SEVILLA Solitari@ Marzo 2mil10 -II-

Muy buenas Jorge¡¡¡¡¡¡¡, hace tiempo que no escribo (aunque si os leo) pero esto lo tengo que decir:

¡¡ MA COMPRAO UNA AMOTO !! ;D ;D ;D ;D

Proximamente en las salidas solitari@s

Primennnnn por la Diablillo

Segunnnnn por mi eah.

Mic Mic que moto te has pillado, precioso lunes soleado algo d frio pero pasable yo d todas maneras sali con el 4 ruedas para dentro de un par de horas realizar el cambio jeje.

Saludos ;)

Por cierto si entre semana alguien sale a dar una vueltesita me apunto m de un toque yo pago el cafe ok.

Buenos días Solitari@s y Cadifornian@s.

Agradezco muchísimo que se acordéis de mí y me echéis de menos, eso anima mucho :), aunque también me dá mucha pena, ya que me gustaría poder estar a la altura :-[.
Human, todo un detalle tu entrada en el post, me has hecho sonreir, gracias  ;). Por cierto, aquí que yo conozca en temas de salidas en bici, está Manolo 143, que ahora es otro número pero para mí sigue siendo 143..... ;)
Una pregunta.....tú trabajas o estudias...???? Lo digo por la proposición de quedar entre semana.... :-? ;D

Maniac, con las ganas que tengo de verte pilotar..... ::) En fin, a ver si prontito podemos coincidir en alguna rutita. Que si yo no me veo capaz de pilotar la mía (ya que estoy perdiendo peso y algo de fuerzas), y si Jose no está ese día, me voy con alguien de paquete, si es que alguien me quisiera llevar. :)

Os sigo de cerca, un beso para tod@s. :-*

617C646867090 dijo:
Primennnnn por la Diablillo

Segunnnnn por mi eah.

Mic Mic que moto te has pillado, precioso lunes soleado algo d frio pero pasable yo d todas maneras sali con el 4 ruedas para dentro de un par de horas realizar el cambio jeje.

Saludos  ;)

Una jovenzuela de 20 añitos nada más (cada vez me las busco más jóvenes), BMW K75 RT en proceso de restauración.

446961626C696C6C6F000 dijo:

Agradezco muchísimo que se acordéis de mí y me echéis de menos, eso anima mucho :), aunque también me dá mucha pena, ya que me gustaría poder estar a la altura :-[.
Human, todo un detalle tu entrada en el post, me has hecho sonreir, gracias  ;). Por cierto, aquí que yo conozca en temas de salidas en bici, está Manolo 143, que ahora es otro número pero para mí sigue siendo 143..... ;)
Una pregunta.....tú trabajas o estudias...????  Lo digo por la proposición de quedar entre semana.... :-?  ;D

Maniac, con las ganas que tengo de verte pilotar..... ::) En fin, a ver si prontito podemos coincidir en alguna rutita. Que si yo no me veo capaz de pilotar la mía (ya que estoy perdiendo peso y algo de fuerzas), y si Jose no está ese día, me voy con alguien de paquete, si es que [highlight]alguien me quisiera llevar[/highlight]. :)

Diablillo.....me alegra leerte de nuevo....sigues así...y levanta ese ánimo.....que por aquí te echamos de menos, además eres la alegría de las huertas sevillana y cadiforniana.

y por ir de pakete no te preocupes, que seguramente se pelearan por llevarte. En caso de rodar con vosotros por vuestra zona, tiene mi asiento trasero para tí.......siempre contando con la aprobación de Maniac y José.

Un :-* GUAPA

Aurora....  [smiley=thumbsup.gif]..Animo que de todo se sale,para lo que quieras, aquí  nos tienes a Maite y a mí y a toda la família de;los Solitari@s......

¿Sabeis quien es este?

Lo pregunto porque me gustaria salir otra vez con el....

IMGP0981.JPG

Salu2

Diablilla... A tu servicio para llevarte donde sea, cuando sea y como sea.

Un abrazo.

Salu2

Diablilla me alegro te gustara mi entrada en el hilo pero te lo mereces ;).
Por mi situacion decirte que trabajo pero si me organizo con tiempo puedo hacer alguna escapada ya que me puedo organizar mi tiempo y eso me ayuda a eso.

Ya que los findes estoy liado y de momento no os he podido acompañar y alguna que otra vez he salido solo entre semana pero si vas en buena compañia pues mucho que mejor.
Saludos

654840434D484D4D4E210 dijo:

Una pregunta.....tú trabajas o estudias...????  Lo digo por la proposición de quedar entre semana.... :-?  ;D

Maniac, con las ganas que tengo de verte pilotar..... ::) En fin, a ver si prontito podemos coincidir en alguna rutita. Que si yo no me veo capaz de pilotar la mía (ya que estoy perdiendo peso y algo de fuerzas), y si Jose no está ese día, me voy con alguien de paquete, si es que alguien me quisiera llevar. :)

Me alegra leerte de nuevo Diablillo, y ya sabes...cuando quieras, tienes disponible una plaza en la moto del Coleta.
Besos y ánimos ;)

MICMIC, me alegra verte y leerte... enhorabuena por la compra de la abuela, ya la rejuveneceras con tus cuidados y la estrenaremos en ruta  ;) (¿alguna noticia de la gerencia?) alguna foto de la moto , no?¿

aurora  [smiley=evil.gif],  ;) un buen potaje y como nueva

machete, no habra puesto esa foto novosevi porque se te verian los bajos y lo mismo se pone nervioso alguien  :D

2D212328253425400 dijo:
Antonio, y la otra en la que estoy haciendo un caballito?.. :)

Machete... la estoy relevando o revelando.

¡¡Con lo bien que te salio el caballito y el invertido¡¡

Salu2

Bueno, ya veo que este finde ha salido todo dios ;). Eso es bueno, parece que el dios RA, ha vencido a las tinieblas y ya está aquí de nuevo.
Si la cosa siqgue así el próximo finde esperamos poder salir en moto :). Este finde pasado aunque estaba bien hemos tenido a los niños, así que ayer salimos de ruta con el 4x4 y nos embarramos un poquito por ahí.
Bueno, pues ya el viernes veo como esta todo, yo mañana me voy a Lucerna(Suiza), y así compenso el calorcito de las islas Canarias.
Saludos a todos.

Pd: Coleta,aunque Aurora es mayorcita y decide lo que quiere hacer, por mi parte, siendo contigo, sé que esta en uno de los mejores asientos que se puede tener ;). Un abrazo.

Vaa payo!! aonde dice que va a Lucena?, pero si Lucena está a un tiro piedra compare ;)

Llevo tanto tiempo si pillar la moto que hoy le he dado tres vueltas creyendo que la marcha estaba en el manillar :o
Machete me alegro de verte disfrutar con la moto, ahora  que digo yo que mu ligerito no ibas no? [smiley=evil.gif] ;D
Manolo que te pasa que llevas unos días sin decir nada, no estarás regando no? :)
Diablillo que quieres que te diga que no te hayan dicho ya :-*

buen viaje jose... cuidado con las vacas ..ya sabes como se dice media tostá en frances  :P (en aleman es lo mismo)

pa todos.... alegrar las orejas: [media]http://www.youtube.com/watch?v=opmd3griWz4[/media]  :)

Machete, la foto del "invertio" que dice Novosevi.....

TAMBIEN LA TENGO YO ::)

2296493992_4834c2a878.jpg

Totem...A ti ya te vale,so peazo de mamón...... ;D ;D

PD..No estamos solos:[media]http://www.youtube.com/watch?v=CxK677pPCcA[/media]

TOTEM ;)... Pero seguro que la foto que no tienes es las del pedazo de plato que se metio entre pecho y espaldal "El Jero".

Por 6 "lerus", un chorizo frito mas grande que el "arma" de un moro, patatas fritas pa'de reventá, y se quedo en 2 huevos.

Y despues, recordando a la Diablilla, y a su salud, casi una docena de pastelitos de la "Confiteria Rufino" de Aracena.

Yo creia que iba ha explotar¡¡¡, pero despues cogió carretera y manta con Maite y no os cuento "ná" como iba... (Porque me esperaba... que si no, ni lo veo)

¿¡¡A ver que fotos tienes tu de eso¡¡?

Por cierto Macrete... las ruedas dieron ayer su ultimo paseo, cuando llegué a casa, estaba otra vez el cuadro de instrumento señalando de todo. Cuando vi la rueda trasera, estaba "pelada" y con la presión muy baja. Hoy he estado en "Dani", y me van a costar 270 €, mas la revisión de los 10.000 kms. (osea, una gracia a mediados de mes¡¡¡).

Salu2

se nota que a eso nunca le ha dado el sol.... que blancura!  ;D

por otra parte, tiene que estar bueno, pero da asco verlo ;D ;D ;D

JAJAJAJA ..... TOTEM.... iguales que esos.....¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ;D ;D ;D ;)

Eso es lo que se comio el Jero..... (Y un servidor) jajajaja

Salu2

Aurora, me alegro leerte por estos lares, en el momento que asomas la cabeza empiezan a correr los post, un beso fuerte.

Que bien se lo ha pasado el personal me alegro mucho.

un fuerte abrazo para tod@s

Buenas noches Solitari@s  :)

Muchas gracias por el ofrecimiento a cederme un huequito en vuestras monturas, Coleta, Maniac que linda eres, Novosevi  ;)  A Jose también por "su permiso"... :-?

Intentaré animarme cuanto antes, os lo prometo.

De momento, me estoy pensando salir un ratito con mi moto mañana por la tarde, a eso de las 18h más o menos, a ver si soy capaz de dar una vueltecita sobre una horita y media.
Según me vaya encontrando mañana os cuento algo, os parece??  ;) 

La verdad, me estáis animando mucho.... :)

Un beso muy fuerte a tod@s  :-*

AURORA.. paso un par de veces por tu puerta todos los dias, y siempre aflojo la marcha para ver si te veo........pero nada de nada, asi que me obligas mañana a hacer una paradita y me cuentes algo...OK?.....Cuidate.

MACHETE tio, no me digas que ayer te comiste eso colega....seguro que cerrabas los ojos y Novosevi te lo daba poco a poco....... :D ; :D ;D ;D

JEEROOOOO......!!!....[/i]...killo.....pide dos esta noche, y si llegan mañana las colocamos el Miercoles.....pero que sean tintadas como las de la foto......mañana te llamo y te llevo la pasta....OK?...... 8-) 8-) 8-)

Otro, eramos poco y pario la abuela... :D :D Ya estaba yo hechando de menos a este madika ;D ;D
Killo, Madrugador has visto la pantalla ahumada, del privado ke te he mandado,o tu no miras los mensajes?

Mario, hoy te he visto en la rotonda grande de Montelar :), ibas dirección a tu casa y yo iba a la contra tuya, llevabas remolque, estuve tentada de hacer la rotonda para saludarte, pero como tenía vía libre iba un poco "pasadita" :P y no era plan de derrapes a estas horas de la mañana..... :D ;D ;D

Vamos a ver cómo se desarrolla la mañana y más al mediodía veré si salgo un ratito con la moto...... ;)

Jorge, lo de la media tosta me va a venir muy bien, que bueno es saber idiomas ;D ;D

Mic mic, me alegro de la compra, a ver si es verdad que te vemos ;)

Jack, pues a mi me han dicho que pa ir a Lucena, tenía que coje el avión, si es lo que yo digo, como no nos lleve Manue con su Gipiese nos perdemos ;D ;D

Y a ver si se prepara una salidita para el sábado de esas que hacen mella :D :D

725F57545A5F5A5A59360 dijo:
Mario, hoy te he visto en la rotonda grande de Montelar  :), ibas dirección a tu casa y yo iba a la contra tuya, llevabas remolque, estuve tentada de hacer la rotonda para saludarte, pero como tenía vía libre iba un poco "pasadita"  :P y no era plan de derrapes a estas horas de la mañana..... :D ;D ;D

Vamos a ver cómo se desarrolla la mañana y más al mediodía veré si salgo un ratito con la moto...... ;)

Aurora, has hacertado, iba para casa, habia estado repostando el el Pisa, alli me encontre con Carlos (Capi), y charlamos un rato y me di cuenta de que habia olvidado el movil en casa y tuve que volver, luego sobre las 10, tome cafe con Machete,(que me invito), y esta tarde si llego a buena hora me paso por tu casa a saludarte ;) ;)

Jero........has encargado ya eso......?? [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

7B777264637177727964160 dijo:
[quote author=725F57545A5F5A5A59360 link=1268613947/33#33 date=1268725807]Mario, hoy te he visto en la rotonda grande de Montelar  :), ibas dirección a tu casa y yo iba a la contra tuya, llevabas remolque, estuve tentada de hacer la rotonda para saludarte, pero como tenía vía libre iba un poco "pasadita"  :P y no era plan de derrapes a estas horas de la mañana..... :D ;D ;D

Aurora, has hacertado, iba para casa, habia estado repostando el el Pisa, alli me encontre con Carlos (Capi), y charlamos un rato y me di cuenta de que habia olvidado el movil en casa y tuve que volver, luego sobre las 10, tome cafe con Machete,(que me invito), [highlight]y esta tarde si llego a buena hora me paso por tu casa a saludarte [/highlight];) ;)[/quote]

Si mi ex es puntual a recoger a los niños, a las 17,45h, salgo a comprar pasteles a Rufino..... ;) Si a alguien le apetece ir con una "tortuga"......encantada.... :P.... pero hoy me doy una vueltecita aunque sea solita........ 8-)

5D70787B7570757576190 dijo:
Si mi ex es puntual a recoger a los niños, a las 17,45h, salgo a comprar pasteles a Rufino..... ;)  Si a alguien le apetece ir con una "tortuga"......encantada.... :P....  pero hoy me doy una vueltecita aunque sea solita........ 8-)

Puñetas, que mala suerte no poder acompañarte. Por varios motivos:

- lo agradable de la compañia
- la tarde tan explendida que estaba haciendo a esa hora
- y lo que me gustan los pasteles :P :P :P :P

:'( :'( :'( Pa otra vez, avisa que procuro no perdermelo.

Mañanita muy agradable echando un ratito con Capi y Machete, y tarde estupenda tomando cafelito con Aurora (Diablillo) y Antonio (Ankawa).....y con el arte de la camarera que al final nos dijo que cuando viera a su novio le diria que le enseñara piolin o algo asi no, Aurora?... :D :D ;D ;D

Jero........has encargado ya eso......?? [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

727E7B6D6A787E7B706D1F0 dijo:
Mañanita muy agradable echando un ratito con Capi y Machete, y tarde estupenda tomando cafelito con Aurora (Diablillo) y Antonio (Ankawa).....y con el arte de la camarera que al final nos dijo que cuando viera a su novio le diria que le enseñara piolin o algo asi no, Aurora?... :D :D ;D ;D

Un pionono so peazo......... ;D ;D ;D

323E3C373A2B3A5F0 dijo:
No, no entiendo el Italiano

Vete a Google, pones la página: WRS evotech, pulsas intro y cuando te salga, le das a traducir pagina y ya te sale en "Spanich" ;) ;)

Un pionono so peazo......... ;D ;D ;D[/quote]

.....Y yo que se Antonio, yo ma comio nunca eso niná..... ;D ;D ;D

232F2A3C3B292F2A213C4E0 dijo:
Un pionono so peazo......... ;D ;D ;D

.....Y yo que se Antonio, yo ma comio nunca eso niná..... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me he comido muchos de esos y me encantan..... ::)

Que conste que hoy me he quedado con las ganas de comerme el pionono....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me alegro lo hayáis pasado bien hoy a mi me hubiera encantado salir esta tarde como bien dige el lunes pero aparte de estar hasta arriba de curro tengo un resfriado algo serio aquí estoy ahora mismo en el salón con una tos de perros ya que no dejo dormir a nadie jeje.
Saludos

Buenos dias, esta tarde a partir de mediodia, posible salida por la zona de Huelva, todavia no es seguro pero por si acaso y alguien tienes ganas que se valla preparando.......... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Buenos días a tod@s.

Id pronunciandose al respecto de dicha salida por si me remite la tos y el mal cuerpo que me acompaña me encantaría salir a dar una vuelta.
Saludos.

Respecto a la salida de esta tarde por Huelva, he podido solucionar el problemilla que me obligaba a ir por alli por telefono, asi que de momento na de na, lo dejaremos para el finde.

Atrás