Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
617C646867090 dijo:Primennnnn por la Diablillo
Segunnnnn por mi eah.
Mic Mic que moto te has pillado, precioso lunes soleado algo d frio pero pasable yo d todas maneras sali con el 4 ruedas para dentro de un par de horas realizar el cambio jeje.
Saludos![]()
446961626C696C6C6F000 dijo:Buenos días Solitari@s y Cadifornian@s.
Agradezco muchísimo que se acordéis de mí y me echéis de menos, eso anima mucho, aunque también me dá mucha pena, ya que me gustaría poder estar a la altura :-[.
Human, todo un detalle tu entrada en el post, me has hecho sonreir, gracias. Por cierto, aquí que yo conozca en temas de salidas en bici, está Manolo 143, que ahora es otro número pero para mí sigue siendo 143.....
![]()
Una pregunta.....tú trabajas o estudias...???? Lo digo por la proposición de quedar entre semana.... :-? ;D
Maniac, con las ganas que tengo de verte pilotar..... :En fin, a ver si prontito podemos coincidir en alguna rutita. Que si yo no me veo capaz de pilotar la mía (ya que estoy perdiendo peso y algo de fuerzas), y si Jose no está ese día, me voy con alguien de paquete, si es que [highlight]alguien me quisiera llevar[/highlight].
Os sigo de cerca, un beso para tod@s. :-*
654840434D484D4D4E210 dijo:Buenos días Solitari@s y Cadifornian@s.
Agradezco muchísimo que se acordéis de mí y me echéis de menos, eso anima mucho, aunque también me dá mucha pena, ya que me gustaría poder estar a la altura :-[.
Human, todo un detalle tu entrada en el post, me has hecho sonreir, gracias. Por cierto, aquí que yo conozca en temas de salidas en bici, está Manolo 143, que ahora es otro número pero para mí sigue siendo 143.....
![]()
Una pregunta.....tú trabajas o estudias...???? Lo digo por la proposición de quedar entre semana.... :-? ;D
Maniac, con las ganas que tengo de verte pilotar..... :En fin, a ver si prontito podemos coincidir en alguna rutita. Que si yo no me veo capaz de pilotar la mía (ya que estoy perdiendo peso y algo de fuerzas), y si Jose no está ese día, me voy con alguien de paquete, si es que alguien me quisiera llevar.
Os sigo de cerca, un beso para tod@s. :-*
2D212328253425400 dijo:Antonio, y la otra en la que estoy haciendo un caballito?..![]()
272B29222F3E2F4A0 dijo:Coño,siempre llego tarde
725F57545A5F5A5A59360 dijo:Mario, hoy te he visto en la rotonda grande de Montelar, ibas dirección a tu casa y yo iba a la contra tuya, llevabas remolque, estuve tentada de hacer la rotonda para saludarte, pero como tenía vía libre iba un poco "pasadita"
y no era plan de derrapes a estas horas de la mañana.....
;D ;D
Vamos a ver cómo se desarrolla la mañana y más al mediodía veré si salgo un ratito con la moto......![]()
7B777264637177727964160 dijo:[quote author=725F57545A5F5A5A59360 link=1268613947/33#33 date=1268725807]Mario, hoy te he visto en la rotonda grande de Montelar, ibas dirección a tu casa y yo iba a la contra tuya, llevabas remolque, estuve tentada de hacer la rotonda para saludarte, pero como tenía vía libre iba un poco "pasadita"
y no era plan de derrapes a estas horas de la mañana.....
;D ;D
Vamos a ver cómo se desarrolla la mañana y más al mediodía veré si salgo un ratito con la moto......![]()
5D70787B7570757576190 dijo:Si mi ex es puntual a recoger a los niños, a las 17,45h, salgo a comprar pasteles a Rufino.....Si a alguien le apetece ir con una "tortuga"......encantada....
.... pero hoy me doy una vueltecita aunque sea solita........
![]()
727E7B6D6A787E7B706D1F0 dijo:Mañanita muy agradable echando un ratito con Capi y Machete, y tarde estupenda tomando cafelito con Aurora (Diablillo) y Antonio (Ankawa).....y con el arte de la camarera que al final nos dijo que cuando viera a su novio le diria que le enseñara piolin o algo asi no, Aurora?...![]()
;D ;D
323E3C373A2B3A5F0 dijo:No, no entiendo el Italiano
232F2A3C3B292F2A213C4E0 dijo:Un pionono so peazo......... ;D ;D ;D