SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun III

Pepelu.........se me olvidó decirte que la habitación de Jero y mia, que sean con camas separadas,eh!!.....y con dos mesitas de noche de por medio..... ;D ;D ;D

64686A616C7D6C090 dijo:
Mario... de este numero tienes [highlight]300.000 euros[/highlight],te lo pongo para no tener tentaciones por si toca:
70995

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[move]300.000 € [/move]

Esto queda rigistrado aqui como documento oficial, como toque el primer premio, ya sabes que me tienes que dar mi décimo y la mitad del tuyo....... ;D ;D ;D

Mario, si solo las quieres para un viaje, no te gastes la pasta. Cuenta con las mias, te las alquilo baratitas ;D ;)

bueno, q me liao la manta a la cabeza y me la he comprao

64002.jpg

es casi seguro q la tengo para pinguinos, con el enlace d jezuar (d los 25 consejos), estoy preparando lo necesario para pasar esas noches frias en el campo

8-)

Curru no te creas que a mi no se me ha pasao por la cabeza, pero es que el frrrrrio y la paliza que te pegas ;D ;D ;D ;D
Yo he vivido tres años y medio en Valladolid y se de lo que hablo.
Juarmi ¿lo de la moto es en serio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al personal que vaya les deseo que se lo pase de puta madre pues se que vais a disfrutar como enanos haga el tiempo que haga, a ver si pal proximo año lo hacen en verano ;D ;D ;D ;D ;D

Papa, la vuelta pa casa tempranito el Domingo.

Juarmi, si hubieras dicho lo de la moto nueva
otro dia a lo mejor cuela ::), pero hoy no que es el dia de los S. Inocentes ;D

505C594F485A5C59524F3D0 dijo:
Pepelu.........se me olvidó decirte que la habitación de Jero y mia, que sean con camas separadas,eh!!.....y con dos mesitas de noche de por medio..... ;D ;D ;D

Mario Habitaciones dobles ya no quedan jeje ;D ;D ;D, las unicas disponibles son camas grandes redondas jeje ;D ;D ;D :o :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

635E505543445F5F544341584158310 dijo:
Mario, no veo por ningún lado que comentes algo de las maletas de la moto, pero como Manué te comenta algo, no sé si es broma o no. Pero si necesitas maletas, cuenta con las mias si te hacen falta. Además están aquí en casa de Aurora, con lo cual, solo tienes que andar 100m y las coges.

[highlight]Pepelu, he estado tentado de irme con vosotros, pero creo que al final va a ser que no.
En cuanto a lo de la chica guapa, ya sabes, no la dejes escapar, en cuanto que puedas metele la lengua hasta la campanilla ;D ;D[/highlight]
Manué si vas a pingüinos, dile a Bosko, que te deje su moto que tiene calefacción y el que se vaya en la tuya ;D ;D

Intenta venirte !!! 8-) y haceis un trio con el amigo Machete y Madrugador ;D ;D ;D ;D :P

A ver que se puede hacer ;), pero al final con todo lo que aparento, soy mu cortao al entrar a matar :-[

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepelu, yo si iba era con la demonia, así que yo no paso frio ;D ;D

Así que la parejita feliz, que se arreglen entre ellos. ;) ;D

36233623192A332F35460 dijo:
[quote author=635E505543445F5F544341584158310 link=1293103863/47#47 date=1293494854]Mario, no veo por ningún lado que comentes algo de las maletas de la moto, pero como Manué te comenta algo, no sé si es broma o no. Pero si necesitas maletas, cuenta con las mias si te hacen falta. Además están aquí en casa de Aurora, con lo cual, solo tienes que andar 100m y las coges.

[highlight]Pepelu, he estado tentado de irme con vosotros, pero creo que al final va a ser que no.
En cuanto a lo de la chica guapa, ya sabes, no la dejes escapar, en cuanto que puedas metele la lengua hasta la campanilla ;D ;D[/highlight]
Manué si vas a pingüinos, dile a Bosko, que te deje su moto que tiene calefacción y el que se vaya en la tuya ;D ;D

Intenta venirte !!!  8-) y [highlight]haceis un trio con el amigo Machete y Madrugador[/highlight]  ;D ;D ;D ;D :P

A ver que se puede hacer  ;),  pero al final con todo lo que aparento, soy mu cortao al entrar a matar :-[

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis[/quote]

Oju Pepelu...  cualquiera va a pinguinos...!!!  hay que ve como esta el patio...!!!  "camas redondas" trios" y encima frio...!!! "me queo en mi casa"...!!  ;D ;D ;D

Y yo estoy con Jezuar...  Pinguinos en verano...  pero habria que cambiarle el nombre no...????   ;) ;D ;D ;D ;D

Juarmi...  bonita moto...  si señó...  pero hoy es 28...  mecachis...!!! pal año que viene...!!!   ;D ;D ;D

Y la primera ruta del año?? este finde..???  dia 2..??  a comer "migas" a Málaga..??  ;) ;) :)

V'sssssss

P.D.- Feliz Año Nuevo

Sres, que el de la obsección con mi salchicha es el Jak y ese no viene,que el Madrugador y yo somos machotes..... ;D ;D

Hoy aprovechando que tenia que comprarme la ropa termica,he matado dos pajaros de un tiro y he renovado toda la equipación (pantalones y chaqueta Dainese)y el casco Shubert C3 que tambien ha caido.. 8-)

Estimados Pingüineros:

Tengo a vuestra disposición, a falta de las maletas de Mario, un arcón de 2x2 estupendo para viajes. Para el frío una mesa camilla con copa de carbón del bueno, si lo necesitáis solo tenéis que pedirlo que os lo regalo si hace falta ;)

Pepelu una tía guapa y un teléfono es igual  que una barbacoa  organizada por Mario y Jero :P ataca cojones, ataca, que hasta que no se toque pelo na de na  :D :D ;D ;D ;D

Carmen vente un día con nosotros y te enseñamos aonde están toas :)

Juarmi muy guapa la moto, espero que vengas a verme este año a la cabalgata. Este año soy Baltazar :)

Jero ya te llegó el casco?
Ten cuidado con Mario, los dos juntos en la misma habitación, misma cama, aki no hay quien duerma. jajajja
Pepelu no te lleves a tu amiga que si no estos te la quitan pa hacerles el rodaje.

QUE AÑO NOS ESPERA

fotosiphone.jpg

La moto es parecida, pero no creo que sea Mario en su GS ni Jero el de atrás. Tendrían valor con una R6...?

Jak....Ya tenemos moto pa el circuito?...... ;)Tambien tenemos moto para el campo, la del Mario......
Ya solo nos falta la moto de nieve...... ;D ;D

Y no es porquehoy sea 28, pero la de campo la tendre en Enero........y la de nieve cuando vea como se porta la GS en Pinguinos... :D :D

Mario me ha dicho un pajarito que cuando regreses de Pingüino te retiras de las dos ruedas.

Pues si Bossko, pero no se lo cuentes a nadie que quiero ser yo quien lo publlique...... ;) ;)

313C2020383C6564530 dijo:
Mario me ha dicho un pajarito que cuando regreses de Pingüino te retiras de las dos ruedas.

Bosko...po va a tener que poner una boutique...porque como no se ha comprado hoy ropa pa la moto.....este de lo que se va a retirar es de las gruas creo yo....... :)

Jero, dicen que se retira por que quiere ingresar en un convento o en un monasterio para orar.

Pues si señor Machete, pero que como vi ayer que salio usted con algunos de los foreros y yo estoy pintando tres cascos que tenia por aquí pues se me ha echado un poco el dia encima. Ya lo tenemos mas o menos preparado para hacer el molde pero la pieza estamos viendo la posibilidad de hacerla en carbono, tenemos que hablar con la tienda mañana a ver si es posible ya que creo que el carbono necesita un horno y ese no lo tenemos...
Tambien he visto que se va usted a pinguinos a una cama redonda y entonces no se si dejarlo para cuando vuelvas y este la cosa mas tranquila...
Pero usted no se preocupe que se hara... y aprovecho para comentar que una vez tengamos el molde podemos hacer todas las piezas que "queramos"...!!!
Ya te tendre informado...!!!

V'sssssssssss

machete, estoy interesado en el casco, donde lo compraste y cuanto costo?) (si esto ultimo te parcece indicreto, me lo puedes pasar por privado  :))

bep, se puede saber d q se podrian hacer las piezas? (curioso q es uno  :P)

3B2430233C38510 dijo:
  machete, estoy interesado en el casco, [highlight]donde lo compraste y cuanto costo?) [/highlight](si esto ultimo te parcece indicreto, me lo puedes pasar por privado  :))

bep, se puede saber d q se podrian hacer las piezas? (curioso q es uno  :P)

Juarmi lo compre en A Saco y me costo 448 leuros

44484A414C5D4C290 dijo:
[quote author=3B2430233C38510 link=1293103863/74#74 date=1293611677]  machete, estoy interesado en el casco, [highlight]donde lo compraste y cuanto costo?) [/highlight](si esto ultimo te parcece indicreto, me lo puedes pasar por privado  :))

[highlight]bep, se puede saber d q se podrian hacer las piezas?[/highlight] (curioso q es uno  :P)

Juarmi lo compre en A Saco y me costo 448 leuros
[/quote]

jjejjeje... pues si, se puede saber...  estamos hablando del guardabarro trasero de la GS... tengo un amigo que nos va a hacer el molde para poder hacer las piezas...

V'sssssss

machete, bep, gracias! 8-)

esta tarde saldre a bichear cascos y si no esperare a las rebajas d enero, q digo yo: q algo rebajaran, no? :-?

PUES FELICIDADES TAMBIEN CARLOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS LO VEAMOS
me han mandado esto por si a alguien le interesa

ESO ESO...  [highlight]MUCHAS FELICIDADES CAPI[/highlight]...!!!  Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

V'ssssssssssss

Aurora, jezuar, beepbeep, bosko, gracias por acordaros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que aqui la única que se ha acordado es Aurora, los demás nos limitamos a cumplir pa ver si te dejas caer... ;D ;D ;D

¡¡¡FELICIDADES... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

7F737660677573767D60120 dijo:
Alvaro.......liate la manta y vente pa Pingüinos...... ::) ::)

Tu sabe el frio que hace tan parriba...!!!!???  ejjejejeje   Toi haciendo plane pa marruecos....  de 35º parriba....  ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Ole, ole ya tengo tres cascos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades mi Capitán [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]
Bonita portada Bossko, mientra que sea en GENTE y no en Interviu donde salga... ;)

comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif

[highlight]Capi_[/highlight]Espero que hayas tenido un buen día
Feliz Cumpleaños :exclamation :) :D ;)

Para vuestro conocimiento os informo que hoy también es el día de mi contraria... ;) :) 8-)

j6gcu39wa1kte33ecpc30ld.jpg

Muy bueno [highlight]Bossko[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Weno....  1ª Salidit@ del año...¿?¿?¿?

Domingo, dia 2

Sevilla - Ronda - San Pedro de Alcántara  //  180km

San Pedro - Malaga - Los Montes de Malaga   //  90km

Los Montes - Sevilla   //   170km (autopista)

Se trata de salir hasta San Pedro bajando por Ronda, llegar hasta Malaga y subir Los montes de Malaga. La carretera de Ronda seguro la conoceis todos, preciosa, pero la de los montes es "espectacular".... no se si la conoceis... pues al final hay una ventita en medio la sierra que ponen unas migas con lomo chorizo morcilla y algunas cosas mas que estan pa, weno pa eso...  ;D ;D  y despues tranquilamente por autopista hasta sevilla...

Si lo se, 450km aproximadamente... pero la carretera y las migas lo merecen...!!!

Os pongo el mapa para ver la  ruta...

Y el tiempo para el domingo es "soleado" en to andalucia... menos mal..!!!  ;D ;D ;D

La hora de salida, tiene que ser tempranito...  pa un domingo... pero es que si no merendamos en vez de almorzar...!!! ;D ;D

Bueno, ya decis algo...!!!

V'ssssssss

7A76747F726372170 dijo:
Happy Birthday   CARLOS

[highlight]Cuantos te caen[/highlight]........FIFTY YEARS....... :) :) :)

Killo Jero, a partir de los 50 está feo preguntar esas cosas......... ;D ;D

capi, felicidades!, me perdi la convidá ;)

bep, tomo nota para esa rutilla, pero d momento, no te puedo asegurar mi asistencia :)

ayer estuve bicheando cascos, (bmw sistem 6, shuberth c3, gama alta-precio alto, entre 450-480€. nolan n103, hjc fs maxn, gama media-precio medio, entre 230-269€. en esta gama media encontre 2 marcas, para mi desconocidas: vemar (italiana) y scorpion (americana) q presentan unos modelos y precios muy interesantes; conoceis o teneis referencia d estas marcas?
las caracteristicas eran similares: modular, desmontable, pantalla parasol; solo el scorpion presentaba algo novedoso: un sistema d inflar para ajustar el interior

103B2F303B5A0 dijo:

[highlight]Para vuestro conocimiento os informo que hoy también es el día de mi contraria...[/highlight] ;) :) 8-)
Paco, Santa Cecilia no es el 22 de Noviembre?

343925253D396061560 dijo:
[quote author=103B2F303B5A0 link=1293103863/93#93 date=1293662715]

[highlight]Para vuestro conocimiento os informo que hoy también es el día de mi contraria...[/highlight] ;) :) 8-)
Paco, Santa Cecilia no es el 22 de Noviembre?[/quote]

Perdón, me refería al día de su cumpleaños :) ;)

Atrás