foro y comprobar que son gente que merecen la pena conocer y de la que me quedo con un recuerdo imborrable...jl Aldana, Pucelano, Iguazu, Sther, Fondri, Alamilla, javilo, galbin, Rutera, Nolok, Pilargs, MERCHEHD,Kele, jarosa, Chacal, Motogolf,Yayo, Piwaka..........y perdonad los que se me escapan pero han sido muchos.

Y dejo para el final a cinco personas que quiero y aprecio un montón, no creo que tenga que decir nada de ellos por que ya saben los que los quiero y aprecio Yoni_metumbo, Puerto_manchego,Papamora, Mamamora y Marques98. :) ;)

Y a mis compañeros de viaje Paracabip, campeoncbr y Bettyboom ,que siempre hasta donde haga falta. ;)
Paracabip dijo:
Otro que ha llegaso a buen puerto sin novedad despues de pasar un buen fin de semana con los amigos solitarios y demás foreros  :D :D ;)
También quiero agradecer a  Atomic_Fiddle mocoton Vamonosquenosvamos  rafa_650  Rnieto  Juarmi  jasarre que han hecho posible con su tiempo, esfuerzo y sariificio esta KDD para que otros podamos disfrutar de lo que más nos gusta de la RUTA y la AMISTAD
Me alegro de volver a ver a gente ya conocida  y de haberle puesto cara a muchos nick  :D :D ;) y desear que los que falteís por volver que tangais un BONITO regreso ;) ;)

jl aldana dijo:
bueno yo tambien en casa, hemos llegado sobre las 14 horas, pucelano y yo salimos temprano, bueno sobre las 12 de la mañana. preferimos salir asi, por que nos conocemos y cuando nos tocan la palmas un par de veces nos conocemos.
bueno en cuanto a la kdd. y a los solitarios, creo que puerto manchego lo define mas que bien y no es plan de repetirse.
el sector cadifornia esta cocinando algo en la sierra de cadiz para la primavera no dejeis de dar la lata para que el potaje salga.
me encanta este foro, bueno la gente de el mismo que sois geniales.
pd. betty, no nos olvidamos de ti, pero si es verdad que te dejamos. pero estavamos en sevilla no en canarias.
jarosa dijo:
Uno de MALAVIDA que llegó en avanzadilla a casa, los demas siguen allí ¡Qué suerte!
PilarGS y yo queremos volver.
Un abrazo a todos
papamora dijo:
¡¡¡¡¡¡Asì se hace màs fuerte la aficiòn a la moto!!!!!!
Tratando con gente como la de este foro te tienen que gustar las motos por
c***nes(perdòn pero es asì).
Quiero pedir disculpas por lanzarme de regreso nada màs llegar a la autovìa pero al ver la hora que era no me quedò màs remedio,y llegamos a casa sin novedad a las 20:00 gracias a Dios sanos y salvos pero con un dolor de posaderas que ni os cuento, 465 Kms. en total pero harìa diez veces màs por volver a compartir ese dìa con tod@s vosotros.
En especial GRACIAS al colega que me pasò los antiàcidos cuyo nombre y nick se me olvidò preguntarle pero lo dicho,GRACIAS pues de no ser por tì hubiera pasado un dìa horrible con el dolor y no hubiera podido disfrutar de los manjares de Constantina.
Desde este rincòn de la piel de toro os queremos un "güevo" y la yema del otro.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS.

javilo dijo:
Otro que esta en casita,

Daros las gracias a todos los Organizadores de este magnifico evento, que ha sido de lo mas acertado.
Incluso habeis desafiado a los pronosticos del Tiempo.
Como siempre lo mejor, la compañia. Un placer conocer a Foreros y por supuesto coincidir con los  amigos.

Saludos, Javilo
fondri dijo:
Alhamilla y fondri en casita, después de un duro viaje de ... 100 km :), ya duchaditos y a gustito.

Todo ha salido a pedir de boca, muchísimas gracias a los organizadores porque os habéis volcado con nosotros y hemos tenido un fin de semana inolvidable.

Todos los encuentros y concentraciones que hemos hecho con vosotros han salido siempre de maravilla, pero este ha sido especial porque Alhamilla estrenaba carnet y porque ya os vamos conociendo y cada vez nos sentimos más arropados y en familia con vosotros ;)

Además hemos puesto caras, voces, expresiones, risas (puertomanchego, eres la bomba ;D) a muchos nicks que hasta ahora solo habíamos leído.

Alhamilla cada vez está más convencida de la F650GS, y después de este fin de semana ha visto que cuando se decida va a tener moto para rato, pero ... ¡oh, maldición ::)! después de llevarse la tarde del sábado probando todas las F's y Scarver que por allí andaban (muchas gracias a Betty, Rafa650 y Puertomanchego) y asegurar que la altura normal era la buena, ahora va y se plantea dudas sobre el color ¿ROJA ó NEGRA :-?? Total, que todos los problemas sean como ese ;D

Bueno, lo dicho, lo hemos pasado EN GRANDE, queremos repetir muchas más veces, ya tenemos en el botiquín de viaje Almax Forte en bolsita, así que ... ¿CUANDO ES LA PRÓXIMA :D?

¡Nos vemos!
Chemita dijo:
Gracias a todos, me lo he pasado muy bien. He disfrutado de alguna que otra curvita y mi enhorabuena a la organizacion. Buen trabajo y a seguir asi, para cuando la proxima? jejejeje  ;D

Saludos a todos desde el sur del sur
iguazu dijo:
Otro cadiforniano que ha llegado sin novedad, gracias a Dios.

Una kdd realmente fantástica. Ratifico todo lo dicho por puerto_manchego.

Muchísimas gracias a todos los "culpables" y enhorabuena, de corazón. Todo genial.

Encantado de haber conocido a tanta nueva (y buena) gente y, a su vez, de haber vuelto a compartir magníficos momentos con las caras conocidas  ;)

Espero que vayais colgando fotitos (a mí se me olvidó la cámara). Menos mal que estaba Yoni con su nueva cam (tendrá como 1000 fotos el mamoncete)  ;D Ah, y el DVD de rnieto. Ahora mismo me dispongo a ver el "avance".

¿Cuando la próxima?

Vssssssssssssss desde Zahara de los Atunes

Cómo echo de menos este fin de semana sevillano y a su gente  :-[.....bueno será cuestión de ir haciendose a la idea que 365 dias pasan rapido. :D
Ahhhhhh!!..por cierto, desde el pueblo que paramos en la ruta hasta Constantina hay 365 curvas que nos metimos entre pecho y espalda como la presa ibérica. ;D
Unas foticos...advierto que no soy bueno con las fotos. ;D
sevilla00117ce.jpg

sevilla00226rd.jpg

sevilla00440ij.jpg

sevilla01004ke.jpg

sevilla01117qu.jpg

sevilla01664jt.jpg

sevilla01447mn.jpg

sevilla01555tv.jpg

sevilla01771iy.jpg

sevilla01885kd.jpg

sevilla02008fn.jpg

sevilla02339ti.jpg

sevilla026667kk.jpg

sevilla02880hi.jpg

sevilla03110ki.jpg

Puerto_manchego y Paracabip partiendose el culo de risa. ;D
sevilla03447pe.jpg

Paracabip, buen trabajo ese traslado, estas en todo amigo. ;)

Pericort, las fotos estan estupendas, ya las tengo en la carpeta, pasaran a montaje de DVD. [smiley=vrolijk_26.gif]

Chic@s, mandar las fotos y dirección de envio del DVD a mocoton@auna.com

Yo tambien quiero dar las gracias por habernos dejado ir, tan a ultima hora, a Anduriña y a mi. Muchisimas gracias a los organizadores. Solo estuvimos en la comida, porque ademas... llegamos tarde :-/ ¡¡mardito despertadorrrr¡¡ >:(, pero el ambiente genial, conocer nuevos foreros y volver a ver a los amigos... no tiene precio.
Gracias Javilo por hacernos de guia y acompañarnos en la vuelta, qué carretera más chula, esa ruta la tengo que repetir ::)
Gracias a todos y hasta la próxima. :)

rutera dijo:
Gracias , gracias  y gracias, es lo único que puedo deciros, desde el principio hasta que os mandamos a dormir.
¡¡¡Como que hasta que nos mandaste a dormir!!!, será al revés. Como te dije, yo sigo fiel a "La Mala Vida", acabo de llegar de marchuqui, y tengo un puntazo que pá que. Al final he cerrado los baretos y se ha ido todo el mundo a dormir.

Un beso, Rutera, y a ver si te compras una jaca para poder llevarla tú.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! >:( >:( >:(

P*TA FLAGONETA!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

BUAAAAAAAAA NENA TERÍA ZIBILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SÑIF SÑIF

Gracias por todo a los organizadores, aunque estuve sólo con vosotros el sábado me alegré conocer gente nueva y volver a encontrarme con compañeros que hacía tiempo que no veía. ;)

Vsssssssss

;) ;) ;) ;)

Hola a todos!!!
Ya estamos en casa............que corto se hizo todo...`pero como nos cundio el fin de semana...jajaja ::)
Queda Ron en Sevilla????
Quiero daros a tos las gracias por vuestra buena hospitalidad...fuisteis todos increibles y no os olvidare.

Gracias,gracias y gracias!

Un besote

MercheHD

Javier y Eli tambien en casa.

Un fin de semana moto-turistico-festivo genial, fantástico, divertido, en fin me faltan palabras.

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación.
Nos alegramos ver que la gente va llegando a casa sin ningún percance.
Esto es un vicio y MALA VIDA.

Un abrazo muy fuerte a todos, organizadores (GENIALES) y asistentes.
Hasta la próxima.
Javier y Eli.

[move]FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS[/move]

Chic@s, mandar las fotos al e-mail mocoton@auna.com y la dirección donde quereis que se os envie el DVD una vez montado. ;)

Gracias a todos los organizadores aunque solo estuve el sabado que la verdad me supo a poco , lastima que no hubiera podido ir el fin de semana completo y la alegria de coincidir con amigos que conocia y no veia de hace meses y otros que conocí allí , todo estupendo y muy bien organizado chicos y gracias

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Y que mas se puede decir despues de tantos comentarios ???

pues que nos ha encantado, hemos conocido gente nueva y puesto cara a otra, ;)
gracias Atomic y Mocoton por todo y por las molestias que os hayamos causado,
aunque os quedó muy logrado lo de las 25 papeletas con el mismo nombre para lo del casco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no se notó ;) ;) ;)

nosotros por fin llegamos a madriles, mira si nos gustó que nos quedamos un poquito mas.

El hotel una pasada, la ciudad una pasada, los bares una hip... pasada :P
la gente encantadora,
y los Organizadores... que decir de los organizadores gente maravillosa.

el proximo año hasta iremos en moto ;) ;)

cuando pueda colgaré mis fotos,

un saludo a todos

Tod@s mis amig@s/compañer@s Malavida no hacen más que repetirme lo emotivo del brindis ofrecido por MOCOTON en mi honor.

Querido Mocoton, no nos conocemos y has tenido el gran detalle de acordarte de mí y de JJ en un momento tan caótico para tí. No tengo palabras para agradecerte tan inmenso gesto. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!

Pulpi dijo:
Tod@s mis amig@s/compañer@s Malavida no hacen más que repetirme lo emotivo del brindis ofrecido por MOCOTON en mi honor.

Querido Mocoton, no nos conocemos y has tenido el gran detalle de acordarte de mí y de JJ en un momento tan caótico para tí. No tengo palabras para agradecerte tan inmenso gesto. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!

Fué un honor para todos nosotros el brindis en tu nombre, y ya sabeis para la proxima, por favor NO NOS FALTEIS NI JJ NI TU.

rnieto dijo:
Parece que hay problemillas para ver el video de la kdd en la web, si quereis bajarlo a vuestro ordenador, lo puse aqui..

http://homepage.mac.com/rnieto1/.cv/rnieto1/Sites/.Public/051203 kddmotera.mov-binhex.hqx

Hay que tener instalado QuickTime, que para windows se baja de esta web..

http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html

Saludinesssss

Nada Rafael que no consigo abrir el video, he descargado pinchando en la dirección http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html, el programa y tambien he descargado http://homepage.mac.com/rnieto1/.cv/rnieto1/Sites/.Public/051203 kddmotera.mov-binhex.hqx, que se ha guardado en mi carpeta de video, pero no se abre Killo vas a tener que darme unas clases a ver si acabo cogiendole el truco a esto. en fin como tu dices Saludinesssssssssssssss

Hola a tod@s

Como viene siendo habitual, no tengo más que felicitaciones por lo bien que ha ido todo de lo poquito que he disfrutado de la quedada en sí...todavía tengo uñas que morderme y algo de pelo del que tirarme por no bajar en moto. Aún así, que conste que el fin de semana ha sido para recordar: cosas buenas y malas pero el balance, que repetiría sin dudarlo!

Saludos ;)

rnieto dijo:
Parece que hay problemillas para ver el video de la kdd en la web, si quereis bajarlo a vuestro ordenador, lo puse aqui..

http://homepage.mac.com/rnieto1/.cv/rnieto1/Sites/.Public/051203 kddmotera.mov-binhex.hqx

Hay que tener instalado QuickTime, que para windows se baja de esta web..

http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html

Saludinesssss

rnieto, El quick time no puede abrir este archivo que citas, el del adelanto del video si lo abría, pero este no, ¿hay truco? explica, explica.

Otra vez yo.
He estado investigando el porqué no se abre el video de rnieto.
Parece ser que es un tipo de archivo utilizado en el sistema MAC, ¿es así Rafael?
Si esto es correcto, el problema está en el formato. A ver si puedes solucionar esto.
Un saludo

Vssss..............

Betty, me alegro mucho que lo pasarais bien tu y tu hermana amonospaquete, cuyo nick se lo adjudico chacal, que tiene mas peligro que una caja de bombas, a ver cuando leemos algo suyo por aqui, muchos :-* :-* y hasta pronto.

Queridos apañeros y apañeras, el video lo teneis que renombrar, y ponerle estension MOV, o tambien dejar el que esta, pero borrando todo hasta que llegue a MOV, es decir 3kddmotera.mov , de esta forma lo podreis ver. Son diez mil. Un saludo a todos.

Lo siento pero tampoco se ve asi, todo lo dicho, nada, pues tiene una particula de pelicula publica, eso es que el zeñorito lo tiene precintao como los DVD de los videoclubs. Os devuelvo las diez mil.

puerto_manchego dijo:
Lo siento pero tampoco se ve asi, todo lo dicho, nada, pues tiene una particula de pelicula publica, eso es que el zeñorito lo tiene precintao como los DVD de los videoclubs. Os devuelvo las diez mil.

es que en Zarzuela hacemos las cosas en condiciones,, y no de cualquier manera [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

un fuerte saludo puerto_manchego :D

os recuerdo:
mocoton dijo:
Para el montaje de el DVD, enviarme a mi e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )

Hola a todos y todas...... YONIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS CURVASSSSSSSSSSSSSS..... jejejejejeje.... es que si no no me siento cómodo en moto ;) ;) ;) ;)....

Bueno solo deciros que lo he pasado muy bien.... aunque haya sido solo y no acompañado de mi mujer Ede... que la pobrecita ha estado mala en cama :-/ :-/ :-/ .... pero bueno que aquí me tenéis para la proxima y si necesitáis de mi ayuda ya sabéis 8-) .

V´ssssssssssssss y agradecido de tener foreros tan buena gente como vosotros.... jejejeje está guay ponerle cara la los nick....

vaya tela con el video , eaaa, eso por hacerlo con un codec moderno para que ocupara poco, la proxima vez lo pongo en VCD y listo, aunquetarde en bajarse siglos...

Efectivamente el archivo es Kddmotera.mov, si no os sale eso, renombrarlo asi, os juro por la maripili esa que a mi si me sale asi, pero cierto es que yo uso Mac. no obstante confirme con un PC que se veia en la web, pero insisto que teneis que tener el QuickTime instalado y dado de alta en el navegador por que los peces, con los cortafuegos, antivirus, y demas inventos, cada uno es un mundo.

Si no, esperaros al fin de semana, que termine el DVD y se reparta, os aseguro que os sorprendereis...

Saludinessss

Bueeeeeeeeeeno, ahora que medio me he recuperao de la penita :'(.... Espero que lo hayáis pasao de fábula, aunque no me cabe la menor duda!

Quiero veros muuuuuuuuuuy pronto, jolín!!!

Besitos a tod@s!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Una vez descargado el QuickTime y antes de ejecutarlo, cerrar todas los programas incluidos Internet y seguro que lo vereis una vez instalado y pinchado en el enlace.
Rnieto si como Road Leader no tienes precio, como cámara y Montador (De vidio) eres un Artista ;) :)
Javilo

A ver, para los usuarios de Windows, usease la mayoria, para poder ver este video, una vez que lo hayais descargado (No hace falta que lo renombreis de nuevo, además no sirve para nada hacerlo) se necesita otro programa que lo podeis descargar desde esta página http://simsub.digitalriver.com/cgi-bin/stuffit-download ó en su defecto en el emule, el nombre del programa es este:StuffIt Standard 9.0 windows. Este programa es un decodificador  de archivos que han sido codificados con el programa binhex. Por eso, cuando tratais de abrirlo directamente con el quic time aunque lo renombreis no lo reconoce. Es necesario este programa para decodificar primero y despues ya si permite que se abra con el Quick-time. Si bajais el programa desde el enlace arriba indicado, que sepais que es una versión demo, asi que si quereis una versión definitiva, los que puedan que la bajen por el emule. Como suelo hacer en estos casos si alguno no se aclara, que me envie un privi y se lo explico paso a paso.
Salu2

Iceman dijo:
A ver, para los usuarios de Windows, usease la mayoria, para poder ver este video, una vez que lo hayais descargado (No hace falta que lo renombreis de nuevo, además no sirve para nada hacerlo) se necesita otro programa que lo podeis descargar desde esta página http://simsub.digitalriver.com/cgi-bin/stuffit-download ó en su defecto en el emule, el nombre del programa es este:StuffIt Standard 9.0 windows. Este programa es un decodificador  de archivos que han sido codificados con el programa binhex. Por eso, cuando tratais de abrirlo directamente con el quic time aunque lo renombreis no lo reconoce. Es necesario este programa para decodificar primero y despues ya si permite que se abra con el Quick-time. Si bajais el programa desde el enlace arriba indicado, que sepais que es una versión demo, asi que si quereis una versión definitiva, los que puedan que la bajen por el emule. Como suelo hacer en estos casos si alguno no se aclara, que me envie un privi y se lo explico paso a paso.
Salu2

Iceman, he abierto la dirección que me has indicado y he descargado esta Click here for StuffIt Standard 9.0 Windows English, a todo he dicho "yes", porque no entiendo una "papa" de ingles, probare y ya te digo algo, gracias.

rutera dijo:

Rutera, Muy güapas todas las fotos las mando al montador de DVD nuestro r-nieto, y pronto estaran disponibles, por cierto el DVD es gratis cortesia de los organizadores, en agradecimiento por vuestra visita. ;)

Y si me permites te dire que en Sevilla tenemos ademas de la Giralda la torre del oro y la torre de la plata, esta ultima esta un poco escondidilla. Y la del ORO pues tu la has fotogrfiado muy bien.

Ocurre a veces que en esta tierra hablamos muy "ligeros", y nuestra pronunciación se da a confuciones, asi decimos torredeloro y puede parecer que decimos Torre del LORO ;D
fotos%20fini%20183.jpg

Hola a tod@s
los malavidas han estado a la altura
o necesitaban una ayudita
Merche que haces no estaras pensando comprarte otra
chopper.gif

sevilla02008fn.jpg

si esas caras me suenan
49_4.gif
a si de malavida
070.gif

pues va a ser que no