MANOLO_SEVILLA
Curveando
Ea, pues abro el nuevo post que ya estamos en Marzo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANOLO SEVILLA dijo:Aonde anda el personal?![]()
PepeGenial dijo:TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO...!!!
Por lo tanto sugiero que el jueves que viene nos veamos apartir de las 20.00 h en Todomoto...![]()
![]()
Sin problema. (Espero que no se entere mi jefeMANOLO SEVILLA dijo:Pepe la copita la pagas tu? ;D
juarmi dijo:me quedare sin conocer tu nueva montura (kawa 1200 gs)
y q se mejore yvonne!
![]()
Juarmi, el menu es el que era, y me imagino que no tendrán inconveniente en poner como opción arró con pato si alguien quierejuarmi dijo:ramon, es q me da verguenza!
mejor lo dejamos para el jueves ( en la convidá q ha hecho pepegenial) q tengamos la fecha (dia 15?, tu diras), la ruta (practicamente la realizada ayer), el papeo (confirmar menu)
juarmi dijo:lucho, el menu estupendo,
la conveniencia del arroz, es por la denominacion (ruta del pat@?) q le demos a la ruta
mañana tu vendras? (a la convida d pepe), sino, ya te llamo
![]()
mic_mic dijo:Mañana habéis quedado a alguna hora en BMW..
MANOLO SEVILLA dijo:Hola Carlos,empieza a partir de las 20,00h. Yo si puedo me acercare, a ver si Pepe se deja caer con algo, que se gasta menos que un ciego en novelas ;D ;D
CAPITAN TRRUENO dijo:BUENO SUPONGO QUE NOS VEMOS EN TODOMOTO, SI NO MOLA, SIEMPRE HAY TIEMPO DE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA SOBRE LA MARCHA, POR QUE ESTOS SE GASTAN MENOS QUE PORTUGAL EN ESPIAS. ;D
AJ dijo:Muy buenas, me alegra saber que estais todos bién, disfrutando de vuestras monturas por esas carreteras de Dios y saboreando la variada gastronomia de la tierra. Por motivos laborales me tienen de viaje toda la semana, pero a ver si tengo suerte y hoy puedo pasar a tomar unas cervezas en tan grata compañía. Un saludo a tod@s
PD: Carlos no le des vueltas a la cabeza a ver si la vas a pasar de rosca.
pepe_luis dijo:Buenas,
A ver si me podeís aconsejar, tengo que cambiar los zapatos a la R850R Edicion Limitada, un sitio que sea de [highlight]confianza, bonito y barato[/highlight]?
Que ruedas me aconsejais?, las metzeler Z4 las tiene todomoto, me cuestan 136,70 la delantera, trasera 174,70 + montaje 48,74.
Le tengo que cambiar la trasera con 13000 km ya que al no tumbarme demasiado :-/,usar la moto por ciudad,autovia etc..., se ma ha gastado por el medio >.
Sería conveniente de cambiar las dos o solamente la trasera?.
No puedo ir a la presentación de los nuevos modelos, tengo que trabajar por la tarde >
Saludos y muchas rafagas....
Pepe Luis
sukiki dijo:ñoras y ñores, a las guenas tardes.
después de una semana más liao que la pata un romano, hago un hueco y me voy a Todomoto a la revisión de la niña.
Revisión de los 60.000km :-?
Revisión anual :-?
Pastillas de frenos del. y tras. :-?
ayyyyyy que dolooooo, 480 y tantos loros.
esta tarde a las 20:30 me vi a comé hasta los carteles, y pienso cobrarme en cerveza los 54 loros de Castrol Gp 20/50.
tais tos invitaos, yo me voy a llevar a la asociación de vecinos de mi barrio y voy a quedar como un rey. ;D
CAPITAN TRRUENO dijo:pepe_luis te recomiendo moto filia en Santiponce tf 95 599 77 50 el dueño se llama Luis llamalo de mi parte para que te de buen precio, te recomiendo que cambies las dos y le pondria las Brigestone BT 21 son de doble compuesto, duras en el centro y blandas en los lados, de todas formas no estaria demas que tumbes de vez en cuando miarma ;D, creo que el juego ya montado y equilibrado unos 270 €