SEVILLA....MARZO-08 (I)

Comida, comida, comida  ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón eres un poliadicto   ;D ;D ;)

PD. ¿Que es, un plato lentejas o una berza Jerezana?

paquito de cai, te ha costado entrar, bienvenido!........... tu estas seguro de querer meterte en esta ratonera del trianguko con ese armario?........ a ver si se te queda atascá entre dos arboles! ;D

pepe, no hay color con las gomas nuevas, parece que hasta pesa menos, entra sola en curvas :D

a los despistados, sabeis que hay salida el sabado? sukiki, dile a cristina que volvemos antes del domingo, que estara a tiempo en el areopuerto 8-)

Primero dar la bienvenida "ar siquitin"(con cariño pero sin mariconeos ;D). Me alegra verte por aqui Paco que te pierdes mas que la 10-11. Tenemos que habiar de lo que tu sabes con el Curru, Sukiki y demas.

A Jorge dos cosas:
  1ª y principal.... ESTA NOCHE EN LA CASA DE EXTREMADURA
  2º Peaso de precio en los Tourance. Me salieron por 200 montandolos yo con la ayuda de mi mismo :D

La ruta del sabado no puedo tengo invitados en casa. Son dos y me estan reconstruyendo el cuarto de baño.

Patanegra dijo:
;D).La ruta del sabado no puedo tengo invitados en casa. Son dos y me estan reconstruyendo el cuarto de baño.

benitojf1.jpg

.......y la pasta que piden los C*******s,......eston te piden más que BMW,...JEJEJEJJEE

Hombre!!! el currupipi!!!, ¿que pasa tío? (a ver si te pones un nombre más corto, pisha, que no hay quien lo escriba... roadrunnerynosequemas...), por cierto, tenemos pendiente una juerguecita por estos lugares, que todavía estoy esperando que me des un toque... Yo que se igual me da por irme esta noche pa Sevilla y nos vemos, to es posible...

Jorge, espero no quedarme trancao entre dos árboles, ya veremos (entre tu y yo, aunque no lo parezca la Goldwing da pa mucho...)

Hey Patanegra, no te preocupes que intentaré perderme menos, a ver si nos vemos esta noche...

Por último, Ozú, eso de prestarte la goldwing... no se, no se, piensa que esto es un armario empotrao de cuatro puertas y no se yo....

Bueno señores, si nos podemos ver esta noche mejor y si no pues nos vemos el sábado.

Que tengais un peaso fin de semana.

q tal por extremadura?
el servicio, bien?
alguna propuesta q debamos conocer?
conseguisteis cupon? :)
yo, me estuve riendo con les luthiers, me encontre a la salida a carlos (mic-mic), un placer saludarte!
y no habia, tampoco, cupon ;)

Juarmi. Todo muy bien, parece que había jambre de verdad. Sin cupones. Valla calor que hace ya en Sevilla, y ese olor del azahar...

Lo del transporte de amotos...

el Ozu dijo:
[highlight]Patanegra, Susiki, roadrunrgsjdorkderpipi[/highlight]
Brujuleando por el foro, han puesto esta empresa de transporte especializada en vehiculos
http://www.ylogistica.com/index.htm .....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203801721

Ózu

Esta vez apuntadlo pishitas ;)

Ózu

HOY ES YA UN GRAN DÍA
Hoy me siento muy dichoso de ser quien soy, y os dire porque.
Hoy me hija con una dulce mentira me hizo ir hasta TODOMOTO, diciendome que me habia inscrito para probar la nueva BMW "GS 1200", yo me mostré encantado y allí me presente a las 13,30 h. como habiamos quedado.
Una bonita puesta en escena se habia montado en el concesionario de Kawasaki. Despistado asistia yo a todo aquello, todos los compañeros de Silvia (Mi hija) e incluso el jefe (Nacho), todos "complices" de un gesto que me ha llegado al ALMA. Este día amig@s mios soy dueño una vez mas de una preciosa moto, una moto que me ha "REGALADO" mi hija, porque dice saber lo muy feliz que me hace montar en moto (Y es verdad).
Circustancias que no vienen a cuento me hicieron desistir de tener moto de nuevo, pero no porque me hubiesen dejado de gustar, sencillamente porque no podia comprarla. Y ahora no solo tengo moto, ademas tengo el ALMA enchida de alegria porque siempre y una vez más me demuestra mi hija lo mucho que significo para ella.
GRACIAS SILVIA, :-* :-* :-* y gracias tambien a tod@s los que habeis colaborado con ella de un modo u otro, gracias a tantos de vosotr@s que se lo mucho que os alegrais, y gracias a mi amigo Tony (Aldebaran) que oportunamente me puso su hombro para llorar (De emoción)

main.php

Es preciosa.... a que SÍ​
main.php

Atrás