Ante todo deciros que he llegado a casa sin novedad. Siendo el viaje rapidito y sin contratiempos, con una media de 160 KM/H.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta kedada, que me lo he pasado de miedo, ha sido uno de los fines de semanas mas buenos que he tenido.
Atomic: Gracias, por que se que has puesto mucha ilusion, pero tranquila ha salido todo a la perfeccion, cuidame el alambrillo, que se lo merece. Por cierto enhorabuena, tu si que sabes elegir.
Mocoton: Tio todo lo que dicen de ti se queda corto, eres uno de los tios mas buenas personas que conozco, lastima que el tiempo sea tan corto, y que cuando uno se lo pasa bien se va en un suspiro. Pero tranquilo que tu esfuerzo ha valido la pena, por cierto el casco que te toco tiene el mismo color que mi moto nueva.
Vamonosquenosvamos: que tio mas bueno, siempre guardandome las espaldas, pendiente de que nadie se perdiera, atento a cualquier cosa que necesitaramos, pues te dire que no me importaria rutear contigo hasta el fin del mundo.
Jasarre: Que clase tienes, que noche me hiciste pasar, que tablaito mas guapo, que escaparate hicimos, como se nos tiraban al cuelllo. Bueno ni que decir tiene, que se repetira proximamente.
Perico, Paracabip, Campeon: como me habeis tenio bajo vuestra tutela, sois magnificos, que comida de lloros y lagrimas, pero de risa, claro, siempre es un placer volver a veros, pero como me puteasteis en la ruta, llevandome a tumba abierta.
Marques: A ti tambien te doy la enhorabuena, asi me gusta que mis amigos sean felices, y tu es que ademas te lo mereces. No te digo na. Que sigas asi, no cambies.
Yoni, despues de este fin de semana, y de haber pasado la noche juntos, pues que eres un tio legal, no tuvimos que separar las camas ni na.. jajajajaja, mira que echar fotos a las katiuskas a las 5 de la mañana, tio que fogonazos da esa camara de fotos, con la luz apagada. Bueno las katiuskas ofertalas en las rebajas del Corte Ingles a 7 € la pareja, jajajajaja.
Y para que no se me Olvide nadie, dar un fuerte abrazo a todos los que he conocido nuevos, que son una gente estupenda, y que ya estoy deseando veros en otra kedada, que asi da gusto ir con la gente.
Quiero hacer una mencion especial a Sther, que la conoci y tiene una forma de hablar que deja prendada a la gente, la proxima vez te quiero ver con esa R-1200-RT, que manejas con esa maestria.
Pues ya termino el ladrillo, desde Puertollano, el pueblo de las dos mentiras. Un abrazo pa tooooooos.
PD- La R-1200-ST, ya no es tan fea, pero rarilla si que es, jajajajajajajaja.