Sevilla Solitari@s casí Octubre nos vamos a la Alpujarras

[highlight]PRIMEN[/highlight]

¡Es la segunda vez que me pasa, jajaja! También tengo ahora más tiempo libre...

Bossko, el susto tanto del chico como de la madre ya están más que superados. Ahora sólo queda lo mío, ay...  [smiley=embarassed.gif]

Ah, y he hablado con curru, y dice que se va a portar bien conmigo en el hospital  [smiley=biggrinjester.gif]
 
[move][highlight]SEGUN[/highlight][/move] :) :) :D
 
697662716E6A030 dijo:
  somos 3 solitari@s (bosko, madrugador y juarmi) los q hacemos la nocturna, bueno, manolo ira por delante con el 69  :)

Yo también hago la nocturna el sábado, lo que pasa es que empezaré un poco mas temprano: de tapitas por el Salvador y después corriendo de bar en bar bebiendo to lo que tenga hielo :cool: el año pasao no gané ná pero no vea el peaso de premio que llevaba en lo arto compadre;D ;D
 
Lo acabo de ver en el facebook Carlos Er-kema, FELICIDADES [smiley=birthdays.gif]
Espero que pases un buen día y que no trabajes mucho.
 
Esta noche hemos tenido una buena reunion de Solitari@s en el restaurante tapadera de D. Mario donde hemos podido degustar por triplicado sus delicatese, eso si a faltado un poco de carne Mario.

Dar las gracias a todos por esta noche y a quien lo ha organizado para darme una grata sorpresa de chocolate y velas.

Como era mu tarde y los niños tenian cole la invitacion a una copa se realizara en las Alpujarras, asi q el que no venga se lo pierde.

Bueno q me voy a dormir.

PD: Dar las gracias tambien a todos los que me habeis felicitado por diferentes vias: facebook, foro, telefono, mensaje.....  GRACIAS!!!!
 
283F602628202C4D0 dijo:
Esta noche hemos tenido una buena reunion de Solitari@s en el restaurante tapadera de D. Mario donde hemos podido degustar por triplicado sus delicatese, eso si a faltado un poco de carne Mario.

Dar las gracias a todos por esta noche y a quien lo ha organizado para darme una grata sorpresa de chocolate y velas.

Como era mu tarde y los niños tenian cole la invitacion a una copa se realizara en las Alpujarras, asi q el que no venga se lo pierde.

Bueno q me voy a dormir.

PD: Dar las gracias tambien a todos los que me habeis felicitado por diferentes vias: facebook, foro, telefono, mensaje.....  GRACIAS!!!!

Una muestra de la agradable y opípara reunión de l@s solitari@s complices...

foto0216m.jpg
 
777C62760C0F0D0D6F3D0 dijo:
Lo acabo de ver en el facebook Carlos Er-kema, FELICIDADES [smiley=birthdays.gif]
Espero que pases un buen día y que no trabajes mucho.

Este si fuera mudo reventaba!!! sera mamón el tío casí nos jode la sorpresa...... ;D ;D ;D
 
  erkema, felicidades!  :)

  a l@s nocturn@s, buena carrera! :p

  al termino, estare debajo del puente, reponiendo fuerzas (tapitas-cervezas); seguro q hay para compartir  ;)

 
 
Carlos, siento mucho no haber podido anoche acompañarte en tu cumpleaños; de todas formas ..Felicidades
 
he kedao con el coleta el domingo en acompañarlo a la ruta las castañas, quién se anime ya sabe,pondré hora y sitio más tardé.
 
Espero que Bosko y Juarmi tengan un buen cronómetro de la nocturna, yo por desgracia no puedo decir eso. Rotura de fibra en gemelo izquierdo en el kmtr. 5, y los siete restantes al ritmo que el dolor me dejaba.....una putada y un cabreo de cojones......
 
capitan, en ésta no te puedo acompañar :-/

madrugador, q mala pata! :eek:, bueno, animo!; a recuperarse y preparar la siguiente ;)
la carrera expectacular, segun la radio, unos 23.000 atletas; me parece exagerao, pero, por lo q pude contar, por lo menos 22.500 :)
 
Killos como kedasteis ayer en la nocturna venga irme diciendomelo a ver si me llevo la porra

1º-Juarmi
2º-Bosko
3º-Madrugador
 
Jero mariquita.......te hace ilusión ponerme el último, no??..... ;D ;D ;D
Por mi crono, perdiendo más de un minuto en la salida con tanta gente y con mi lesión.....1 h. 12 min. 24 seg.. :eek: :eek:
 
....y a las 12:00 h. tengo cita con el fisio..... :-/ :-/
 
Es que hay cosas Mario que a cierta edad ya no se pueden hacer, hay que dejársela a los jovencitos como yo.

Bossko deja ya de correr que no vas el primero, que lo que hiciste fue salir en dirección contraria...

Yo ayer no tuve que ganar para que me dieran una copa, eso sí, la mía fue de balón...
 
mañana estare a las 9 h en la gasolinera BP Montequinto, para hacer la ruta la castaña con el coleta, hay que llevarse bocata.
 
404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
Espero que Bosko y Juarmi tengan un buen cronómetro de la nocturna, yo por desgracia no puedo decir eso. Rotura de fibra en gemelo izquierdo en el kmtr. 5, y los siete restantes al ritmo que el dolor me dejaba.....una putada y un cabreo de cojones......
Ese es el viejo truco de las lesiones, que no podias con tu cuerpo, para ese diagnostico hay que hacerse una eco, mariquita. Cuidate que estas mayor ;D ;D ;D
Yo me lo pasé de PM la realice a 5,4 minutos el km una buena marca para mí y os invito a tod@s que la corrais el año que viene.
 
No ví a l@s animador@s de los solitari@s por ningun punto, donde estabais?
 
Estabamos tirados en el sofá, comiendo Telepiza y viendo la tele ;D ;D ;D

Tiene cojones ponerse a correr a esas horas y jugandose una lesión,jajaja.

El jack fué mas listo y le dieron la copa :D :D
 
Bosko.....las ECO son para los principiantes, para los que llevamos años en esta mundillo de las carreras, nuestros diagnosticos no suelen fallar.........yo sabia que era rotura fibrilar y el fisio me ha confirmado que son dos...... ;) ;)
 
1 h. 5 min. 20 seg.
Crono de Bosko nocturna del Guadalquivir.
 
4D414452554741444F52200 dijo:
1 h. 5 min. 20 seg.
Crono de Bosko nocturna del Guadalquivir.
OK Madrugador, que te recuperes pronto, eso suele ocurrir por la falta de entrenamiento y de calentamiento.
Y por otra parte esas rotura no me comvienen, no se le puede poner ni tornillos ni placas ni ná, ;D ;D ;D ;D un abrazo campeón.
 
Muy buenas,

julepero Siento lo que te ha pasado, debes estar mu dolorido, que porrazo chiquillo, llevabas protecciones durante la caída ?, por lo menos al chiquillo no le ha pasado nada y tu al menos estas vivo, hubiera sido mucho peor >:(, por lo menos que te sirva de consuelo. Cuando te recuperes tendras tiempo de salir con nosotros ;)

Er-kema Felicidades atrasadas !!!!!, ya te invitaras a un cafelillo jeje ;D ;)

Bosko Esta mu bien ese tiempo en la nocturna ;), correr es mu bueno, debes de realizar tambien ejercicios de lumbares para proteger la espalda.

Mario Ya esta mu mayor pa hacer esas locuras jeje, los musculos se vencen jeje, Si te duelen para, no sigas, que luego es peor ;)


Juarmi Y tu tiempo cuanto ha sido?, correras como las gacelas jeje ;)

Pues yo me iba a apuntar a la nocturna pero ahora estoy con la natación mas ilusionado :). Si hubiera participado os hubiera adelantado jeje, ya que no os adelanto en moto :p

Ayer en el comienzo de la carrera estaba cenando en el corral del agua, barrio santa cruz, un pedazo de solomillo de cochino con miel, y queso de cabra con una buena cervecita, invitado por la muchacha jeje, algo bueno tiene eso de echarse novia ;D ;D ;D ;D :p y luego un helaito en Heladera el Villar, estan buenisimos ummm chocolate belga y stratacela jeje.

Ya queda menos pa ir a las Alpujarras :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bosko, pon la ruta que se va a realizar el Sabado, pa meterla en mi pedazo de GPS :p

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
212D283E392B2D28233E4C0 dijo:
1 h. 5 min. 20 seg.
Crono de Bosko nocturna del Guadalquivir.

Este es mi Bosko con dos cajones currando al Madrugador,ahora solo falta el tiempo del Juarmi,que conociendolo sera un tiempazo.............. ;D ;D ;D
 
Irse pronunciando de los diferentes grupos, para la hora de salida, cada uno que se acoja a la hora que mas le convenga, contar que a la hora de la cena hay que estar en el hotel.
 
Gracias Coleta es la misma pero con otros puntos de referencias, si va mejor para los GPS pues para delante.
 
Bosko, ¿a que hora es la cena? Nosotros ya sabes que salimos sobre las 18h, así que le dices al colega del hotel que no sea tan impaciente como el año pasado y que se espere a las 22h, para que podamos cenar todos tranquilamente.
Que somos un grupito lo suficientemente grande, como para que tenga algún deallito con nosotros no?
 
Mi hora de salida es entre las 2 y 2:30 h. .......espero que alguien nos acompañe y poder comer juntos por el camino..... ;) ;)
 
  ...4 dias, para qué?... vais a alguna parte?...  :)
 
2F302437282C450 dijo:
  [highlight]...4 dias, para qué?... [/highlight]vais a alguna parte?...  :)

Joder Juarmi......todavia no te has enterao de la barbacoa que ha preperao Machete.... [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]
 
::) ::) ::)

Buenos días,

Para los que no lo sabías aún  :eek:, ... id reservando estas fechas ...  ::)
Este año la vamos a liar parda ...  ::)

Más info en ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317576551

XI CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM
25, 26 y 27 de Mayo 2012
Oropesa del Mar (Castellón)​

Es un honor para nosotros que se nos haya adjudicado la organización de esta nueva edición de la NACIONAL DEL FORO BMWMOTOS.COM.  ::)

Esperamos que todo salga según lo previsto, y disfrutéis de todos los eventos que estamos preparando.  ;)

Ya está todo muy avanzado, como marca el post inicial, pero iremos ajustando cada uno de los temas, conforme avancemos en el tiempo.

CONTAMOS CONTIGO ...  ;)
 
Buenas noches,

Pues ya he metio la ruta en el GPS. Nosotros vamos a salir sobre las 15:00, dependiendo de la hora que salga de dar clases del insti.

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
A ver si cuando lleguemos a Las Alpujarras me cuentas que haces levantao a esas horas.....te estas engolfando tú, eh...... ;D ;D ;D
 
a la barbacoa no podre asistir :) y a la nacional, q nos enlaza-emplaza alectoris (gracias| por el detalle), es cuestion d ir haciendo cuentas ;)
l@s solitari@s nunca estuvimos en una nacional?
 
Arriba