Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a Azu

Re: Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a

felicidades, bienvenid@s... en fin un saludo a tod@s!

para este sabado teneis algo en mente?
me refiero d salir en amoto ;)

8-)

Madrugador No te preocupe. La Mia tiene 10.700 kms me voy a pasar a pedir cita para la revision yo para las demas cosillas iba a todomoto pero seguire vuestros consejos e ire a Boxer haber si coincidimos Madrugador

Machete veo que te estas acostumbrando a la buena vida jeje ya te levantas tarde y me ha dicho un pajarito que te estas enganchando en las telenovelas de la 1. Jeje

Buenos dias tod@s.Hoy he saltado de la cama a las 9:30, no esta mal ehhh? ;D ;D ;D ;D
Madrugador y Human ya habeis ido a Boxer motor? :P :P :P :P

juarmi dijo:
  felicidades, bienvenid@s... en fin un saludo a tod@s!

para este sabado teneis algo en mente?
 me refiero d salir en amoto  ;)

8-)

yo en principio estoy dispuesto...

Machete ya me gustaria a mi ver ese salto de la cama jeje, todavia no he ido a boxer

Hoy que.Que no tenèis ganas de rajar o que >:( >:( >:( >:(

Human..........hoy he hablado con Boxer y he pedido cita para la revisión, me la han dado para el Miercoles que viene......la dejaré el Martes por la tarde.

Machete........te vas a oxidar con tanta cama.......mañana voy al Palacio de Congresos, a que hora tempranito te viene bién para invitarme a desayunar????????????

Si pensáis salir el Sabado, poner hora y lugar.......intentaré apuntarme....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
Human..........hoy he hablado con Boxer y he pedido cita para la revisión, me la han dado para el Miercoles que viene......la dejaré el Martes por la tarde.

Machete........te vas a oxidar con tanta cama.......mañana voy al Palacio de Congresos, a[highlight] que hora tempranito te viene bién [/highlight]para invitarme a desayunar????????????

Me esta dando miedo tio, con el nick que tienes.A que hora quieres quedar colega?

Madrugador tu que has pedido revision de lis 10.000 y la anual o como, yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.
Donde anda el personal hoy que estais muy calladitos

Relajate Jero, hace un minuto que me acaban de cambiar los planes para mañana....... >:( >:(.....hay alguien por ahí que no nos deja que tomemos café........lo dejamos para otro dia..... ;) ;)

human dijo:
[highlight]Madrugador tu que has pedido revision de lis 10.000 y la anual [/highlight]o como, yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.

Mi moto es de Febrero, he pedido la de los 10.000 Kmts............ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]€€€€€€ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

human dijo:
Madrugador tu que has pedido [highlight]revision de lis 10.000 y la anual o como[/highlight], yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.

Human....Yo creo que la revisiòn,es a los 10000Kms.Pero si le haces pocos Kms es al año.No creo que exista una a los 10000 y otra al año ;)

Ook es que la Mia es de agosto /08 Y no sabia como hacerlo

Machete es algo q no tengo muy claro mi moto es de agosto/08 en el mismo mes le hago la de lis 1.000 km despues por un problema de salyd la tengo dos Meses parada y ahora tiene Los 10.000 que joder que le tengo que hacer las2 revisiones o la de Los km? Ayudarme

Human...Yo pienso que lo primero que debes hacer es ir a pedir cita.Decirles que no has podido ir antes,te daran la bronca pero te haran la de los 10000Kms.Pregunta por Paco que es tela de guena gente y le dices que se apunte al viaje del homenaje a Azu,que seguro que no lo sabe. ;) ;) ;)

madrugador dijo:
[highlight]Si pensáis salir el Sabado[/highlight], poner hora y lugar.......intentaré apuntarme....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

yo no puedo salir este finde el sabado pero si sale para el domingo me apunto.

human dijo:
Machete es algo q no tengo muy claro mi moto es de agosto/08 en el mismo mes le hago la de lis 1.000 km despues por un problema de salyd la tengo dos Meses parada y ahora tiene Los 10.000 que joder que le tengo que hacer las2 revisiones o la de Los km? Ayudarme
HUMAN a mi entender las revisiones son si haces los km o si no has llegado a los km cuando pase un año desde el ultimo cambio. en tu caso a pasado las dos cosas por lo tanto tienes que pasar la revision.

bossko67 dijo:
JAK  eres un mamoncete con todas la letras.
Machete por que no intentas  pasar el tiempo aprendiendo a bordar y no haces unos polos.
Madrugador yo te aconsejo BOXER, buen trato.
[highlight]Pepe Luis recuperado ya del todo?[/highlight]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hoy he ido a trabajar y estaba como un zombi, todavía malito, he pasao el día como he podio :'(, , estoy tomando ibuprofeno,paracetamol y una pastilla de amoxicilina al día, esperemos que mañana me encuentre mejor 8-), este finde aunque tenga mono de moto no voy a cojer la moto, a ver si voy a recaer, el domingo por la mañana tengo que trabajar, me toca cubrir turno de guardia vigilando la red corporativa de la junta.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_luis respecto a la comida en Jerez de los Caballeros, era por recordar una salida con Azu , pero evidentemente sin saber la hora del encuentro en Azuaga es complicado, cuando sepas los horarios comentalo y vemos sobre la marcha la opción mas interesante, como la que ha comentado Lucho, a fin de cuentas se trata de estar juntos con motivo de su recuerdo.

machete dijo:
[quote author=human link=1257761074/60#61 date=1257961814]Madrugador tu que has pedido [highlight]revision de lis 10.000 y la anual o como[/highlight], yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.

Human....Yo creo que la revisiòn,es a los 10000Kms.Pero si le haces pocos Kms es al año.[highlight]No creo que exista una a los 10000 y otra al año [/highlight][highlight][/highlight];)[/quote]

Po si...... ;D ;D ;D..........efectiviwonde...........usted le ha hecha ya la de los 10.000, y la próxima al añito........... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]€€€€€€€€€€ :'( :'( :'( :'(

Hola, vamos a ver, yo al mes de tener la moto le pase la de los 1000km, al año por problemas de salud y no poder cojerla solo tenia 3000km, le tocaba la de los 10000km, si no la pasas puedes quedarte sin la garantia, entonces solo se le cambio el aceite y el filtro, y se metio en la maquina para ver si habia fallos o actualizaciones, pero si no hubiera estado en garantia, ten por seguro que no le habria echo nada hasta los 10.000km, despues hay otra que es una revisión que no se si es anual, o a los dos años, que le ponen liquidos nuevo de freno y no se que cosas mas, espero haberte ayudado, saludos.-

Mañana 9:30 pm. Croquetas de Bacalao. filetitos, Shipirones, y peshuguita empaná

¿Donde?   En la Alameda.

Hora: Ya la he dicho.

Tertulia especial técnicas de conducción, o como explicar la frenada mientras se ingiere una croqueta.

Otros temas: Se empezará a plantear un congreso especial de la ADMD.

Turnos de intervención y batallitas diversas

Ózu

juarmi, finalmente el sabado no podre salir... >:( a ver el domingo si cuadra algo

human, estando la moto en garantia hay que hacerle la de los 10.000en tu caso y si hace ya un año la del año tambien. si se la haces a la vez te saldra mas barato. si la haces por separado te saldra mas caro

lucho, si no tengo lio como hoy nos vemos en alameda point ...cocreta! cocreta! cocreta!

Buenas y tardes noches ;). Pues yo, ya que estaís con lo de las revisiones, os diré que como ya ha pasado la garantía de mi moto, le he pasado esta tarde la revisión de los 50000km, a mi moto.
En verdad tiene 47500, pero le pase la de los 40000, con 37000,para irme a los Alpes en julio, y no he querido esperar más. Así que pedí cita en el taller de Gonzalo, compre el aceite (4 litros 28E, 30 menos que en BMW :o) compré el filtro de aceite, y cogí mi moto y para el taller de Gonzalo. Allí le hice bajo la tutela de Gonzalo y Lucho, el cambio de aceite, filtro, y filtro de aire. Además de todas las revisiones visuales que te hacen en la revisión.

Que si mirar las luces, el patacabra, que si los radios estan apretados, que si hay mosquitos en la visera, que si pita el pito, en fin esas cosas que si no te la miran el taller tu no te das cuenta, ;D ;D Ah y el filtro del aire lo saqué, le di aire a presión y para dentro otra vez, que estaba nuevo.

Total de factura 37E, y una cerveza que habrá que pagarle al dueño del taller. ;) . No veas lo que ahorras cuando se te acaba la garantía. ;D ;D

Había aparte más gente pasando la revisión a la suya, pero eso ya que lo cuente él si quiere. ;)

PD:Ya que mañana se empieza a plantear el congreso de la ADMD, y van socios tan importantes como Lucho y Gonzalo, yo no puedo faltar ;D ;D, estaría bien que viniese el Vecino, otro insigne miembro del grupo. Y si Juarmi y Madrugador, quieren venir a ver las genialidades de levantarse tarde, estan invitados y alli les contaremos nuestras razones de peso ;D ;D

Un saludo a todos, nos vemos mañana

que razon tienes, lo que se ahorra una vez pasada la garantia!.... la ultima revision se la pase yo tambien y ahi sigue el bicho, sin un costipao ni na de na de na..... ;)

bueno, mañana mas.... me voy ya a al cama que ya esta bien por hoy

bueno, en espera d ese congreso d esta tarde y en vista d q no hay mucho movimento d salida... :)

para el sabado perfilare una ruta con destino: serpa o beja (portugal); conoceis un lugar pa´comé?

saliendo direccion la palma del condao, subir hasta el madroño, atravesar el andevalo (huelva), cruzar el paso fronterizo en el granado y llegar a destino

salen mas d 450k

Jorge....Estas diciendo que hay dos tipos de revisiones una es por Kms y otra es por años? :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi es, una es 10.000km, o al año, y la otra la denominan la anual dos revisiones, pero es bueno te cambian los liquidos de frenos que con el tiempo se deteriroran y no se que mas cosas, ahora creo que es a los dos años, saludos.-

machete dijo:
Jorge....Estas diciendo que hay dos tipos de revisiones una es por Kms y otra es por años? :o :o :o :o :o :o :o :o

EEEEEfestiviwonder ;D, esto es BMW y aqui hay que "mamá" 8-) (o perder la garantia)

por eso hay que procurar que coincidan las dos revisiones, si se hacen juntas sale mas barato....

Roadrunnerpipi dijo:

PD:Ya que mañana se empieza a plantear el congreso de la ADMD, y van socios tan importantes como Lucho y Gonzalo, yo no puedo faltar ;D ;D, [highlight] estaría bien que viniese el Vecino, otro insigne miembro del grupo.[/highlight] Y si Juarmi y Madrugador, quieren venir a ver las genialidades de levantarse tarde, estan invitados y alli les contaremos nuestras razones de peso ;D ;D

Un saludo a todos, nos vemos mañana

Siempre es un placer y se agradece que se acuerden de uno.. Sintiéndolo mucho, para este próximo congreso estoy en la tierra del centollo y el alvariño así que delego el voto en ustedes, tan distinguidos miembros confiando en que no vuelva a ocurrir aquello de salir antes de las 9.30 que supondría un catástrofe para nuestra tan querido ADMD

VSS

Joeee, que pena no haberlo sabido antes.Le he hecho la de los 10000KM hace dos meses y en este mes, hace el año.Asi que tendre que pedir cita y pasar por caja. >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno Curru, ya te llegará la factura de las inspecciones visuales ;D ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que todo buen motero debería tener una relación más intima con su máquina y poder solventar un montón de pequeñas cosas. Eso también ayudaría a los concesionarios, por que se descongestionan y pueden trabajar con más tranquilidad. ;D

Siempre he pensado que BMW lo tiene demasiado fácil con clientes que saben que para cualquier cosa tienen que preparar la cartera, y me alucina muchas veces con la resignación que se pasa este trámite ¿Sindrome de Babaria? (versión BMWra del síndrome de Estocolmo).
Pero ¿me alucina?
Pues no, no me alucina, porque el precio elevado es una de las bazas más fuertes de BMW para mantener felices a sus clientes ¿estrategia sado-masoquista?... Pues si y no. El pagar un alto precio por un producto o servicio es un tranquilizante en vena para las personas humanas ;D :o :o.
La explicación a este hecho es que el sistema de gestión emocional o sistema límbico sitúa estos productos de precio elevado en un ese lugar especial del subconsciente. El sistema limbico se rige principalmente por tres componentes:
1. Dominación: Que nos hace buscar un prestigio para aparecer ante los demás, un producto caro nos posiciona socialmente al primer vistazo. Es lo que yo llamo el "Efecto Crema"
2. Estimulación: que nos hace buscar el bienestar y el placer. Sin más comentarios, es indudable. "Mi moto es mi consolador gigante"
3. Equilibrio; que nos impulsa a asegurar el resultado, a senirnos seguros. Invertir en nuestra seguridad, en una máquina bien hecha y en un servicio de primera... Nos relaja enormemente.

Como veis, nuestras BMWs flamantes y exclusivas, encajan en nuestras Psiques socializadas como anillo al dedo. A partir de ahí, la cuestión del precio es muy fácil de ajustar. Ponemos en un platillo todo lo que pensáis de vuestra moto y lo que experimentáis con ella (pensadlo please), y en el otro platillo ponéis el valor que le asignáis a esa experiencia. Mientras que el precio pagado no supere al de la experiencia la gallina de los huevos de oro sigue funcionando.

Ahora ya sabeis por que pagais 300€ por una revisión :D... Rechistar forma parte del juego ;).

¿Sabíais que Alemania es una potencia mundial en Neuromarketing?

Ózu

Machete, que si has pasado la de los 10.000km, y esta sellada, y ellos no te han dicho nada, es que es a los dos años, asi que ni mu, que esta todo legal, saludos.-

Ya,Antonio pero puede pasar que tengas un problema,y ellos se agarren a que no has pasado la revision del año y has perdido la garantia.........

Gracias a todos por la informacion,sta tarde intentare escaparme por Boxer y coger cita haber que me comentan.
Curri a esos precios las reviciones las pasaria yo cada mes jeje.
BMW niebla he oido que con ese aceite salen una. Tortillas de papas pa morirse y unos huevos fritos que ni te cuento

COMUNICADO URGENTE

Todo aquel o aquella que tenga contacto conmigo por correo electrónico, que no abra un correo con el nombre de Marcelo.

Se trata de un virus, y ha cogido mi libreta de direcciones, os está enviando "regalitos".

Eliminar el correo directamente.

Espero no os cause problemas.  Un saludo.

machete dijo:
Joeee, que pena no haberlo sabido antes.Le he hecho la de los 10000KM hace dos meses y en este mes, hace el año.Asi que tendre que pedir cita y pasar por caja. >:( >:( >:( >:( >:(
Machete a eso me referia yo ya que la Mia es de agosto en noviembre me habre pasado3 meses y la hago conjunta 10.000 km y anual mas tres meses jeje

Roadrunnerpipi dijo:

Había aparte más gente pasando la revisión a la suya, pero eso ya que lo cuente él si quiere. ;)
Ayer tocó  la I Jornada Mecánico Festiva.
Pó si, Ñoras y Ñores, er menda también se metió en faena,  :-?"con más miedo que verguenza" :-?, pero con la supervisión de los Doctores en tornillería, y fluídos oleosos, D. Gonzalo Patanegra y D. Lucho Ózu. ;)
Pó eso, que a la niña le tocaba revisión de los 100.000Km y para celebrarlo le regalé un filtro de acite, uno de aire, las pastillas de freno delanteras y traseras y para brindar, que mejor que un Castrol Actevo 20-50 Reserva Especial.
Hoy tengo agujetas.  :o :o
Con tanto, ahora pa bajo que hay que quitar el tornillo del carter, ahora parriba que toca buchito de cerveza, ahora pabajo que toca el filtro, ahora parriba que man quitao los alicates, otra vez pa bajo que hay quitar la pinza del freno, otra vez parriba que hay que echarse un sigarrito. Luego nos quejamos de los precios del concesionario >:(, vosotros sabéis lo cansao ques eso? :o
Hoy, aunque cansado, la mar de contento, la niña no tiene que usar el Tena Lady, ya que no tiene perdidas leves, sorprendentemente, y a pesar de lo zote que es uno pa esto de los alicates, frena de lujo.

Òzu......vaya parrafada que tas pegao :o tan cambiado el tratamiento? te están controlando la medicación? ;D
Si las agujetas me lo permiten, nos vemos en la Croquetada.  ;)

BMW Niebla.....mi moto es de Febrero y a mi me dijeron que las revisiones eran cada 10.000 y anuales, cosa que le contesté a Miguel Angel (vendedor de Todomoto) que eso era una manera muy descarada de robarle al cliente.....

Curru.....los filtros de aire para la limpieza es mejor lavarlos con agua y un jabón suave, aclararlos con bastante agua y ponerlos a secar........el aire los pican y es un problema gordo.

Me gusta mi moto.........me gusta toquetear mi moto........... .y cuando pase la garantía,disfrutaré metiendole mano a mi moto por donde quiera que le haga falta

Esta tarde que, to er mundo comiendo las croquetas no?

Lucho, to eso sabe usted ;D ;D. Si es que ............................... ;)

Vecino, claro que nos acordamos de ti, pero como tu vives tan bién, te dejas ver poco ;)

Bmwniebla, buenos videos, a ver si hago alguno así ;D.

Mario, no sé si nuestro filtro admite un lavado con agua. De todas formas el mio estaba nuevo y con un poco de aire, quedo ok.

Diablillo, por mi no te preocupes que como ponía Marcelo, no pensaba abrir el mail, ahora si hubiera puesto Marcela........ ;D ;D ;D. Un beso cariño ;)

Ya tengo cita para la revision el martes tempranito jeje ire preparando la cartera. :'(

human dijo:
Ya tengo cita para la revision [highlight]el martes tempranito [/highlight]jeje ire preparando la cartera. :'(

Como que el Martes.........si yo pedi cita hace dos dias y metiendo prisa y me dijeron que el Miercoles.....aqui hay MAMONEO

AAAAAAHHHHH.......ya decia yo que esto no podia ser......es que la mia es la revesión de los 10.000, y la de Human es la de los 10.000, la anual, el retraso...........le vas a tener que pedir la cremita a Manolo Sevilla.... ;D ;D ;D.... ;) ;)

Lucho he leído atentamente lo que has comentado y estoy completamente de acuerdo con todo lo que comentas, pero con respecto a la moto que hago, la llevo al concesionario o no?  ;D ;D

Sobre las croquetas os digo que si no llego a las 11,30h podéis ir pidiendo :D

madrugador dijo:
[quote author=human link=1257761074/90#95 date=1258055585]Ya tengo cita para la revision [highlight]el martes tempranito [/highlight]jeje ire preparando la cartera. :'(

Como que el Martes.........si yo pedi cita hace dos dias y metiendo prisa y me dijeron que el Miercoles.....aqui hay MAMONEO[/quote]
Madrugador hay esta la clave meter prisa jeje yo les dije cuando ustedes puedan sin problemas y sin prisas yo hos comprendo el estres que teneis y no pasa nada me digeron para nada Don Manuel dejela ahora mismo dejamos todo y nos ponemos con su moto pero pense joder el amigo Madrugador se va a sentir mal y ofendido y Les dige señores la dejo el martes y de esa manera el amigo Madrugador no se Vera ofendido y por tal gesto me invitara a un cafelito ..... El martes cuando el deje la suya

Atrás