Sevilla Solitari@s casí Octubre nos vamos a la Alpujarras

bossko que nivelazo la nocturna formando equipo y todo, mu chulas las fotos.
Espero lo paseis bien en las alpujarras, a ver si a la tercera va la vencida.
Tened mucho cuidado y disfrutad.
 
Pepelu.........nosotros, Mayte y Jero, Er Kema, Tere y yo, saldremos sobre las tres, dinos algo con más seguridad y nos vamos juntos........ ;) ;)
 
Bueno voy a hablar del viaje que esto esta mu parao y parece que al húnico que le hace ilusión es al Madrugador..... ;D ;D ;D
Pues si como dice Mario,tenemos pensado salir 3 motos desde mi portal ( Avda de las Ciencias 65) sobre las 2:45 mas o menos,asi que el que se quiera venir ya lo sabe.Y si no quiere entrar a Sevilla Este lo podemos recoger en la gasolinera Shell de la A-92,pasando la rotonda de la SE-40 a las 3,eso si tendrá que estar preparado pues nosotros no pararemos,solo aminoraremos la marcha para que se incorpore al grupo

Pd..Manué sabes ya si podreis venir??
 
404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
Pepelu.........nosotros, Mayte y Jero, Er Kema, Tere y yo, saldremos sobre las tres, dinos algo con más seguridad y nos vamos juntos........ ;) ;)

Saldre con seguridad a las 14:45 desde el poligono San Pablo (Enfrente del Palacio Municipal de deporte). Podremos ir juntos ;)

Estaré en la Gasolinera Shell :)


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Hombre......el Sr. se ha levantado inspirado despues de su gran siesta y ha hablado..... ;D ;D ;D
 
Jero, nosotros saldremos tambien con vosotros ya te llamo y concretamos el sitio, ya comido o para tomar algo por el camino.
 
Bosko ahí que estar comido,repostado y habiendo hecho sus necesidades..... :D :D

Jauja vosotros tambien os venis?? ó pensais salir por la mañana?,... ;) ;) ;)
 
[highlight]Jero[/highlight]  nosotros queremos salir sobre la misma hora que comentas y reunirnos con el grueso del grupo en tu casa(Avda. de las Ciencias 65)comidos, gasolina, ... etc.
 
pos na alli taremos todos comidos, cargaos, con gasolina, meaos y cagaos pa q no nos riña don Machete q a ver si pone la fecha de la barbacoa q nos van a dar las navidades.
 
283F602628202C4D0 dijo:
pos na alli taremos todos comidos, cargaos, con gasolina, meaos y cagaos pa q no nos riña don Machete q a ver si pone la fecha de la barbacoa q nos van a dar las navidades.
Carlos llamemonos y salimos juntos desde Salteras
 
Ottias es la primera vez que veo a casí todos lo de la pag. conectados se ve que hoy no esta buena la tele........ ;D ;D ;D
 
485F004648404C2D0 dijo:
pos na alli taremos todos comidos, cargaos, con gasolina, meaos y cagaos pa q no nos riña don [highlight]Machete q a ver si pone la fecha de la barbacoa [/highlight]q nos van a dar las navidades.

jajajajajaja.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya se que a algunos no hay que darles muchas ideas...

Espero que no vayais para la Alpujarra de esta guisa:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0zxxM9EYQzY[/media]


¡ A pasarlo bien y divertirse !



V'sssssssssss
 
Muy buenas,

Vais a llevaros el forro de la equipacion?

Un saludo y muchas rafagas.

Pepe Luis
 
Solo saludar y aprovechar para recomendaros que os llevéis los forros, estuve allí hace un par de semanas y no veas el pelete que hace.
 
Hola Quilla, seguro que nos hará falta. Tambien algo de abrigo para las noches sobre todo para las mujeres que luego nos hacen quitarnos la sudadera para que se las dejemos.... ;D ;D ;D
 
Para los Alpujarreños:como veo que algunos vaís un pokito apretados con el tiempo se retrasa la salída a las 3 de la tarde,así les damos un cuartito de hora mas....... ;) ;)

En cuanto al tiempo si que tenemos un problema,pues iremos con 34 grados para Lanjaron,el Sabado saldremos por la mañana con 12 grados y el Domingo volveremos con +de 30,así haber quien acierta con la ropa que se lleva (excepto el Capi que va en coche y Erkema que se llevara 3 chaquetas,en las tres maletas yendo solo como va)... :) :) :)
 
OS RECUERDO
Hotel Alcadima(dos noches en regimen de 1/2 pensión, desayuno y cena, en esta la bebida [highlight]no[/highlight] incluida) y al Restaurante EL RINCON DE YEGEN (Almuerzo de la ruta, menú nº 1 todo incluido). 

Diablillo y Kurru......................  242 €
                                             
Maru y Salva.........................  242 €
                           
Capitan Trueno y Concha .......   222 €
                                             
Luz Marina y Pepe Luis...........    242 €
                               
Maite y Machete...................    242 €

Er-kema..............................    167 €
                                           
Tere y Madrugador................    242 €
                   
Cecilia y Jauja......................    242 €



Marga y Gonzalo ...................     242 €
      
Antoñita y Bossko.................      242 €
                  

http://g.co/maps/8wjez

Por mayoria, nos quedamos con el menú nº 1, para la comida del dia 8 en el RINCON DE YEGEN

MENÚ Nº 1
Para el centro
ENSALADA
CROQUETAS CASERAS
LOMO A LA PLANCHA
para cada uno a elegir

JAMON ASADO AL OPORTO
O SEPIA REBOZADA CON VERDURAS
postre
TARTA DE QUESO (el postre se podrá elegir entre varios.)
bebidas: cerveza, agua, vino, casera y refrescos.

PRECIO MENÚ Nº 1.   20 €

[highlight]HORA DE LA CENA DEL VIERNES A LAS 22:00 H[/highlight].

Espero que pasemos un finde de PM, con la colaboración de tod@s, cuidadin en la carretera
 
A las 3 saldremos de Sevilla Este,no ??, se entiende que pasaremos por la Shell sobre las 3:15 h..............
 
cuidadito

y no corrais

y sed buenos

y buscarle a pepelu un gato que mueva el brazo

y bosko, no te orvides las pastillas de los gases

y..... PASARLO EN GRAAAANDEEEE!

VSSS
 
Tony un abrazo, vente paaa el sur a difrutar con los solitari@s
 
Si pasais por Berja telefonazo al canto, así al menos os saludo (Gonzalo lleva mi móvil).
Buen fin de semana.
 
Bueno pues ya tengo gomaticos nuevos y las maletas prepará,ahora tengo que decidr si me aso con la chupa de invierno mañana  en la ida o me congelo con la de verano pasao en la ruta,,,,,,,,, que dura es la vida del motero:-? :-?
 
Bueno, mañana estáis ya zumbando, ¡qué envidia!

Desde aquí desearos que paséis un fin de semana genial, y que pongáis fotitos a la vuelta, para ponernos los dientes largos... ah, y que no paséis mucho frío/calor, jejeje...

Un saludo muy especial a Roadrunnerpipi, que vino a hacerme una visita al hospital, justo antes de mi operación del Lunes. Gracias por todo (la operación muy bien, ya casi no duele y en 20 días casi nuevo), y a Diablillo también por el interés por mí.

¡¡¡Que disfrutéis!!! ;)
 
Julepero, me alegro que todo bien ya me comentó Curru, trabajamos en los mismo.
Referente a las pelas, intentaré traertelas todas de vueltas, ya te llamo para hacerte el ingreso.
Ya sabes dile a tu señora que todabia te debe el regalo, un fuerte abrazo y pronta recuperación.
 
Bueno, le quiero desear a todos los Alpujarreños que tengais un buen viaje, que os lo paseis bien y cuidaito con las carreteras; ya sabeis que me hubiera gustado ir,como el año pasado, pero no puedo por temas del trabajo de la parienta :(.
Jero, tu llevate la chupa que quieras, pero a Mayte abrigala bien que tu ya sabes que es friolera(dale calor por la noche que es cuando mas frio hace ).
Papa, llevate las pastillas para el aventado :-[
 
Yo ya tengo depósito lleno, moto reluciente, maletas preparadas y con sitio pa q er JERO pueda llevar las dos chaquetas que si no se me va a poner malo.

ya solo me falta comer antes de la ruta y hacer mis necesidades pa q no me riñan.

MAÑANA NOS VEMOS
 
Eso que estais hablando de una ruta a Las Alpujarras para cuando es? :D :D :D :D
 
Julepero salistes vivo? ;D ;D Pero si hablé con el anestesista para que no salieras de allí y repartirnos tu dinero ;D ;D

Me alegro que todo saliera bien.

Bosco, ¿como que trabajamos en lo mismo? Si tu echas muchas mas horas que yo, jajajajaja ;D

Bueno, pues referente a las alpujarras, deciros que no tengo la maleta hecha, la haré mañana, la moto tiene mas mierda que una cabra, y no la pienso limpiar y no se si tengo gasolina ni para llegar a la gasolinera de la esquina, porque la última vez que la cogí, la deje en reserva apurada ;D ;D.
Mañana saldremos sobre las 5 o las 6, depende de la siesta que me eche :D :D.

Pero a las 10 esperamos estar allí para la cena, no empezar antes de las 10 que me cabreo y pincho dos o tres motos en el garaje ;D ;D ;D

Buena ruta a todos ;)
 
Me voy a adelantar a [highlight] Mario [/highlight]   ;) :D

[move]Quedan horas [/move]

Nos acordaremos de l@s ausentes... [smiley=vrolijk_26.gif]

Buena ruta Solitari@s
 
Que os lo paséis genial y mucho cuidaito con los Negro, que los viernes va todo el mundo loco. Yo me acordare desde el hospital que está allí mi querida suegra.

Saludos. :eek:
 
...bueno, no queda mas q desearos:

q os divertais! :cool:
 
TIC TAC... TIC TAC... TIC TAC...

DISFRUTAD!!!!!!


DISFRUTAD MALDITOS!!!!!



Julepero pronta recuperacion.
 
617A617078150 dijo:
TIC TAC... TIC TAC... TIC TAC...

DISFRUTAD!!!!!!


DISFRUTAD MALDITOS!!!!!



[highlight]Julepero pronta recuperacion[/highlight].

¡¡¡Gracias, totem!!! [smiley=smiley.gif]
 
Muy buenas,

Tony Nos acordaremos del soflan de hace dos años jeje, que risa, bueno y de ti jeje ;D ;D ;D :p

Manolosevilla Ahora quien va a poner orden a la guarderia jeje ;D ;D :p, os echaremos de menos y a tus chistes jeje

Julepero Espero que te recuperes pronto y puedas venirte con nosotros en alguna escapada, no cojas la moto en ciudad y si la cojes con toda la equipación ;), mejor el coche :p


A todos los que no pueden venir pero no se pronuncian se les echará de menos :'(


Dentro de poquito me gustaria hacer una rutita por mi zona :cool:



A las 15:00 15:15 Estaré en la gasolinera Shell, llevo el casco con bluetoh.

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Sres que sepáis que nuestro querido Jak,tuvo una caída el Miercoles en el circuito de Almeria y que esta ingresado en el Macarena con 3 costillas rotas yla clavicula tambien,aparte de eso esta bien..
 
Para los alpujarreños, muy cerquita de donde vais a estar

BERJA.- Berja acoge desde hoy y hasta mañana, día 8, el I Rallysprint de la Ciudad, organizado por el Automóvil Club de El Ejido y que cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Esta tarde, desde las 17.00 horas, en la Plaza Porticada virgitana, tendrá lugar la entrega de documentación. Posteriormente, a las 21.00 se publicará el listado de los corredores autorizados para tomar salida al día siguiente.

Mañana a partir de las 9.00 se procederá a la salida del primer participante, después de la entrega de carnés de ruta y verificación de cascos y vestimenta ignífuga. En esta línea, la llegada del primer corredor al parque cerrado está prevista para las 14.00. Finalmente se entregarán los trofeos y se publicarán los resultados finales.

· Respecto a los datos técnicos de la prueba tendrá cuatro tramos cronometrados, con casi 40 kilómetros de recorrido.

El tramo de Berja, con salida en el punto kilométrico 2,600 de la carretera AL-5400 y llegada en el PK 7,700 de la misma ruta. Así, se realizarán dos pasadas, sobre distancia de 5.100 metros. En el tramo de Hirmes se realizarán también otras dos pasadas entre el PK 7,300 y el PK 2,800 de la Al-5400, con un recorrido de 4 kilómetros y medio. Con todo, este rally será puntuable para el Campeonato de Andalucía de rallyes, con coeficiente 2.

Buen fin de semana a todos desde Berja.

wk5pmo.gif
 
3834363D302130550 dijo:
Sres que sepáis que nuestro querido Jak,tuvo una caída el Miercoles en el circuito de Almeria y que esta ingresado en el Macarena con 3 costillas rotas yla clavicula tambien,aparte de eso esta bien..

:-[ vaya hombre, espero que te pongas pronto bien. ánimo
 
Te mandé un mensaje al móvil, bosco, pero no sé si es el que es porque tengo vários tuyos.... pasadlo muy bien en las alpujarras. Buen viaje.

Pantallazo, un abrazo ;)
 
6E4B764361575255240 dijo:
[quote author=3834363D302130550 link=1317288927/95#95 date=1317988059]Sres que sepáis que nuestro querido Jak,tuvo una caída el Miercoles en el circuito de Almeria y que esta ingresado en el Macarena con 3 costillas rotas yla clavicula tambien,aparte de eso esta bien..

:-[ vaya hombre, espero que te pongas pronto bien. ánimo[/quote]

Joer! que te pongas weno prontico Jack!!
 
Arriba