Sevilla Solitari@s casí Octubre nos vamos a la Alpujarras

jak, intenté llamarte hoy al móvil pero salía el contestador... seguro que te han dado ya el alta antes del fin de semana.

Piensa en positivo cuando te duela, el mono blanco inmaculado ya está estrenado :D ahora irás chuleando del arranstrón
 
por cierto vecino.... el tomtom va de fábula, pero tienes que contar con un intercomunicador con BT para oir las instrucciones.... con el garmin puedes hacerlo, además, a través de un cable con los altavoces en el casco, más engorroso pero son dos duros. (y queda bien)

Tenía que probarlo antes de contestarte

Un saludo ;)
 
4C69546143757077060 dijo:
por cierto vecino.... el tomtom va de fábula, pero tienes que contar con un intercomunicador con BT para oir las instrucciones.... con el garmin puedes hacerlo, además, a través de un cable con los altavoces en el casco, más engorroso pero son dos duros. (y queda bien)

Tenía que probarlo antes de contestarte

Un saludo  ;)

Muchas gracias Jorge! aunque se me ha calentado la sangre y ando detrás de una RT... De todos modos cuando pueda le pondré el tomtom.

Abrazo y basito a Irene
 
373E0D2437313B3C3D520 dijo:
[quote author=4C69546143757077060 link=1317288927/101#101 date=1318016856]por cierto vecino.... el tomtom va de fábula, pero tienes que contar con un intercomunicador con BT para oir las instrucciones.... con el garmin puedes hacerlo, además, a través de un cable con los altavoces en el casco, más engorroso pero son dos duros. (y queda bien)

Tenía que probarlo antes de contestarte

Un saludo  ;)

Muchas gracias Jorge! aunque se me ha calentado la sangre y ando detrás de una RT... De todos modos cuando pueda le pondré el tomtom.

Abrazo y [highlight]basito[/highlight] a Irene
[/quote]
jeje y después del "basito" un besito! ;)
 
Hola, a todos, Jak por lo que leo has tenido un arrastrón, son gajes del oficio, tengo un amigo en Lepe que ha entrado tres veces al circuito y dos de ellas se ha partido la clavicula, te deseo una pronta recuperación, saludos.-
 
72717C71617B6D6A7B6E7F6C77713E0 dijo:
Hola, a todos, Jak por lo que leo has tenido un arrastrón, son gajes del oficio, tengo un amigo en Lepe que [highlight]ha entrado tres veces al circuito y dos de ellas se ha partido la clavicula[/highlight], te deseo una pronta recuperación, saludos.-

:eek: que alguien le diga a ese hombre que no entre más en el circuito
 
Bueno, pues acabamos de aterrizar en el hotel despues de esa ruta alpujarreña desde las 11 de la mañana......curvas, curvas, curvas y más curvas.....una verdadera pasada, asi que si despues de hoy mi mujer no vuelve a montar en moto, no creo que tenga nada que reprocharle......lo sentiré por mi porque me gusta que me acompañe..... ;)
 
65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
Bueno, pues acabamos de aterrizar en el hotel despues de esa ruta alpujarreña desde las[highlight] 11 de la mañana[/highlight]......curvas, curvas, curvas y más curvas.....una verdadera pasada, asi que si despues de hoy mi mujer no vuelve a montar en moto, no creo que tenga nada que reprocharle......lo sentiré por mi porque me gusta que me acompañe..... ;)

Pobrecitas
 
Ya vamos llegando, y hasta donde hemos ido casi juntitos, sin novedad, un peaso de fin de semana y ya se encargarán los fotografos de ir poniendo alguna fotito
 
Ya en casa y con todo recogido y ordenado, peazo de finde.

Agradecer a todos la buena compañia, y decir que estoy muy contento porque el buen rollo de los solitarios se ha recuperado, ya que últimamente estabamos muy esparcidos.

Ahora ya solo falta que los ¨compadres¨ digan cuando es la barabacoa, para volvernos a reunir todos.

En las fotos seguro que hay alguna sorpresa, ;D ;D
 
Vaya jak, espero te recuperes pronto y no le cojas miedo al asunto.
A los alpujarreños me alegro que lo hayais pasado bien, a ver esas fotitos y esa sorpresa ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas,

Lucecita y PepeLu han llegao sano y salvos  :) despues de un pedazo de finde con muchas convivencias muy agradables, risas, curvas, kilometros, vamo de tu un poco jeje, gracias por acojer tan bien a mi media naranjita  ;), me ha dicho que se lo ha pasao mu bien y sois geniales  :cool: ;)

Gracias a Antoñita y Bosko por su esfuerzo de  organizar este finde  ;) :cool:

Jack Te deseo que te recuperes pronto, podia haber sido peor, estas vivo y en un mes estas trotando de nuevo ;), nos acordamos de ti en las Alpujarras


Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Ya en casa duchado, cenado y en el sofá pero con las maletas aun con todo dentro (mañana será otro dia)

la ruta alpujarreña de escandalo me he pasado el finde quitando pegatinas a los compadres y a pepelu no se las pude quitar porque se le caian solas a dejado impresionada a su naranjita con esas tumbadas tan perfectas.

A la mujer de Mario un OLE, OLE.

A los demas agradecer su compañia y el finde de P.M.

las fotos ya iran saliendo q ahora tengo q practicar el TANTRICO q me han enseñao con cafe intermedio. Es una pasada.

BYESSSSS
 
Quillo que yo todavia no he llegado, que estoy esperando a Pepe Luis. darme un toque si alguien lo vé por ahí.
 
Fuera de coña, la verdad que ha sido un finde estupendo, una gente encantadora, la comida buenisima etc, etc.... aunque está feo que yo lo diga.
En cuanto pueda y me acuerde me descargo las fotos y las cuelgo, como dice Curro con sorpresa.
Manolo, al final nos cogió la noche ;D ;D ;D ;D
 
...ya vais llegando :)

erkema, el enlace no lo puedo abrir :-?
 
Pues sí, un finde muy bueno, y como dice Curru, un ambiente que se echaba de menos en L@s Solitari@s ;)

A ver si somos capaces de mantenerlo en el día a día ::) y en rutas mañaneras :cool:, pero no tan tempraneras Juarmi, que ya hace fresquete :D :p

Un placer haber conocido a Luz María, que es encantadora, dulce y atrevida; esto último es algo indispensable para el mundo de la moto, verdad chicas??
Se ha portado como una campeona, fijándose en todos los detalles de todas nosotras, quiere ser una buena "paquete" ;) Espero que nuestro Pepelu sepa estar a la altura de esta chica, ya que lo merece.
Pepeluuuuuu!!!!!, cuídala muy bien y déjate de machismos, so peaso.... :p ;D ;D ;D

A Tere quiero decirle, que es muy valiente al acompañar a Mario a viajes tan largos por darle el gusto a él . Aunque también le recomiendo que haga rutitas mañaneras, que son mas cortas, para ir haciendo cuerpo, sin pegarse tanta paliza, así irá más preparada e irá perdiendo el miedo ;) Espero que no nos abandones y sigas acompañándonos :-*

Un besito a tod@s :-* :-*
 
Hola a tod@s, esta mañana he estado viendo al amigo JAK, lo he encontrado bastante, bien. Estaba pendiente de unos RX para ver si se le habia movilizado la fractura, si es asi habria que operarlo, si no le darian el alta y con el brazo imovilizado lo irán vigilando.
Está molestillo y ya se acuerda de casi todo como pasó.
 
:-[Jack que mala pata, recupérate pronto hombre.  Muchos ánimos.
Por favor que se acabe esta rachita :-?
 

Pero que buen fin de semana hemos pasado. Ante todo las gracias a Bosco y Antoñita, pues la entrega y dedicación, para que todo estuviera a punto, fue total. Las QDDS se siguen superando, esta fue del 10.

Del personal congregado solo cabe decir FENOMENAL, pues el buen rollito fue la tónica predominante del finde.

Mención especial para:

La parejita feliz de Lucecita y Pepelu.

Un gran OLE por Tere, con cuanta entereza afronto el lote de kilómetros por tan vario pintos terrenos.

Pero si alguien lo pasó genial, sin duda fue Er-Kema.

Yo he disfrutado, en general de todos los momentos: el entorno del hotel, los desayunos en la terraza con música clásica de fondo, del clima, de los paisajes, del bailoteo nocturno, del almuerzo del domingo, de las acaloradas charlas y de la agradable compañía.

Pero lo mejor pá mi: el pilotaje de mi Paco, mi peaso moto y la ruta de Yegen – Olgiva, que gozada de curveo wuapo.

Cuanto me alegra el formar parte de  L@s Solitari@s.  ;)


P.D.: El curso de Sexo Tantico para chicos, comenzara en breve y será impartido por Roadrunnerpipi. Las chicas agradeceremos vuestra asistencia. 

Vssssssssssssssss
 
dscn2548u.jpg




Bueno ya recuperado :D del  evento que nos preparo Bosco y aun con los recuerdos muy frescos ::) ,de todos los momentos que hemos compartido, he decidido que  ya no me junto mas con vosotros; que mal lo he pasado...  ;) ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]


Los retratos de eventohttps://picasaweb.google.com/103264235716283361448/ALPUJASOLITARI2011#slideshow/5661927602392955746
 
Quiero mandarle un fuerte abrazo y todo el animo del mundo a nuestro amigo Jóse, (JAK).....que se recupere no pronto sino yá, y le podamos ver y tener en nuestra compañia con Rosa lo antes posible.......ánimo campeón....un abrazo..... ;)
 
D. Manué, a partir de ahora está ud. obligado a axistir a cualquier evento motero que se organice........
Manda cojones que a partir de ahora, para que me acompañe Tere tenga que ir yo con el abuelo delante porque dice la parienta que el Manué no corre, y si no va Manolo y Esperanza, ella tampoco.....que crucesita me ha caido a mí......igualito que la maestra del Pepelu, que desde que la montó el Curru en la ruta de las Alpujarras en su moto, dice que se aburre con el Pepelu... ;D ;D ;D
 
...en las fotos se os ve q estabais a gusto ;)

diablillo, ahora q viene refrescando, se puede salir mas tarde y quedarse a almorzar en la ruta :cool:
 
253A2E3D22264F0 dijo:
  ...en las fotos se os ve q estabais a gusto  ;)

  diablillo, ahora q viene refrescando, [highlight]se puede salir mas tarde y quedarse a almorzar en la ruta[/highlight]  :cool:

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Esta mañana hemos estados Erkema,Curru y yo, viendo a Jak,hoy le dan el alta y se va a su casa,por lo que esta bien,tres meses inmovilizado y como nuevo........ ;) ;) ;)
 
Moto Nuestra ke estás en el asfalto
Santificados sean tus cilindros
venga a nosotros tu c.v.
hagase tu voluntad,
tanto en seco, como en mojado
la ruta nuestra de cada dia
dánosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los ke nos pasan
no nos dejes caer en la tentacion (de comprar un carro)
y libranos del mal...... tiempo..... Amen!!!!!!



 
Me alegro un monton que os lo hayais pasado bien, pena la mia por no haber podido ir este año :'(,.
Papa, que culo tienen esas mulatas :p, se las habeis traido de las Alpujarras ? ::).
Mario tu sabes que yo miro por Tere y no la hago sufrir en moto; no como tu que eres un niñato y no te gusta na mas que correr con el Jero :-X.
Carlos, este año a quien le has arrimado de comer?
Otra cosa....como se a portado Cecilia ? ha estado calladita ::). Paco te tienes ganado el cielo ;). Ya no me enrollo mas...
 
Ostras jak, ¿tres meses en el dique seco?.
¿Te han operado al final la clavicula?
Bueno lo impotante es que es ya estas recuperandote y todo ha quedado en el susto.
A los alpujarreños se os ve con cara de felicidad. Un saludo.
 
Amoavé Manue........que esas mulatitas
eran pa tí, que el Bosko te tenía la sorpresa, pero como no has venio se las dejamos a un abuelete que era su cumple y nos invitaron a comer, pero nosotros somos guena gente y no dejamos que pagara el abuelete, 19 enmallaos comiendo era una pasta. Os echamos mucho de menos, asi que sé bueno, comprale una RT a Esperanza y metete con nosotros por los camino como el Bosko........ :D ;D
 
Arriba