SEVILLA- SOLITARI@S, ENERO (II)

68677A7771020 dijo:
Veo que hay unos cuantos solitari@s apuntados a la ruta de los tres rios.
Si no lo conoceis no dejeis de visitar Albarracin en condiciones. Im-presionante la belleza que guardan sus calles. Un saludo.

Jezuar......Donde es la ruta esa?,pon el enlace anda!!!

5A52575B5745160 dijo:
[quote author=7D50585B5550555556390 link=1295205944/88#88 date=1295855974][quote author=2E26232F2331620 link=1295205944/86#86 date=1295840324]bonitos paisajes
impresionante

4:38  :o :o :o :o

Qué horas son estas de escribir en el foro.....???  :o :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya le dije a madrugador que le iba a quitar el puesto.
[highlight]¿vienes a Rota? Aurora[/highlight]
a mi se me han fastidiado los planes........

[/quote]

Pues no sé, de momento no tenemos niños ese finde, otra cosa es lo que Curru y yo decidamos hacer cuando llegue el momento. :P Pero si voy es para hacer una visita por la mañana, a mi las concentraciones no me hacen mucho chiste, sólo para dar una vuelta... ;)

75797B707D6C7D180 dijo:
no hay mormones aquí ni ná, a ver si te vienes la próxima vez que vaya al circuito. ¿Tú no tendrás miedo, no?
Si tengo que elegir me quedo con el nick de Ozu, JA S1000RR ;D

:-* :-* para tod@s :-* :-* desde donde Cristo perdió el llavero...

Machete, esta en concentraciones, pues pa una ruta queda un poco lejos ;D ;D ;D ;D
De momento veo a 5 solitari@s de los habituales preapuntados.
Ózu, totem, jack(si, si, tu amigo jack ;D ;D ;D), Don RQ´R y El capitan trrueno. Pero creo que la lista esta cerrada y hay lista de espera. Suerte y un saludo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289386340

Pdta: veo que tambien se ha preapuntado en lista de espera el amigo juarmi. Suerte juarmi a ver si te cuelas al final pues la zona es preciosa y la compañia invita.

Demonia, este año haremos como en años anteriores,  nos iremos el Domingo 6 a la concentracion de Rota, daremos por alli una vuelta para ver el ambiente y despues nos vamos a comer pescaito a Sanlucar como el año pasado :D. Mas adelante ya pondre hora y sitio, para todo aquel que se quiera venir ;).
Aqui te dejo una de Sanlucar que te traera buenos recuerdos :D   :D (no te mosquees)

http://subefotos.com/ver/?512735237b7442f4796ce10b56902b9fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?e073f74fbf03045189e78f2a68ee8f8ao.jpg#codigos

Manué, yo no me mosqueo... ;)

Pero esa foto tiene ya 2 años.... :P Nosotros el año pasado no fuimos a la concentración de Rota. Vamos a ver si vamos a esta, según se aproxime la fecha, ya lo vemos.

Un besito. :-*

jejjjejeje...

En esas fotos estoy yo...  y estaba estrenando al Adventur... lo que pasa que en aquella epoca llevaba el pelo largo... y no era forero...

Y este finde da agua, por eso no he propuesto ninguna ruta...todavia...!!!  jjeje   ;D ;D ;D ;D  porque esta semana como han dicho varios...  ESTE ESTO PARAITO....!!!  ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Manué, no pongas esas fotos que luego la gente habla ;D ;D.
Si vamos a Rota, os llevaremos a un sitio en Sanlucar a comer que os va a gustar y así cambiamos, que seguro que volveis al mismo de siempre :P :P.

Alvaro ¿tu que eres el de la izquierda? :o

Jack, no sé por donde andaras, pero no te quejes que lo mio es peor, el domingo me voy a Suiza, despues me voy a Malta y entre medio, quizás tenga que ir a Hamburgo. Eso sin contar con alguna escapadita a las canarias, que seguro que me toca :o :D.
Aunque lo del Vecino es insuperable ;D ;D

Saludos a todos

7473736674737366160 dijo:
jejjjejeje...

En esas fotos estoy yo...  y estaba estrenando al Adventur... lo que pasa que en aquella epoca llevaba el pelo largo... y no era forero...

[highlight]Y este finde da agua, por eso no he propuesto ninguna ruta[/highlight]...todavia...!!!  jjeje   ;D ;D ;D ;D  porque esta semana como han dicho varios...  ESTE ESTO PARAITO....!!!  ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Beepbeep......No seas gafe que de agua nada de nada...http://www.eltiempo.es/

A ver wapeton..!!!  yo el tiempo lo miro aqui y casi siempre aciertan...  aunque si es verdad que hasta que no llega el dia no se sabe...  ;D ;D ;D ;D

Mas del tiempo y esta es la oficiá..!!!

Pero si hay que pone una ruta...  aqui toi yo..!!  vamonos pa malaga....!!!  a ronda...!!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

up...

Buenos dias solitari@s. Nuestro hilo no puede estar en segunda pagina ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zi, mas o menos pero llegando a San Pedro de Alcantara que lo bonito es de Ronda a San pedro, que tas dejao fuera "lo mejor"...!!! ;) ;D ;D ;D

V'ssssssss

2522223725222237470 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zi, mas o menos pero llegando a San Pedro de Alcantara que lo bonito es de Ronda a San pedro, que tas dejao fuera "lo mejor"...!!! ;) ;D ;D ;D

V'ssssssss

No son demasiados Kms.?,creo que llegando a Ronda ya vale,que los días son muy cortos y nos va a coger la noche..... ;D ;D

2F23212A273627420 dijo:
[quote author=2522223725222237470 link=1295205944/117#117 date=1296123557] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

No son demasiados Kms.?,creo que llegando a Ronda ya vale,que los días son muy cortos y nos va a coger la noche..... ;D ;D[/quote]

Sip, unos cuantos antes de llegar a lo bueno, pero llegar hasta Ronda sin bajar a San Pedro...  es como que no...!!!  Pero de todas maneras, se me ha complicado el finde...  y no creo que pueda salir... hasta mañana no lo se seguro...!!  ya veremos...!!!

V'sssssss

040C0905091B480 dijo:
buenos dias.........
enga a levantarse q ya es tarde
.....

Pues mira.....a esa hora estaba yo levantada, porque mi peque me llamó diciéndo que no quería dormir más... :o....imagínate mi cara a esas horas...... >:(..... ;D ;D ;D ;D....menos mal que es muuu güeno y se durmió sin rechistar.... :P ;). Pero vamos, que a las 6,30 el despertador me dió los buenos días.... :( ;D ;D ;D

Ofúúú qué sueeeñooo, a las 4,30 a las 6,30, que os acostais con las gallinas???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Domingo 30/01 Ruta a Marbella​

Señores como la otra vez no pudo ser cuando la propuse, nos vamos a Marbella a comer pescaito al California.

A las 09:30 en la gasolinera de BP junto a Aurgi en la A-92, km 4.5, justo pasando el Leroy Merlín hay que salirse de la autovía.

Después nos vamos por la ctra. de Morón y desayunamos en la venta la Vega.

Llegamos a Ronda y empezamos a curvear hasta San Pedro de Alcantara, para después terminar comiendo en el California.

Luego sin demoras zumbando para Sevilla para que a Manolo no le coja la noche,  ;D ya hemos hecho esta ruta varias veces hace varios años y da tiempo para todo.

Bueno ir apuntandose.

- Fran y Kaciane
- Manolo Sev. y Esperanza
- Machete y Maite
- Javi y Carmen ¿?

Saludos.

Fran, cuenta conmigo y Esperanza, pero la hora de salida cambiala a las 9,30h. que despues ya sabes.....se nos hace tarde :)

Mecachis...!! yo este finde al final no puedo salir... jaleillos...!!! jejeje...!!

Pero ya haremos la ruta y llegaremos a los montes a comer migas... para el 28 de diciembre como me comento Jauja en la recogida de camisetas, seria un buen dia..!!!

Pasarlo bien y cuidaito con ronda... por lo negro siempre...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

buena rutilla la d mañana!  ;)

para mañana no puedo, pero, hoy no me quedo sin redondear gomas
  hare unas curvas: los rosales, lora, la puebla, las navas, constantina, vva del rio, sevilla
  saldre a las 10.30h (ya desayunao), desd la rotonda (fuente) d castilleja y la llegada, supongo, sobre las 13.00h
  convio a la cervicita-refresco, d vuelta  :P

por si algun@ gusta  8-)

Juarmi que pena que no te vengas mañana, hace un montón de años que no te veo, por lo menos desde el 2007 o principios del 2008, ya que no coincidimos o estoy fuera de España.

Un saludo.

Domingo 30/01 Ruta a Marbella​

Señores como la otra vez no pudo ser cuando la propuse, nos vamos a Marbella a comer pescaito al California.

A las 09:30 en la gasolinera de BP junto a Aurgi en la A-92, km 4.5, justo pasando el Leroy Merlín hay que salirse de la autovía.

Después nos vamos por la ctra. de Morón y desayunamos en la venta la Vega.

Llegamos a Ronda y empezamos a curvear hasta San Pedro de Alcantara, para después terminar comiendo en el California.

Luego sin demoras zumbando para Sevilla para que a Manolo no le coja la noche,  ;D ya hemos hecho esta ruta varias veces hace varios años y da tiempo para todo.

Bueno ir apuntandose.

- Fran y Kaciane
- Manolo Sev. y Esperanza
- Machete y Maite
- Javi y Carmen ¿?
- Salvador y Veref
- Carlos (ErKema)

Saludos.

Fran, me ha llamado Salvador y dice que tambien viene; no se si vendra solo o con la niña del tu-tu :-X

Como yo vea que se nos hace tarde.....nos quedamos en Ronda a comer :-?

[quote author=474B4445464555594F5C4346464B0A0 link=1295205944/132#132 date=1296329247]
[highlight]Como yo vea que se nos hace tarde.....nos quedamos en Ronda a comer :-?[/[/highlight]quote]

po tirale de la oreja a la burra que la tienes amamona :P

Fran mañana no puedo ir, a ver si coincidimos pronto [smiley=thumbsup.gif]

Manolo es sabio, después del café hay que estar en casa al ladito de la chimenea agustito.

Tened cuidadito y disfrutad en tan bonita ruta.

V'sss

fran, si q hace tiempo q no coincidimos, ahora q estas por aqui habra ocasion ;)

buen dia! 8-)

5351404451595E300 dijo:
[quote author=474B4445464555594F5C4346464B0A0 link=1295205944/132#132 date=1296329247]
[highlight]Como yo vea que se nos hace tarde.....nos quedamos en Ronda a comer :-?[/[/highlight]quote]

po tirale de la oreja a la burra que la tienes amamona :P

Fran mañana no puedo ir, a ver si coincidimos pronto [smiley=thumbsup.gif]

A ver si es verdad, el domingo que viene quiero ir a Rota, a ver si te vienes y comemos pescaito en el bar que tu y el curru conocisteis en Sanlucar, jeje.

Saludos.

5C505F5E5D5E4E425447585D5D50110 dijo:
Fran, me ha llamado Salvador y dice que tambien viene; no se si vendra solo o con la niña del tu-tu :-X

[highlight]Como yo vea que se nos hace tarde.....nos quedamos en Ronda a comer [/highlight]:-?

Manolo como no vayas al California y le dejes tiradas las reservas tu le pagas al tio las comidas, jeje.

Nos vemos dentro de un rato.

Saludos.

686F6F7A686F6F7A0A0 dijo:
Mecachis...!!   yo este finde al final no puedo salir...  jaleillos...!!!  jejeje...!!

Pero ya haremos la ruta y llegaremos a los montes a comer migas... para el 28 de diciembre como me comento Jauja en la recogida de camisetas, seria un buen dia..!!!

Pasarlo bien y cuidaito con ronda... por lo negro siempre...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
Alvaro prepara la salida a Malaga para el 27/2 que es domingo y el lunes no hay curro y no hay prisa, si te parece gracias

Atrás