Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juarmi dijo:felicidades, bienvenid@s... en fin un saludo a tod@s!
para este sabado teneis algo en mente?
me refiero d salir en amoto
![]()
madrugador dijo:Human..........hoy he hablado con Boxer y he pedido cita para la revisión, me la han dado para el Miercoles que viene......la dejaré el Martes por la tarde.
Machete........te vas a oxidar con tanta cama.......mañana voy al Palacio de Congresos, a[highlight] que hora tempranito te viene bién [/highlight]para invitarme a desayunar????????????
human dijo:[highlight]Madrugador tu que has pedido revision de lis 10.000 y la anual [/highlight]o como, yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.
Donde anda el personal hoy que estais muy calladitos
human dijo:Madrugador tu que has pedido [highlight]revision de lis 10.000 y la anual o como[/highlight], yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.
madrugador dijo:[highlight]Si pensáis salir el Sabado[/highlight], poner hora y lugar.......intentaré apuntarme....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
HUMAN a mi entender las revisiones son si haces los km o si no has llegado a los km cuando pase un año desde el ultimo cambio. en tu caso a pasado las dos cosas por lo tanto tienes que pasar la revision.human dijo:Machete es algo q no tengo muy claro mi moto es de agosto/08 en el mismo mes le hago la de lis 1.000 km despues por un problema de salyd la tengo dos Meses parada y ahora tiene Los 10.000 que joder que le tengo que hacer las2 revisiones o la de Los km? Ayudarme
bossko67 dijo:JAK eres un mamoncete con todas la letras.
Machete por que no intentas pasar el tiempo aprendiendo a bordar y no haces unos polos.
Madrugador yo te aconsejo BOXER, buen trato.
[highlight]Pepe Luis recuperado ya del todo?[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
machete dijo:[quote author=human link=1257761074/60#61 date=1257961814]Madrugador tu que has pedido [highlight]revision de lis 10.000 y la anual o como[/highlight], yo al final ni he ido ni llame que desastre mañana lo hare sin falta me pasare o llamare.
machete dijo:Jorge....Estas diciendo que hay dos tipos de revisiones una es por Kms y otra es por años?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roadrunnerpipi dijo:
PD:Ya que mañana se empieza a plantear el congreso de la ADMD, y van socios tan importantes como Lucho y Gonzalo, yo no puedo faltar ;D ;D, [highlight] estaría bien que viniese el Vecino, otro insigne miembro del grupo.[/highlight] Y si Juarmi y Madrugador, quieren venir a ver las genialidades de levantarse tarde, estan invitados y alli les contaremos nuestras razones de peso ;D ;D
Un saludo a todos, nos vemos mañana
Machete a eso me referia yo ya que la Mia es de agosto en noviembre me habre pasado3 meses y la hago conjunta 10.000 km y anual mas tres meses jejemachete dijo:Joeee, que pena no haberlo sabido antes.Le he hecho la de los 10000KM hace dos meses y en este mes, hace el año.Asi que tendre que pedir cita y pasar por caja. >>
>
>
>
![]()
Ayer tocó la I Jornada Mecánico Festiva.Roadrunnerpipi dijo:
Había aparte más gente pasando la revisión a la suya, pero eso ya que lo cuente él si quiere.
human dijo:Ya tengo cita para la revision [highlight]el martes tempranito [/highlight]jeje ire preparando la cartera. :'(
madrugador dijo:[quote author=human link=1257761074/90#95 date=1258055585]Ya tengo cita para la revision [highlight]el martes tempranito [/highlight]jeje ire preparando la cartera. :'(