SEVILLA ABRIL_II VIVA LA FERIA!!!

PepeGenial dijo:
[quote author=Diablillo link=1239645662/15#19 date=1239694085]

Perdonad que esté tan desconectao y le haya perdido el hilo al foro, pero es que no me da tiempo a ná:
Desde hace un par de semanas me han mandao de Todomoto a Bóxer Motor. A parte de llevar la boutique estoy vendiendo motos (ya me he estrenao unas cuantas de veces, jeje) y no doy abasto. Así que tened piedad conmigo. Si necesitais algo, allí me teneís.

Un saludo a todos.

Hace muy poco estuve por alli ( BOXERMOTOR ) .
Lamentandolo muchisimo, pues el trato para mi en TODOMOTO siempre ha sido estupendo por parte de tod@s ,....he cambiado y cambiaré para proxima revisión a BOXERMOTOR ,....pues me viene por cercania muchiiiisimo mejor ,.......además la atención de reparación fue insitu,...algo digno de agradecer,....un saludo!!

:)Jorge muchas gracias por tu leccion magistral, sin tu ayuda no hubieran salido las fotos.Mi compañero Paco también está agradecido, aprendio cosas que desconocía.
Fran es una pena que no puedas visionarlas, cuando vuelvas si tienes interes tengo 2 CD con fotos espectaculares pero sin los espectaculares culos de las tuyas.
Pepe tienes mala memoria, cuando estuve por Boxer para cambiar la pantalla te lo comenté. Este viaje empezó a fraguarse en el mesón del pueblo de Pepe Luis y todos los comensales que quisieron enterarse se enteraron.
Fernando, en una ruta como la de mañana no debería faltar nuestro PRESIDENTE-FUNDADOR, siempre puedes hacer lo que insinua nuestro tocayo, no creo que te de miedo volverte en solitario ;). Igual hasta me apunto contigo.
Salud para todos y que nos acompañe el buen tiempo mañana.

Buenas noches, relativas.... :o....para pasar mañana a mejor día, con nubes pero sin lluvia...espero..... :)

Manolo Sevilla, apunta a un amigo mío que su nick es ankawa viene con una kawa GTR.

Por cierto, acaba de darse de alta en el foro y le he comentado que se pase por este post.

Y ahora os dejo con el curru...... ;)

Manolo. la ruta me parece que tiene menos curvas que ojú :(, pero bueno, por lo menos la compañia es agradable ;). Esperemos que por lo menos de Gibraleon a El Granado y Alcoutim, sea una carretera de esas que se caen los espejos ;D ;D. Mañana nos vemos a las 10, nosotros iremos con una garrafita de gasolina y ya echaremos por el camino ;D ;D.

Uffff, estaba desaparecido y me tenido que leer cuatrocientasmiles paginas para estar al día. :o
Antes que nada, desear una muy pronta recuperación al amigo de Azu ;)
Al amigo EA7HQH (Fran), agradecerle el recordarme con el aporte de esas maravillosas fotografias que de vez en cuando cuelga en este foro. :o
Juarmi, me alegro que cerrases la venta de la Kawa, (Borrón y cuenta nueva). [smiley=beer.gif]
Atomic, hasta ahora no he leido el privado que me mandastes felicitandome por mi cumple, GRACIAS por recordarme, te lo dice un "ancianito" :-*

Y que siga derramandose ese caldo tan nuestro que dimos en llamar un buen día "los solitari@s", Gentes de motos, que les gustan las motos y que van y se rien en moto, y se junta a comer con la moto, y hacen fotos, viajan y se quieren, siempre estando de por medio la moto. Nos da mucho y a veces tambien nos quita, pero seguimos sintiendonos moteros, sinonimo de amistad y de buen rollo.
Yo me siento SOLITARI@ y motero.... y sobre todo, me quiero seguir sientiendo, vuestro AMIGO.

ayer hice una rutilla, d diversas caracteristicas: muchas curvas, carreteras a estrenar, otras ya muy usadas y poco mantenimiento, condao d huelva, sierra, lluvia, sol, frio, paso por dos pantanos...

y este es el itinerario: castilleja, la palma del condao, berrocal (aunque haya un 1.5km sin asfaltar, vaya carretera d curvas y buen estado), el madroño, rio tinto, campofrio, aracena (a la panaderia!  ;)), corteconcepcion, cañaveral d leon (antes d llegar al pantano hay unos 5km d carretera tiritona, a la gs se le movieron los espejos, tramo d los q disfruta manolo  :)), hinojales, cumbres mayores (este tramo a estrenar), fuentes d leon, segura d leon, cabeza la vaca, subida a tentudia, monesterio y por la 630 hasta sevilla (lluvia intensa desde sta olalla hasta el ronquillo; el traje aguanto sin calar en absoluto)
 para una posilble ruta compartida desde monesterio se puede ir hasta pallares, venta el culebrin (este tramo lo hicimos en la ruta preparada por pepeluis y recuerdo unas curvitas...), salida a la N630, sta olalla y el real d la jara (almorzamos en la cochera, tambien, la conocemos d la rutilla d pepeluis, -bbb-  ;))

8-)

a l@s portugueñ@s, buen dia y no se os olvide la biodramina  ;)

JUARMI, se me olvidó felicitarte por la venta, enhorabuena! que tal y como está el mercado no es nada fácil vender una moto (que me lo digan a mí y mi VFR)..

A los demás buen viaje y prudencia, espero que aparezcan camero y franchuti y disfrutéis todos juntos..

AZU, ya nos contarás qué tal fue la operación de tu amigo, verás como se pone bien..

Vsss

Lo primero agradecer el interes y las muestras de cariño y apoyo en este foro, no solo Solitari@s tambien de los Cadifornianos.
Mi amigo Juan salio bien de la operacion aunque le espera una larga recuperacion, cuando abrieron, ademas de encontrarse con lo que ya se veia claramente en las radiografias(que era mucho) se dieron cuenta que  tenia bastante tocado el tobillo de la pierna que tenia fractura de tibia y perone, en la otra pierna la rotura de femur era limpia. Demos tiempo al tiempo ya que tambien nos preocupa que el es vigilante de seguridad y ojala no le afecte esto a su profesion.
Yo estoy bastante mejor que cuando estaba todo reciente mas que nada por el apoyo sin condiciones de los que estuvieron conmigo y lo vieron todo en directo. Nadie pudo evitarlo y nadie es responsable aun que os puedo asegurar que es lo peor que le puede suceder a un Road Leader.
Gracias a todos de parte de Juan.

Esta es la curva.Justo despues del guardarrail de  la derecha de la imagen se aprecia la frenada que marca la linea blanca de la carretera. Juan se metio en la cuneta y la moto encima de el.

14042009255.jpg

Bueno, ya estoy de vuelta de casar a mi hermano menor.

Juarmi, me alegro de la venta de la versis, MaeMia lo que ha aprendido esa moto contigo.

Carlos, eres un mounstruo, pero a ver si cuando te hagas mayor sientas la cabeza. ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Omeillo y Manolo143, también sois dos monstruos.... del desierto. [smiley=thumbsup.gif]

Azu, me alegro de que la operación haya ido bien, seguro que con el apoyo de gente como tu se recupera antes. También me alegro de que se te valla pasando el trago.

Manolo, cuidado con la hora, que a la vuelta se os hace de noche seguro. [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;)

Rafagas para tod@s.

Ózu

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Lo primero decir que no permitais nunca que ManoloSevilla, sea roadlider de nuevo >:(. Despues de preparar la ruta, se le ha olvidado las pilas del Gps y no veas la que ha liado. ;D Creo que el grupo completo no ha rodado ni 10km, juntos ;D ;D.  Bueno aparte de la pertinente crítica, el día ha sido genial. Nos hemos reido muchisimo y hemos comido de maravilla, aunque Manolo de nuevo nos daba el coñazo porque pediamos mucho ;D ;D. Ahora, Esperanza, se ha comido toda la baba de camello, que había ;).
Decir que el grupo ha sido numeroso y de categoría. Hemos sido 18 personas, Camero y Franchuti (Que nos invitarón a desayunar), Manolovaradero y Sole, Bosco y Antoñita, Antonio y Cinta (Bmwniebla), El roadlider  ;Dy Esperanza, Paco Bmw, Manolo143k, El poli, Nicolas, Capitan, Antonio (Ankawa, que nos invitó a el cafelito, como buen novato, a ver si aprenden los sucesivos nuevos ;D) Y Diablillo y yo.
Días como estos, que sean muchos, Gracias a todos, por este gran día.
PD: Manolosevilla, no se si te ha quedado claro que no iremos más a ninguna ruta que organices, que nos lo hemos pasado de Maravilla ;). Un abrazo

Quillo, algunos de los de la ruta de hoy, habeis visto mi GPS es que cuando he llegado a mi casa no lo encuentro por ningun lado. Curri... si lo has cogido tu o la Demonia, no me lo perdais ::) ::)

Curri...que ruta te he preparao hoy, ya hacia tiempo que no disfrutabas asi ;D ;D. Tu sabes que esto lo he pagao yo todo hoy, so mamon, que te gastas menos que un ciego en tebeos.
Al capitan trueno, todavia esta dando vueltas por Alosno ;D ;D. Que alguno ponga las fotos

Lo que yo decía... ;D ;D ;D ;D ;D

Que arte tienes Manolo ;)

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Ózu

SEÑORES/AS, SOY NICOLAS O EL POLI, Y TENGO QUE DECIR, QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN, QUE EL PERSONAL ES AUTÉNTICO Y QUE ASÍ SE PUEDE IR AL FIN DEL MUNDO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
PD: HABER COMO LE EXPLICO A MI MUJER LO DE LAS BABAS DEL CAMELLO.

manolo prepara todas las rutas que puedas ,por que sin ti el personal no huviera llegado nunca a portugal.No heche cuentas de los comentarios que eres un tio genial ,te quiero canoso .Esperanza dile a tu conllugue que te de un poco de baba de camello de la parte baja . Sole y yo lo hemos pasado de pelicula gracias a todos por este dia. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Peaso de día nos hemos pegao, la pechá reí, que tengo 3 patas de gallo más en cada ojo... ;D ;D ;D

Manué, por tu mare.....pide que te llevemos de ruta, pero ni se te ocurra llevartela tú prepará..... :-/..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Poli, y el otro muchacho rubito que no sé su nombre, BMW Niebla y Cinta y Antoñita (la sra. de Bosko), ManoloVaradero y Sole, y como no mi amigo Antonio (Ankawa), encantados de teneros en el grupo.

Camero y Franchuti, espero que sigáis dándonos caña por el foro y participándo de nuestras rutas, me habéis hecho muy feliz hoy con vuestra compañía. :-* :-*

Paco BMW, me ha encantado tu despedida desde lo alto de la autopista, eres un peaso motero, besitos a Carmen de mi parte y dile que no estudie tanto, que dicen que se cae el pelo, mira el curru..... ;D ;D ;D

Espero que todos repitáis rutas y rutas con nosotr@s.

Y deciros a las chicas, que os déis de alta en el foro y participéis, que tenemos que dar "caña" a "estos elementos".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Las chicas son guerreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea, pues como ya tengo a mis peques en casa, duchaditos, les voy a poner de cenar, que no perdonan ni una..... ::) :P ;)

Ráfagassssssssssssssssss...........

HOLA A TODOS GRACIA POR EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE HEMOS PASADO EN PORTUGAL,MANOLO SEVILLA ERES UN FENOMENO CON EL MAPA. :D :D :D  DIABLILLO ERES LA MEJOR  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@, pedaso de dia que hemos pasado, que verdad es que todos los caminos llevan a Roma, que era de donde venian Pepe BMW y Capitan trueno.
Manolo, cuenta a ver si estan todos ya en casa y cada uno en la suya, no me extraña que alguien haya aperecido en la casa de otro.
A todo el resto del grupo les agradezco el contar con gente asi para pasar ratos como los que hemos pasado hoy.

De parte de Antoñita que el dia ha sido estupendo, y la compañia inmejorable, quiere ver si alguien le ofrece un trabajo para descansar los fines de semana para poder rutear mas con el grupo, y muchos vsssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s.

Manolo no te acueste sin pasar lista y cuidadito con la baba de camello, un fuerte abrazo a tod@s

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien me dais mucha envidia pero sana eh ;D

A los demás buen viaje y prudencia, espero que aparezcan camero y franchuti y disfrutéis todos juntos..

Gracías, Vecino; aparecimos, como ese río que pasa por Portugal, y que según el gps de Manolo Sevilla, si lo sigues para arriba, te lleva a su pueblo ¿eing?, os pongo mís fotos...

DSCN0995.JPG

DSCN0997.JPG

DSCN0999.JPG

DSCN0998.JPG

DSCN0996.JPG

DSCN1002.JPG

DSCN1001.JPG

DSCN1000.JPG

Nicolas (Poli), perdoname pero me he liado, creí que Nicolas era, el compañero de la cruiser, entonces ahora no se como era su nombre :-[. Perdón a los dos.
Camero gracias por las fotos, has pillado a Manolo143k infraganti, aunque no sabemos que estaba haciendo, ;D ;D.
Manuel lo del Gps, ha sido una pena, creo que te lo dejastes puesto en Altura, en el soporte del manillar de la moto, y te lo han robado. El que lo haya hecho ha hecho el agosto, aunque le va a costar encontrar un comprador, porque hay que tener muchos conocimientos en informática y tecnología para manejar ese aparato tan novedoso. De todas formas no te preocupes que yo te voy a regalar uno nuevo, pa que veas lo que te aprecio. Aunque el tuyo, venía sin formatear, yo te lo voy a dar ya formateado para que sea mejor. Te dejo elegir ¿Cuál prefieres, el de Cuadritos o el de dos rayitas? ;D ;D

Camero, ese que aparece de espaldas en la foto debajo del letrero de "FANTA", que esta haciendo? :o

Curri..me da igual de rayas o a cuadro,pero  so mamon que sean grande las letras que de cerca veo una mierda. Me da pena haber perdido el GPS porque era un regalo que me habia traido Manolo143K de Marruecos  :'( :'(

Hemos pasado un dia genial, la compañia inmejorable, quisiera dar las gracias, a todos por vuestra acogida me he sentido como en familia, perdonad que no ponga los Nick, solo se el de mi gran amigo Manolo Sevilla, y su esposa Esperanza, ha sido un dia de muchas emociones desde que se quedo el GPS, de Manolo sin bateria.
lasquemandanencasa.jpg

LAS QUE MAS MANDAN A VER QUIEN PIA.-
paradorayamonte.jpg

diablilloysupareja.jpg

manoloyesperanza.jpg

portugal.jpg

portugalaltura.jpg

Muy buenas,

Se nota que lo habeis pasado bien  8-), cuantos solitarios  :o jeje.

Bonitas fotos Camero  ;)

La posición que tiene nuestro amigo Manolo143  ::), parece que se esta tirando un pe.... ;D :D ;)

Hoy he dado un paseo por la ruta de Aracena, de vuelta me pare a tomar una cerveza en mi pueblo , entraron unos moteros con 2 bmw , 1 Versys (Vieron mi  GS aparcada  8-)), estuve hablando con ellos y era compañero del foro Linces

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

me alegro que las aguas del guadiana que si lo sigues pa arriba lleva al pueblo de manolo vuelvan a su cauce.... ;) camero

pues yo tambien me he despistado con el gps, no se a santo de que hoy, en vez de tirar para las cuartillas acabe en el estudio delante del ordenador todo el dia.... me alegro que lo pasarais asi de bien...

la proxima no perdono ;)

pd: ozu, el que se casa por todo pasa dicen, pero pa eso tu hermano tiene una adventure... hay que apuntarse para la ruta del dia 25 ? los del motoclub gatitano estaban haciendo una lista y pago en cta bancaria para la comida :-?

vaya guasa! ;)
lunes por la mañana, alegra ver la satisfaccion por la ruta d ayer

8-)

:)Estupendas fotos Camero, has estado a la altura, nunca mejor dicho, solera y prestigio que tiene el grupo de Los Solitarios. Se volvió a repetir el Restaurante Das Mares, exquisito en el trato y nada que objetar a las ricas viandas que nos zampamos...pero la ruta...que pena de ruta y de organización. Salimos de Las Cuartillas a las 10:00 y llegamos a Altura a las 15:00. No vayáis a pensar que hicimos muchos kms, apenas salieron 200kms, pero que desastre...paramos hasta en las casetas de los perros (tendrá que ver con la otra pasión del organizador) ¿Cómo se puede delegar y confiar tan alta responsabilid en el ínclito Sr. que organizó la "ruta" de ayer? Para que no se produzca el desprestigio y decadencia del histórico y cualificado grupo de Los Solitarios, soicito a nuestro Presidente-Fundador que descalifique e inhabilite a los miembros no cualificados para que se inhiban de tareas que puedan desquiciar al resto de los moteros.
Escrito queda. Salud para todos

Muy buenos dias a tod@s l@s SOLITARI@S. :)
CAMERO,BMWNIEBLA estupendos reportajes fotograficos y fantastica la salida realizada,que lastima que nos separen tantos kilometros porque para mi hubiese sido una gozada acompañaros por esas tierras. ;)

Saludos desde Valencia. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]2ª LISTA DE PEDIDOS "BORDADOS SOLITARI@S" (FECHA LIMITE: LUNES 20 DE ABRIL). CUANDO VEA LAS PETICIONES, MANDARÉ EL Nº DE CUENTA POR PRIVADO PARA EL INGRESO Y EL PRECIO POR UNIDAD.[/highlight]

[highlight]NICK                 BORDADO ESPAÑA       BORDADO BMW [/highlight]

RAFA1200GS                    NO                                2    

BOSSKO67                        2                                  1  

CHIRIVAS                          2                                  2  

EL POLI                             1                                  1  

MOCOTON                        4                                  NO  

RT-500 (PATRICK)            NO                                 2  

HG (MADRID)                    1                                   1

RAFA100RS (VALENCIA)    NO                                2

AZU                                   NO                               4

ANKAWA                           2                                  NO

TOTALES:                         12                                 15

juarmi dijo:
  vaya guasa!  ;)
 lunes por la mañana, alegra ver [highlight]la satisfaccion por la ruta d ayer[/highlight]

8-)

Por la ruta no Juarmi, por la ruta no...... >:(....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, por la jartá de reir y de comer.........demasiao.... ;)

No sois mas que una panda de juerguistas, y yo aqui de baja. Esta no os la perdono!!! En serio, loteneis que haber pasado muy bien, porque hay dos sin verguenzas ahí que iban a tomar café solo para conoceros, y fueron todo el camino.ME ALEGRO, COÑO!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Antonio(bmwniebla), y camero.bonitas fotos.

Ahora te toca a ti tocayo,(manolo 143k) yo no se si tendre exito o no con las rutas que organizo, pero por lo menos nos reimos. Yo organizo una ruta y vamos un monton de amigos(18) y la gente acude; no como tu mamon, que cada ves que has organizado una ruta la has tenido que suspender porque no a acudido nadie :o

MANOLO SEVILLA dijo:
Antonio(bmwniebla), y camero.bonitas fotos.

Ahora te toca a ti tocayo,(manolo 143k) yo no se si tendre exito o no con las rutas que organizo, pero por lo menos nos reimos. Yo organizo una ruta y vamos un monton de amigos(18) y la gente acude; no como tu mamon, que cada ves que has organizado una ruta la has tenido que suspender porque no a acudido nadie :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sois tos unos so peaso de lo que os dé la gana, pero con tos me tengo que reir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo un problema con Manolo 143k y es que cuando organiza las rutas suelo estar con los enanillos o tengo guardia en el curro....., si no, voy encantá de la vida, y estoy segura que Jose piensa igual ;)

Cuando se organice algo que estemos con niños, que se llegue a un lugar de almuerzo donde ellos se puedan encontrar a sus anchas, así me apunto aunque sea enlatada..... ::) :D

CONSULTA PARA LOS SOLITARIOS QUE FUEROS AYER A PORTUGAL .ME PODEIS INFORMAR SOBRE UN GPS BUENO Y QUE MARQUE BIEN LAS COORDENADAS PORQUE NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA .
MANUEL HAY QUE VER LA QUE AS LIADO .

Manolo, yo te puedo informar; que lo quieres para llevarlo en el manillar de la moto, o para el guadabarros delantero.? :-/, piensatelo y me lo dices

Demonia, si yo te contara a ti algunas cosas........

;D ;D ;D, La cosa está buena. Manolosevilla, por cierto, este verano me quiero ir por Europa con la Diablillo y quien se quiera apuntar, a ver si dado el exito de tu ruta de ayer, me organizas tu la ruta de este verano. El mapa si puedes hazlo con el norte arriba, que yo soy marinero y me oriento así mejor ;D ;D
PD: Cuentale a la Diablillo, que así me entero yo también :P

Hola buenas tardes a todos, amigo Manolo vaya chaparrón estas aguantando ni el hombre del tiempo, pero yo seguire confiando en tus rutas, para mi son mas divertidas que con GPS, entre la comilona que nos dimos, y la harta de reir, anoche no me podia ni dormir, cada vez que me acuerdo de ciertas cosas no puedo dejar de reirme, buenas gentes todos, ah por cierto Cinta se a registrado en el foro, quizas esta noche os ponga unas palabras lo que quiere decir que adios ordenador para mi, saludos, a todos.-

Antonio, asi es la vida, el mismo derecho tiene tu como Cinta a entrar es este foro de amigos. En cuanto al chaparron, no te preocupes que me lo tomo con cariño. Antonio espero verte a ti y a Cinta mas veces en ruta con esta panda de guenas gentes, aunque son un poco de mamo.......Un saludo.

Curri, este verano si vas a ir por Europa con la Demonia yo me apunto,pero que sepas que tenemos que estar de regreso antes de que se haga de noche ;D ;D

Muy buenas a tod@s, pues esta tarde estaba un poco decaido y me fui a dar una vueltecita hasta el ronquillo y desde alli fui a los lagos del serrano hacia tiempo que no iba por alli y fuy a recordar viejos tiempos de mi infancia cuantos recuerdos me vinieron al llegar alli y dar una vueltecita por la zona cafelito de vuelta en el Ronquillo y vuelta para atras que a las 7 tenia dentista mucho aire de vuelta pero todo bien.

Hola de nuevo queria proponer una cosilla no se como lo vereis pero creo que para los novatos como yo y a otros mucho le vendra muy bien y seria lo siguiente seria crear un libro de rutas o algo por el estilo que nos sirva para realizar rutas o paseos aquellos que estamos pegado para ello en el cual indicar por donde tirar o mas bien donde ir y que nos encontrariamos mas o menos ayudarme que no se si me explico bien.
Camero amigo seguro que tu sabes darle forma y el amigo Juarmi sabe mucho de rutitas.
Ejemplo yo sali esta tarde y no sabia por donde tirar aparte de ser muy torpe y to palante por cierto amigo Manolo te dejamos que tambien pongas tu la ruta del domingo pasado o.k ;D
Que os parece?

Human, el mejor cartografo que hay aqui en el foro poniendo las rutas con su plano y todo es el amigo Lucho(Ozu) 8-)
Como yo te ponga la ruta que hicimos este Domingo, te llevas por lo menos dos dia sin aparecer por tu casa ;)

Pues nada Ozu date por aludido te lo agradeceriamos muchisimo

MANOLO SEVILLA YO QUIERO QUE SEAS TU EL QUE ORGANIZE LA PRÓXIMA SALIDA. LA SALIDA DE AYER FUE DE PELICULA , PERO NO SE TE OLVIDE  EL MAPA DE ESPAÑA  O EL QUE SEA :P :P :P :P :) :).   BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOS :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@s, solamente quería a través del foro agradeceros a tod@s por la acogida que recibí el domingo pasado y de corazón felicitaros por el gran grupo que formáis y del que me gustaría formar parte de aquí en adelante, aunque a Manolo no le funcione muy bien el GPS :D. En serio sois una gente de p.... m..... y a tod@s "GRACIAS" y aqui me tenéis para lo que sea.

Hola a tod@ssss!!!!.

Por lo que leo que ruta me perdí !!!!.
Manolo 143K con la bronca y cachondeo que se está llevando er Manolo Sevilla no hay que descalificarlo mas bien echarle una mano que vaya chaparrón  ;D ;D ;D ;D.

Ya me contareis lo del GPS que te pasó Manolo no le distes cuerda???. ;D ;D ;D.
Te has fijado la cantidad de ma...nazos que hay por toos laos ;D ;D.La próxima no me la pierdo!!

human no tengas problemas de preguntar cualquier ruta el dia que quieras salir sólo y tengas dudas preguntas por aqui  o dices por donde quieres ir y verás como te aclaramos dudas que servidor se sabe algunas...

Camero Franchuti gracias por aparecer un diez para vosotros...que somos moteros!!!!

Bienvenido Ankawa, ya era hora que pasaras por este post, ya que alguno que otro va a abrir uno nuevo, no pierdas el enlace que se pondrá..... 8-)

Yo paso de ponerlo, toi mu cansaita a estas horas ya..... :-?

Curru, mira que eres cotilla..... ;) ;D ;D ;D ;D

Cinta, me alegra que te hayas dado de alta, ahora toca hacer comentario y dar caña...mucha caña.... ;D ;D ;D ;D

Manué, tu mucho animar a las parientas, pero a tu mujé no le das de alta....ehhh....ay pillín...... ;D ;D ;D ;D

Atrás